FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   tu oficio? (https://fobiasocial.net/tu-oficio-54874/)

Gonzls 08-jun-2012 00:50

tu oficio?

Cual es su oficio? ps yo tengo un problema de no saver que hacer con mi cuerpo. Soy bueno en el box y me encanta pero no puedo dedicarme a eso porque tengo un solo riñón. Y no puedo descubrir mi oficio.

Alive 08-jun-2012 01:05

Respuesta: tu oficio?

Yo trabajo en un horno de fundición de plomo.Es un trabajo duro y en algunas ocasiones se pasa bastante calor.
Con un solo riñón no podrías ejercer mi trabajo ni de coña.Yo tampoco puedo ejercer el trabajo que me gustaría por falta de dinero.Son pocos los que trabajan en lo que realmente les gusta.

decidido 08-jun-2012 01:11

Yo soy prostituto.... :D Es broma...
Soy estudiante de ing. de sistemas informaticos... algo asi como programador... pero mejor :risita:
Y me fascina programar... me siento como Neo de Matrix... :gafas:

aswin 08-jun-2012 01:55

Programador :mrgreen:

carmex 08-jun-2012 02:16

Soy Capturista de Datos.

Chris_88 08-jun-2012 02:46

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 483128)
Yo soy prostituto.... :D Es broma...
Soy estudiante de ing. de sistemas informaticos... algo asi como programador... pero mejor :risita:
Y me fascina programar... me siento como Neo de Matrix... :gafas:

Neo no programaba :sarcastico:

Chris_88 08-jun-2012 02:46

Yo soy desempleado de tiempo completo, pero mañana iré a una entrevista y si consigo el trabajo sería almacenista xD

Gonzls 08-jun-2012 16:51

Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 483166)
Yo soy desempleado de tiempo completo, pero mañana iré a una entrevista y si consigo el trabajo sería almacenista xD

Sos de los mios. Aunque ni entrevista tengo yo T_T.

CitroenDS23 08-jun-2012 16:56

Mecánico de automoviles, aunque actualmente en paro.

dadodebaja30865 08-jun-2012 17:04

Economista (a partir de julio, cuando acabe la carrera )