![]() |
Confiesate y aceptate (:
Bien, hago este post para que pasen, y confiesen algo,
pienso que parte de confesarse, nos ayuda a ser mas libres, y por lo tanto aceptarnos. Muchas veces llevamos grandes cargas, por miedo a que nos critiquen, por miedo a las miradas y demas cosas un tanto negativas. Yo, por ejemplo, siempre me ha dado miedo mostrarme como soy, y si de algo me he dado cuenta, es que los ultimos meses dije, "Basta de eso" Me mostrare cual soy. finalmente chicos, no se le puede agradar o desagradar a todo el mundo. ¿Y saben? Uno siendo uno mismo se siente tan libre, sin cargas... Y vamos, no he dicho que yo sea una hipocrita, pero hay cosas que preferimos callar, yo por ejemplo, soy una loca amante del rosa, lo felpudo y lo lindo xDX pero no me gusta gritarlo, y vale si, quiza sea distinto expresarlo en el foro, a decirlo en la vida "real", pero yo empece aqui, y luego lo lleve a mi vida diaria. Y es que, como habran notado algunos, pues me encanta "Mi pequeño pony" X//D he amado la serie desde pequeña (Otras versiones claro) pero... ¿Como rayos podia gritar algo tan vergonzoso? No fue hasta que decidi que, eran mis gustos y no debian ser criticados, pues no lastimaba a nadie, fue hasta entonces, que me arme de valor y me compre unos ponys o///o Quiza digan, esa BunburyGirl ha perdido la cordura, y que les puedo decir, creo que naci sin ella xD Asi que, los invito a que confiesen algo, que les de pena, o no les guste gritar, se que a algunos no les perjudica o no les preocupa en lo mas minimo decirlo por el foro, pero se, o al menos espero, que alguno se anime a decirlo por aqui y luego lo lleve a su vida diaria, alla afuera. PD: ¿Les dije que amo incluso peinar a mis ponys xD? Les pongo gel, spray, incluso les he pasado las tijeras, para que se parezcan a las de la serie o///O Sin mas que decir, pues me despido, espero y les guste el post, y sobre todo, alguien se anime a participar. Saludos (: |
Respuesta: Confiesate y aceptate (:
Confieso que nisiquiera nose que quiero ser, confieso que cuando destaco ante los demas en cultura, no recibo buenas criticas. Nose......es complicado
|
Me gusta tu afición a los ponys :mrgreen:
Es bueno aceptar este tipo de cosas que muchas veces creemos que no serán aceptadas por los demás, y si así es... ¿que importa? a nadie afecta :bien: Muy interesantes los que compraste xD! -------------------------------------------------------- Y bueno, no tengo nada que confesar, todo el mundo sabe los gustos de un programador (friki), no me avergüenza en lo más mínimo. Saludos :mrgreen: |
tengo 30 años, todavia veo ranma por internet, me apasiona esa serie, me rio mucho y me gusta su mundo. me gusta el anime, que pasa?
por q los adultos no pueden ver dibujos animados? yo veo shin chan y me parto de risa con el, es tan malo? ala, ya lo he dicho, jajaja |
A mi me encanta grabarme haciendo el tonto, es algo que hago desde niña y creo que lo seguire haciendo con 30 tacos jajaja. Me encanta "disfrazarme" eso de ponerme delante del espejo y empezar a hablar, o bailar, asi ejercicios en plan actriz me gusta mucho.
Me he comprado una peluca y una traje de sevillana (todavia no lo he estrenado xDDDD). Yo hago unas peliculas como en broadway, salgo de detras de una cortina o me subo a una escalera y monto el show :risita: Bueno y me siguen gustando las pelis disney... no suelo ver los dibujitos porque ya me aburren las tramas infantiles pero depende. Los simpsons y padre de familia si me gustan. Tampoco me he puesto a explorar el mundo manga/anime, igual hay alguna serie de adultos que podria gustarme. (Si alguien me quiere hacer alguna recomendacion soy todo ojos) Recuerdo con mucho cariño "La familia crece" (Marmalade Boy) http://3.bp.blogspot.com/-tootwUwbtP...al-edition.jpg |
Confieso que me equivoqué al entrar en este hilo...:mal:
|
Lo de la familia crece lo podia haber puesto yo perfectamente con el agravante de que soy tio y mas mayor. Bueno, lo pongo ya que estamos, es un anime que me gustó mucho. Por cierto esa no es el opening que se solia escuchar en España. Me pilló en el instituto y lo seguia yo solo, no lo comentaba con nadie mas, ni nadie me la recomendo, simplemente me engancho. Era una serie muy romantica, todos tenian su espacio, eran independientes... no se, pero me gustaba mucho.
|
He puesto ese opening porque se veian mejor las imagenes. Yo lo veia con 13-14 años no mas, creo que nadie me la recomendo. Si no recuerdo mal lo emitian por la 2, al verlo me enganche. Era una serie muy romanticona, Micky era muy insegura. Luego estaba Mioko o Misako ya no me acuerdo, la que estaba liada con el profe de gafas. Todos estaban emparejados. Te acuerdas cuando Yu se va a ee.uu? la tal Jenni aquella que queria ligarselo? con decirte que me grababa los capitulos en vhs...
Acabo de encontrar una lista de animes romanticos. http://listas.20minutos.es/lista/ani...antico-317112/ He empezado a ver Peach Girl. Cuando tienes la piel morena, unos ojos rasgados, y un pelo estropeado y con un tono naranja, la gente puede hacerse una idea equivocada de ti. Y es que, aunque tenga aspecto de chica fácil, la protagonista de Peach Girl es completamente todo lo contrario, y debe enfrentarse a un sinfín de malentendidos a causa de su aspecto. Momo Adachi es una adolescente completamente opuesta al ideal de belleza japonés. Para empezar no tiene la piel blanca que caracteriza al resto de japonesas comunes, es alta, de complexión atlética, con los ojos grandes y, a causa de haber pertenecido al equipo de natación, tiene la espalda ancha y un pelo estropeado y decolorado por el cloro. Por todo ello Momo no sólo se siente acomplejada, sino que es juzgada por el resto de sus compañeros, que no ven allá de su apariencia... http://1.bp.blogspot.com/_X5Vjtw3Eb4.../s1600/mjk.jpg Este tipo de imagenes son buenisimas, o cuando las chicas les dan puñetazos a ellos, los caretos que ponen. Hacia mucho que no veia un anime. http://www.dvdtalk.com/reviews/image...79074930_3.gif Luego le echare un vistazo a vampire knight a ver que tal... |
Si, claro que me acuerdo jejeje Lo recuerdo muy bien, que por ejemplo echaron un partido de basket y él ganó, o cuando se fueron a la casa de la playa los amigos.... Era una serie que se centraba mucho en los sentimientos. Y todos tan listos, tan guapos... Si, la echaban en la 2, recuerdo que por la mañana temprano y tambien hubo la etapa de echarlo por la tarde si no recuerdo mal.
No se que tenia la serie, pero captaba toda mi atencion. |
Me acepto en mi imposibilidad de confesar ciertas cosas. Prefiero que fermenten en mi interior antes que airearlas.
|
Retorno al hilo por una curiosidad antropológica: Una mujer puede ver dibujos animados toda la vida, excepto que desempeñe una labor típicamente marcada por las dotes de mando (por ejemplo, ejecutiva).
Un hombre, únicamente, debe ver dibujos que estén basados en la violencia o la zafiedad, a ser posible, recostado en su sillón con una bolsa de patatas fritas medio vacía sobre su oronda barriga, sin afeitarse, con la persiana bajada y el piso lleno de porquería. Lo contrario a estos estereotipos se considera ser un/a mimoso/a, blandengue y afeminado, lo cual, no es que sean otros estereotipos sino son directamente insultos. Puede parecer un cuento, pero no creo que se desvíe mucho de la cruda e hipócrita realidad. |
:madremia:Esperaba otra cosa del post...algo un poquito mas serio...
¿Que hay si te gustan los ponys, el anime o eres fan del chiauilicuatre? No creo que sea algo que haya que aceptar, te gusta y ya...no es nada trascendental en tu existencia, ni que te cause ningún tipo de incomodidad. |
Cita:
--- A la creadora del hilo, aprovechando el arranque de sinceridad: ¿Consumes algún tipo de droga dura, o son habladurías? |
Cita:
Broma xD. Tengo mas ponys... Pero no les he arreglado el cabello xD Cita:
que a ti no te pase, no quiere decir que a los demas no, a mi me ha causado unas risas de los demas, pero eso ya no me interesa nwn Cita:
Somos miles y millones de personas en todo el mundo, Con gustos e ideas diferentes, y su "Realidad" varia, no es la misma que la tuya, ni la mia, no toda la gente es lo que parece, siempre me ha parecido bastante tonto meter a la gente en bolsas de estereotipos, la gente es realmente mucho mas complicada. Cita:
Si vamos, se que no debi responder esta pregunta por que sonaba a sarcasmo en estado pero en fin xD No entiendo porque a veces se agarran de posts inofensivos, digo, no vengo y me las agarro contra alguno, a comparación de algunos, yo si quiero cambiar, mejorar, no he dicho que me molesten tanto los comentarios negativos, cada quien es libre de pensar lo que guste, cualquier comentario, pues es bienvenido, todos pensamos diferente, pero vamos, lo normal es pasar de lo que no nos gusta, y no darle tanta importancia. Saludos chicos :3 |
Confieso que no hay nada en lo absoluto interesante, significativo o especial acerca de mi.
Confieso que soy superficial y banal. Confieso que lo que mas me molesta en la vida es que muero por ganar en el juego de las apariencias y la popularidad, pero no tengo con que participar y mucho menos ganar. Acepto que eso es quien soy y que ya no tiene sentido intentar ser algo que no soy y nunca podre ser. |
Bueno a mi me encanta ver la serie de Los Simpson es lo unico que me hace alegrar mi machucada alma, los sigo desde que tenia 13 años y ahora estoy en los 30, soy muy fiel a la serie que no me he perdido un solo episodio de la nueva temporada.
Otra cosa alocada que me gusta hacer es besarle la pancita y su cuellito a mi perro lo tengo muy mimoso. |
Cita:
Soy un desastre completo, lo unico que me motiva y satisface es jugar. Disfruto manipulando y sugestionando el momento para acercarme a la perfeccion que me pueda propinar un estimulo lo suficinetemente fuerte. Y si no consigo esa nueva sensacion, me frustro. Pero lo realmente jodido es que soy una persona extremadamente neurotica, repleta de principios absurdos que no me dejan disfrutar hasta donde mi necesidad me reclama. Me aburro muy rapido, no termino nada por eso mismo...y tengo en mi mano el secreto de la felicidad pero yo misma no me permito usarlo. Y ahora lo mejor, tal vez mañana piense totalmente lo contrario de lo que he escrito aqui. Conclusión: Chalada. |
Lo que yo confiezo en este foro, pero no se lo e confesado a casi nadie, y quiza nunca lo haga es que soy fan de toda la vida de los dibujos animados, me gusta muchos tipos de animacion tanto americana como japonesa, animados clasicos desde Bugs Bunny hasta nuevas series animadas como Phineas y Ferb, animacion tradicional y 3D, me gusta ver peliculas animadas , de hecho tengo una coleccion tanto de VHS y DVD tanto originales como piratas de series animadas:
http://farm9.staticflickr.com/8004/7...87a6fbf4_b.jpg Muchas son de mi infancia, muchas las tengo por mera nostalgia. Cita:
Sobre ver animaciones violentas o de humor negro si me gustan por decir Dragon Ball Z y South Park, pero tambien gusto de animaciones bonitas o consideradas femeninas como Heidi o Los ositos cariñositos. A mi me gusta animacion de toda la vida, aunque tampoco soy fan de todas las animaciones, saludos. |
Cita:
Y es cierto lo que dices, las discriminaciones no son mas que algo tonto e-e Me encanto tu foto =) Tienes mucho mucho, enormes recuerdos seran me imagino <3 Nunca te deshagas de eso (: Saludos~ |
Cita:
|
Cita:
:o ¡Menuda salmodia me ha soltado! Y eso que ni siquiera tenía intención de confesarme :D. Quizás yerre en el tiro, pero creo que eres demasiado joven e ingenua. Tranquila, son enfermedades que se curan con el tiempo. ¿Gente complicada? :sarcastico::sarcastico:¡Ha sido buena! |
Cita:
:O Te faltan, y aun asi se ve una colección grande y variada. Si bueno, los de la foto son un antes y un despues xD (Cuando los compre y despues como los arregle para que se parecieran al personaje XD) Tengo mas nwn pero no les tome foto, de hecho aún tengo mis barbies,:timidez: Bueno, algunas u_u, de unas me deshice... Me costaba deshacerme de ellas, Pero, creo que lo que hice estuvo bien, ya que se las di a unas niñas, Se que a ellas les haran mas alegre su infancia, que a mi a esta edad XD jeje Y pues, a conseguir lo que te falta Carmex =) De hecho te cuento que... Existen los "Bronies" Son amantes de my little pony, y si son hombres XD Saludos :3 |
Cita:
Que bien que existan los "Bronies", cada quien es libre de gozar de su aficion, yo hasta e tenido tentacion de comprar monos de peluche de personajes animados y sobrecamas o cobijas, pero luego mi familia me tacharia de infantil o inmaduro, ya que estoy trabajando sueño con el dia de ser independiente de tener mi propia casa y poder tenerla como me gusta sin que halla nadie que me diga que esta mal o vergonzoso, se que es mucha responsabilidad de mantenerse uno mismo pero tambien es una gran satisfaccion personal, saludos. |
Lo único que me da vergüenza admitir es que no leo tanto como me gustaría, es parte de mi caracter perezoso que no me ayuda a encontrar el interés por buscar cosas, es lo mismo por lo que no veo películas, series, anime o cualquier cosa, no hay ganas, tampoco juego cosas offline, sólo se salvan los mmorpg, he probado muchos sabiendo que probablemente serían basura, descargar, instalar, curiosear la creación de pj, subir 2 niveles, desinstalar.
Si pudiese extender esas ganas por probar mmorpg al resto de actividades... (No es una faceta que deba admitir, dejar pasar o aceptar, porque disfruto la lectura y si encuentro ganas para buscar libros interesantes, es un paso para combatir mi supremo desinterés hacia la vida) |
Cita:
tengo curiosidad, le pasa a mucha mas gente esto?, esta pereza por todo. Puede ser es una especie de depresion llevadera? que cosas mas extrañas pasan. |
Pues, tengo 17 años, y aún veo Bob Esponja, me río como el primer día.
|
Cita:
|
Cita:
Y pues de los foristas, me imagino que solo es cuestión de buscar =) ¿Porque no los compras? Bleh... En la vida a uno siempre lo "Tacharan" xD ¿O no? Encima es familia... No veo tanto el problema :3 Creo que, las cosas que queremos deberiamos hacerlas... ¡YA! ¿Esperar a que? No sabes cuanto tiempo te llegue a tomar ser independiente (No te quiero desanimar, nada de eso) Lo que quiero decir es que, A veces nos limitamos y esperamos a algo... Pero si podemos satisfacer, O simplemente concedernos un gusto, ¿Por que no hacerlo ya? Ojala pronto realices tu sueño de ser independiente ^^ Un saludo :3 |
|
BUENO YO TENGO UNA PEQUEÑA SIERTA ATRACCION ALOS HOMBRES:madremia:.PERO ME GUSTAN LAS MUJERES xD:D
|
Cita:
|
Confieso que llevo dias sin bañarme por el frio y la PEREZA :timidez:
|
Cita:
|
Confieso que siempre tuve miedo de quedar como un virgo total ante las mujeres.
Que tonto. |
Cita:
No les pasa nada =) Se les peina, se les pone acondicionador, shampoo, etc. Todo lo que se usa en el pelo se les puede poner xD No se les maltrata owo |
Confieso que con 21 años soy un fanatico de Dragon ball, y cuando me da por ahi, me pongo a ver series que veia de pequeño( incluido cosas tan cursis como "Las Supernenas"):D
|
soy una persona dificil de tratar e leido mas de cien libros y tengo mas de 300gb de musica que casi nadie escucha y soy una persona bien dificil de tratar por que aunque ciertas gentes me consideran culto y educado aveces soy un psicotico de mierda inaguantable que habla y hace puras tonterias.. amen .XD
se me olvidabame gusta ver los simpsons y reirme de sus pendejadas una y otra vez...tal vez eso me a afectado. |
ok... pues jaja yo colecciono legos (los monitos) y tengo 20 años, también tengo un barco de playmovil en mi cuarto jaja eso según mi familia esta mal por dos razones... porque ya no soy niña y pues porque soy niña :madremia:
otra confesión... no entiendo muy bien a las personas ni su necesidad de sexo, ni de amor (de pareja) |
Cita:
|
tengo 29 años,me encantan los videojuegos y su historia.me gusta la musica del el barrio,alex ubago,oasis,mike oldfield...mi comida favoria es arroz con marisco jaja y vivo con la ilusion de encontrar el amor.me considero un xico atrctivo,mas o menos...soy timido,sobre todo por la fobia social y bueno...me considero una buena persona.estoy en paro,no entiendo de politica ni me intersesa,solo hablan...para despues encontrarte al presidente viendo españa en ucrania mientras la gente muere de hambre,y un rey que mata elefantes y su mayor aficion son las corridas de toros.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.