![]() |
Sobre escribir un BEST SELLER
Tomando como ejemplo a las autoras de HARRY POTTER y TWILIGHT, no hace falta ser un buen escritor ni narrar una historia original para hacerse MILLONARIO y alcanzar la FAMA.
¿QUE DICEN se ANIMAN?:?: |
Respuesta: Sobre escribir un BEST SELLER
Me animo. Siempre y cuando los menesteres promocionales y entrevistas televisivas me las haga otro. Incluso podría hacer de "negro" para escritores en crisis. Precios competentes, se acepta PayPal.
|
No me animo, pero seguiré fervientemente tu carrera. Eso sí, si no te haces millonario ni alcanzas la fama vas a quedar como un vulgar homo parlanchinus (la casuística de la evolución ha querido que estos seres gozen de una amplia difusión demográfica).
|
A pero eso no es literatura es mas bien comercio. Asi que bueno dalee.
|
Yo también he pensado en publicar un buen libro. Cuando tenga los conocimientos más en orden y un poco más avanzados seguro me animo. Tal vez use este servicio :D http://www.bubok.es/
|
hombre, las dos autoras que has hecho referencia tienen talento, un talento que no tenemos todos, yo escribo bastante, aunque ultimamente no hay ganas, sobre todo porque escribo mucho en el foro jaja, y porque tengo alguna asignatura que debo estudiar, el trabajo, etc...
Yo escribo lo que no puedo decir de manera hablada, me sirve para eso, es terapéutico, no quiero ganar fama ni nada, aunque bueno a nadie le amarga un dulce si eso pasase jajaja |
no todos los buenos libros son best seller
ni todos los best seller son buenos libros hay muchos de fama pasajera |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
:?: |
Cita:
|
Cita:
¿Y no nos muestra su señoría un alarde de inventiva? ¿Un esbozo aunque sea? Estaremos de acuerdo en que un best-seller de poca monta no requiere de grandes habilidades, ¿no es cierto? Vamos sir William, no se haga de rogar y ponga al trasluz las ideas que le harán merecedor del oro y la fama (pero cuidado, no se vaya demasiado de la lengua, no sea que algún forero desvergonzado le plagie la futura obra sin ningún remordimiento). |
Cita:
Cita:
|
yo tambien me apunto, pero como se hara el proyecto ?
|
Cita:
También tiene algunas pocas faltas ortográficas, pero bueno, me he entretenido leyéndolo. ¿Y crees que tu literatura es mejor que Harry Potter o que Crepúsculo? ¿En qué aspectos? |
No sé, algo falla, creo que tu intención era que sintiésemos algo de lástima pero a mi se me ha hecho cómico.
|
Cita:
Tengo un plan de 5 años en los que me dedicare a publicar cuentos y novelas graficas, con esa experiencia recien podre escribir MILICIA APOLIÓN, un proyecto de ciencia ficcion que estoy seguro sera un exito, asi que no olvides ese titulo:) |
Cita:
|
Cita:
Milicia Apolión... qué nombre más heavy. ¿Va de una tropa espacial conformada por soldados altamente cualificados que siguen ordenes directamente del gobierno como sus ejecutores clandestinos, y que acabarán en un planeta de terrenos salvajes e indómitos donde peligrosos alienígenas antropófagos moran? Espero que no :lol:. |
Cita:
La verdad hasta ahora solo tengo un buen TITULO y muchas ganas de escribir algo que vaya de acuerdo a el, quizas use lo que escribiste como punto de partida, pero no hay prisa tengo 5 años para analizar los exitos de ciencia ficcion mas conocidos de todos los tiempos y usando mi buen juicio copiare las mejores ideas y hare un collage con ellas, vuala un exito comercial, es que esta formula no tiene pierde:risita: |
XDD por eso estoy en ello, pero me estanque ojala alguien me ayudase sería más fácil y rápido jaja
|
yo voy a escribir un libro con toda la mierda posible de mi cerebro,
pero solo lo pondré en internet, con el nombre de rayser |
¡A tope con la cope! Por las buenas ideas se empieza.
Contad conmigo :mrgreen:. |
a mi me gustaría hacer una historieta o algo así... pero no tengo concentración ni talento, sin embargo es un sueño...
|
Cita:
|
Que tal una historia de una adolescente simplona y vacía (para que las lectoras adolescentes y las cuarentonas puedan proyectarse en ella) estudiante en una escuela de magia que conoce a un vampiro metrosexual, encantador y dominante que la introduce al misterioso mundo del BDSM.
Se podría llamar Harriet Potter and the 50 Shades of Twilight. Rayos, creo que voy a ser millonario. |
A mí me molaría escribir un libro sobre lo que me ha estado ocurriendo durante todo este tiempo. Pero de momento no se me ocurre nada... :nolose:
Cuando las ideas tengan que salir, saldrán. ^^ Todo en su momento... Paciencia. |
Cita:
|
Meyer y Rowling son un producto y una inversión editorial que significó tiempo, paciencia y dinero (esclavitud a los negros literarios). No es cosa de tener tus monedas y publicar tu libro, las principales víctimas de las editoriales… digo, clientes, son precisamente los que creen que son mejores que un escritor X y van a ser millonarios (una vez una muchacha de veinte años vino con su bodoque de cuatrocientas páginas a lo Crapusculo queriendo una edición de diez mil ejemplares…). Los productos como Crapusculo o Harry Potter implican un gran trabajo empresarial. Esas dos damas llegaron con ideas que prometieron. Según yo, en el caso de Rowling creo que ha escrito un 60%-70% de los libros, el otro 40% tiene que ver con el trabajo de los editores (ejem, “negros” ), y a aportado en ideas un 50-50; y en el caso de Mayer… la verdad que seguro que todo es suyo y solo pasó por unas correcciones básicas… uno se da cuenta tanto por la calidad del material como por el público objetivo.
Si quieres inspiración, mira el capítulo 6 de la temporada 23 de Los Simpson: “The Book Job" (uno de los pocos últimos que me gustaron) donde sale Neil Gaiman y justo se trata de “escribir un libro” (en grupo). La posibilidad de escribir un libro grupal es factible y de hecho hasta interesante. Sino mira el ejemplo de “Naked Came the Stranger” de Penelope Ashe, un best seller de los setenta que no era sino un producto de varias manos. |
Cita:
|
Cita:
creo que tambien alejandro dumas |
Cita:
|
Jk Rowling y Stephenie Meyer ya son mejores que nosotros y me gustan más sus historias que las de Stephen King que son raras de cojones.
Al final es cuestion de gustos. Y prefiero la sencillez a no entender una mierda jajaja De todas formas comparar Potter con Crepúsculo me parece de mal gusto. Harry Potter tiene mucha más calidad. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.