FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Encuestas sobre Fobia Social (https://fobiasocial.net/encuestas-sobre-fobia-social/)
-   -   Creen que el amor existe? (https://fobiasocial.net/creen-que-el-amor-existe-54793/)

x0cristian0x 04-jun-2012 02:36

Creen que el amor existe?
 
Realmente el amor existe o solo estamos con alguien x q nos da miedo estar solos ?? :-(

usuarioborrado 05-jun-2012 00:18

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Mira el amor si existe pero como bien preguntas a veces por el miedo a no estar solos permitimos que nuestras parejas nos hagan la vida de cuadritos... Realmente el amor verdadero es dificil de encontrar, es como un ser vico requiere mantenimiento y es muuuy sensible a cualquier cambio brusco...

Sociofobia 05-jun-2012 02:10

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Si te refieres a el sentimiento si que existe, pero si te refieres al amor verdadero en absoluto... las personas estan en momentos puntuales y desaparecen un dia cualquiera son dejar rastro. Es un grave error ya que nada es para siempre, y mucho menos estos temas.

Yo calculo por experiencia propia que la magia dura 4 meses, 2 meses son normales, 1 es la decadencia y el ultimo es la ruptura. Lo digo por que tuve 2 relaciones y las 2 fueron asi...

Dante_ 05-jun-2012 02:21

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Yo jamás jugaría con los sentimientos de otra persona. ¿Estar con alguien para no estar solo? Que pensamiento más egoísta. Prefiero estar solo, en vez de estar con una mujer fingiendo interés solo para tener una falsa compañía, que hipócrita sería.

Con respecto a tu pregunta yo creo que el amor si existe, pero lamentablemente no todos lo encuentran en la vida.

Chris_88 05-jun-2012 04:46

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
nononoon

esxiste pero ps no esa asin de facil osea yo quiero a iuna chica la amo y se loo digo y me casaere com ella pero ta lejos y ta difidcil

decidido 05-jun-2012 04:59

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por Chris_88 (Mensaje 482117)
nononoon

esxiste pero ps no esa asin de facil osea yo quiero a iuna chica la amo y se loo digo y me casaere com ella pero ta lejos y ta difidcil

Lo dices por Van Damme... lamento decirte esto pero.... no es una chica... :o

Dirak 05-jun-2012 06:05

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Creo que ha de existir, pero quizá no todos están destinado a encontrarlo.

Alex84 05-jun-2012 08:58

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Te respondo con una canción:


:) Creo que sí jeje.

dadodebaja30865 05-jun-2012 09:15

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
rotundamente si, existe

pepe2 05-jun-2012 11:17

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
El amor puede ser algo distinto para cada persona. Lo primero sería ponernos de acuerdo para determinar que es el amor.
Yo creo que hay tres tipos de amor:
- Amor a otros seres u objetos (a la naturaleza, a los animales, a los marginados, a los que lo pasan mal, a los que nos rodean, a los amigos, a los hijos, a los padres, etc.)
- Amor a las ideas (a los dioses, a la justicia, a la igualdad, etc)
- Amor de pareja.
El amor de pareja tiene un componente sexual muy importante y conlleva un proyecto común de vida y compartir alegrías y tristezas.
Definitivamente SÍ, creo que el amor existe.

boingxd 05-jun-2012 11:25

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
:pensando::pensando::pensando::pensando:no

Shaymin 05-jun-2012 13:28

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Para mi,el amor hacia alguien,significa poder actuar solo con el fin de que la otra persona sea feliz,olvidando el ego,las pretenciones,deseos de recibir gratitud y cualquier recompensa.
Se puede hacer algo sin esperar nada a cambio?Se puede ir contra nuestro ego?
Yo creo que no,va en contra de nuestra naturaleza,asi que el amor no puede existir.Solo una fantasia mas que el hombre invento para darle sentido a su propia existencia.

Groucho 05-jun-2012 13:35

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
El amor existe pero tambien hay que saber amar y mantener ese amor. Por supuesto tambien puede haber miedo a quedarse solo. Pero si sólo tienes miedo a estar solo...

Nenuhar 05-jun-2012 15:44

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
SÍ.:enrojecer:

Pit_von_Torian 05-jun-2012 15:54

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Yo creo que si existe, o mejor dicho; ESPERO que si exista.
Lo unico es que en mi opinion en uno de los sentimientos mas gilip*** y sin logica que hay entre las personas.

Porque si no eso de subirse a un campanario con un R700 seria la menor de las preocupaciones de la gente de mi ciudad, porque yo sinceramente ya estoy harto y requeteharto de tener "mejores amigas" durante 27 años :solo:

dadodebaja22612 05-jun-2012 16:59

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 482072)
Si te refieres a el sentimiento si que existe, pero si te refieres al amor verdadero en absoluto... las personas estan en momentos puntuales y desaparecen un dia cualquiera son dejar rastro. Es un grave error ya que nada es para siempre, y mucho menos estos temas.

Yo calculo por experiencia propia que la magia dura 4 meses, 2 meses son normales, 1 es la decadencia y el ultimo es la ruptura. Lo digo por que tuve 2 relaciones y las 2 fueron asi...

Que tus 2 relaciones acabaran así no significa que todo sea de la misma forma no creo que todo siga un patrón.Hay relaciones que funcionan y otras que no.

Yo su creo que existe el amor en concreto el amor verdadero y para siempre.
Claro que cada persona es un mundo igual tu tienes una percepción de la vida y el amor totalmente diferente a la mia.

Verandris 05-jun-2012 17:18

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
De jóvenes, las mujeres eligen a tipos como este:

http://1.bp.blogspot.com/-FUffZV2PN4...es-in-2010.jpg

Cuando van pasando de los treinta su perfil es el siguiente:

http://noticiasbancarias.com/wp-cont...-santander.jpg

¿Qué tiene que ver el amor en todo esto? Yo creo que nada. Físico y dinero crean la atracción. El amor, como el alma, está pasado de moda, me temo.

Nenuhar 05-jun-2012 18:18

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
A ver Verandris.....
y por qué pasando de los 30.....tiene que ser el señor Botín...jejeje
y digo yo....¿no puede ser el mismo de arriba?
si ya se elige de joven....
a esa persona......no Puede Cristiano envejecer con la misma persona?
-porque los dos TIENEN ALGO MUY IMPORTANTE EN COMÚN ...."EL DINERO"..
Así que si de joven(ella) se enamora.....de ese...pues si es una persona fiel..seguirá con el mismo.
y si lo dices por el dinero...pues creo que Ronaldo con el paso de los años ,si se administra bien y se deja aconsejar por buenas personas ententidas,puede seguirá teniendo bastante...
no entiendo por qué pasados los 30..,hay que elegir a ese señor...es como si Ronaldo fuera ser siempre joven....y a no envejecer nunca....Ronaldo tambien pasará de los 30.
Tmpoco entiendo por qué habría que "cambiar" de señor...por qué no se puede seguir con el mismo.....:enrojecer:
-con todos mis respetos,demuestras tener un poco conocimiento deL género femenino....existen quienes no les gusta variar de compañero.las que creen en la fidelidad,no todas son libertinas....ACERTASTE EN LO DEL DINERO ...ESO SÍ...ESO ES VERDAD...

Sibil 05-jun-2012 19:15

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
No, él no amor no existe por sí solo. Solo existe la capacidad humana de amar y, la mayoría nos encontramos incapacitados para eso, de hecho como tu pregunta lo refleja, solo buscamos a alguien para no estar solos, necesitamos, no amamos.
Triste, pero cierto.

Ledivan 05-jun-2012 19:17

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 482225)

¿Qué tiene que ver el amor en todo esto? Yo creo que nada. Físico y dinero crean la atracción. El amor, como el alma, está pasado de moda, me temo.

¿Qué sabe de mujeres un tío cuyas únicas experiencias parecen basarse en Badoo?

Shaymin 05-jun-2012 19:22

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 482232)
A ver Verandris.....
y por qué pasando de los 30.....tiene que ser el señor Botín...jejeje
y digo yo....¿no puede ser el mismo de arriba?
si ya se elige de joven....
a esa persona......no Puede Cristiano envejecer con la misma persona?
-porque los dos TIENEN ALGO MUY IMPORTANTE EN COMÚN ...."EL DINERO"..
Así que si de joven(ella) se enamora.....de ese...pues si es una persona fiel..seguirá con el mismo.
y si lo dices por el dinero...pues creo que Ronaldo con el paso de los años ,si se administra bien y se deja aconsejar por buenas personas ententidas,puede seguirá teniendo bastante...
no entiendo por qué pasados los 30..,hay que elegir a ese señor...es como si Ronaldo fuera ser siempre joven....y a no envejecer nunca....Ronaldo tambien pasará de los 30.
Tmpoco entiendo por qué habría que "cambiar" de señor...por qué no se puede seguir con el mismo.....:enrojecer:
-con todos mis respetos,demuestras tener un poco conocimiento deL género femenino....existen quienes no les gusta variar de compañero.las que creen en la fidelidad,no todas son libertinas....ACERTASTE EN LO DEL DINERO ...ESO SÍ...ESO ES VERDAD...

Eso se debe a que cuando Ronaldo pase los 30 años,no querra estar con viejas de 30,sino que querra estar con mujeres jovencitas,de 20,25 años,modelos hermosas,con enormes curvas,silicona,operaciones por todos lados y todo eso.
Señorita Nenuhar,con todos mis respetos,demuestras tener muy poco conocimiento deL género masculino XD

RVIL 05-jun-2012 19:23

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Nuevamente se reduce el amor al concepto de una relacion sexual-afectiva de un pareja...

De alli que tanto "amor" por todos lados me produzca ganas de vomitar... en fin...

En respuesta a la pregunta es SI...

Danimotero 05-jun-2012 19:30

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
existe amar, que sea correspondido estable y viable ya es la pollla (con perdon) y que sea realmente igual de real y valioso para ambas partes la poolla al cubo

a ver encuesta ¿cuantas pollas al cubo conoceis o creeis conocer?? :D

Verandris 05-jun-2012 20:06

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 482232)
A ver Verandris.....
y por qué pasando de los 30.....tiene que ser el señor Botín...jejeje
y digo yo....¿no puede ser el mismo de arriba?
si ya se elige de joven....
a esa persona......no Puede Cristiano envejecer con la misma persona?
-porque los dos TIENEN ALGO MUY IMPORTANTE EN COMÚN ...."EL DINERO"..
Así que si de joven(ella) se enamora.....de ese...pues si es una persona fiel..seguirá con el mismo.
y si lo dices por el dinero...pues creo que Ronaldo con el paso de los años ,si se administra bien y se deja aconsejar por buenas personas ententidas,puede seguirá teniendo bastante...
no entiendo por qué pasados los 30..,hay que elegir a ese señor...es como si Ronaldo fuera ser siempre joven....y a no envejecer nunca....Ronaldo tambien pasará de los 30.
Tmpoco entiendo por qué habría que "cambiar" de señor...por qué no se puede seguir con el mismo.....:enrojecer:
-con todos mis respetos,demuestras tener un poco conocimiento deL género femenino....existen quienes no les gusta variar de compañero.las que creen en la fidelidad,no todas son libertinas....ACERTASTE EN LO DEL DINERO ...ESO SÍ...ESO ES VERDAD...

Es una generalización, por supuesto. Sólo quería representar la situación en la que me encuentro ahora por mi edad, situado entre dos aguas puesto que las chicas jóvenes buscan el físico prioritariamente mientras que a las más mayorcitas les atrae cierto status social o económico. Vamos, que estoy en la peor edad... entre dos tierras, como la canción de "Los Heroes del Silencio".

xD

Filetaco_Wey 05-jun-2012 20:23

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 482264)
Es una generalización, por supuesto. Sólo quería representar la situación en la que me encuentro ahora por mi edad, situado entre dos aguas puesto que las chicas jóvenes buscan el físico prioritariamente mientras que a las más mayorcitas les atrae cierto status social o económico. Vamos, que estoy en la peor edad... entre dos tierras, como la canción de "Los Heroes del Silencio".

xD

¿Y en qué situación dise usted que se encuentra Vernadris?. ¿No entendí que acá nomas se habla de lo mismo, que si uno es bien pendejete, que si el otro es un fursias...pos andele weones dejense ya nomas de mostrarse sus fases y fumemonos unos fasos. :mrgreen:

Por sierto Vernadris, no se no entendí nomas que uste presisamente ande con chingadajas del estilo. Yo lo veo un tipo deseado por muchas chamaquitas como MissLaika...

Auto-Obstáculo 05-jun-2012 20:51

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Existen los seres. Después el azar crea vínculos caprichosos entre ellos sin ninguna finalidad diferente a la perpetuación o a la supervivencia física o psicológica del día a día. Lazos (a veces quebradizos) que hacen más llevadero el vacío existencial...

ignitron 05-jun-2012 20:56

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Resopondiendo a la pregunta: Sí, es dificil negarlo viendo parejas felices por la calle, parque o lugares públicos :timidos:. Otra cosa es que mucha gente, entre la que me incluyo, no pueda conocerlo :-(.

LOU SPIN 05-jun-2012 22:58

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por x0cristian0x (Mensaje 481781)
Realmente el amor existe o solo estamos con alguien x q nos da miedo estar solos ?? :-(

El amor no existe cuando lo único que se espera de él es la satisfacción de una necesidad de naturaleza egoísta. Primero ama a tu soledad y luego busca a otro ser humano que te haga renunciar a ella.
(mode trascendental on)

XxXaierXxX 05-jun-2012 23:08

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Yo creo que el amor existe, por ejemplo yo amo a mi gata. La amo y si le pasase algo lo pasaria realmente mal.

Del mismo modo supongo que se puede amar a un padre, a una madre, a un hermano, a un amigo o amiga, a un hijo, etc. Y si, es una amor para toda la vida, que puede cambiar claro, pero puedes amar a alguien toda tu vida.

Si ya entramos en el tema de amor de pareja, creo que aquí convergen tantos sentimientos positivos y negatuvos que la palabra amor ha sido denigrada y malentendida.

Amar a tu pareja no significa estar loco por ella, porque todos sabemos que la atracción intensa dura un tiempo,significa quererla y amarla como puedes amar a tu madre, hermana, etc.

Se podria decir que para mi amar no tiene nada que ver con la atracción ni el sexo, es algo más profundo y más normal.

En resumen el amor existe.

Spartaco 05-jun-2012 23:49

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Si existe, pero es creado por nosotros mismos por lo que para cada persona seria una definicion distinta. Para mi es encontrar a alguien que te importe tanto como a ti mismo, pero sin entrar a controlar su vida querer que sea feliz que crezca ser feliz por el hecho de que esa persona sea feliz.

Danimotero 06-jun-2012 00:24

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 482326)
Yo creo que el amor existe, por ejemplo yo amo a mi gata. La amo y si le pasase algo lo pasaria realmente mal.

sabes que los gatos viven menos que tu no? no es por joder, es porque yo ya he perdido a 4. Puedes creerme, tenerlo relativamente asumido y relativizado es mejor que dejarte pillar por sorpresa. No significa quererlos menos ni disfrutarlos menos, ni tampoco que no duela cuando llega ese momento, pero el drama que supuso las 2 primeras veces fue brutal, y para seguir teniendolos toda la vida no se puede pasar por un palo tan extremo cada vez

andrestrozado 06-jun-2012 01:19

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
*amor de pareja*
si,lo veo en la calle,en la tv,en internet,en mis sueños,en una pelicula,en una cancion,en un videojuego... :bien: :llorando:

hamato 06-jun-2012 01:28

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Yo creo que el amor es algo que surge de cada uno, si de verdad es lo que queremos podemos amar aunque estemos solos.

OM_RA 06-jun-2012 01:53

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
De la pregunta inicial se puede desprender varias preguntas:

¿Cuestionas si existe en los seres humanos un sentimiento llamado amor? Pues sí, si existe y está comprobado científicamente.

¿Cuestionas si yo como persona puedo experimentar ese sentimiento?
Teniendo en cuenta que soy un ser humano, y a pesar que psicológicamente sea bastante “duro”, “frio” o mejor dicho racional para el amor y a veces me he impedido yo mismo amar; creo que si me puedo ver inmerso en ese sentimiento.

¿Cuestionas si al momento de experimentarlo sabré que eso es amor?
No creo tener Alexitimia, así que aunque tal vez en una primera instancia no sepa identificar aquel sentimiento es probable que luego si puede reconocerlo.

¿Cuestionas si alguien me puede llegar a amar?
Esto es algo más complejo, soy consciente que tengo una personalidad demasiado “complicada” por lo que es difícil que alguien me llegue a querer. No obstante teniendo en cuenta la enorme cantidad de la población mundial es estadísticamente probable que alguien me pueda llegar a amar.

¿Cuestionas si en el momento en que encuentre un amor reciproco con alguien de alguna parte del mundo voy a poder estar a su lado?
En esas estoy, dentro de poco voy por ella. :enrojecer:

Livishine 06-jun-2012 02:15

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Claro que si, en todas sus formas, pero la manera de estar seguro es viviendolo, ya seas tú el que lo recibe o el que lo da.

Yo amo muchas cosas y personas pero cuando hablamos exclusivamente del amor de pareja es cuando todo se tiende a confundir y volver una mierd* :), muchas personas actúan y consiguen pareja solo por el miedo de estar solas pero eso no significa que no exista el amor, aquel nace después, durante la relación ...

Recombination 06-jun-2012 02:51

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 482323)
El amor no existe cuando lo único que se espera de él es la satisfacción de una necesidad de naturaleza egoísta. Primero ama a tu soledad y luego busca a otro ser humano que te haga renunciar a ella.
(mode trascendental on)

:aplauso::aplauso::perfecto::aplauso:

Una frase redondita y muy cierta, al menos para alguno de nosotros.

Nenuhar 06-jun-2012 08:20

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por Verandris (Mensaje 482264)
Es una generalización, por supuesto. Sólo quería representar la situación en la que me encuentro ahora por mi edad, situado entre dos aguas puesto que las chicas jóvenes buscan el físico prioritariamente mientras que a las más mayorcitas les atrae cierto status social o económico. Vamos, que estoy en la peor edad... entre dos tierras, como la canción de "Los Heroes del Silencio".

xD

jooo....que buena canción ....me has hecho recordar...a ver si la busco .,aver si está por youtube...ME HA PAREcIDO SIEMPRE UNA WENÍSIMA CANCIÓN.
y...añadir que gracias por no enfadarte.:)

Nenuhar 06-jun-2012 08:22

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
:aplauso::aplauso::aplauso
esta va para XAVIER,....que no me salió bien...no me salió en su respuesta...ayyyyy....


ayyyy...cachito.......jijijji

cacadeavion 11-jun-2012 20:21

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Cita:

Iniciado por boingxd (Mensaje 482178)
no

:sarcastico::sarcastico::sarcastico::sarcastico:

PD: el trol es él.

CitroenDS23 13-jun-2012 18:18

Respuesta: Creen que el amor existe?
 
Hacia los demas sí, hacia mi, no. Aunque tampoco hace falta porque aunque alguien me quisiese seria algo temporal hasta que encontrase a alguien mejor.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.