![]() |
Sin estrenar
Hola, soy nueva. Os lo juro por: :mrgreen:
|
Respuesta: Sin estrenar
Hola que tal Apolonia, bienvenida aquí, aunque creo que te he visto en el otro :mrgreen:
|
Cita:
|
Virgen en el foro? jajajaja, bienvenida. Me ha llamado la atencion el titulo del post. Cuidado con los buitres carroñeros, carne fresca carne fresca :risita:
|
Pues ya era hora de que dieras el gran salto, espero que tu opinion se valore tanto como en el otro foro.
naa BIENVENIDA:) |
Cita:
---- Por otra parte, un saludo. Espero que el foro te ayude muchisimo. |
Casi puedo decir que me alegro de verte. No creí que esto fuera posible....
|
Cita:
|
de que foro estais hablando???
nos estais poniendo los cuernos con otro foro??? secretitos, secretitos, son de mala educacion, :D |
Bienvenida Apolonia!!
|
:shock:
...Es motivo de júbilo cada vez que ingresa un nuevo miembro. El foro necesita renovacion, gente nueva... Parecés una persona de los mas simpática y encantadora :cabezazo:,y de seguro aportarás cosas valiosas e importantes al foro. Escribiria mas si no fuera porque ultimamente estoy durmiendo mal (debo tener algun trastorno del sueño o algo parecido), asi que solo diré ¡Bienvenida apolonia!:bien: También te dejo una imagen http://fc03.deviantart.net/fs70/f/20...di-d37q1ia.png |
Bienvenida seas.. y bonito nick..
|
hola apolonia bienvenida,ponte comoda :)
|
Bienvenida. Por lo que pusiste en el otro foro nadie pensaría que te ibas a registrar aquí :nolose:
|
Bienvenida a la caja de juguetes sin estrenar.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
[QUOTE Jueguetezzz... *Hilillo de baba cayendo del labio* *Mirada desviada*.[/QUOTE]
Què quieres decir con eso? |
Cita:
Què quieres decir con eso?[/QUOTE] Que yo soy una niña (no literalmente)... y no muy cuerda, la verdad. |
Cita:
De todos modos, me parece super ideal que te hayas atrevido a dar este gran paso que te va a hacer tropezar ;-) algunas veces en las mismas piedras |
welcome a fobiasocial :mrgreen:
|
Bienvenida al foro señorita Apolonia. Su cara me suena, ¿nos hemos visto en otro sitio quizá? Nah, no creo, jamás olvido a una mujer.:roll:
|
Este debe ser le tema de presentacion de un usuario/a que mas mensajes veo que tiene, es increible como "vende" un simple titulo :mrgreen:
|
Bienvenida Apolonia, es bueno volverte a ver…
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Bienvenida n_n
|
Hola, bienvenid@ al foro!! Saludos
|
Hola!Soy nueva por aquí.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.