FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿que os parece esta perra? (https://fobiasocial.net/que-os-parece-esta-perra-54866/)

Alive 07-jun-2012 16:49

¿que os parece esta perra?
 
Me han ofrecido esta perrilla y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

http://i.imgur.com/62L2Y.jpg
http://i.imgur.com/3qAZR.jpg

Gonzls 07-jun-2012 17:17

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 482895)
Me han ofrecido esta perrilla y me gustaría que me dieseis vuestra opinión.

http://i.imgur.com/62L2Y.jpg
http://i.imgur.com/3qAZR.jpg

Yo la adoptaria, pero deves sacarla todos los dias y hacerla correr.

Lacan 07-jun-2012 17:24

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
me encanta, seguro que es perra? le has visto el juju?

Me la quedaría amigo.

Maurizio 07-jun-2012 17:26

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Preciosa,cualquier perro merece una oportunidad,solo te ruego que la adoptes si tienes tiempo y ganas de ocuparte de ella.Tener un animal es una gran responsabilidad.

Livishine 07-jun-2012 17:30

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Te diría que es hermosa yo no lo pensaría dos veces, eso si, como ya esta grandesita debes tener en cuenta que ya debe tener sus costumbres y por lo tanto ser paciente y educarla de acuerdo a las nuevas condiciones que tengas en casa ....

AquiCorrentino 07-jun-2012 17:31

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 482910)
me encanta, seguro que es perra? le has visto el juju?

:meparto::meparto::meparto:

Alive 07-jun-2012 17:36

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 482907)
Yo la adoptaria, pero deves sacarla todos los dias y hacerla correr.

Salir a pasear y a correr será todos los días
Cita:

Iniciado por killmeplz (Mensaje 482909)
MMMm...... parece q es de raza kiltroberman. No es una perrita muy fina, pero el cariño es lo q vale

No se que es eso:pensando: El veterinario me dijo que era un cruce de perro labrador
Cita:

Iniciado por Maurizio (Mensaje 482911)
Preciosa,cualquier perro merece una oportunidad,solo te ruego que la adoptes si tienes tiempo y ganas de ocuparte de ella.Tener un animal es una gran responsabilidad.

Tiempo tengo y mas ahora que estoy sin contrato.Y si trabajase no habría problema porque mi madre me a dicho que ella se encargaría de sacarla a pasear.
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 482910)
me encanta, seguro que es perra? le has visto el juju?

Me la quedaría amigo.

Yo todavía no se lo he visto, pero el veterinario parece ser que si.

Nenuhar 07-jun-2012 18:31

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Te iba a decir lo mismo que has escrito...que parece labrador....y el veterinario te ha dicho que es mezcla.
viéndola la forma de las orejas...en como las tiene....parece ser un animal...extremadamente noble,aunque no sé si esto es producido por la mezcla y tambien es capaz de alzarlas...lo digo porque es síntoma de estar el animal relajado,sumiso.
me gusta,la encuentro bonita,hasta el color....pero permítetela si la puedes atender bien,en cuanto a comida,salud y sacarla a la calle.
un perro no es lo msimo que un gato,necesita salir ,además mira las fotos,está acostumabrada a salir y estar con gente.
mucha suerte,si te la quedas pudiéndola cuidar.

Libertad 07-jun-2012 19:04

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Es muy guapa. Infórmate bien de su carácter y sobre todo, piensa que es un animal, un ser vivo que necesita atenciones, cuidados, cariño, y también, deberás llevarla al veterinario para vacunas y cuando enferme y eso supone unos gastos que debes estar dispuesto a asumir.

dadodebaja22612 07-jun-2012 20:20

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Como últimamente tuve muy mala suerte con los perros y estoy cansada de ver perros abandonados y que a nadie le importe :mal:

Digamos que estoy un poco sensible con el tema.

Pero te digo algo a quien tiene que gustarte la perra es a ti ya que tu te la quedarías aquí solamente te podemos decir si es mas bonita o si nos gusta mas o menos.

Y si los perros necesitan varios paseos al dia necesitan correr y atención así que no es una decisión para tomar a la ligera.

Rusita 07-jun-2012 20:22

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
A mi me encantaaaa!!! yo ando buscando un perro más que nada con la idea de que me ciude la casa

CitroenDS23 07-jun-2012 20:24

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
entré buscando jujus de "perras" y me veo una perra aimal :cabezazo:

din4 07-jun-2012 20:47

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
la perra muy bien , pero aqui el tema eres tu,
tu te ves cualificado para cuiadar de un animal que siente y sufre?

berenice1984 07-jun-2012 21:06

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
carays al leer el título pensé que la cosa iba de algo totalmente diferente :mrgreen:

Alive 07-jun-2012 21:50

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 482935)
Te iba a decir lo mismo que has escrito...que parece labrador....y el veterinario te ha dicho que es mezcla.
viéndola la forma de las orejas...en como las tiene....parece ser un animal...extremadamente noble,aunque no sé si esto es producido por la mezcla y tambien es capaz de alzarlas...lo digo porque es síntoma de estar el animal relajado,sumiso.
me gusta,la encuentro bonita,hasta el color....pero permítetela si la puedes atender bien,en cuanto a comida,salud y sacarla a la calle.
un perro no es lo msimo que un gato,necesita salir ,además mira las fotos,está acostumabrada a salir y estar con gente.
mucha suerte,si te la quedas pudiéndola cuidar.

La verdad que la perra era bastante tranquila.Las orejas no se si podrá alzarlas, porque los labradores creo que no pueden, pero esta al ser un cruce......
Cita:

Iniciado por Libertad (Mensaje 482943)
Es muy guapa. Infórmate bien de su carácter y sobre todo, piensa que es un animal, un ser vivo que necesita atenciones, cuidados, cariño, y también, deberás llevarla al veterinario para vacunas y cuando enferme y eso supone unos gastos que debes estar dispuesto a asumir.

Ya me han informado bien sobre su carácter y también me se unas cuantas clínicas buenas y baratas.Cuidados y cariño tampoco le van a faltar
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 482988)
Como últimamente tuve muy mala suerte con los perros y estoy cansada de ver perros abandonados y que a nadie le importe :mal:

Digamos que estoy un poco sensible con el tema.

Pero te digo algo a quien tiene que gustarte la perra es a ti ya que tu te la quedarías aquí solamente te podemos decir si es mas bonita o si nos gusta mas o menos.

Y si los perros necesitan varios paseos al dia necesitan correr y atención así que no es una decisión para tomar a la ligera.

A mis padres y a mi nos gusta.Lo único que quería saber también la opinión de otras personas
Cita:

Iniciado por Rusita (Mensaje 482990)
A mi me encantaaaa!!! yo ando buscando un perro más que nada con la idea de que me ciude la casa

En la perrera donde estuve tenían unos cuantos mastines grandes como caballos.Esos si que tienen que cuidar bien una casa
Cita:

Iniciado por CitroenDS23 (Mensaje 482993)
entré buscando jujus de "perras" y me veo una perra aimal :cabezazo:

A mi también me hubiera pasado lo mismo
Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 483006)
la perra muy bien , pero aqui el tema eres tu,
tu te ves cualificado para cuiadar de un animal que siente y sufre?

Yo me veo cualificado para cuidar a un animal y creo que lo haré bien..
Cita:

Iniciado por berenice1984 (Mensaje 483013)
carays al leer el título pensé que la cosa iba de algo totalmente diferente :mrgreen:

Ya abriré un día de estos un hilo con perras de dos patas para compensaros

CitroenDS23 07-jun-2012 22:01

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 483029)

Ya abriré un día de estos un hilo con perras de dos patas para compensaros

No hace falta, ya me las busco yo xdd

Alive 07-jun-2012 22:31

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Yo no se que pasa que siempre que participo en un hilo acaba apareciendo la palabra "juju".Cualquier día participaré en un hilo en donde se esté hablando de los Reyes Godos y seguro que acaba apareciendo la palabra "juju"

FantasIa 07-jun-2012 23:24

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
A mi me parece muy bonita, peroes lo único que te puedo opinar viendo fotos xD Bueno, parece mansa tambien. Supongo que sería una buena compañera :)

psiche 07-jun-2012 23:42

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 483049)
Yo no se que pasa que siempre que participo en un hilo acaba apareciendo la palabra "juju".Cualquier día participaré en un hilo en donde se esté hablando de los Reyes Godos y seguro que acaba apareciendo la palabra "juju"

Y casualmente a vos que le huis al jujú. :risita:

En cuanta a la perra.

Parece buena gente, pero no puedo decir mas, no le sé los antecedentes, aunque por lo que se puede apreciar a simple vista, parece una callejera cualquiera sin pedigrí.

Adoptala nomás, si decís que te vas a hacer cargo de ella ¿cual es el inconveniente entonces?

sergiks00 07-jun-2012 23:45

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
a mi también me gusta, que linda es,lo que no entiendo es por que lleva el uniforme de militar?:nolose:

...........es coña,adoptala :) despues de un tiempo cuidandola te enteras del vinculo que se puede tener con un perrito de estos yo tengo uno :)

Alive 08-jun-2012 00:06

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por FantasIa (Mensaje 483074)
A mi me parece muy bonita, peroes lo único que te puedo opinar viendo fotos xD Bueno, parece mansa tambien. Supongo que sería una buena compañera

Eso espero, que sea una buena compañera y que sea capaz de aguantarme las 24 horas del dia xdd
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 483082)
Y casualmente a vos que le huis al jujú. :risita:

En cuanta a la perra.

Parece buena gente, pero no puedo decir mas, no le sé los antecedentes, aunque por lo que se puede apreciar a simple vista, parece una callejera cualquiera sin pedigrí.

Adoptala nomás, si decís que te vas a hacer cargo de ella ¿cual es el inconveniente entonces?

Los jujus huyen de mi intimidados por mi apariencia ruda:D .Es un cruce de labrador sin pedigree ni nada obviamente
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 483083)
a mi también me gusta, que linda es,lo que no entiendo es por que lleva el uniforme de militar?:nolose:

...........es coña,adoptala :) despues de un tiempo cuidandola te enteras del vinculo que se puede tener con un perrito de estos yo tengo uno

Yo también andaría por ahí con un traje de militar para camuflarme entre los hierbajos, y que los mastines gigantes con mala ostia que hay allí no me vieran.

Yokkao778 08-jun-2012 00:07

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
linda, se parece ami gringa , aunq mi perrita es media lokita ladra mucho :mrgreen:

Alive 08-jun-2012 01:45

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por JoOh (Mensaje 483127)
ayy es bonitaaaa =) pero si las vas a adoptar por favor CUIDALA mucho...:)

Eso haré.Espero que ella también me cuide a mi jeje

OM_RA 08-jun-2012 02:17

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
http://i132.photobucket.com/albums/q10/OTACRON/3CB.jpg


Ósea que a falta de mujeres ahora le entras al "juju" de las perras de cuatro patas, bueno vale, gustos son gustos. :risita:

Bunbury 08-jun-2012 03:25

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
¡Quedatela! ¡Quedatela!

>w< Ella necesita un hogar y tu puedes darselo o0o

Queeeedaaaatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella te lo agradecera toda una vida *O*

Los animales son tan nobles... c:

Alive 08-jun-2012 03:31

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 483153)
http://i132.photobucket.com/albums/q10/OTACRON/3CB.jpg


Ósea que a falta de mujeres ahora le entras al "juju" de las perras de cuatro patas, bueno vale, gustos son gustos. :risita:

Mas vale juju en mano que paja mal hecha

Cita:

Iniciado por BunburyGirl (Mensaje 483186)
¡Quedatela! ¡Quedatela!

>w< Ella necesita un hogar y tu puedes darselo o0o

Queeeedaaaatelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella te lo agradecera toda una vida *O*

Los animales son tan nobles... c:

Me la voy a quedar.Con el trabajo que nos a costado a mi madre y mi convencer a mi padre para que nos dejara tenerla xd

Chris_88 08-jun-2012 03:33

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Yo también me imaginé otra cosa con el título, hasta cerré la cortina :C

Un animalito así necesita muchos cuidados y a veces hacen muchos destrozos, también necesitas tener un buen espacio, dinero para sus alimentos y cuidados, tiempo para convivir con ella y sacarla a pasear, disposición para mantenerla limpia y mantener limpia la casa, enseñarla a que trate bien a tus familiares, amigos y demás gente que vaya a estar en su ambiente y algo muy importante que esa gente no tenga problemas de tener al animalito cerca.

PD: que es un juju un tipo de risa?? y que diferencia tiene con el jaja jeje jiji y jojo??

00Dani00 08-jun-2012 03:34

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Es preciosa! La de paseos que vas a dar a partir de ahora!

Alive 08-jun-2012 03:35

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 483189)
Yo también me imaginé otra cosa con el título, hasta cerré la cortina :C

Un animalito así necesita muchos cuidados y a veces hacen muchos destrozos, también necesitas tener un buen espacio, dinero para sus alimentos y cuidados, tiempo para convivir con ella y sacarla a pasear, enseñarla a que trate bien a tus familiares, amigos y demás gente que vaya a estar en su ambiente y algo muy importante que esa gente no tenga problemas de tener al animalito cerca.

PD: que es un juju un tipo de risa?? y que diferencia tiene con el jaja jeje jiji y jojo??

El juju es el aparato reproductor feminino.La mejor forma de llamarlo para evitar baneos
Cita:

Iniciado por 00Dani00 (Mensaje 483190)
Es preciosa! La de paseos que vas a dar a partir de ahora!

Antes me tocaba irme solo con la bici y ahora parece que voy a ir acompañado

Chris_88 08-jun-2012 03:44

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 483191)
El juju es el aparato reproductor feminino.La mejor forma de llamarlo para evitar baneos


Ohh pero todo?? o alguna parte en específico??

http://recursos.cnice.mec.es/biosfer...e/genfemin.jpg

Alive 08-jun-2012 04:53

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 483200)
Ohh pero todo?? o alguna parte en específico??

http://recursos.cnice.mec.es/biosfer...e/genfemin.jpg

Mayormente me refiero con juju a lo que vemos cuando milagrosamente una chica se baja las bragas.

OM_RA 08-jun-2012 05:00

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 483221)
Mayormente me refiero con juju a lo que vemos cuando milagrosamente una chica se baja las bragas.

Toda la razón, para muchos aquí es un milagro que una chica acepte bajarse las bragas.

decidido 08-jun-2012 05:14

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Cita:

Iniciado por OM_RA (Mensaje 483222)
Toda la razón, para muchos aquí es un milagro que una chica acepte bajarse las bragas.

Cierto.... se escucha un coro de ángeles mientras ocurre... todos cantando a coro: ALELUYA!!! ALELUYA!!! ALELUUUUUUYAAAAA!!!

dadodebaja30719 12-jun-2012 23:03

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Me parece bonita, docil y cariñosa. Yo en tu lugar la adoptaria, si no tuviera más lugar en mi departamento. :?:

Jason X 13-jun-2012 00:08

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Seguramente,será una mejor companía que un ser humano promedio.
Que estás esperando entonces?

yomisma- 13-jun-2012 00:21

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Es preciosa! lanzate y adoptalaa!! dan una compañia tremenda, y si encima sales con la bici o a hacer deporte te la puedes llevar, y a la gente los labradores les gustan mucho hablar te pararan por la calle para tocarla fijo!
Ademas asi hablas con la gente con perro( y gente sin perro tb xD) y esta muy bien para quitarte los miedos o la fs!

Alive 13-jun-2012 00:26

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
Al final la adopté y es muy buena, no me arrepiento para nada

http://i.imgur.com/6pV5X.jpg

andrestrozado 13-jun-2012 00:32

Respuesta: ¿que os parece esta perra?
 
esta muy grande,no sabes como es en el diario vivir,yo te recomeindo una perrita mas pequeña
------
actualizando
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 484809)
Al final la adopté y es muy buena, no me arrepiento para nada

http://i.imgur.com/6pV5X.jpg

retiro lo dicho :)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.