![]() |
propuesta para jugar online entre foreros
buscando info sobre juegos,encontré uno que me pareció interesante.se llama killing floor,es un juego survival horror en modo cooperativo que soporta hasta 50! jugadores en linea los que conocen el juego left4dead se darán una idea del game,el juego usa el mismo motor grafico del unreal 2004 osea que no requiere muchos requisitos para jugarlo.
Requisitos mínimos: Windows 2000/XP/Vista Procesador 1.2 GHZ Memoria Ram 512 MB Video 64 MB DirectX 9 DirectX 8.1 Espacio Disco Duro 2 GB si alguno esta interesado,en jugarlo puede agregar este contacto al msn [email protected] aquí se puede descargar el juego (aunque no lo probé) pero pueden buscar otras paginas http://masestrenos.com/descargar-kil...r-pc-23172.xml un video del juego |
Respuesta: propuesta para jugar online entre foreros
a pesar de tener buenos graficos el juego necesita poco requerimiento . ahora hay que ver que tal es el server para jugar
|
si yo tambien me sumo pero como lo descago, me prestas tu cuenta de http://masestrenos.com?
|
Cita:
Cita:
|
Me interesa, cuenten conmigo :bien:.
|
cuenten conmigo chicos, me sumo :perfecto:
|
Yo tambien me sumo, se ve bueno.
|
Che, recien buscando de donde bajar el juego me entere que no es un juego independiente, sino un mod para en unreal 2004, o sea que tenes que tener el unreal 2004 instalado y sobre ese juego se instala este mod "killing floor", q por cierto es gratuito, se puede bajar de softonic, pero hay que tener el unreal, je.
|
Bueno más o menos, en realidad el juego nació como un mod del unreal 2004 pero ahora ya se vende como un juego totalmente a parte.
|
Cita:
Tambien recien lei que solo soporta hasta 6 jugadores en multiplayer. En fin, habra que probarlo :mrgreen: |
I'm in :perfecto:
|
Se ve bueno el juego :bien:
|
Cita:
igual estube viendo algunos videos donde habia hasta 40 o 50 jugadores en linea,asi que ni idea cuanto soporta,como decis vos,habra q probarlo y yo aun no lo baje,ja. |
Yo me uno cuando alguien pruebe el juego,y le de su aprobacion
|
Otro juego, ese está muy pesado ¬¬ yo conocía uno Open Source pero olvide su nombre, era muy al estilo TRON y también servía en Linux :mrgreen:
Edito, lo encontré: Se llama Revenge of the Cats Ethernet. Básicamente representamos almas etéreas que puede cnvertirse en materia y usar armas, la idea principal es defender la zona de tu color e intentar conquistar las demás zonas. Vean el vídeo y si nos ponemos de acuerdo podemos jugar |
Hola me interesaría unirme al grupito, soy nuevo y eso pero no soy trol XD, por si acaso. Porfis, quiero socializar, estoy desesperado :D XD.
Yo probé el Killing Floor, pero como juego independiente, no como mod. El Killing floor mod es cooperativo también ¿no? También podrían (podríamos :D) probar el Sven coop que es un mod para Half-Life, es cooperativo, es más viejito, pesa menos y creo que soporta una buena cantidad de jugadores... |
Cita:
igual si alguno tiene una propuesta mejor,podemos evaluarla..pero antes jugabamos al unreal99 solo que algunos les aburrio un poco. |
Me apunto cuando se decida algo.
|
Cita:
|
pero es q a nadie le gusta imvu? jajaja, con lo bonito q es, q te puedes meter por paisajes, por selvas, bosques de hadas, el oceano, playas y todo lo q te imaginas. esta mucho mas personalizado.
|
Me gusta la idea, ya pues decídanse para empezar a ganarles:mrgreen: jeje :P.
|
Si hay algún juego divertido y medio cute, estilo mario bross me apunto. No soy buena porque no suelo jugar pero con desparche se aprende. :P Sí es sanguinario pues ya no, pero cualquier cosa me avisan. ^^
|
Bueno, entonces quien juega YugiOh Power of Chaos? :sarcastico:
Los Sims tiene opción multijugador? jaja :mrgreen: Edito: Ya sé, qué tal "Second Life"? :pensando: |
Así, muy bien, perdiendo el tiempo con jueguecicos en vez de estar trabajando o estudiando.:madremia:
Cita:
|
Yo prefiero los juegos en solitario (en videojuegos también:D)
Esta tarde he estado jugando un rato a un fangame llamado sonic26k2d, que es sonic the hedghehog (2006) en 2D. Sólo 3 fases. |
Second Life? para eso prefiero imvu lamentablemente me voi mas a los juegos mmorpg o shooter avisen en que quedan :bien:
|
Si de casualidad alguien juega League of Legends en el servidor norte americano mandeme un MP y charlamos, aunque soy bastante nuevo en el juego.
|
creo que al final decidimos jugar al killing floor,ya son 6 los que descargaron el juego,al menos yo lo probe y anda bien.si alguien mas quiere sumarse,les dejo el link donde descargar el juego.
a mi me tardo unas 2 horas en bajar(el juego solo) con 1 mega de velocidad,pero aun no baje los parches.es necesario bajar el juego y despues las actualizaciones y demas. http://www.imperiumgames.com.ar/foro...online-138006/ para mas informacion pueden agregar el grupo al msn:[email protected] (agregarlo como contacto) o agregarse al grupo del facebook https://www.facebook.com/groups/331108970301333/ cualquier duda o sugerencia nos agregan. saludos! |
Pronto lo descargo :bien:
|
Buenas acabo de ver el link y tengo q descargar todo esto no? o es solo el primero?
Killing Floor v1.5 NonSteam Update 1002 a 1003 Update 1002 Pack de Mapas :?: |
Podemos jugar habbo :D o tambien draw my thing!
|
Cita:
Pero seguro tienes cuenta premium porque yo tengo 4MB de velocidad y al menos en Deposit Files dice que la descarga me tarda 5 horas. De todas maneras bajando... :mrgreen: |
El team fortress 2 es gratuito en Steam y no creo que pida mucho, aunque tarda un poco en descargarlo.
|
Ya lo bajé, el juego simplemente es genial, pongamos una fecha de encuentro, desde que seamos 6 ya se puede iniciar.
Espero ansioso, saludos :mrgreen: |
buenas, ya lo descargue tmbn aunque todavia me faltan las actualizaciones ya que no tengo ni idea de como hacer y avisen en que quedan x fin para jugar juntos :bien:
|
Cita:
Cualquier duda me pueden preguntar a ver si los puedo "ayudar". :mrgreen: |
Tiene buena pinta este juego.
¿Es freeware? Yo no puedo bajarlo porque mi raton es tactil (ordenador portatil) y es muy dificl manejarlo asi. |
Agreguen este contacto a su msn: [email protected]
Es un grupo por msn en el que nos reunimos todos los que solemos jugar, por ahi arreglamos dias y horarios. |
Listo! he instalado el juego KF completo con la versión 1.0.3.3 (tiene buena pinta y esta en inglés), pero existe otra versión más reciente, la 1.0.3.4, no se con que versión están jugando ustedes, ni tampoco el server al que se están conectando(a mi me aparece una lista de servers y todos europeos y/o americanos por lo que veo). Si pueden dar información de como y a que server conectarse, es decir como añadir el server a la lista del juego, sería de mucha ayuda. :)
Salu2 |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.