![]() |
CONTRADICCIONES fobicas
Creo este espacio para contar aquellas cosas que por ser FS se supone que no podemos hacer
Por ejemplo, conozco un muchacho que a pesar de ser muy retraido, supertimido y demas VENDE REVISTAS EN AUTOBUSES, por mi parte asisto a clubes nudistas donde tengo sexo en publico. ¿Pero que hay de ti?:?: |
Respuesta: CONTRADICCIONES fobicas
Hago topples en la playa y a veces corro ebria en pelotas en la calle...
Pero que sea uno fóbico, depresivo, evasivo, borderline o lo que sea no te condiciona para que no puedas hacer las cosas; no es que por etiquetarte en alguno de aquellos grupos ya de cajón no vas a poder hacer ciertas cosas... Al contrario, tenemos que esforzarnos quizás el doble pero intentar hacer todo lo que queremos... Sexo en público... Lo tomaré en cuenta. :beso: |
Cita:
Tu eres de las mias, pero los prejuicios estan alli, no los invente. muchos ceen que por ser FS estamos limitados, pero no negaras que es contradictorio que podamos ser tan DESVERGONZADOS en ciertos aspectos pero en otros nos cohibimos terriblemente:timidez: |
Cita:
Ah! Fóbica no soy (tengo personalidad evasiva), ya en otros post he hecho saber eso... Así que tampoco entenderé muy bien el caso... Pero no es que sean contradicciones, simplemente que uno no se cree capaz de hacer ciertas cosas, como te digo porque se creen esos prejuicios (o síntomas) como verdad absoluta y cuando hacen algo fuera de eso piensan que es una contradición, cuando no lo es... |
En mi caso, a pesar de ser sumamente asocial soy bastante bueno en las exposiciones orales.
En todos mis trabajos he tenido contacto directo con el público. Por otra parte, a diferencia de lo que menciona el el creador de este Thread nunca he tenido sexo en público (En privado tampoco :-( ) pero si me han masturbado en la vía publica. :enrojecer: |
De mi parte, me explayo para vender un producto... soy vendedor XD , pero luego si alguien pasa a otra conversación me quedo medio sockeado.... y casi no contesto :o
|
Cita:
Por cierto las veces que he expuesto en el instituto tuve que hacerlo ebrio para perder los nervios, asi que mis respetos broder:reverencia: |
Cita:
Por otra parte, respecto a tu pregunta, yo soy muy reservado y tímido en grupos grandes, pero increíblemente casi siempre soy el líder de grupos de trabajo pequeños de entre 5 y 6 personas. |
Cita:
NO generalice, dije una gran verdad, los gays FS tenemos mas oportunidades de tener sexo si queremos a diferencia de nuestras contrapartidas heterosexuales. Volviendo a tema, igual me pasa soy un cero en multitudes pero el cabezilla de las minorias. que cosas ¿no? |
Cita:
|
Darlo todo para dejar la soledad para después anhelar la misma cuando estamos en grupo pasándola mal:risita:.
|
Hago teatro de calle.
|
Yo solo me muestro tímido cuando debo exponerme a situaciones sociales desconocidas o que en el pasado me hayan hecho sentir ridiculizado.
Por el contrario, cuando las situaciones me son familiares o yo me creo capaz de realizarlas, la ansiedad allí apenas si aparece. También depende de mi estado de animo: Si estoy alegre y optimista puedo parecer muy simpático, y si estoy tenso o lánguido se me hace mas difícil socializar. Cuando no tengo ganas hacerme el simpático o estoy cabreado por alguna razón, tampoco me aparecen los síntomas fóbicos ya que no me preocupa rendir bien socialmente en esos momentos . Depende mucho del tipo de fobia social que se tenga ( de si es simple o generalizada, y si es esta ultima que tan generalizada esté) o de la intensidad de la misma (si es leve, moderada o intensa hasta el punto del ataque de pánico). Cada caso es un mundo, y como dijo el medico y biólogo Claude Bernard : "no hay enfermedades sino enfermos" |
pues en el trabajo si es algo profesional no tengo ningun problema, puedo hablar bien con los clientes proveedores contratistas etc etc. pero si son cosas personales ahi quedo completamente callado
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Retomando, vieras que con tragos encima hasta soy mas LUCIDO. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.