![]() |
Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
Aquí van unas mias
- Cuando vivi un tiempo con unos tios tuve que orinar en una botella para no salir del cuarto. - Cuando vivia solo tuve que esconderme abajo de la cama durante horas con la luz apagada por que la señora a la que le rentaba me iba a invitar a una fiesta abajo en su casa, no comí ese dia. - Tomar taxis a la universidad aunque eran solo unas cuadras por temor al autobus. - Fingir hablar por telefono - Evitar usar puertas o aparatos desconocidos por el miedo de no poder utilizarlos correctamente, equivocarme y que la gente lo vea (Ejemplo: la puerta automatica del banco) Tengo más pero quisiera saber si llegaron a hacer algo parecido a lo que me pasaba. |
Respuesta: Qué es lo más raro/ridiculo que has llegado a hacer debido a la FS
Pasar de 12 a 20 horas en ayunas porque no me atrevo a comer delante de la gente, me pasé el viaje en tren apretándome el estómago para que no rugiera, pero llegó el momento en que eso no valía para nada y el del asiento de enfrente me miraba raro (Me tocó en un asiento estratégicamente colocado, cuatro juntos encarándose. Oh la fortuna.)
|
Una vez hace años orine en un botella con tal de no tener que salir de mi habitación y encontrarme con unos visitantes en mi casa lol.
Estúpida enfermedad, te quita toda dignidad. Edit: acabo de notar que hiciste lo mismo, ¿choca esos cinco? lol. |
el dia q llegue a este depa no comi, porq mi roomate estaba en la sala con una amiga y luego se escuchaba el ruido de la secadora, entonces nunca sali.
invente alguna enfermedad o que me quede dormido para no salir con unos conocidos. |
Que recuerde, decir que tenia que ir a clase para evitar ir a un cumpleaños de una prima y evitar tener que hablar con gente que no quiero ver; tuve que estar 3 horas dando vueltas para hacer tiempo
|
algo parecido a lo que ya comentaron, solo que no llegué a orinar en una botella jaja simplemente me aguante ewe es que habían unos obreros trabajando en mi casa y tenía que pasar por donde ellos estaban para llegar al baño, y pues me aguanté como tres horas en mi cuarto xD
y otras cosas así ridículas me han pasado pero esa es la que más recordé al ver lo que escribieron los demás :P |
a veces voy al baño de la escuela aunque no tenga ganas, y me quedo un ratito solo ,
he fingido estar enfermo , para no ir a la escuela cuando me toca exponer a veces me trabo cuando estoy hablando , mm y lo de siempre, no me muevo bien fisicamente osea soy algo torpe , camino raro jaja |
gracias por sus respuestas
|
ॐ मणि पद्मे हूँ
|
Cita:
|
Hace algunos años, a lo mejor me tiraba 3 ó 4 días sin salir a la calle, y si no tenía pan, hervía macarrones o me hacia unas tortas a base de huevo y pan rallado :sarcastico: , y como fumo, a veces recogia todas las colillas de la casa y liaba cigarros con ellas :madremia: .
otras veces, por no tener ganas de peinarme la maraña de pelos que se me formaba por estar 4 ó 5 días encerrado, me ponía una gorra y gafas de sol, y así bajaba a la calle a comprar algo :D . |
no poderle contar mis sentimientos a la mujer que me gustaba tanto
|
Que recuerde ahora:
-Pasarme los recreos en el instituto encerrado en el baño -Fingir en los recreos del instituto que tenía muchos deberes y que por eso no salia al patio -Dar rodeos enormes para no encontrarme con conocidos -Inventarme novias imaginarias, con sus romances.. Algo más seguro que me queda.. |
Parece que lo de orinar en una botella y pasar hambre por no salir del cuerto, ya sea por visitas o cuestiones parecidas es una cosa muy comun entre los de nuestro "club".
|
Cita:
Compañeros, tomaroslo con humor y dejar caer vuestras historias |
Cita:
|
-Cuando he estado demasiado delgado he llegado a salir de manga larga en verano, causando desconcierto entre las gentes de a pie.
-Durante las horas muertas en la universidad (profesores que faltan, clases que me salto, etc.), en lugar de tratar de congraciar con mis compañeros o estudiar, me he ido a explorar el terreno campestre colindante. Allí he descubierto verdaderos yacimientos fósiles: son pequeños terrenos de hierba aplastada, ocultos por los arbustos, donde el homo sapiens universitatis ha dejado abandonadas auténticas piezas de valor histórico, que nos ayudan a dirimir a qué se dedica esta fascinante especie tras las jornadas de exámenes y los botellones recurrentes. Entre el elenco de objetos encontrados se encuentran: botellas de JB, Jack Daniels y otras mil bebidas alcohólicas cuyos nombres no recuerdo; envoltorios de condones, así como condones usados (cosas totalmente alucinantes, como treinta condones en menos de diez metros cuadrados); clínex hechos bolitas, bolsas, tampones, envoltorios de chicles, etc. Los rituales acontecidos en estos bosques ciertamente contribuyen a que me sienta ridículo. -Sólo utilizo baños públicos con puerta. En los de pared no me sale el pipí :mrgreen:. Alguna cosa más habrá. |
Cita:
|
Decir que sali con mis "amigos" a CELEBRAR el año nuevo cuando en realidad me la pase caminando sin rumbo por las calles limeñas llorando mi soledad, verdaderamente patetico:madremia:
|
Quedarme encerrada en mi cuarto llorando hasta el amanecer. Aunque esto no seria lo mas raro, si es lo mas lamentable.
|
He llegado a usar chamarra o chaqueta gruesa con temperaturas muy altas, debido a que me avergüenza estar tan delgado.
A finales de agosto de 2002, comencé a deprimirme porque ya no veía nítidamente a lo lejos como antes de salir de vacaciones de verano, ese mismo semestre en la preparatoria o bachillerato nos hicieron una prueba de la vista, y resultó que efectivamente tenía un poco de miopía, por lo que me dijeron que necesitaba usar anteojos, sin embargo jamás le dije a mis padres, y hasta el día de hoy sigo sin usar anteojos y me sigo deprimiendo de no tener la vista que tenía antes de agosto de 2002. En diciembre de 2002 comencé a tener un fuerte dolor justo en la zona donde se encuentra el apéndice, el cual duró varias semanas, nunca supe si fue apendicitis pero por temor a los hospitales preferí no decirle a nadie. Para evitar entrar a un baño público, he llegado a aguantar más de 16 horas. En diciembre de 2011, en una de esas ocasiones, me comenzó a doler fuertemente la vejiga mientras que a su vez sentía un hormigueo en mi muslo izquierdo, por lo que creí que no viviría para contarlo, afortunadamente el dolor desapareció cuando llegué a casa. |
Para el año nuevo, en ese momento en que todos se abrazan y desean feliz año,me escape y me fui a vagar sin rumbo mientras veía en todas las casas por donde pasaba a las familias felices riendo a carcajadas y disfrutando sus fiestas.
No creo que sea lo mas raro que me haya pasado,pero es lo mas triste quizas. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.