![]() |
Tus frases favoritas de canciones...
Hola seria interesante saber cuales son vuestras frases favoritas de canciones que escucheis.. y el motivo por el cual habeis elegido esa.
En mi caso una de mis favoritas es: "Deja de llorar, tus lagrimas te van a ahogar, sálvate y no te fallare. Hecha a andar y si la vida te pisa, desenvaina una sonrisa y vuelvete a levantar"- de el Mago de Oz Los motivos, porque me ha acompañado esa canción en muchos momentos duros de mi vida, me a ayudado a seguir levantandome apesar de las caidas..y siempre que la escucho me sale una sonrrisa.. |
Respuesta: Tus frases favoritas de canciones...
seguro q ha habido muchos momentos en q me han gustado muchas frases de canciones, pero tengo muy mala memoria y no me suelo acordar :D si recuerdo q ayer mismo escuche la de sueños de diego torres y me gusto mucho la letra, sobre todo el estribillo cuando dice:
deja que tus sueños sean olas q se van, libres como el viento en mitad del mar. aunque yo cambiaria sueños por dramas, por q los sueños son buenos no? |
[quote=atenea269;486154]seguro q ha habido muchos momentos en q me han gustado muchas frases de canciones, pero tengo muy mala memoria y no me suelo acordar :D si recuerdo q ayer mismo escuche la de sueños de diego torres y me gusto mucho la letra, sobre todo el estribillo cuando dice:
[url="[/url] deja que tus sueños sean olas q se van, libres como el viento en mitad del mar. aunque yo cambiaria sueños por dramas, por q los sueños son buenos no?[/quote] Bellísima canción, y el vídeo me resulta especial...cuando salió la escuchaba montones de veces, el intro me hace sentir bien. :) A mí me gusta: "...Se me pasa la vida gastando el reloj, minutos son la morgue del tiempo, cadáveres de momentos que no vuelven jamás, no hay reloj que de vuelta hacia atrás..." [CENTER][ame="http://www.youtube.com/watch?v=_ECheRkNyGI"]MINUTOS- Ricardo Arjona video oficial - YouTube[/ame][/CENTER] |
Bulerias de la luna. Lole y Manuel
Señor, hoy vengo a pedirte un nuevo ruego señor, líbrame de los muertos verticales de los muertos pa lante de aquellos que se mueven por inercia dentro de un engranaje viejo y milenario. Señor, que pena no miramos que dios nos da hombre, cielo, tierra, mar, risa, flor, corazón, besos que no nos sepamos dar como el agua simplemente sabiendo solo eso. Me voy a vivir solito Porque aquí con tanta gente me puedo volver loquito y aunque no estés a mi vera y seguirán naciendo flores y volviendo primavera. y al despertar el alba te encontré la fuente lavando tu cara. que día tan hermoso que fuente más clara que manos mas lindas las que te lavas yo te di mi camisa pa que te secaras y orgullosa tu, tú con tu delantal secaste tu cara. Si tú me quieres, como a un pajarillo para ser mi jaula, prefiero ser pez y vivir en el agua que no que no, seguro niña que no, que nadie te dice te quiero como te lo digo yo. Celosa, me gusta verte celosa Porque es señal que me quieres Celosa, dime porque estas celosa Si eres de mi ser la fuente Y de mi calor la sombra. Y los gitanos cantaban por solea y los niños en silencio aprendían el compas y quien me puede demostrar que Cristo no fue gitano ni que sabia cantar. las flores de tu balcón lloran por verme que lo se yo las flores de tu balcón lloran por verme ,válgame dios Los motivos: Se explica por si mismo |
[COLOR="Magenta"]Oh es un misterio para mi
Que codiciemos, con lo que hemos aceptado Y tu crees que tienes que querer mas de lo que necesitas… Hasta que lo tengas todo, no serás libre Sociedad, eres una raza loca Espero que no estés solitaria, sin mi Cuando quieres más de lo que tienes, crees que necesitas Y cuando piensas más de lo que quieres, tus pensamientos comienzan a sangrar Creo que necesito encontrar un lugar más amplio… Porque cuando tienes más que lo que piensas, necesitas más espacio Sociedad, eres una raza loca Espero que no estés solitaria, sin mi Sociedad, loca de verdad… Espero que no estés solitaria, sin mi Estan aquellos pensando más o menos, menos es más Pero si menos es mas, como mantendrías anotando? Significa que por cada punto que hagas, tu nivel baja Es como si estuvieras partiendo de la cima… Y no puedes hacer eso Sociedad, eres una raza loca Espero que no estés sola, sin mi Sociedad, loca de verdad… Espero que no estés solitaria, sin mi Sociedad, ten piedad de mi Espero que no estés enojada, si no estoy de acuerdo Sociedad, loca de verdad Espero que no estés solitaria Sin mi[/COLOR] SOCIEDAD(Eddie vedder) |
" perdon por haber sido tan frio............"
cancion - cold de crosssfade dedicado a una mujer llamada Tatiana, la unica ke ma ha echo sentir un hombre deseado.........pero cuando te quieren de verdad y estas tan herido, estas ciego........ |
Porque todo el mundo sabe, ella es una femme fatale, las cosas que hace para gustar, es una femme fatale, es sólo una coqueta, ella es una femme fatale. Cause everybody knows (She's a femme fatale) The things she does to please (She's a femme fatale) She's just a little tease (She's a femme fatale) Velvet Underground. |
and even if you crush my body and drain it to the last drop
you can never touch my spirit you can never touch my soul" de insomnium-wheather the storm porque es una cancion que me da mucha valentia y ganas de seguir viviendo, es muy buena cuando se esta en estado depresivo :P |
Tú eres de los que miran en los accidentes, te gusta ver el cuerpo descompuesto de la gente. Por un instante lo que ves te hace consciente, el sudor se te resbala suave y lento por la frente. Luego corres a un centro comercial donde se diluye la realidad y es tan fácil no pensar y olvidarse de la muerte, y olvidarse de la muerte, y olvidarse de la muerte. La vida consiste en un constante evitar la idea de que algún día se acabará y nada habrá tenido sentido. |
Bueno toda la letra de la canción me gusta pero voy a marcar solamente las partes que más me agradan y si la elegí es porque ando medio depresivo esta noche :enrojecer::vaya:
Cambalache Tango 1934 Música: Enrique Santos Discepolo Letra: Enrique Santos Discepolo Que el mundo fue y será una porquería ya lo sé... (¡En el quinientos seis y en el dos mil también!). Que siempre ha habido chorros, maquiavelos y estafaos, contentos y amargaos, valores y dublé... Pero que el siglo veinte es un despliegue de maldá insolente, ya no hay quien lo niegue. Vivimos revolcaos en un merengue y en un mismo lodo todos manoseaos... ¡Hoy resulta que es lo mismo ser derecho que traidor!... ¡Ignorante, sabio o chorro, generoso o estafador! ¡Todo es igual! ¡Nada es mejor! ¡Lo mismo un burro que un gran profesor! No hay aplazaos ni escalafón, los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, ¡da lo mismo que sea cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón!... ¡Qué falta de respeto, qué atropello a la razón! ¡Cualquiera es un señor! ¡Cualquiera es un ladrón! Mezclao con Stavisky va Don Bosco y "La Mignón", Don Chicho y Napoleón, Carnera y San Martín... Igual que en la vidriera irrespetuosa de los cambalaches se ha mezclao la vida, y herida por un sable sin remaches ves llorar la Biblia contra un calefón... ¡Siglo veinte, cambalache problemático y febril!... El que no llora no mama y el que no afana es un gil! ¡Dale nomás! ¡Dale que va! ¡Que allá en el horno nos vamo a encontrar! ¡No pienses más, sentate a un lao, que a nadie importa si naciste honrao! Es lo mismo el que labura noche y día como un buey, que el que vive de los otros, que el que mata, que el que cura o está fuera de la ley... |
* Nada de Zoe, basicamente la volvi mi lema en la vida
No hay nada que pueda perder Que no pueda hacer Que no pueda amar O pueda soñar (8 ) (en internet se encuentra "Que pueda soñar" pero io no le encuentro mucho sentido asi, me gusta mas como lo puse y era lo q io alcanzaba a escuchar) * The root of all evil de Dream Theater, que me gsta basicamente tda la letra y la identificaba con los problemas q sentia hace ya un buen tiempo (no con el alcohol), recientemente stoy mejor y nu me siento asi mas. Proud enough for you to call me arrogant Greedy enough to be labeled a thief Angry enough for me to go and hurt a man Cruel enough for me to feel no grief (8 ) * No rain de Blind Melon, simplemente es lo q busco y como me he llegado a sentir I just want someone to say to me I'll always be there when you wake Ya know I'd like to keep my cheeks dry today So stay with me and I'll have it made And I don't understand why I sleep all day And I start to complain that there's no rain And all I can do is read a book to stay awake, And it rips my life away but it's a great escape (8 ) * Vicarious de Tool, q hace reflexionar de alguna manera, basicamente tda la letra Credulous at best Your desire to believe in Angels in the hearts of men Pull your head off your hippie haze, and give a listen Shouldn't have to say it all again |
Son bastantes y en este preciso momento no doy ni con la mitad xD, el caso, elegí esta de Rata Blanca; no expongo una sola frase en concreto porque en realidad es toda la historia la que tiene sentido
La leyenda del hada y el mago Cuenta la historia de un mago que un día en su bosque encantado lloró Porque a pesar de su magia no habia podido encontrar el amor La luna su única amiga le daba fuerzas para soportar Todo el dolor que sentía por culpa de su tan larga soledad Y es que sabía muy bien que en su existir nunca debía salir de su destino Si alguien te tiene que amar ya lo sabrás sólo tendrás que saber reconocerlo. Fue en una tarde que el mago paseando en el bosque la vista cruzó con la mas dulce mirada que en toda su vida jamás conoció desde ese mismo momento el hada y el mago quisieron estar sólo los dos en el bosque amándose siempre y en todo lugar Y el mal que siempre existió no soportó ver tanta felicidad entre dos seres y con su odio atacó hasta que el hada cayó en ese sueño fatal de no sentir. En su castillo pasaba las noches el mago buscando el poder que delvoviera a su hada, su amor su mirada tan dulce de ayer y no paró desde entonces buscando la forma de recuperar a la mujer que aquel día en medio del bosque por fin pudo amar. Y hoy sabe que es el amor y que tendrá fuerzas para soportar aquel conjuro sabe que un día verá su dulce hada llegar y para siempre con él se quedará |
Hay una parte que me encanta especialmente Yo te mostraré que todo en esta vida lo puedes tener si en ti logras creer Y te enseñaré a vencer a tu enemigo que no son los demás eres tú, ¡¡eres tú!! |
El amor tiene firma de autor en las causas perdidas
El amor siempre empieza soñando y termina en insomnio Es un acto profundo de fé que huele a mentira El amor baila al son que le toquen, sea Dios o el demonio... El amor es una guerra perdida entre el sexo y la risa Es la llave con que abres el grifo del agua en los ojos Es el tiempo más lento del mundo cuando va de prisa El amor se abre paso despacio no importa el cerrojo... El amor es la arrogancia de aferrarse a lo imposible Es buscar en otra parte lo que no encuentras en tí... El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma porque si... El amor es dos en uno que al final no son ninguno, y se acostumbran a mentir... El amor es la belleza que se nutre de tristeza, y al final siempre se va... El amor casi siempre es mejor cuando está en otra parte Luce bien en novelas que venden finales perfectos No te vayas amor que aunque duelas no quiero dejarte... Si eres siempre un error, ¿por qué nunca se ven tus defectos? Puede ser que lo que juzgo sea otra cosa, no lo sé... Que a mi suerte le ha tocado el impostor, tampoco sé... El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma porque si... El amor es dos en uno que al final no son ninguno, y se acostumbran a mentir... El amor es la belleza que se nutre de tristeza, y al final siempre se va... Y no te deja decir lo que quieres decir sin hacerte saber que se escupe hacia arriba... Es sentarte a mirar pasar frente a tí el desfile mortal del cadáver de todos tus sueños... El amor es un ingrato que te eleva por un rato, y te desploma porque si... El amor es dos en uno que al final no son ninguno, y se acostumbran a mentir... El amor es la belleza que se nutre de tristeza, y al final siempre se va... Ricardo Arjona (El amor) |
Os dejo una canción de John Lennon que me define totalmente :):)
"La gente dice que estoy loco al hacer lo que hago. Me dan todo tipo de advertencias para salvarme de la ruina... Cuando digo que estoy bien me miran un poco extrañados. Seguramente no eres feliz ya que ahora no estás en el juego..." "La gente dice que soy un vago por pasarme la vida soñando. Me dan todo tipo de consejos diseñados para aclararme... Cuando les digo que me lo paso bien mirando sombras en la pared; No pierdas los grandes momentos muchacho, ¿ya no estás al loro?" "Sólo estoy aquí sentado viendo las ruedas girar y girar. Realmente me encanta verlas girar..." "La gente hace preguntas perdida en la confusión, yo les digo que no hay problema, sólo soluciones.... Entonces sacuden la cabeza y me miran como si hubiese perdido la razón. Les digo que no hay prisa. Sólo estoy aquí sentado haciendo tiempo..." |
Si agacho la cabeza
es por qué me tiemblan los pasos cuando ando, y tengo pánico y me encierro en mi habitación allí no hay nadie que me juzgue, ni nubes tapando el sol Soy sólo yo hablando por y para mí para y por salir de esta situación tan gris ------------------------- Si el dolor en tu interior trajo sequia, y el dia a dia se vicia con aroma a cobardia, y un si a todo lo vi es lo que responderia, y amar a tu lado sentado atandote a tus malas compañias. -------------------------- Y alguna mas hay que no recuerdo... :pensando: |
This romeo is bledding But you can´t see his blood It´s nothing but some feelings That this old dog kicked up. It´s been raining since you left me Now I´m drowning in the flood You see I´ve always been a fighter But without you I give up. Now I can´t sin a love song Like the way it´s meant to be Well, I guess I´m not that good anymore But baby, that´s just me And I will love you, baby_ ALWAYS And I´ll be there forever and a day_ALWAYS.....Always Bon Jovi. p.d no es una frase, pero es tan bonita toda la canción. |
Luis Alberto Spinetta “Barro tal vez”, tema que escribió cuando tenia mas o menos 15 años:
Si no canto lo que siento me voy a morir por dentro he de gritarle a los vientos hasta reventar aunque sólo quede tiempo en mi lugar si quiero me toco el alma pues mi carne ya no es nada he de fusionar mi resto con el despertar aunque se pudra mi boca por callar ya lo estoy queriendo ya me estoy volviendo canción barro tal vez.... Luis Alberto Spinetta “el anillo del capitán Beto” Ahí va el Capitán Beto por el espacio, la foto de Carlitos sobre el comando y un banderín de River Plate y la triste estampita de un santo. ¿Dónde está el lugar al que todos llaman cielo? Si nadie viene hasta aquí a cebarme unos amargos como en mi viejo umbral ¿Por qué habré venido hasta aquí, si no puedo más de soledad? Ya no puedo más de soledad... |
-Using ideas as my maps >> Usando las ideas como mis mapas.
- Ah, but I was so much older then, I'm younger than that now. >> Oh, pero antes era mucho más viejo, ahora soy más joven que antes. |
Ahí va
"Creías que loos dragooones existíiian sooolo en cuentos de haaadas Peero yo te digo que no" lol ejem es de un juego de cuando era muy pequeño, se me ha quedado en la cabeza desde entonces me da la impresión o sino una en inglés "This is the warniiing-ing-ing!!! Enemies are watchiiing!!!" No he querido ser muy profundo en este post, creo |
"Voy a amarte para toda la vida, no me IMPORTA si no te interesa"
por que "Soy yo quien elige como equivocarse" La primera es del "Opening de DB GT" y la otra es de "Gitana" de Shakira. :) |
EL SITIO DE MI RECREO
Antonio Vega Donde nos llevó la imaginación, donde con los ojos cerrados se divisan infinitos campos… …Silencio, brisa y cordura dan aliento a mi locura, hay nieve, hay fuego, hay deseo, ahí donde me recreo. LUCHA DE GIGANTES Nacha pop Lucha de gigantes convierte, el aire en gas natural un duelo salvaje advierte, lo cerca que ando de entrar En un mundo descomunal siento mi fragilidad. Deja de engañar no quieras ocultar que has pasado sin tropezar monstruo de papel no sé contra quien voy o es que acaso hay alguien mas aquí? Creo en los fantasmas terribles de algún extraño lugar y en mis tonterías para hacer tu risa estallar En un mundo descomunal siento tu fragilidad... A TRABAJOS FORZADOS Antonio vega …No concibe mi alma mayor pena que libertad sin beso que la trabe, ni castigo concibe menos grave que una celda de amor contigo llena. No creo en más infierno que tu ausencia. Paraíso sin ti yo lo rechazo. Que ningún juez declare mi inocencia… |
A mi me gusta el sonido de la musica, no me paro a pensar en la letra de las canciones.
|
Deja que la locura sea cultura, que el dolor se convierta en placer. El amor es la droga más dura.
|
Cita:
dejo algunas mias,aunque no son tan conocidas.. SI NO AMAS:-NEK si no amas,si no amas,no tendras un motivo para vivir,si no amas,no te amas,nada seras.... LAS HORAS:- NOMADA y las horas me ayudaran A cerrar heridas, mil bocas me besaran Y tu tranquila que nada me matara, No es la primera vez que vuelvo a comenzar, Historias que no llevan a ningún lugar ACEPTAME COMO SOY:-AMDERMAY que amar es no,pedirme mas de lo que doy, aceptame como soy,no soy lo que tu quieres, quieres mas de lo que doy,aceptame como soy YO SOY ASI-DAVID BOLZONI Y yo te cuento que se siente despertar una vez mas sin esperar nada de nada.. que se siente cuando el mundo te hace a un lado y cuando ignora que te falta y que no importa si es por tu dificultad que no importa si no eres como los demás. Todos son iguales, todos se reirán, todos siguen. NO ME ABANDONES:-LA CAJA DE PANDORA Pero no me abandones al gris de la tarde, tengo miedo del miedo a quedarme sin aire. Pídeme el mar y el cielo, pídeme el mundo entero, pídeme que me muera, pídelo y yo me muero. ____________________________ si recuerdo alguna otra despues la pongo |
Snuff de Slipknot.
Cita:
|
Reconozco que no sabía de la existencia de esta canción hasta que vi Moulin Rouge , luego supe que estaba dedicada a a Diana de Gales, en cualquier caso me parece una canción preciosa Mi frase favorita seria prácticamente el estribillo de esta misma canción, que traducido sería: "Que maravillosa es la vida ahora que estás en el mundo" |
Irresponsible Hate Anthem (marilyn manson)
We hate love, We love hate |
Mi corazón sigue en ayuno, en un constante ramadam,
Es el tam-tam del tambor del hechicero del clan. |
|
Dejando pasar los momentos de un día aburrido desperdicias y consumes las horas de mala forma vagando de aquí para allá por alguna parte de tu ciudad a la espera de alguien o algo que te muestre el camino Cansado de tumbarte bajo el sol y quedarte en casa mirando la lluvia eres joven y la vida es larga, hoy hay tiempo que matar y luego un día te das cuenta que han pasado diez años detrás de tí Nadie te dijo cuándo correr, te perdiste el disparo de salida Y tú corres y corres para alcanzar el sol, pero él se está poniendo girando velozmente para salir de nuevo detrás de ti El sol es el mismo relativamente, pero tú eres más viejo tu respiración es más corta y estás un día más cerca de la muerte Cada año se hace más corto, nunca encuentras tiempo para hacer algo planes que se quedan en nada o en media página de líneas garabateadas Esperar en silenciosa desesperación a la manera inglesa El tiempo se fue, la canción se acabó, pensé que tenía algo más que decir. |
Y el que quiera creer que crea
y el que no, su razón tendrá Yo suelto mi canción en la ventolera y que la escuche quien la quiera escuchar Ya esta en el aire girando mi moneda y que sea lo que sea… Jorge Drexler |
Cuando un sueño se te muera o entre en coma una ilusión, no lo entierres ni lo llores, resucítalo, y jamás des por perdida la partida cree en ti, y aunque duelan las heridas curarán...
|
Me trae muy buenos recuerdos esta cancion... Nos veremos en el amargo final!!!:muyenfadado: |
"No me mires, en este momento odio este sentimiento.
Quiero ocultarme lejos en algún lugar, quiero escapar...Este mundo esta lleno de mentiras". |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.