FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Depresión (https://fobiasocial.net/foro-depresion/)
-   -   En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola? (https://fobiasocial.net/en-un-mundo-muyy-poblado-como-este-por-que-crees-que-hay-tanta-gente-sola-54863/)

*lilith* 07-jun-2012 15:29

En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola?
 
una pregunta qe seguro y un tanto qemada ya es . Una pregunta interesante en yahoo r , qe vale la pena cuestionarsela mucho. Estan las respuestas...y la unica qe podria citar seria esta: gracias a los ideales de belleza y estandares de vida
que nos imponen
como mujer si eres, fea, gorda no te arreglas,
olvidalo
si eres hombre pues quieres una modelo
y luego que hay que tener auto para salir con
mujeres... etc


qe opinan d esto, cren qe asi sea??

AquiCorrentino 07-jun-2012 15:41

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por *lilith* (Mensaje 482863)
una pregunta qe seguro y un tanto qemada ya es . Una pregunta interesante en yahoo r , qe vale la pena cuestionarsela mucho. Estan las respuestas...y la unica qe podria citar seria esta:

No salio tu cita lili, yo creo que la respuesta a esa pregunta seria mas de una, hay mucha gente q se siente mejor sola, ahora se escucha mucho el: "yo soy solo", asique un motivo seria por eleccion, tambien hay gente que esta en pareja por cortos periodos de tiempo, tambien esta el caso de los fobicos, que seria en 10% de la poblacion como los zurdos (??) que bueno, ya es bien sabida la dificultad que tenemos para estar en pareja.

P.D. Off-Topic: sigo esperando q me mandes el header o al menos el logo xD

*lilith* 07-jun-2012 16:18

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Vivimos en una sociedad muy mala que
condena a la gente a preferir la soledad y los
antidepresivos al mejor fármaco de todos: unas
relaciones positivas, un abrazo, una buena
conversación, un cambio de vida... La gente prefiere
meterse pastillas y se vuelven adictos, y prefieres
sacrificar la capacidad de decidir sobre su propia vida
a un estilo de vida marcado por la sociedad. Ese es la
respuesta que buscas tal vez.
jajaja qe gracioso fue eso xd , aqi la mayoria d nosotros seguro q estamos solos porqe lo preferimos asi y prefirimos tomar pastillas .... Ot ros ni siqiera tenemos platica para un buen psiçologo. :/
se me haece muy rara tu respuesta. Pense qe seria algo mas relista

Groucho 07-jun-2012 16:27

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Pues yo soy hombre y no quiero ni una modelo ni un Ferrari.

Alguacil 08-jun-2012 12:39

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Vaya respuestas más estúpidas. ¿Siempre echáis la culpa de todos vuestros males a los demás? ¿Para vosotros siempre la culpa es de la "sociedad" o del "sistema"?

La culpa de que alguien esté solo es simplemente suya, porque así lo ha elegido. ¿Acaso esperáis que un día aparezcan en la puerta de vuestra casa 20 tíos que os saquen por ahí y vivir felices comiendo perdices?

Dejad de vivir en vuestro cuento de hadas, si no ponéis de vuestra parte no vais a conseguir NADA en la vida, ya que nadie regala nada.

PD: me voy a suicidar.

*lilith* 11-jun-2012 21:10

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por Alguacil (Mensaje 483297)
Vaya respuestas más estúpidas. ¿Siempre echáis la culpa de todos vuestros males a los demás? ¿Para vosotros siempre la culpa es de la "sociedad" o del "sistema"?

La culpa de que alguien esté solo es simplemente suya, porque así lo ha elegido. ¿Acaso esperáis que un día aparezcan en la puerta de vuestra casa 20 tíos que os saquen por ahí y vivir felices comiendo perdices?

Dejad de vivir en vuestro cuento de hadas, si no ponéis de vuestra parte no vais a conseguir NADA en la vida, ya que nadie regala nada.

PD: me voy a suicidar.

la respuesta mas estupida qe e leido entre uchas es la tuya. T das cuenta Lo q as ecsrito?? No seas idiota leete bien, por qe tiene q estar sola una persona cuando NO lo qiere!!!! Qiere tener amistaes amores y todo eso. Suena tan tan vergonzozo pero asi es. Qe tenga difilcutades para socializar por tal motivo diooss por qe no entiende la gente qe alguna s personas qe no qieren estar solas lo estan y no saben el motivo. Se an esforzado antes y ahora por tener amistades duraderas por lo menos y nada. Y Hab lo por mi.
Qe se puede esperar d alguien q se qiere sucidar? Yo no me resignare nunca primero me voy a la mierda antes

Gergio 11-jun-2012 22:02

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
no es necesaria una pareja para no estar solo, pa eso están los amigos y si tienes amigos tarde o temprano conocerás a alguien.

Alguacil 11-jun-2012 22:05

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por *lilith* (Mensaje 484380)
la respuesta mas estupida qe e leido entre uchas es la tuya. T das cuenta Lo q as ecsrito?? No seas idiota leete bien, por qe tiene q estar sola una persona cuando NO lo qiere!!!! Qiere tener amistaes amores y todo eso. Suena tan tan vergonzozo pero asi es. Qe tenga difilcutades para socializar por tal motivo diooss por qe no entiende la gente qe alguna s personas qe no qieren estar solas lo estan y no saben el motivo. Se an esforzado antes y ahora por tener amistades duraderas por lo menos y nada. Y Hab lo por mi.
Qe se puede esperar d alguien q se qiere sucidar? Yo no me resignare nunca primero me voy a la mierda antes

No quiere estar solo, pero no hace nada para solucionarlo. Que vale, que sí, que le cuesta mucho... pero los demás no van a ir a por ti, lo tienes que hacer tú. Por lo que mi respuesta es correcta.

psiche 11-jun-2012 22:41

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por Alguacil (Mensaje 483297)
Vaya respuestas más estúpidas. ¿Siempre echáis la culpa de todos vuestros males a los demás? ¿Para vosotros siempre la culpa es de la "sociedad" o del "sistema"?

La culpa de que alguien esté solo es simplemente suya, porque así lo ha elegido. ¿Acaso esperáis que un día aparezcan en la puerta de vuestra casa 20 tíos que os saquen por ahí y vivir felices comiendo perdices?

Dejad de vivir en vuestro cuento de hadas, si no ponéis de vuestra parte no vais a conseguir NADA en la vida, ya que nadie regala nada.

PD: me voy a suicidar.

:pensando:

¿Y se supone que alguien que dice que se va a suicidar va a ser tenido en cuenta por otros foreros de aquí?. Primero solucioná tu problema si antes querés ser escuchado por los demás, porque por lo que se ve, vos estás peor que la mayoría de los que aquí postearon y dieron su opinión.

Lo siento pero no sos un modelo a seguir, ni la persona mas adecuada para hacer criticas a nadie. Y esto lo digo sin acritud. :bien:

Lacan 11-jun-2012 23:03

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por Alguacil (Mensaje 484409)
No quiere estar solo, pero no hace nada para solucionarlo. Que vale, que sí, que le cuesta mucho... pero los demás no van a ir a por ti, lo tienes que hacer tú. Por lo que mi respuesta es correcta.

Alguacil, te vas a venir a Málaga o no? Burgos no es el mejor escaparate para matarse.

Respondiendo a la pregunta, diré que el problema es ese mismo, en un mundo tan poblado la gente tiene miedo, desconfia y se crean su mundo particular.

ddadan 12-jun-2012 22:03

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Solo compartir una reflexión que no es mía, que leí en un libro de buda de casualidad, pero que me hizo pensar. Mas o menos decía

"En el mundo actual, hemos creado tal desarrollo, que nos hacemos totalmente independientes, podemos tener todo perfectamente atado estando totalmente aislados de los demás, y que nadie nos necesite para nada. En los sitios menos desarrollados, la gente está totalmente obligada a ayudarse más los unos a los otros, porque no les queda otra. En las grandes ciudades se ha conseguido, que la gente viva muchos mas años, con muchísimas más comodidades y con buenos trabajos, pero se ha disparado los casos de ansiedad / depresión...."

A mí me hizo pensar que quizás si pudiese ser útil y echar una mano a alguien, pensaría más en los demás y no estaría tan solo.

Pit-la-Mar 13-jun-2012 20:44

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
La sociedad en la que vivimos es muy egoista y cada uno sólo se preocupa de lo suyo. Así es que la persona que carece de habilidad social lo tiene crudo.

*lilith* 13-jun-2012 20:53

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por Gergio (Mensaje 484408)
no es necesaria una pareja para no estar solo, pa eso están los amigos y si tienes amigos tarde o temprano conocerás a alguien.

jajaja...si. Muchos d esos amigos ya tienen pareja y jalan con ellos es decir se la pasan con ell@s. Y cuando estan con ell @s un@ se qda sol@. Yo creo q se t olvido ese detalle. Justo como me pasa ahora.

Gonzls 13-jun-2012 22:16

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 482883)
Pues yo soy hombre y no quiero ni una modelo ni un Ferrari.

mm creo yo lo que no quieres es esforzarte. Porque si vengo y te regalo una modelo y una ferraré la aceptarías.

pd:

Cita:

Iniciado por Alguacil (Mensaje 483297)
Vaya respuestas más estúpidas. ¿Siempre echáis la culpa de todos vuestros males a los demás? ¿Para vosotros siempre la culpa es de la "sociedad" o del "sistema"?

La culpa de que alguien esté solo es simplemente suya, porque así lo ha elegido. ¿Acaso esperáis que un día aparezcan en la puerta de vuestra casa 20 tíos que os saquen por ahí y vivir felices comiendo perdices?

Dejad de vivir en vuestro cuento de hadas, si no ponéis de vuestra parte no vais a conseguir NADA en la vida, ya que nadie regala nada.

PD: me voy a suicidar.


concuerdo contigo menos en lo de suicidar.

*lilith* 14-jun-2012 01:37

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 485134)
mm creo yo lo que no quieres es esforzarte. Porque si vengo y te regalo una modelo y una ferraré la aceptarías.

pd:




concuerdo contigo menos en lo de suicidar.

y por q esforzarse?? d igual forma en casso d qe sea d las personas qe no sean superficiales y le interesen esas BASURAS QE MENCIONAS, no le importaria lo qe le ofrecideras. eres una personita muiy vacia y hueca por lo q se ve

y tambien estas bien pero bien piradito d la cabeza como el compañerito qe se qiere suicidar xD :mrgreen:

anda tu ve a xonseguirte una modelo (si es q pudes) haber cuanto t puede durar eso xD es enserio (como si tu fueras un BELLEZON DE HOMBRE) :sarcastico:

damianmx 14-jun-2012 03:51

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por *lilith* (Mensaje 482863)
una pregunta qe seguro y un tanto qemada ya es . Una pregunta interesante en yahoo r , qe vale la pena cuestionarsela mucho. Estan las respuestas...y la unica qe podria citar seria esta: gracias a los ideales de belleza y estandares de vida
que nos imponen
como mujer si eres, fea, gorda no te arreglas,
olvidalo
si eres hombre pues quieres una modelo
y luego que hay que tener auto para salir con
mujeres... etc


qe opinan d esto, cren qe asi sea??

hay que echarle mas ganas a la redaccion

damianmx 14-jun-2012 03:55

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por Groucho (Mensaje 482883)
Pues yo soy hombre y no quiero ni una modelo ni un Ferrari.

igual yo, si tienes una novia muy bonita de seguro es una lata tenerla contenta, seria como tener un segundo trabajo.... no gracias, quiero una normal a la que le guste yo y no importa que ella no me guste demasiado, es mejor que traten de enamorarte a ti que estar toda la vida tratando de enamorarla a ella

ahh y el ferrari si te lo acepto, venga!

Gonzls 14-jun-2012 23:43

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por *lilith* (Mensaje 485205)
y por q esforzarse?? d igual forma en casso d qe sea d las personas qe no sean superficiales y le interesen esas BASURAS QE MENCIONAS, no le importaria lo qe le ofrecideras. eres una personita muiy vacia y hueca por lo q se ve

y tambien estas bien pero bien piradito d la cabeza como el compañerito qe se qiere suicidar xD :mrgreen:

anda tu ve a xonseguirte una modelo (si es q pudes) haber cuanto t puede durar eso xD es enserio (como si tu fueras un BELLEZON DE HOMBRE) :sarcastico:

hola, estoy viviendo en un mundo material, aparte esforsarce por algo y obtenerlo se siente bien, no se que le ves de malo en eso. Aparte tambien existe lo espiritual y lo material. Y si algo piradito estoy lo admito.
No quiero una modelo pero quiero una mujer que me guste fisica y mentalmente, aparte las modelos son muy flaquitas y no me gustan demasiado. Y no soy un bellezon como decís vos pero tampoco son un ogro, es mi forma de ver las cosas nomas.

Espero tu respuesta, saludos.

Pd: vos me pareces bonita por ej.

*lilith* 15-jun-2012 00:37

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Cita:

Iniciado por Gonzls (Mensaje 485521)
hola, estoy viviendo en un mundo material, aparte esforsarce por algo y obtenerlo se siente bien, no se que le ves de malo en eso. Aparte tambien existe lo espiritual y lo material. Y si algo piradito estoy lo admito.
No quiero una modelo pero quiero una mujer que me guste fisica y mentalmente, aparte las modelos son muy flaquitas y no me gustan demasiado. Y no soy un bellezon como decís vos pero tampoco son un ogro, es mi forma de ver las cosas nomas.

Espero tu respuesta, saludos.

Pd: vos me pareces bonita por ej.


jeje es el mismo mundo qe yo vivo xD, pero no solo es material..si no qe tambien superficial =/

yo no entiendo este mundo. esta muy mal ya ='(

creo qe si no se sabe llevar, pues la llevas mal

voltaire 16-jun-2012 00:46

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Tiene mucho que ver con la miseria humana: igual que algunos humanos nunca serán ricos por mucho dinero que tengas; en general, los hombres moldeados según Hobbes, nunca estarán acompañados por mucha gente que haya... Y es que, el individualismo extremo en el que nos enculturalizan, hace estragos. Mientras sigamos siendo lo terriblemente egoistas que somos los hombres de media, siempre estaremos sólos, por el mero echo que incluso sería peligroso para los demás que estén a nuestro lado...
http://seduccionyautoayuda.com/diario-de-un-suicida

Ennui 16-jun-2012 03:27

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 

A solas con todo el mundo.
Charles Bukowski.

La carne cubre el hueso
y dentro le ponen
un cerebro y
a veces un alma,
y las mujeres arrojan
jarrones contra las paredes
y los hombres beben
demasiado
y nadie encuentra al
otro
pero siguen
buscando
de cama
en cama.
La carne cubre
el hueso y la
carne busca
algo más que
carne.

No hay ninguna
posibilidad:
estamos todos atrapados
por un destino
singular.
Nadie encuentra jamás
al otro.

Los tugurios se llenan
los vertederos se llenan
los manicomios se llenan
los hospitales se llenan
las tumbas se llenan

nada más
se llena.

No sé que relación hay entre el título del post y el contenido del mismo, pero bueno xD el caso es que tenemos el mundo entero para morirnos de soledad.

usuarioborrado 16-jun-2012 03:32

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
Porque aún queda espacio para más , ya cuando esté totalmente ocupado tendremos a gente a doquier y nunca habrá más personas solas .

kat20coru 17-jun-2012 20:31

Respuesta: En un mundo muyy poblado como este, por que crees que hay tanta gente sola
 
la vida esta montada asi, le da la culpa a la técnologia, no se supongo que la gente es mas independiete ahora pos hay de todo, antes no habia nada y tenian que ayudarse


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.