![]() |
¿Cuantos amores crees que habrá en tu vida?
Me refiero a chicas/os con los quecrees que estaras seriamente y pese a dejarlo con el // ella siempre te quedará algo ahí.
Ya se que la mayoria de las respuestas seran "ninguna/o" pero animaos, pensar en el futuro y predecirlo exitosamente :bien: siempre hay un roto para un descosido o eso dicen... :D Yo en mi caso opino (Soy optimista) creo que habrá 5. -La primera ya la he tenido, siempre la recordaré y de hecho ayer fue su cumple y la felicité y me respondio igualmente. Una chica guapa, rubita, gordita y muy humana y apañada. -La segunda creo que esta al caer... leer mis hilos ya que la mayoria hablan de ella y ojala sea ella, una belleza asi no se encuentra facilmente, exotica, rubia, ojos azules y cuerpo de infarto, ademas muy simpatica... -La tercera (Si me quedo en la segunda encantado de la vida) una chica superculta, con la que me sienta superagusto hablando y aprenda dia a dia cosas de ella. Pelo castaño ojos marrones atractiva y con grandes pechos (Las dos anteriores los tienen pequeños)... -La cuarta será una chica que haya sufrido mucho en la vida, el caso es que me enamorara de ella su interior sin quitar su fisico, siempre me apoyara en todo y sera un amor de esos verdadero. -La quinta que será con la que este hasta el final de mis dias será una mezcla de todas las anteriores, una chica preciosa, con cultura, clase, humor, femenina y a la vez fuerte... me perderá tanto y seremos tan afines que haré la mayor locura del mundo a eso de los 27-28 años que es cuando la conozca... casarme con ella :o Si, estoy flipando lo se... :sarcastico: por pedir que no quede y ojala esto que escrito quede reflejado en el destino del mañana. ¿Y vosotros que pensais acerca de vuestra futura vida amorosa...? |
Respuesta: ¿Cuantos amores crees que habrá en tu vida?
Lo que hace la dopamina...:mrgreen:
|
Yo quería que la primera experiencia fuera también la única y ultima, evidentemente eso fue ingenuo de mi parte :-(
Pero... creo que lo sigo creyendo. |
Cita:
|
Como tres o cinco... no lo se, no soy de encariñarme rapidamente con la gente y tampoco soy de rapido olvidar.
|
Todas las del foro, menos una... HAZ LAS CUENTAS! y ese será el resultado :P
|
ajaja si es q se le puede llamar asi xDD ...
mm...naaa creo q no .__. |
Ya he tenido experiencias amorosas. Pero yo no quiero quedarme en el pasado. Quiero entregarle mi corazón por completo a la chica de mi vida y no sólo una parte remanente de él. Quiero que en mi vida sólo haya un amor y sea para siempre.
|
Es tan.... Ehm.. No sé como describir tener que cuantificar el amor... Pero bueno, hasta ahora 3 parejas... 1 amor... ¡Ay, que cursi! xD
Coincido con paola03 que no me encariño tan rápidamente y sobre todo me cuesta mucho olvidar... Pero por otra parte cuando inicio algo y con algo de ayuda de la dopamina quiero creer y entregarme a lo que estoy iniciando por completo... Con el paso del tiempo es que ya voy imaginando o no un futuro, pero claro, parte de nuestras personalidades nos hacen soñadores innatos en diferentes ámbitos de nuestras vidas, y a veces el amor no escapa de ello. Muy a pesar de ello, si estoy con alguien no ando imaginandome con otro ni relaciones a futuros. Mejor vivo el presente y lo disfruto y saboreo lo más que puedo..... |
Mi unico y verdadero amor soy YO, no podria amar a nadie mas.
|
Con suerte uno o dos.
|
ksajsjaksja te creom, hasta ahorita solo tuve una pareja seria como dices tu, bueno ash ya que, lo tendré que considerar porque duramos 8 meses y por eso considero q se le puede encasillar dentro de pareja seria y era un chico simpático con cara chula según yo pero creo que no andaba tan perdida con mi calificativo; tenia una naricita que me daba mucha tentación yo amaba su nariz mas que todo ja ok not extraño su nariz me encantaba pellizcar su naricita respingona.
Ammm, que mas, pues te iba a decir que ojalá si se te hagan tus 5 parejas pero conforme fui leyendo me fueron cayendo un poco mal tus descripciones Jaja y pues ya, yo digo que mi próxima pareja será loui tomlinson, con el ya me doy por bien servida y los demás ya no me valen, con el ya me vale, lo tengo todo. Jajaja soy una exagerada. Ahora dejando de lado el plan tu, creo que a lo mucho tendré una :D pero mira mejor no pienso en esou y pss te deseo lo mejor que tengas una pareja q te llene ok. |
De momento cero
|
con que tenga por lo menos uno ya me podria morir feliz , aunque si llegan mas no me molestaria :mrgreen:
|
No habrá .
|
Dopamina A FULL. CARPE DIEM, xDDDD.
Lo que te hace pensar la rubia eh, estas ahi todo el dia en las nubes, jajaja. Amores verdaderos? 2, uno en la escuela y otro en el instituto. Los demás no los puedo considerar amores porque no me hicieron sentir lo suficiente. Y bueno ya veremos si hay un tercero antes de llegar a los 30, ojalá. Tengo la impresión de que encontraré mi amor verdadero sobre esa edad. |
Si a las chicas yo les gustara, y si me animara a declarme hubiese tenido una.
|
[Dopamine mode ON] Después de mucho tiempo olvidado me encontraré de forma casual con mi amor platónico del insti. Por una vez la baraja del destino me dará alguna carta medio buena. Yo estaré extrañamente espabilado y sabré jugarla bien. Le echaré valor y le pediré quedar para hacer algo junto. Nos gustaremos mutuamente y tímidamente surgirá el amor :timidos:. Desde entonces nunca nos separaremos...
[Realistic predictor mode ON] De momento el recuento no es demasiado halagüeño: 0. Teniendo en cuenta mi reducida vida social, mi inexperiencia y que mi edad si avanza a pasos agigantados creo que la cuenta no se elevará nada o casi nada. Soy un forever alone |
Cita:
|
Alguna historia con alguna chica si que he tenido, pero enamorado 100% creo que no he estado nunca.:pensando:
Y cuantos amores vendran ? solo el tiempo lo dirá eso, pero si que soy de los cursis que piensan que el amor existe |
Buena pregunta... a lo mejor ya fue mi ultima vez... pero como nadie puede predecir el futuro.. pss hay que estar preparados...
|
Amor correspondido 1, en 2010.Nos conocimos en un curso del I.N.E.M, y cuando nos veíamos los fines de semana de fiesta nos tirábamos un buen rato hablando.Pero un sabado estaba yo muy borracho, y no se que la dije, y ella se enfadó conmigo y ya jamás volvió a hablarme.Por culpa del alcohol se me cerraron todos los caminos que iban hacia su "juju".
|
correspondidos ninguno
sufridos :de verdad 2 , y ya no tengo ganas de mas |
solo lei el titulo, hoy no tengo ganas y sin tiempo de leer. Pero respondo a la pregunta del titulo. De chiquito me enamore como 4 veces. Pero nunca resulto. Ahora de grande solo 1 ves me paso de sentir amor por una mujer pero la conoci en un cumpleaños y estaba medio copetiado y nos besamos casi toda la noche pero despues me contaron que ella penso que yo era un pajerillo y no quiso saver mas nada conmigo (yo no soy asi) fue el momento porque me aplaudieron y hablaron por microfono etc. Y me encataria sentir lo mismo que sentia antes. Creo que perdi esos sentimientos o no encuentro mujer hoy dia que sea "mujer" ahora aqui en argentina las mujeres son "putas" es raro pero es asi. Aparte aunque si me enamoraria me costaria muchisimo expresar mis sentimientos, ya me ha pasado que la chica cuando yo tenia facebook me ponia cosas o me cantaba canciones ovbia que yo le gustaba y yo no actuaba. Por messenger me ponia esa cancion uqe dice "yo soy tu gatita, explota como dinamita" algo asi y yo no reaccionaba. Ahora no encuentro mujer digna, o porai encuentro y no puedo decirle por ej: me pareces muy bonita o algo asi, no puedo. Me ha pasado como 10 veces para redonear. Ahora siemrpe a la noche recuerdo esas veces que pude estar con una mujer bonita y digna.
pd: escrivi todo seguido sin corregir ni reelerlo, solo escrvi lo que siento. Espero que nadie tome a mal nada, como me paso en unos postes o como se escirva anteriores. Solo quiero que en este foro me acepten y no me juzguen tanto porque yo no le deseo ningun mal a alguien, solo quiero ser ayudado y que me ayuden y que no piensen cosas malas de mi porque no soy malo. Ago cosas malas hacia mi familia pero por otras cosa. Pero quiero por lo menos que en este foro me entiendan y ojala pueda resolver esta locura que tengo en mi mente. Saludos y buena suerte para todos. Edit: no voy a releer lo que escrivi porque sino borraria cosas y quiero que ustedes que tienen problemas mentales como yo me entiendan y si pueden ayudarme. Gracias de antemano, saludos. Y para los que creen. Que DIOS (o la vida o lo que ustedes crean) los ayude y terminemos todos bien y felices. |
Tremendo el primer post! Yo pensando que la rubia seria la definitiva y resulta que ya tienes tres o cuatro mas en mente, esto ya es vicio oiga!
Yo en mi caso no se como evolucionará todo, pero en cualquier caso vaticino que muy poquitas, pero bueno mejor pocas y bien avenidas que lo otro... |
pues yo intente ligar (enamorar) a una un poco introvertida y a una super extrovertida y sabes que paso? de la introvertida fui su mejor amigo y ahora ya no me habla y la extrovertida me ve como un misero amigo mas
|
¿Cómo desarrollaste la habilidad para ver el futuro?
http://img444.imageshack.us/img444/4...taliensguy.png Uploaded with ImageShack.us |
yo de verdad pienso q 0
|
Y todavía no domino el arte de adivinar el futuro :pensando:
|
Cita:
|
De momento..estoy con una persona, que espero que sea el unico en mi vida, el definitivo..ya que se que si por alguna razón se acabase esta historia.. le recordaria el resto de mis dias..
Y cuantos mas abrá, no puedo saberlo porque decirte dos tres o cuatro seria tener una imaginación de director de cine.. asique por el momento dejemoslo en uno. |
Yo creo que 38:pensando: estadisticamente da buen resultado quedarse con uno bueno a partir del 37
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.