![]() |
tu oficio?
Cual es su oficio? ps yo tengo un problema de no saver que hacer con mi cuerpo. Soy bueno en el box y me encanta pero no puedo dedicarme a eso porque tengo un solo riñón. Y no puedo descubrir mi oficio.
|
Respuesta: tu oficio?
Yo trabajo en un horno de fundición de plomo.Es un trabajo duro y en algunas ocasiones se pasa bastante calor.
Con un solo riñón no podrías ejercer mi trabajo ni de coña.Yo tampoco puedo ejercer el trabajo que me gustaría por falta de dinero.Son pocos los que trabajan en lo que realmente les gusta. |
Yo soy prostituto.... :D Es broma...
Soy estudiante de ing. de sistemas informaticos... algo asi como programador... pero mejor :risita: Y me fascina programar... me siento como Neo de Matrix... :gafas: |
Programador :mrgreen:
|
Soy Capturista de Datos.
|
Cita:
|
Yo soy desempleado de tiempo completo, pero mañana iré a una entrevista y si consigo el trabajo sería almacenista xD
|
Cita:
|
Mecánico de automoviles, aunque actualmente en paro.
|
Economista (a partir de julio, cuando acabe la carrera )
|
Auxiliar administrativo. Trabajo en una oficina.
|
Ama de casa.
|
Me dedico ah.. dormir, dormir y dormir xD
no tengo trabajo gracias a la agorafobia ¬¬ PERO YA NO MAS! |
Correctora de estilo, escritor fantasma, es decir, me han pagado por eso (que es lo que considero es un oficio).
Y, por ahora, desempleada a tiempo completo como algunos más aquí, por renunciar irresponsablemente al trabajo por problemas de principios. :) |
Músico desde los 18 años.
|
Ingeniero Estructural...
|
Ilustradora (freelance).
|
Cita:
En serio Lou no se como lo haces pero siempre consigues hacerme reír :reverencia: Volviendo al tema del oficio yo crió y entreno caballos y por suerte para mi me encanta :bien: aunque no es lo que siempre quise ser,pero no siempre se obtiene lo que se quiere. |
tecnico forestal , trabajo de encargado de aprovechamientos
|
Atracador de bancos.
|
Reanimando PC's en un hospital xD
|
resulevo problemas, como el señor lobo, por desgracia solo son electronicos, voltajes intensidades potencias, algo de audio y controles, y obvio de sistemas computacionales bases de datos, redes etc.etc.
lastima que no puedo resolver los problemas de mi vida |
un 90% tienen lindas carreras, que raro q anden mal.
|
¿Oficio? mmmm, :pensando: es complicado...
|
Administrador u oficinista ( para mi es lo mismo )
|
MICRO EMPRESARIO u_u !
|
Donante de esperma.
Ya en serio, actualmente me encuentro estudiando informática, pero lamentablemente hasta ahora todos mis trabajos poco han tenido con ver con mi carrera. |
Cita:
jaja estoy como el que inicio el post, sin vocación ni oficio, supongo que por ahora soy estudiante, en un año y medio desempleado XD |
Soy estudiante de segundo año de Ingeniería Industrial :S emm, lo que más temo es al trabajar, como me desenvolveré en ese mundo, pues aunque paso cierta parte del tiempo en la Uni, hay días que tengo pocas horas, allá estaré trabajando varias horas, por lo cual tendré muchos compañeros de trabajo con los que conviviré el día a día.
|
Estudiante de Administración Pública, con estudios congelados y emmm...
Empaque Maestro de asignaturas de escuela, a veces |
lo que quize ser(o trate) todavia no lo soy,vivo en la oscuridad,escondido,estoy en un punto muerto de mi propia existencia,hoy en dia soy cualquier cosa menos algo definido,aunque los documentos digan tal afirmaciones,quizas no quiero amarrarme a algun oficio de por vida,pero si no lo hago si que me ire por un tubo al abismo.
|
Cita:
|
Gimnasta, amazona y pianista, supongo. Practico gimnasia artística, equitación y algo de tenis, soy una aficionada total de los deportes! :risita: También la pintura y la música me atrapan, amo el arte.
En relación a los estudios, tomo clases de piano y alemán fuera del colegio, y me gustaría estudiar relaciones exteriores o licenciatura en artes combinadas algún dia. :enrojecer: |
Dibujante y creadora grafica.
Y por mi cuenta he hecho una revista online sobre arte y entrevistas a artistas... vamos que me sobra tiempo y me aburro XD |
Cita:
|
Observador de nubes :gafas:
|
Actualmente Mantenimiento ( electricidad y fontaneria ).
Tambien he trabajado como montador de lineas electricas de Alta Tension y Media Tension, empalmador de fibra optica, repartidor etc. |
<-------------- asu .... solo un estudiante tecnico superior en ingenieria electronica .....espero especializarme en diseño de circuitos . :?:
|
Medico me especilizo en medicina interna se puede decir q sigo siendo estudiante. Terminare ademas la sub rondando los35 eso me hace sentirme viejo. Trabajo muy estresante con una harta carga de interaccion social a diario fuera de mi profesion no se hacer nada. me hubiera gustado tener un oficio tener las manos ocupadas me relaja pero carezco de total habilidad por tanto confieso tambien que envidio sobremanera a los que se refieren como dibujantes pintores musicos x q es algo a lo q estoy negado. Y q de tener tal habilidad q para mi son como superpoderes la explotaria hasta el maximo. Aunque la verdad siempre quize ser biologo reportero o explorador de la nat geo me gustan los animales la arqueologia y todo eso........... Claro q tambuen hubo una etapa de mi vida q es la mas que solo fui un bueno para nada
|
Cita:
:risita: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.