![]() |
¿Porque eligieron el nombre que usan de nick y porque usan su imagen de Avatar?
Lo del avatar es para los que usan una imagen de avatar.
En mi caso elegi llamarme carmex como me llamo Carlos y soy de Mexico es por eso que de nick uno como abreviatura carmex, y el avatar es porque soy fan de South Park e hice un avatar de South Park dandole al personaje rasgos de piel latina, saludos. |
Respuesta: ¿Porque eligieron el nombre que usan de nick y porque usan su imagen de Av
Mi nick lo elegi porque la hiedra es un tipo de planta que me gusta y porque mis padres me ivan a poner ese nombre pero hubo un error y alfinal nada, y la imagen pues no se porque me gusta supongo
(porcierto iva a poner hiedraa pero me equivoque y puse hieidraa jaja lo confieso) |
Respuesta: ¿Porque eligieron el nombre que usan de nick y porque usan su imagen de Av
Aintzane es un nombre de chica euskaldun. He estado muy ligada a Euskal Herria durante años y me encantan los nombres vascos, entre otras muchas cosas de su cultura.
Hace poco puse mi propia foto de avatar porque ya no necesito esconderme de nada ni de nadie. Es como una especie de terapia de exposición, algo que hace años no habría podido hacer ni de coña. |
Mi nick me lo puse porque justo ese dia vi un capitulo de los simpsons que homer dice soy el emperador machacasaurio y me gustó el nombre:)
El avatar por el disco gaia de mago de oz, ademas de que la imagen me parece muy buena |
por que enese momento yo me encontraba de arratos de esas maneras, pero me pase con el feliz ,enrrealidad era "contentoYdeprimido":D
|
NO SE CUANTOS POST MAS ASI EXISTEN APARTE D EL MIO XD PUES MI NIC ES POR ESTO:
http://fc03.deviantart.net/fs12/i/20...y_rockmace.jpg http://www1.atword.jp/rsqkr936/wp-content/a1789.JPG Y EL AVATAR SIMPLEMENTE PORQE SOY YO |
Pues mi nick era una carita. En principio iba a ser d^O^b pero no me dejaba ponerlo xD
Mi imagen ... es Lelouch Vi Britannia, protagonista de mi serie de anime favorita Code Geass *O* |
Mi nick proviene de la palabra griega psyché (psiké) que significa alma. Mi nick se escribe siempre en minúscula para no confundirse con el nombre de la divinidad griega que es mujer (y yo no...).
Cita:
¿La de la foto sos vos?... y yo acá perdiendo el tiempo como zonzo. :vaya: Ahora mismo visito tu perfil |
Mi nick es mi nombre como muchos podrán ver y el numero el porque misteriosamente cuando quise poner mi nombre a secas estaba ocupado, y el avatar porque soy fanático de las sagas de final fantasy, especialmente del 7 y me gusto mucho esa imagen y la mande de avatar nomas.
|
Bueno Trees significa en español Arboles, siempre me han gustado. Nunca voy a dejar de maravillarme con ellos, en general con los pinos.
http://img191.imageshack.us/img191/1...oscanarios.jpg Y mi Avatar acá lo pongo mas grande, vi la imagen por hay y me parecio excelente representa una lucha constante. http://img857.imageshack.us/img857/4989/locurae.jpg |
Tengo una foto de Ryoga tan solo que no se ve aqui D: ... pero si van a mi perfil la veran.. No sé porque no puedo poner fotos.. Alguien que me explique >.< por favor.. que me aparece error y no se publica... Emm principalmente la foto de él va por su personalidad, desde que vi ese anime me identifico por varias cosas... tambien por lo despistado que es pero no por orientación espacial, sino otras cosas.. y ademas por lo enamoradizo y lo que aveces ha sufrido por amor xd!.
El nombre Wizard91.. en realidad vino asi de pronto, lo habia puesto antes pero no tiene significado alguno.. tan solo me ha gustado y va! iba a poner otro, pero sería muy repetitivo, y ya lo tengo en mi MSN XD.. ¿Hay forma de cambiarlo, por si se me ocurre otro? Saludos :) |
El nick que uso se explica por si solo |
Cita:
http://www.fobiasocial.net/cambio-de-nick/ igual parece que tardar en cambiarlo por que le dicen ahi. Saludos |
Cita:
en efecto, soy yo :mrgreen: -------------------------- es interesante sus avatares. siempre me llamaron la atencion algunos. a mi tambien me gusta ponerle cara a la gente respecto a su avatar hay otros muy interesantes, unos muy bonitos qe me llaman la atencion |
El nombre ....... no me acuerdo ,lo primero q se me vino a la cabeza .......... pero ya lo cambiare (sta en proceso) .........el avatar del deportista q' admiro.
:bien: :reverencia:. |
Cuando empese a encasillar lo que me pasaba y no lo podia creer/entender me decia por dentro "que cosa", y de ahi abrevie "qcosa". :vaya:
|
parece que ya respondi esta pregunta,pero, mi segundo nombre es andres y cuando me registre me sentia destruido mentalmente y fisicamente,entonces quize combinar ambas palabras y creo que se complementan.
la foto de mi avatar es porque en ese tiempo vi la pelicula naufrago y en ese momento siempre quize que me pasara lo que le paso al tipo de la pelicula,creo que aprenderia mucho de la naturaleza si me pierdo 4 años en una isla despues de un acidente aereo,ademas me adentraria a la naturaleza y me sentiria mas conectado y puro,seria un gran formateo a mi vida :) |
Todo es por Lou TODOM is lou lou everything !
|
Cita:
|
El nick se me ocurrió después de ver Evangelion... lo he usado mucho en juegos online, nunca esta ocupado :)
La imagen del avatar, la saque de este sitio http://fayforest.sakura.ne.jp/resource.html ¿Porque? No se, me gusta su mirada (nota: no se parece en nada a mi) |
Ryuzaki: Seudónimo del Detective L Lawliet, de la serie y manga japonés Death Note, siendo este personaje de gran capacidad deductiva.
Además este personaje vincula una de mis supuestas relaciones favoritas, las de ciertas psicopatologías que se vinculan a un CI medio-alto o alto. Napoleón: Bueno, todos saben quien fue él. Ambos representan rasgos de pensamiento en común desde temperamentos opuestos (introvertido y extrovertido respectivamente), esos rasgos son el estilo de pensamiento práctico y analítico. Por otro lado demostraron ser muy tenaces y digamos que por eso los admiro, por decirlo de una forma |
Porque el primer libro que vi en mi librero fue un compendio de cuentos de Djuna Barnes, y me identifico en parte con su forma de vida, sobre todo si la resumo así: vivió una estimulante y políticamente incorrecta vida hasta cierta edad, luego se recluyó en su departamento en Nueva York durante los siguientes cuarenta años, y entonces murió. Fin.
:D |
En principio estaba buscando un sonido con el cual sentirme identificado, algo así como un mantra propio. Así fue como nació el nombre de OM RA.
Es obvio que al "crear" ese sonido, entre el umbral de lo consiente e inconsciente, me base en algo, lo cual fue: OM: Es el mantra más importante y sagrado de varias religiones dhármicas, siendo este un mantra tan primordial como primigenio. El significado de este mantra aun origina cierta discusión entre los eruditos. RA: Es una de las más antiguas deidades egipcias, y en su apogeo una de las más importantes. Su verdadero significado y origen sigue siendo base de controversias entre los estudiosos. El hecho que haya escogido un Nick de clara influencia religiosa e histórica es por mi afición a las ciencias sociales, entre ellas a la antropología religiosa. Yo soy agnóstico y bastante escéptico por lo que mi interés por estas ramas de la ciencia es netamente como materia estudio no se debe a que yo sea creyente de ninguna religión. Mi avatar actual es de Hannibal Lecter, me llama la atención este personaje porque en él se produce lo que podría parecer una curiosa paradoja sicológica, es una persona sumamente culta e intelectual pero a la vez está totalmente desquiciado. |
Es simple, mi nick y mi avatar...
Cita:
|
Cita:
Mi nick lo escogi en una etapa muy feliz de mi vida XD. |
Cita:
http://forosdz.info/imgcache/154790dz.jpg |
Cita:
He visto esta serie como mil veces y nunca me habia puesto a buscar que era esa cosa que se tragaba a los evas(no ovas)en aquel capitulo. Ahora que estuve leyendo sobre esa cosa,es algo bastante complicado,no lo entendi del todo XD "un sinfín de pares de partículas que aparecen y desaparecen de forma casi instantánea",ni siquiera lo logro imaginar. |
Cita:
|
Mi nombre + mi año de nacimiento
Tengo mi foto. |
Cita:
No eran roboooots!!! XD bueno da igual,lo importante no eran los robots,sino hacerte mierda la cabeza,para tratar de entender lo inentendible XD |
|
El mio por esto que escribí hace mucho tiempo,el titulo,me recuerda la esperanza,lo puse la verdad porque me resulta fácil de recordar.
DOCE SALES Ni todos lo crepúsculos y lunas podrán definir el beso, cada tarde los ámbares del cielo dicen adiós en la distancia unidos conmigo en la soledad y lo que me falta, el brillo de un arroyo mostrara la sonrisa a mi pecho a la espera del amor, para callar ecos de mi manos inquietas de caricias que dar, hablaré de mis días y momentos ausentes, he de caer en el alma símil de la mía, he de mojarme en el espejo de esperanzas, trazaré con un dedo el contorno de una palabra llena de murmullos que lleguen al otro lado de un camino y en unos labios se pronuncie clara, rogaré al mar doce sales que hagan una figura real para conmigo, aquí detrás del horizonte mis ojos observan y esperan, aquí me hallo, aquí semi-presente y escaso, doce sales al mar rogaré porque ni todos los crepúsculos y lunas podrán el beso expresar,esa sustancia que espero un día empape el alma y calle en calor de la presencia misma,mi soledad. |
Hmm... El mio es medio al azar. En el momento de registrarme pense en algo que me gusta mucho (mis animalitos) y en como me sentia (solitari@), y bueno... ese fue el resultado. Y el avatar es para que haga juego con el nombre :B
|
'Neville' es el apellido del protagonista del clásico de la ciencia ficción del siglo pasado 'Soy Leyenda', último en su especie, consumido por la soledad de su particularismo y obligado a sobrevivir entre hostiles otredades. El joven de mirada perturbadora de mi avatar es Oliver Tate, grotesco personaje principal de la maravillosa película de Richard Ayoade (Moss en 'The IT Crowd', frikis) 'Submarine', que recomiendo a todo el mundo porque, por desgracia, todavía no puedo controlar la voluntad de la humanidad a placer.
|
Me dicen Paola, me gusta el vino.
|
yo me puse cherry porque me gusta como suena, y me llaman asi en un juego online :l y me acostumbre
y cream porque pega y 666 es un numero que siempre recuerdo y me agrada porque parecen cinammons @@@ osea como la cola de un cerdito solo que 3 se que es satanico pero no soy satanica soy deista y soy chica, solo que el 666 es el unico numero que recuerdo sino no podria estar escribiendo :s |
lo elegí por Holden Caulfield , el protagonista de uno de mis libros favoritos.
|
Elegí ingnitron porque es un componente electrónico rectificador que me parece interesante. Es algo bastante friki :madremia:.
|
1 Archivos Adjunto(s)
mi nick lo elegí por ke es mi segundo nombre ,,, y me gusta por ke no es muy comun ,,, y mi avatar por ke esa negra hermosa soy yoooooooo jjajajjajaja
y la pongo por ke no ,,, me da pena pena ke sepan kien soy. |
mi nick es por un personaje de anime que me encanta y con la cual me siento identificada, Sunako Nakahara :3 le acorté el nombre solo a Suna :P
y mi avatar es una imagen que yo pinté! n_n me gusta el gore :] |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.