FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   tu oficio? (https://fobiasocial.net/tu-oficio-54874/)

Gonzls 08-jun-2012 00:50

tu oficio?

Cual es su oficio? ps yo tengo un problema de no saver que hacer con mi cuerpo. Soy bueno en el box y me encanta pero no puedo dedicarme a eso porque tengo un solo riñón. Y no puedo descubrir mi oficio.

Alive 08-jun-2012 01:05

Respuesta: tu oficio?

Yo trabajo en un horno de fundición de plomo.Es un trabajo duro y en algunas ocasiones se pasa bastante calor.
Con un solo riñón no podrías ejercer mi trabajo ni de coña.Yo tampoco puedo ejercer el trabajo que me gustaría por falta de dinero.Son pocos los que trabajan en lo que realmente les gusta.

decidido 08-jun-2012 01:11

Yo soy prostituto.... :D Es broma...
Soy estudiante de ing. de sistemas informaticos... algo asi como programador... pero mejor :risita:
Y me fascina programar... me siento como Neo de Matrix... :gafas:

aswin 08-jun-2012 01:55

Programador :mrgreen:

carmex 08-jun-2012 02:16

Soy Capturista de Datos.

Chris_88 08-jun-2012 02:46

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 483128)
Yo soy prostituto.... :D Es broma...
Soy estudiante de ing. de sistemas informaticos... algo asi como programador... pero mejor :risita:
Y me fascina programar... me siento como Neo de Matrix... :gafas:

Neo no programaba :sarcastico:

Chris_88 08-jun-2012 02:46

Yo soy desempleado de tiempo completo, pero mañana iré a una entrevista y si consigo el trabajo sería almacenista xD

Gonzls 08-jun-2012 16:51

Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 483166)
Yo soy desempleado de tiempo completo, pero mañana iré a una entrevista y si consigo el trabajo sería almacenista xD

Sos de los mios. Aunque ni entrevista tengo yo T_T.

CitroenDS23 08-jun-2012 16:56

Mecánico de automoviles, aunque actualmente en paro.

dadodebaja30865 08-jun-2012 17:04

Economista (a partir de julio, cuando acabe la carrera )

Poseidon 08-jun-2012 17:46

Auxiliar administrativo. Trabajo en una oficina.

LOU SPIN 08-jun-2012 18:06

Ama de casa.

LadyMary79 08-jun-2012 18:37

Me dedico ah.. dormir, dormir y dormir xD
no tengo trabajo gracias a la agorafobia ¬¬ PERO YA NO MAS!

Djuna 08-jun-2012 18:41

Correctora de estilo, escritor fantasma, es decir, me han pagado por eso (que es lo que considero es un oficio).
Y, por ahora, desempleada a tiempo completo como algunos más aquí, por renunciar irresponsablemente al trabajo por problemas de principios. :)

Rosarino 08-jun-2012 19:46

Músico desde los 18 años.

usuarioborrado 08-jun-2012 19:59

Ingeniero Estructural...

FantasIa 08-jun-2012 20:28

Ilustradora (freelance).

dadodebaja22612 08-jun-2012 20:31

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 483368)
Ama de casa.

De verdad no me lo puedo creer :-( que decepción y yo que creí que eras humorista y de los buenos.

En serio Lou no se como lo haces pero siempre consigues hacerme reír :reverencia:

Volviendo al tema del oficio yo crió y entreno caballos y por suerte para mi me encanta :bien: aunque no es lo que siempre quise ser,pero no siempre se obtiene lo que se quiere.

din4 08-jun-2012 21:08

tecnico forestal , trabajo de encargado de aprovechamientos

NoSomosNadie 08-jun-2012 21:11

Atracador de bancos.

David87 08-jun-2012 21:20

Reanimando PC's en un hospital xD

xtramask 08-jun-2012 21:56

resulevo problemas, como el señor lobo, por desgracia solo son electronicos, voltajes intensidades potencias, algo de audio y controles, y obvio de sistemas computacionales bases de datos, redes etc.etc.
lastima que no puedo resolver los problemas de mi vida

Gonzls 08-jun-2012 23:43

un 90% tienen lindas carreras, que raro q anden mal.

aintzane 08-jun-2012 23:50

¿Oficio? mmmm, :pensando: es complicado...

Fransix 09-jun-2012 00:05

Administrador u oficinista ( para mi es lo mismo )

james999 09-jun-2012 00:09

MICRO EMPRESARIO u_u !

OM_RA 09-jun-2012 00:14

Donante de esperma.

Ya en serio, actualmente me encuentro estudiando informática, pero lamentablemente hasta ahora todos mis trabajos poco han tenido con ver con mi carrera.

hermit_723 09-jun-2012 01:18

Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 483526)
un 90% tienen lindas carreras, que raro q anden mal.

sip asi es, si parte de mis problemas se devengan por la carrera que estudio y no me agradaria ejercer, hombre de ser informatico, economista o civil, pero supongo que eso de tener una carrera no te arregla la vida, en mi caso solo lo empeora:llorando:.

jaja estoy como el que inicio el post, sin vocación ni oficio, supongo que por ahora soy estudiante, en un año y medio desempleado XD

Wizard91 09-jun-2012 02:43

Soy estudiante de segundo año de Ingeniería Industrial :S emm, lo que más temo es al trabajar, como me desenvolveré en ese mundo, pues aunque paso cierta parte del tiempo en la Uni, hay días que tengo pocas horas, allá estaré trabajando varias horas, por lo cual tendré muchos compañeros de trabajo con los que conviviré el día a día.

usuarioborrado 09-jun-2012 04:09

Estudiante de Administración Pública, con estudios congelados y emmm...

Empaque

Maestro de asignaturas de escuela, a veces

andrestrozado 09-jun-2012 06:52

lo que quize ser(o trate) todavia no lo soy,vivo en la oscuridad,escondido,estoy en un punto muerto de mi propia existencia,hoy en dia soy cualquier cosa menos algo definido,aunque los documentos digan tal afirmaciones,quizas no quiero amarrarme a algun oficio de por vida,pero si no lo hago si que me ire por un tubo al abismo.

AquiCorrentino 09-jun-2012 07:40

Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 483368)
Ama de casa.

:meparto::meparto::meparto::meparto:

Miss 09-jun-2012 07:41

Gimnasta, amazona y pianista, supongo. Practico gimnasia artística, equitación y algo de tenis, soy una aficionada total de los deportes! :risita: También la pintura y la música me atrapan, amo el arte.
En relación a los estudios, tomo clases de piano y alemán fuera del colegio, y me gustaría estudiar relaciones exteriores o licenciatura en artes combinadas algún dia. :enrojecer:

Kimara 12-jun-2012 10:24

Dibujante y creadora grafica.

Y por mi cuenta he hecho una revista online sobre arte y entrevistas a artistas... vamos que me sobra tiempo y me aburro XD

Gonzls 12-jun-2012 18:53

Cita:

Iniciado por Freyja_Grian (Mensaje 484554)
Awwwws serás tu el doble de Liam Payne ♥:beso:

Jummm respecto a tu pregunta no tengo oficio ni beneficio u.u

te iva a preguntar quien era ese, pero lo busque. Y si me paresco porq tengo el pelo castaño y asi mas o menos el mismo peinado pero el mio esta mejor porque el de el parece que tiene una peluca.

ignitron 12-jun-2012 19:55

Observador de nubes :gafas:

JulioM 13-jun-2012 14:08

Actualmente Mantenimiento ( electricidad y fontaneria ).
Tambien he trabajado como montador de lineas electricas de Alta Tension y Media Tension, empalmador de fibra optica, repartidor etc.

Yokkao778 15-jun-2012 23:46

<-------------- asu .... solo un estudiante tecnico superior en ingenieria electronica .....espero especializarme en diseño de circuitos . :?:

infinito_estelar 17-jun-2012 00:48

Medico me especilizo en medicina interna se puede decir q sigo siendo estudiante. Terminare ademas la sub rondando los35 eso me hace sentirme viejo. Trabajo muy estresante con una harta carga de interaccion social a diario fuera de mi profesion no se hacer nada. me hubiera gustado tener un oficio tener las manos ocupadas me relaja pero carezco de total habilidad por tanto confieso tambien que envidio sobremanera a los que se refieren como dibujantes pintores musicos x q es algo a lo q estoy negado. Y q de tener tal habilidad q para mi son como superpoderes la explotaria hasta el maximo. Aunque la verdad siempre quize ser biologo reportero o explorador de la nat geo me gustan los animales la arqueologia y todo eso........... Claro q tambuen hubo una etapa de mi vida q es la mas que solo fui un bueno para nada

decidido 17-jun-2012 01:09

Cita:

Iniciado por Miss (Mensaje 483639)
Gimnasta, amazona y pianista, supongo. Practico gimnasia artística, equitación y algo de tenis, soy una aficionada total de los deportes! :risita: También la pintura y la música me atrapan, amo el arte.
En relación a los estudios, tomo clases de piano y alemán fuera del colegio, y me gustaría estudiar relaciones exteriores o licenciatura en artes combinadas algún dia. :enrojecer:

Eres de familia adinerada no??? Cásate conmigo... :timidez:
:risita:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.