FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son? (https://fobiasocial.net/en-una-escala-del-1-al-10-que-tan-sociables-son-54922/)

Phobos16 10-jun-2012 01:57

En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
yo diria que estoy en 5 o 6 / 10 , porque al ir al colegio estoy obligado a sociabilizar ,diria que los hikkikomoris estarian entre el 1 y 2 , porque su unico contacto es la persona que los mantiene y el internet.Yo soy el menos sociable de todo mi colegio , y solo son 200 estudiantes de mi cole , hasta los mas feos y vagos tienen mas vida social que yo , me parace muy frustrante .

En que escala creen estar ustedes?

Neville 10-jun-2012 02:02

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Cero. De hecho, creo que todos los usuarios de este foro en realidad son robots.

resorteronte 10-jun-2012 02:03

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
primero tengo que dividir mi capacidad de socializar

con hombres:
en escala del 1 al 10 tengo 6 puntos de capacidad para socializar, tengo 2 amigos hombres, en el trabajo sin ningun problema puedo conversar con hombres, etc, el problema es que tengo pocos amigos

con mujeres:
ese es mi problema, mi gran problema, es muy facil chatear con mujeres, o cualquier tipo de conversacion por internet, pero ponme a una mujer enfrente y me bloqueo, mas si la chica me gusta, casi quiero que me trague la tierra, soy un fracaso con las mujeres, tengo CERO capacidad de socializar con mujeres REALES, del internet no cuentan, ni tampoco familiares mujeres


se dice socializar o sociabilizar?

Phobos16 10-jun-2012 02:08

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 483800)
Cero. De hecho, creo que todos los usuarios de este foro en realidad son robots.

seria ilogico decir eso , ya que al publicar tu mensaje , estas socializando , no de la forma de cuando estas en un grupo, ni tampoco como se socializa cuando estas en el colegio, sino fueramos 0 % sociables no nos molestariamos en escribir en el foro.

jose ramon 10-jun-2012 02:10

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
me doy un 5 ya que generalmente no puedo probar lo sociable que puedo llegar a ser jajaja

usuarioborrado 10-jun-2012 02:19

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
2.5 , no más y solo en casos especiales.

MissLaika 10-jun-2012 02:22

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 483800)
Cero. De hecho, creo que todos los usuarios de este foro en realidad son robots.

Shhhh... Que eso es secreto....

Uhm... A ver... Pues.... Uhm... 6-8??? Qué se yo... Cómo hacerlo contable...

Es tan difícil de cuantificar cuando hay días que me siento de mucho ánimo para salir, conversar, y bla bla... Hay otros que no me apetece salir que solo quiero estar detrás de la notebook matando el tiempo y que me da pereza hablar con algunos...

Danileiter 10-jun-2012 02:22

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
no tengo un numero fijo en la escala,puede ser 10 o 1 soy disfuncional y tengo un gran desorden social.Puede que sea muy social o puede que sea la persona mas solitaria

akdox 10-jun-2012 02:27

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
la verdad que un 5 o 6 pero con mujeres un 0
me da un panico terrible cuando estoy cerca
de una x(

Deathrasher92 10-jun-2012 02:31

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Con hombres soy mucho más sociable, digamos que un 5 , pero con las mujeres me pongo demasiado nervioso, me intimido ante cualquier mujer, siempre siento que se burlarán de mi o siento que pensarán que soy aburrido y poco interesante, digamos que un 1 con las mujeres, por eso nunca he tenido novia ni amigas :-(

Paola03 10-jun-2012 02:45

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Debo admitir que antes de responder tuve que buscar en el diccionario el significado exacto de la palabra "sociable" y en esa escala daria un... 5.

Wizard91 10-jun-2012 02:46

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Un 2! Quizás pueda hablar con mis compañeros de clase, pero son más que todo, temas académicos, no sale más de eso, me cuesta bastante socializar, y mantener una conversación, suelo cortarme en un momento dado y no saber que más decir.

x0cristian0x 10-jun-2012 02:51

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
yo creo q esta entre el 1 y 2

psiche 10-jun-2012 03:12

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
¿Que tal sociable soy? :pensando:... difícil contestar eso. No me considero asocial (aunque tampoco soy muy sociable que digamos),sin embrago, en estos últimos tempos, me he vuelto un poco mas cascarrabias y malhumorado con las personas. Antes debía esforzarme para no reír de manera ansiosa cuando interactuaba con otros y mostrarme tímido o ansioso, y por lo tanto débil y vulnerable. Ahora me debo de esforzar para fingir -aunque sea- una leve sonrisa cuando alguien quiere tratar conmigo y no parecer que lo quiero morder. :cabezazo:

A ver... diría que entre un 4 y un 6, aunque me parece que estos números son algo optimistas y quizá no reflejen la realidad de manera exacta.

cherrycream666 10-jun-2012 04:07

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
emm el 0 cuenta???
no mentira ,pero me doy un 2 :P
porque a veces entre la gente me siento una peste por como se alejan con miedo de mi :-(

usuarioborrado 10-jun-2012 04:19

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Me considero un tipo sociable, relacionarse lo estimo necesario, conocer gente afín y nueva es bien recibido, y bueno que a veces necesito estar a solas con mis pensamientos o actividades en solitario. Además mis ánimos son algo inestables y eso perjudica a la hora de socializar, a veces.

un 5 o 6 entonces

sawyer 10-jun-2012 04:43

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Un 7-8¿? Sí, eso creo.

dadodebaja30865 10-jun-2012 08:38

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
me tengo que suspender de eso no hay duda.:mal:

Pero en ciertos aspectos he mejorado un poco , un 4 me pongo.

aintzane 10-jun-2012 13:04

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
-Habilidades sociales ADQUIRIDAS: 7

-Inclinación natural al trato con las personas y gustar de ello:

a)En ciertos momentos (picos eufóricos sobre todo) y con determinadas personas (colegas masculinos sobre todo): 8

b)Mayoría de las veces: 2

Grun 10-jun-2012 14:00

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Mi profesora de mates en la secundaria me definio como un "amario empotrado", que sencillamente esta ahí pero que no hace nada más..

dojob 10-jun-2012 14:32

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Por Internet mmm un 5 o 6.
En la vida real mmm ... Jajajajaja ... vida real ... ains, lloré de la risa.

CitroenDS23 10-jun-2012 14:40

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
6 o 7 con tios.

0 o 1 con tias.

Que jodido es ser timido.

Auto-Obstáculo 10-jun-2012 14:57

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Me pregunto qué significa un 10 en la escala de sociabilidad. Aceptando esa tendenciosa escala, creo que, a partir de ciertos valores, habría que hablar de estados patológicos. Por tanto creo que la salubridad mental se dibujaría a modo de campana de gauss. No veo una proporción lineal entre sociabilidad y salud mental...

Miss 10-jun-2012 15:09

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Cita:

Iniciado por Neville (Mensaje 483800)
Cero. De hecho, creo que todos los usuarios de este foro en realidad son robots.

No es así, somos personas y tenemos sentimientos, sólo que estamos limitados por la timidez, la inseguridad, el miedo al rechazo entre otras cosas.

~~~~~~

Siempre trato de ser simpática y amable :) no soy yo la que tiene que puntuarse a sí misma, (sino los demás) pero me veo bastante sociable, un 8/10 quizás :timidez:

ignitron 10-jun-2012 17:36

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Con tios: normalmente entre 5-6, aunque tengo momentos mejores de 7-8. En general no tengo problema con los hombres.

Con chicas: en el pasado 1-2, pero por diversos acontecimientos mi capacidad para socializar con las chicas se ha reducido a 0 (no pongo -3 porque se sale de la escala) :llorando:.

Wave 10-jun-2012 18:53

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Solo soy muy sociable con cierto tipo de personas, aunque últimamente estoy como desentrenado.. me atropello verbalmente, me quedo a menudo en blanco, etc..

Separaría en 2 grupos, en mi caso claro.

* Con gente tímida, callada, bonachones, intelectuales o especializados en temas concretos, gente que le vaya el cachondeo sano y surrealista, que tenga temas de conversación variados y se interese por el de los demas = 10, a los timidos o callados los saco rápido de su caparazón y la buena gente te da confianza desde el principio.

* Chulos, listillos, creidos, superficiales, falsos, generalmente gente que te esta juzgando nada más verte, que esperan a alguien similar a ellos en ti, gente alegre vida perfecta que también esperan que estes exactamente con su mismo animo y actitud, que se ponen nerviosos si no les sacas tema de conversación o que estan esperando una magnífica demostración de algo = 0 , simplemente no suelo tener buen arranque con ellos, es como si vieras un aura de desaprobación en los primeros momentos de conocerle, pierdo interés rápidamente y lamentablemente este tipo de gente es el que más abunda en todas partes, en mi experiencia, se que simplemente hay que saber como tratar, pero para mi ese trato no deja de ser un papel forzado y poco natural.

Con mujeres los mismos puntos, especialmente las de mi edad o algo menores por ser más inocentes, de hecho si conecto en gustos me puedo llevar mucho mejor con ellas que con los hombres..

sergiks00 10-jun-2012 20:08

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
5......:-(

Walter88 10-jun-2012 20:11

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Me pongo un 3, soy sociable solo con mi grupo de amigos con el cual salgo cada mucho tiempo, después para mi hacer nuevas amistades es casi imposible para mi, no se como hacerlo.

BitterSweet 11-jun-2012 08:08

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
un 4 y no es precisamente q sea un placer

Jason X 11-jun-2012 08:25

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Si tenemos en cuenta mis necesidades sociales estaría entre un 3 y un 2 (más éste porque cada vez necesito menos a las personas,de echo paso notables fines de semana sin ellos:)).Me siento super libre,no atándome a ningún compromiso social.Por el otro lado,no voy a negar que e sociedad la paso muy bien a veces,lo bueno de ésto es que se con quien o quienes puedo pasarla bien o no.

fer8 11-jun-2012 09:15

Respuesta: En una escala del 1 al 10 ,que tan sociables son?
 
Mmm..sociable un 4
.....asertiva un 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.