![]() |
Foreros que sepan inglés
¿Alguno de vosotros tiene un buen nivel de inglés o lo está estudiando?(me refiero en serio).
Yo quiero en el futuro presentarme a un exámen para conseguir un certificado ESOL y podría ser interesante que los foreros pudiéramos de alguna manera practicar entre nosotros escribiéndonos mensajes, sin miedo a hacer el ridículo si nos equivocamos. No sé, es solo una idea. ¿Qué os parece?. |
Respuesta: Foreros que sepan inglés
I think it's a great idea, there's really no better way to fully understand a language other than practicing it.
If you're serious about learning it then I suggest you start visiting english speaking online communities. At first it may be hard to communicate in any significant way, but in time it will become more and more natural. Also, it will enable you to learn the language as it's spoken in an every day basis, not just the rigid structures you learn in an academic enviroment. |
Para eso estan las paginas de intercambio de idiomas como Polyglot Club o Interpals ahi podes hablar en ingles, intercambiar idiomas e incluso charlar con nativos. :)
|
http://www.socialanxietysupport.com/
Gran alternativa y aun asi puedes hablar de tus problemas (y esta debidamente moderado) |
Estas ideas no suelen tener éxito, ya había un post proponiendo lo mismo y cayó enseguida en el olvido.
No tengas miedo a participar en webs internacionales, muchos europeos han aprendido con la ayuda de videojuegos e internet partiendo de bases muy pobres y escalando poco a poco, la mayoría están acostumbrados y nadie suele decir nada. Si visitas 9gag o este tipo de webs te das cuenta de que hay gente que tiene un inglés muy pobre y aun así sus post llegan a trending, aparece el típico grammar nazi pero yo a veces agradezco su existencia, porque si es esta gente que a parte de burlarse del error escribe la forma correcta es una aportación para los que cometíamos el mismo error y por fin sabemos el modo correcto de escribirlo. Alguna vez me he enzarzado en debates en inglés y sé que cometo errores, pero nadie me ha dicho nada. Me frustro un poco por no poder explicarme tan bien como en castellano, pero si consigo hacerme entender, aunque no sea tan elaborado como me gustaría, es suficiente. |
Cita:
|
Iniciado por Jokekick
[quotePara eso estan las paginas de intercambio de idiomas como Polyglot Club o Interpals ahi podes hablar en ingles, intercambiar idiomas e incluso charlar con nativos. ][/quote] Vaya, gracias por la info, no conocía esas páginas aunque no estoy seguro de querer comunicarme con gente digamos normal, extrovertida. Yo soy muy poco comunicativo y no sabría que decir. Y no es inseguridad, es un hecho que no puedo controlar demasiado. Además sería una especie de chat, ¿no?. Algo en tiempo real. Bueno gracias a todos por los consejos. Soy muy consciente que este tipo de propuestas no suelen prosperar. Sólo era una idea pero para mantener conversaciones insustanciales ya puedo salir a la calle y agarrar a cualquier idiota que esté pasando y charlar con él sobre el tiempo. Gracias por leerme. |
oks, nice idea!! lol, i've already got de advance certificate and dont worry you will be fine with yours as long as you study enough, oviously. Anyways great idea we should create more threads like this in order to practise more with each other :bien:
|
I lived in florida so we can talk in english if you want.
|
Hi. You've already found the perfect companion for the practice of the english language. It has passed some years from my last formal classes of english and I've never fully understood the use of phrasal verbs and other grammatical questions. Furthermore, I've never adquired a fluent expression in both written and spoken english. Nevertheless, I was able to pass the TOEFL exam with very good score and my level is Thresold according to the reference classification.
If you wish to do some exercises I would be glad to accompany you, sharing my knowledge of this wonderful and really practical language. |
of course, much English, I learned when I went to fight in Vietnam with my friends when the population wanted to be a soldier and in the end I was a lead flooring
http://www.acercadeinternet.com/wp-c...tor-google.jpg :llorando: |
No sé si es por falta de vocación, por estar hasta en la sopa, por el sistema educativo, o por los personajes que tuve de profesores, pero le he cogido una tirria a todo lo anglosajón de no te menees. Me producen mucha más curiosidad idiomas como el árabe o el hebreo. A pesar de su dificultad intrínseca, tienen que ser interesantes de estudiar. El italiano mismo, me encantaría dominarlo, sólo por su belleza sonora.
|
|
Cita:
|
Es cierto que así en tiempo real puede llegar a ser más complicado pero te funciona porque te funciona xD, además lo bueno de practicar en un chat o en un foro es que aprendes modismos o ciertos términos que en ningún otro lugar te van a enseñar
Yo se que esto va un poco "off topic" pero jajaajajaja preciso lo encontré hoy y podemos empezar a practicar :P:P:P - Sorry, do you speak English? - Oh, yes. - Your Name? - Adolf Burmin - Sex? - mmm, 3 or 4 times a week. - Oh, nono, a mean, Male/Female - Ah, yes, male, female, camels - Camel? Holy Cow! - Yes, Cows too, sheeps, and lots of animals - Oh, Dear! - Oh, nono, Deers runs too fast Hahahaha priceless :madremia: por cierto yo te puedo ayudar a practicar si la idea en el foro muere ;) |
Cita:
Los extranjeros se siguen preguntando porque nuestra risa se escribe con "j" jaja y no haha, facil no pronunciamos la h, con lo bonito que es el jaja no caigais bajo el dominio de los haha. He visto que hay latinos que tambien lo utilizan. Bueno asi en principio os cuento que hay un foro, la gente deja sus anuncios, cambio mi ingles por tu español etc etc y luego me han dicho que hay profesores gente que quiere enseñar pero claro tienes que encontrarte con la persona adecuada. Mi nivel de ingles es de 2º de bachillerato, hay muchas cosas que no recuerdo, no me vendria mal repasar la gramatica a ver si me pongo al dia o aprendo un poco de italiano que tambien me encanta. :) |
Yes I do. My book and pencil are on the table and my taylor is rich because the birds are flying in the sky. As you can see, I have no pajolera idea of english.
|
We could begin an exercise to improve our vocabulary. What do you think? Firstly, I will put some words in english and you will have to write its meaning in spanish. It's simple, It's quick and we will have words with all levels of complexity so that everyone could participate.
Remember, this is not a competition. You can search the words in the dictionary. The goal is to achieve greater richness for our sentences. There is no other reward better than that. In this collection you could find nouns, verbs, adverbs or adjectives. Cloud: nube Challenge: desafío, reto Skeptic: escéptico Smooth: suave, liso, terso Slippery: resbaladizo, escurridizo Lumpiness: grumoso Rough: áspero, rugoso, basto Farther: adjetivo comparativo - más lejos Unabashedly: adverbio - de forma inmutable, imperturbable Splatter: salpicar Frame: armazón, bastidor, marco Shape: forma, figura I eagerly await your responses and I'm open to new forms of exercises that could be designed for the sake of our improvement. |
Cita:
|
Yahoo Answers is also a great source to learn grammar:
:risita: |
Bueno, pues lo que haré será lo siguiente:
De vez en cuando si me da por escribir un post lo haré en inglés y os animo a que hagáis lo mismo si estáis interesados. Como no quiero que esto se convierta en un gueto lo traduciré también al castellano para que haya dos opciones para contestar. Aparte de eso si estuviérais interesados en cartearos conmigo en inglés mi correo es el siguiente: [email protected] Hasta pronto. |
No podía evitar comentar por un post de por ahí... Pero es penoso ver que no aprendemos bien el español y que con el inglés nos pasa lo mismo: errores ortográficos... :madremia:
Y en cuanto al idioma hay muchas pero muchas webs para aprenderlo, como ya dijeron donde incluso hay nativos. Revisa alguna de acá: http://www.sindinero.org/blog/archives/2037 ¡Suerte! EDITO: Cita:
Cita:
TU ENTENDERME A MI? XD |
Cita:
|
Yes :sisi:, non capito niente l'inglese.
sayonara |
Oh yes! I'd love to speak in English in order you improve your English too :)
I've been to England 2 times, the second one I spent 1 month in London and it helped me a lot to speak fluently :) Hope you all agree, Kisses, best wishes. |
Well, i spend most of my time browsing english forums... however since i learned with a dictionary, my english is really not that good :pensando:
|
Hmm a mi se me da bastante bien el inglés, tanto el hablado como el escrito (a base de jugar a juegos y escuchar musica en inglés se aprende mucho) y también voy a necesitar el TOEFL, necesito nunca esta de más mejorar aunque creo que ahora mismo lo podría aprovar y podria irme a estudiar a otro sitio...
|
I think this could be interesting. I don't know, I'll be often taking a look at this topic:)
PS: I'd like to speak english with foreing people, like in InterPals site for example, but I'm embarrassed to talk by microphone lol Don't ask me why XDD I don't even know xDDD PSS: My english sucks xD |
My name is Ryuzaki, see you next time!
|
Greetings, This site would be useful and wise for your grammar, take a look of that http://www.answers.com/ .
|
AI ESPIK ENGLISH BERI GUD:bien:
|
Yes i've learned english playing games where the people only speak in english and listening to songs, searching for the lyrics and then translating them. Because in school we keep doing the same until... ( hago un poco de trampa ) Sexto de primaria. I prefer english too because spanish it's more complicated than english because english doesn't have accents and it have easier grammar.
|
Good idea. I will gladly help anyone with their English. I actually joined this site to practice my Spanish (that, and because I am bored and miserable). :p But I doubt I'd be using this site on a frequent basis...
And I agree that Social Anxiety Support is a good alternative to this forum. |
I'd be happy to help anyone with English too. I'm a native English speaker, but in spite of that, my English is very good. ;-)
|
My tailor is rich
|
Estudie unos años , algo sé aunque me falta bastante practica.
|
Yo de inglés de momento tengo el B2, en unos meses me quiero sacar el C1 y ya en un futuro quiero tener el C2 y también probar lo de TOEFL este.
Son muchas horas, mucho leer en inglés, ver mucahs peliculas y series en inglés , mucha gramatica, pero bueno como no tengo vida social ni nada no me importa haberle de dedicar muchas horas :pensando:, no tengo muchas cosas mejores que hacer Si hay alguien que también esté estudiando inglés y quiera practicar que me lo diga, y podriamos chatear en inglés :nolose: para practicar |
Yo estoy estudiando mi carrera en inglés. Por pasar el primer curso me dieron el B2, y también tengo preferencia en intercambios académicos.
Pronto intentaré sacarme el First, que equivale al B2, y luego ¡a por el Advance (C1)! :) |
Yo de ingles ni papa. :( A mi me sacas de los números y soy un 0 a la izquierda, nunca mejor dicho xD
|
Mi inglish ser muy very good!
But really, I need to seriously improve my damn grammar. I'm an expert at listening and pretty decent when it comes to speaking despite barely practicing it at all. But when it comes to writing I still feel I do it in an rather awkward way, it sounds too foreign, too forced and even redundant. Also my orthography is terrible... even though I've been writing in English almost all my life I still have to check the right spelling for so many basic words. It's kinda sad actually. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.