![]() |
Al habla Hinata-Chan
....................................
|
Respuesta: Al habla Hinata-Chan
Buenas, paso a darle la bienvenida, aunque siendo tan nuevito como tu talvez no significa nada que lo haga.
Me anime a escribir porque tienes un nombre llamativo para mi, me gusta el anime y me encantaba hinata en mis primeros años de semi-otaku. Supongo que solo puedo desearte buena suerte, y que encuentres respuestas, consejos y buenas amistades en este foro. Hasta la proxima, si hay. :) |
Bienvenida al foro... Espero que sea de tu agrado y que te ayuda a superar tus problemas de FS o cualquiera que tengas :3, Un saludo.
|
Buenas Hinata yo también soy nueva y de España, aunque posteo con poca regularidad ^^
Administración de empresas? Uh, que dificil debe ser >_< o al menos para quien no le gusta xD Nos vemos! |
Bienvenida al foro y esperemos que aquí todos nos ayudemos :perfecto:
Ademas da gusto ver a otra buena otaku por aqui y que sabe la verdad de que Hinata es mejor que Sakura :) |
Bienvenida... :mrgreen:
|
Que un hilo como este de presentación sea top 10 quincenal muestra algo revelador sobre este foro de FS... que es como un queso de Gruyère: triunfa lo hueco.
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Señoría, no hay más preguntas. Tal vez deberías leer más posts sobre mí, no sólo los de tetas. Claro, los lees porque es lo único que te interesa. De otro modo, habrías visto mi intento de traducir un libro sobre fobia social o de formar un grupo de autoayuda... todos ellos no tuvieron la suficiente masa crítica como para interesar. Responsabilidad de todos los foreros... entre los que me incluyo. La verdad es que cada vez me interesa menos realizar algo elaborado que vayan a ver cuatro gatos... No merece la pena. Un saludo. |
Cita:
Cita:
|
Hey, igual soy nuevo, bienvenida. Compartimos mismos gustos musicales, en mi caso soy más adepto del hard rock que del heavy metal, me encanta la escena glam, lo old school, toda la década de los 80's, que fué dorada para ambos géneros :)
|
Cita:
Cita:
la verdad esqe yo si le veo bastante sentido a su comentario :bien: no me eh fijado si esta en top quincenal :?:...en fin ----------------- aah, bienvenida |
Cita:
|
Hola Hinata-Chan.
Me ha llamado la atención lo que has dicho sobre las asignaturas suspensas por problemas personales, la inseguridad, la falta de confianza... También tuve una época en la que pasé por ello, ciertamente nada agradable. Si te animas a contar tu historia, aquí tendrás a un lector asegurado, me resultaría interesante conocer tu perspectiva. Un saludo. PD: Arriba el rock y el metal! :) |
Cita:
Tu definición encierra mucha verdad. Y tú eres el primero que lo sabes. Deja de mirar en la paja ajena y busca tu "viga"... a ver si la encuentras. PD: mira a otro lado y procura no encontrarte conmigo en este foro. Y cuando escribas un hilo realmente interesante o trabajado pegame un toque y callame la boca... si puedes. |
Cita:
Cita:
Yo hablo de tus aportes a este majestuoso foro, que vienen al tema pues tus invectivas iban dirigidas precisamente en ese sentido; tú, en cambio, te pierdes en absurdos ataques personales que ni siquiera resultan coherentes. Como contraargumentación resulta bastante penosa. Cita:
Por otro lado, tus amenazas caen en saco roto. Más triste que ser testigo de la deficiente lógica de las tiernas letras que me dedicas es observar esa fanfarronería que no viene a cuento. Respondo a lo que quiero, cuando me apetece y en los términos que considero adecuados; y asumo que tú actúas de forma similar. Y mientras el marco lo permita seguirá siendo así. Un beso, corazón :beso: |
Bienvenida, mucha suerte con los examenes, yo tambien he tenido problemas para estudiar por culpa de problemas fuera de los estudios, pero piensa que si apruebas los examenes que tengas ahora te liberaras de ello y podras centrarte exclusivamente en solucionar tus problemas o aclarar la cabeza, con el deber cumplido, mucha suerte!!
|
Cita:
Vete abriendote con calma, una buena opcion es escribir un diario, a veces ayuda bastante, yo a veces he copy/pasteado de ahi directamente, acabas escribiendo lo que sientes en el momento y es una buena forma de recordarlo. Por cierto Hinata nunca diria gracias de hantebraso, a no ser que tenga oculto un pene de 30cm, un bugatti veyron en la puerta y solo follase mises O.o |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.