![]() |
te resistes a ser como los demas o simplemente no puedes?
++++++++++ :aplauso:
|
Respuesta: te resistes a ser como los demas o simplemente no puedes?
HOLA
Bueno en mi caso serian un poco de ambas por un lado digo que me resisito a ser como los demas y justificare mi respuesta diciendo lo siguiente: ►Me resisto por que la mayoria de la gente es muy superficial salpicados con hipocrecia y una pisca de falsedad y yo en lo personal detesto todas estas cosas y no me gustaria ceder a esto que la gente avcs llama estar en la onda ademas me gusta ser diferente y algo independiente en cuanto a pensamietos se refiere....como dicen porahi: LA MASA ES TONTA EL HOMBRE ES INTELIGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO SUELE SUCEDER EN ESTA SOCIEDAD ►Por otro lado digo que no puedo por que padesco esto de la F.S y por lomenos a mi me resulta dificil ser tan.....................--digamoslo asi-- tan abierto como los demas la mayoria de mis deficiencias en cuanto a lo social se refiere lo atribuyo a la F.S |
Simplemente no se como, y tampoco me nace saberlo :pensando:
|
No quiero y al no querer no puedo.
No quiero ser como los demás porque me gusta tener independencia mental. Me parece denigrante dejarse arrastrar por las masas como un simple borrego. La sociedad tiene sus pilares en la hipocresía y la falsedad. Tienes que mostrar una careta, vivir de apariencias y someterte a las viles imposiciones sociales para poder ser como los demás, yo por mi parte prefiero seguir siendo como soy. |
Aveces creo que seria fácil ser como los demás, estar a la moda, comprar celulares caros, criticar, escuchar música a la moda y ser superficial, y aunque me gustaría pertenecer a la sociedad, de cierto modo no seria yo mismo y eso seria peor que la enfermedad
|
No me gusta ir en contra de mis principios, por lo tanto nunca seguiré a las masas.
|
Hay aspectos en los que me resisto a ser como los demas, sobre todo en la superficialidad de la sociedad en general, que me da asco
Y por otro lado es que no puedo ser como los demas, no se ser extrovertido ni abierto con los demas y muchas veces lo que me cuenta la gente me da absolutamente igual |
y....¿quien ha dicho que yo quiera ser como los demás?
y...¿que no pueda? ¿qué se consigue siendo como los demás? y....lo más importante... ¿quien ha dicho que lo demás esten contentos como están y son? ¿quien dice que su manera es la correcta? .................................................. .................................................. ......................................... |
Me resisto a ser como los demás, y esque no me sale de los cojones ser como los demás. Yo tengo mi propia manera de pensar, mis gustos, mi manera de ver las cosas. Muchas veces me han dicho que soy un retrogrado, etc... me suda los cojones amigos :perfecto:
|
de los DEMÁS....ME GUSTARÍA....si ser...como ellos...DE LOS QUE TENGAN LA CUENTA CORRIENTE BIEN INFLADITA..DE ESOS...de "esos"... sólo... si que me gustaría ser como ellos...nada más
...es mi segunda intervención en este tema....te felicicto por el post..es muy raro conseguir que yo responda 2 veces...JAJAJAJAJajjajajaj:D:bien: |
Yo creo que ni quiero, ni puedo.
Desde siempre me he sentido muy diferente del resto del mundo, y siempre he visto de lo más absurdo imitar el comportamiento de los demás sólo para integrarte en la sociedad y que los demás te acepten. Prefiero ser libre y poder ser quien soy antes de ser esclava de una sociedad enferma y degenerada, por muchas cosas que eso pueda costarme, y que de hecho ya me han costado. Y la verdad, creo que conforme va pasando el tiempo, la brecha entre mí y el resto del mundo es cada vez más grande. Ya no podría ser como ellos, aunque quisiera. |
Los últimos temas creados acerca de ser normal o dejarse arrastrar por la corriente, sumados a los comentarios, me hicieron recordar a esta película.
The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford ¿Acaso todos nosotros seremos como el cobarde de Robert Ford? |
Uno no puede cambiar su personalidad, todo lo que ha forjado en años de un dia para otro. Hay que ser autenticos sea rockero, regaetonero, wachiturro sea lo que sea, sea usted mismo
|
Pero por favor :mrgreen:
http://youtu.be/6qOkeF0CWUY (Vídeo: La realidad de nuestra vida) Lo que nos diferencia es lo que hacemos, no lo que pensamos. Por eso vale la pena citar a alguien que decía, "A nadie le importa lo que tu sabes, es lo que haces con lo que sabes". :D |
Bueno depende de para que cosas diria que me resisto o que quisiera pero no puedo..
Pero afin de cuentas cada uno es diferente del otro, aunque tenga este problema no considero que por ello sea diferente a nadie, si no que puedo ser diferente por otros aspectos como pueden ser los defectos y las virtudes por poner un ejemplo.. pero vamos que todos somos diferentes los unos de los otros..independientemente de fobias y demás.. |
Hace Años seria la primera opcion... de resistirme a ser lo que no soy.. actualmente es por que no he terminado de comprender como es la dinamica social... aunque a veces intento no obtengo los resultados esperados... aunque eso si... para convivir con los demas se requiere tiempo y a veces por el trabajo es muy dificil...
|
A nadie le gusta ser un borrego acrítico y sin personalidad; los que lo son es porque no se dan cuenta. Sin embargo, opino que se puede ser “uno mismo” y ser sociable al mismo tiempo. En ese caso ya no serías un borrego, sino un pastor.
Por otro lado, veo malo el ponerte un membrete y encasillarte en tu mundo (eso crea prejuicios e intolerancia), porque te cierras a conocer otras culturas, otro tipo de música, religiones, otros mundos, etc. Veo bueno el ser ecléctico y selectivo sin dejar de ser tú mismo y hacer lo que te gusta más. Además, en este mundo no hay nada ni nadie completamente original, siempre se tienen influencias, lo cual no es para nada malo. La gente simplemente se adapta para sobrevivir. |
Cita:
|
yo no puedo ser como los demas, realmente si trato intento
pero intentarlo me desgasta, me cansa verme falsa por ser como todos pero hay una frase que dice, ser como todos es como ser nadie.. para que ser como todos, esta bien, tal vez nadie quiera a una por ser como es realmente, yo soy simplemente aburrida, solo trato de ser divertida cuando quiero divertirme pero luego sigo siendo la misma persona callada aburrida y seca y por mas que no me hablen bueno, me tengo a mi misma... |
Cita:
Mi problema es que muchas veces siento odio por las personas que tengo a mi alrededor (en el autobús, en clase, etc), y no se por qué, la verdad, si no me han hecho nada. No sé, no me gusta sentirme como una oveja en medio del rebaño. |
Cita:
|
Simplemente no soy como los demás. Saludos
|
Que lindas palabras escojen ciertas personas para escribir..me gusto por ejemplo "distiniguido".
Prosiguiendo.Yo me resisto a ser como los demas.Muchas partes de mi ser me gustan muchisimo y siento orgullo de el,de alli que lo trato de conservar cuidar y desarrollar lo mejor posible.Ultimamente tambien,estoy siendo mas comprensivo hacia la gente,y encontre que la gente ,que la masa tiene algo de humanidad.Yo siempre le voy a hechar la culpa a la propaganda democratica o sea al sistema corruptor que domina con los vencedores de la 2GG.La gente esta embrutizada con la porqueria con que se la educa.Hermosos son los casos de personas que son nobles naturalmente,pero son la excepcion.A la gente(y aca si tengo que usar el "masa") a la masa se la necesita educar en los dignos modales. Por ejemplo: En mi trabajo mis compañeros son brutasos.Cuando hablan de mujeres y de relaciones entre sexos,usan un vocabulario(tipico) un vocabulario sucio:"garchar","coger" "le mete la salchicha hasta.." "la hago mierda" etc.Pero cuando tratan conmigo asi les digo que hablen mejor,que asi no es la forma de expresarse,y los tipos me siguen ,aprueban,y me dan la razon al final.Lo mismo con la palabra "boludo",etc. Me fui un poquito a otro tema,pero mas alla de los casos irrescatables que no tolero bajo ninguna cirscunstancia..bueno,que existen muchas personas que se pueden hacer de calidad si se la educase y si se las conose a fondo apropiadamente.Con esto de conocer..por ejemplo..Yo le tengo mucho miedo a las chicas,seguramente se haran una idea,vendria a ser como esas chicas rubiecitas,que usan ropita a la moda,con botitas y que salen a lo boliches de electronica que escuchan house y asi..las que le dicen "chetas" o "caretas".Estas chicas me parecen muy lindas,pero tengo la idea de que son "huecas" o "tontas" o "insensibles" etc...pero no es del todo asi.Cuando uno habla temas serios o temas mas elevados con ellas,te das cuenta que no son tan "malas"(si habra casos irrescatables obvio)....Educacion,hacerse respetar,decirles que cosas tienen que cambiar..te empieza a tratar mejor la gente cuando les decis que cambien que no te gusta tal cosa.Presiento que cuando uno es de una forma y se hace valer a si mismo,la otra persona se adapta a uno....si uno responde al egoismo con ese mismo egoismo,o si uno responde a la estupidez con mas estupidez..asi no va.Hacerse valer a si mismo y darse seriedad a si mismo,hacerse valer como les dije. Tambien tiendo a adaptar mi ser a otras costumbres mas masivas,"adaptar" no "cambiar".Por ejemplo yo no aprecio el acto de hablar,pero entiendo que la sociedad valora mucho ese acto,de alli que trato de hablar y mejorarme en ese sentido. Saludos!:D:D:D |
¿Ser como quienes? Si todo el mundo dice ser diferente y creerse distinto. Inclusive en este foro.
Yo quiero superar mis problemas no ser como alguien en particular y por ahora me encuentro en proceso de, aunque no me está siendo para nada fácil creo que si uno lo intenta con perseverancia, tarde o temprano puede lograr todo lo que se proponga. |
¿No creen que en este tema radica un poco el meollo de la cuestión?
"como los demás"... si en el fondo somos todos iguales! Esos "demás" no existen. Es muy hipotético, y respecto de cada quien. Es la fantasía que tenemos "del resto" de las personas. Alguien vio a esos "demás?" cómo se los imaginan? |
Cita:
|
Cita:
:risita: |
Tu pregunta suena a q ves de una manera aceptable cambiar para ser comun, :/ oe.. ps.. bueno.. no es malo ser comun supongo, pero si eres diferente veo de mala manera querer cambiar solo para encajar.. solo necesitas buscar a las personas correctas.. con las q te identifiques, si lo q t preocupa es encontrar amistad o algo asi
|
[QUOTE=LonelySoul;486086]Yo creo que ni quiero, ni puedo.
Desde siempre me he sentido muy diferente del resto del mundo, y siempre he visto de lo más absurdo imitar el comportamiento de los demás sólo para integrarte en la sociedad y que los demás te acepten. Prefiero ser libre y poder ser quien soy antes de ser esclava de una sociedad enferma y degenerada, por muchas cosas que eso pueda costarme, y que de hecho ya me han costado. Y la verdad, creo que conforme va pasando el tiempo, la brecha entre mí y el resto del mundo es cada vez más grande. Ya no podría ser como ellos, aunque quisiera.[/QUOTE :perfecto: no creo que una persona como tu con tan altos valores y tan sabia pueda encajar en una sociedad sometida por el sistema superficial, materialista e hipocrita que han instaurado, ademas las personas en su mayoria no son de confuiar, son crueles y si te ven debil se aprovechan. Pero tu eres mucho mejor que el resto de ellos, ellos son los que no valen nada a comparacion tuya ya que jamas podran salir del engaño en que viven metidos. |
Cita:
|
Cuando estaba en la secundaria me hubiera gustado, ahora todo me lo paso por el culo. Mi lema es que cada uno haga la suya.
|
En algunos aspectos soy como los demas como el gusto por el futbol, algunas peliculas o comprarme algo que me gusta, tampoco soy un borrego que me gusta hacer cosas porque es lo que esta de moda como escuchar algun tipo de musica o ver algun programa de television, solo me gusta hacer cosas que hacen los demas siendo yo mismo, no fingir algo que no soy, muchas veces en sus comentarios no me rio muchas veces de los chistes y siento que me ven raro, seria muy falso si les siguiera toda la corriente riendome de aslgo que no me da gracia.
|
es que nadie es como los demas,que crees que los que consideras normales no tienen su movidas y problemas?
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.