![]() |
¿Tienes Mascotas?
Tienes algun animal como mascota, yo tengo un perico y se llama Paulino.
|
Respuesta: ¿Tienes Mascotas?
Si, siempre hemos tenido mascotas en casa.
En este momento solo tenemos 4 gatos, 3 perros, y un perico :o |
No tengo mascotas.
Pero si fuera por mí tendría un labrador *-*. |
yo tengo 6 gatos primero adopte a mi gata de la calle y ahora ya tiene 5 hijos :mrgreen: me da mucha pena regalarlos porquela demas personas no los tratarian como yo o al final los terminarian echando a la calle
|
Pues yo tengo una perrita husky que esta muy viejecita ya pero es mi amorcito. Tb tengo chinchillas, q son una monada y tengo una hurona que es mi ojito derecho de lo genial q es.
Mi madre no aguanta los animales pero a mi me ha salvado la vida tenerles la verdad, los adoro. |
Cita:
...EN ESTOS MOMENTOS SÓLO TENGO:llorando: UNA MAscota. |
Tuve un Hamster. En un futuro me gustaria tener un perro cuando viva solo para no sentirme tan solo.
|
Cita:
me gustan tambien,pero no se me ocurría tener un perro,cunado vives en comunidad,se quejan de todo,y seguro los ladridos,me iban a buscar un disgusto...es preciosa tu mascota:aplauso: |
Cita:
Yo tengo 2 gatos que adopté hace relativamente poco y son bien cariñosos y muy peluchones xD. Ahora ando en busca de adoptar un perro |
Os presento a Clooney! el nombre viene del famoso actor puesto que parece que a mi madre le molaba xd
http://www.pic2up.net/image/XaTRNMw |
La verdad es que no tengo, no puedo cuidarme ni yo... Menos a una mascota xd
|
Tengo dos acuarios con peces tropicales, y una cobaya llamada Hera.
|
Una gata, que creo no lleva más de un mes con nosotros, se llama Cirila :)
|
no, pero me encantaría lo que mi madre odia a todos los animales en general
|
Dos felinos y un canario componen el lote.
He pasado la vida compartiendo estancia con algún animal, el que fuera; el ruido constante de un hamster mordiendo barrotes, el canto de los pájaros, el escándalo nocturno del gatito juguetón de turno, o la siempre feliz mirada de un can... no puedo imaginarme viviendo sin un animal en el futuro. |
Tengo cinco gatos, aunque uno sólo vive en mi casa porque se lleva bien con los otros gatos y tiene comida gratis aquí. Ignora a las personas y les tiene un miedo increíble... me recuerda a mi.
|
Cita:
|
Si,siempre he tenido animales
Ahora mismo tengo,una perra una serpiente y una tortuga :mrgreen: |
dos, una neurona chunga y un gato
|
3 gatas y una perra que son una masa.
|
Tenga una GATA que es bien PERRA, ella sola podria poblar el mundo de gatitos.
|
y no os da miedo sacarlo a pasear?
|
Tuve muchos perros y gatos hace poco se me murio mi doberman :llorando:
Aun así tengo un perro un american stafford bull terrier se llama Argos y una gata Isis que es de una raza muy rara de Egipto pero muy bonita y muy cariñosa. |
Sipi.
Dos perritas, Menchi y Makina ^^ |
Cita:
Veo que no soy el único en el foro con una tortuga, yo ya había mostrado la foto de la mía pero la vuelvo a poner: http://www.subirimagenes.net/picture...c5b0105c70.png No tiene nombre :mrgreen: |
Tengo una labradora de 10 años de edad se llama Missy y tengo una perrita mas joven de 4 años se llama Campanita como la de peter pan y es una terrier escoces negra muy bonitas las dos ;)
|
Yo tengo un gatito y se llama Kimi :D
|
Desde pequeño me gustaron los animales, tuve un hamstern que le dio por escaparse de su jaula y se paso 2 semanas haciendo de rata de casa hasta que al final lo atrapamos. Ahora tengo un perro, (Yorkshire Terrier), que de vez en cuando se le antoja darme algo de cariño, es puro instinto animal, puro bicho que la comida y el salir de paseo es superior a sus fuerzas.
|
Periquita australiana. O sea, un perico o loro (psitácido).
¡¡Los periquitos son loros, el lorillo más pequeño pero un loro!! Joder! |
|
yo de pequeño tuve un conejo.
despues un periquito que duró poco y tambien tuve unos hamsters , que estaban bastante locos y mordian. Eran un macho y una hembra y la hembra asesinó al macho ... fue algo bastante desagradable . fue un pequeño trauma infantil ver que uno de tus hamsters se ha cargado al otro , y la jaula llena de sangre , algo dantesco fue. y en un futuro me gustaria un perro |
Cita:
vaya ....si no me equivoco eras quien pedía consejo para adoptarla NO? vaya.....al final te decidiste..la perra se ve bonita ,de verdad,paraece de raza auténtica..aunque no lo sea...que te haga muuuuuuy feliz... y cuenta c..cuenta...come bien o es caprichosa...se alegra de verte y eso..es cariñosa?:aplauso: |
Cita:
¿Un@ perro de raza puede hacerte mas feliz que si es mestizo? ¿Tu puedes aportar mas a su dignidad como ser vivo si el bichit@ es de raza que si no lo es? Ohh.. perdona.. jamás lo entendí eso.... Igual que el pasar por delante de una tienda de animales y verlos alli expuestos como si fueran.... "perros"!!!!! Ostras... siempre me ha parecido IN-DIG-NAN-TE exponer los perros asi en un expositor como si fuera un pastel de trufa y nata.. Y lo de comerciar con seres vivos.. tambien.... Que yo sepa , no existe rincon en el mundo donde no se haya abolido el comercio entre seres con alma... ? Aqui fue a finales del XIX. Y han pasado casi 150 años y aun se sigue permitiendo comprar un bichito con alma, corazon y sentimientos? Que me lo expliquen :pensando: |
Cita:
|
tengo 4 hermosos perros del alma que los amo y hace 1 año no veo
|
La verdad es que he puesto la opción "Gato", pero también tengo un perro, lo que pasa es que este último es de mi hermano. Siempre me han gustado más los gatos, creo a veces admirarlos, incluso muchas veces cuando era más joven, soñaba con convertirme en CatWoman....
|
Cita:
|
tengo una preciosa perrita que lleva conmigo 9 años ya, la quiero mucho y ella me imita en todo, me ayudo mucho cuand estaba muy mal y aun sigue cuidandome, creo que tenerla me ha ayudado mucho y que estos animalitos alegran la vida.
|
Cita:
|
:pensando: no se por que....., pero al ver el titulo me esperaba que el hilo lo hubiese iniciado Nenuhar XD. Supongo que por que me hizo esa misma pregunta no hace mucho :)
Pues bueno... soy partidario de los gatos, aqui podreis ver el mio (Odin), pero la idea de tener un perro se me hace cada vez mas llamativa http://desmond.imageshack.us/Himg233...pg&res=landing El rey de la casa, siempre a los pies de mi cama :P |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.