![]() |
¿Pasas la mayoria del tiempo que estas en la computadora metido en este foro?
Quisiera saber de ustedes que si pasan la mayoria del tiempo que estan usando su computadora metido en este foro. A mi me preocupa esto, muchos de los que estan aqui tienen fobia y no hacen casi nada namas que esta en la computadora y creo que algunas pasan casi todo el tiempo metido en este foro.
Ademas de votar en la encuesta quisiera que escriban sus comentarios respecto a esto. |
Respuesta: ¿Pasas la mayoria del tiempo que estas en la computadora metido en este fo
Ya no. Antes me lo pasaba más tiempo. Ahora hay un filtro automatico de temas debido a que cada vez se escribe menos de fobia social en el foro, parece que el trolleo de putalocura o forocoches hizo efecto, por lo visto vieron que no eramos tan aburridos y algunos se vinieron para aca. :sarcastico: |
Respuesta: ¿Pasas la mayoria del tiempo que estas en la computadora metido en este fo
Sí, y os leo con mucho gusto, aunque logicamente con el limite de repuestas no puedo opinar en todos, lo siento.
|
NO.
Aunque si lo hago en otro foro, de otro tema totalmente diferente a este. |
y si...
no tengo amigos.. soy solitaria todo el dia, ni siquiera mi familia me habla mucho y me aburro, el aburrirme implica sentimiento de angustia entonces prefiero distraer mi mente en la computadora, o hacer cosas, a veces salgo para distraerme, mi novio es la unica persona con la que salgo, pero igualmente por mas que este con gente me aburro.. y la realidad me abruma entonces distraerme a otra realidad, ya sea un juego estupido o dormir soñando algo o chateando con alguien del foro me siento bien ._. no tengo vida.. |
es qie soi
veo este foro y los amo es que son lo mamxoimo los mao amo escirbo ma l m al prique estoy esyo ebri rio peridpon ;C ; C.C:C |
Nope. Estoy en otros sitios relacionados a mis pasatiempos.
|
Cita:
|
En mi caso no es cierto, yo solo entro cuando tengo tiempo, últimamente he tenido más tiempo que antes, es verdad...hubo una época en la que me distancié bastante porque tenia muchas cosas que hacer. Ahora por lo que ando trabajando en la computadora, a veces la dejo prendida y no finalizo sesión y es como si estuviera, pero no estoy jeje. Pero yo hago mi vida normal, la mayor parte del tiempo estoy en mis cosas y los fines de semana salgo a tomar algo o a bailar por ahí como es lo común. Ahora mismo acabo de llegar de una fiesta y abrí el foro un rato para leer un poco. Para serte sincero a mí este foro me resulta entretenido:).
Salu2 |
Cita:
:risita: Cuando te levantes mañana y estés con la resaca, te reirás por haber posteado eso xD. Luego nos cuentas qué tomaste :risita: |
Cita:
Tambien me sorprende como hizo para loguearse al foro y teclear la contraseña sobre todo, luego de cuantos intentos lo habra logrado xD |
No, y cada vez menos. Como ha dicho alguien, esto no es lo que era
|
va a dias, hay dias que si paso bastane tiempo por aqui.
Pero ahora me alejare un poco , que vienen examenes y el ordenador es una tentacion muy grande. |
Cita:
:beso: |
Pues ya no tanto... cada vez veo menos temas de fobia social y veo más gente tratando de robarse el show y de llamar la atención. El foro se esta perdiendo y no veo que hacer...
|
Cita:
¿QUE DISE USTED? :sarcastico: Ahora en serio, para que os metéis ciegos a comentar en FS ??? |
Cita:
Por eso me gusta revivir temas antiguos para tener en algo la escencia de como era antes el foro. Hoy los payasitos y tiramemes estan a la orden del día :llorando: |
Como "trabajo" en casa para no perder la lucidez uso los FOROS como este para practicar mi redacción, no quiero oxidarme por el aislamiento :risita:
|
Así es. Me la paso horas sentado aquí, cuando sé bien que puedo ocupar éste tiempo en aprender algo nuevo o simplemente en ejercitarme (que tanto me hace falta).
En estos momentos de mi vida, estoy pasando por algo muy difícil: he decidido cambiar de hábitos en todos los sentidos; es decir, he decidido dejar de fumar, tomar refresco, ser un asqueroso y ejercitarme. Ciertamente el estrés que me causa controlarme para llevar a cabo mis planes es mucho y aunque quiera hacer otra cosa, lo único que me mantiene cómodo y tranquilo, es la computadora. Mantiene mi mente ocupada. Pero cada que puedo salgo aquí y trato de hacer el esfuerzo de controlarme allá afuera, en el mundo real. Hay veces que lo logro, hay veces que vuelvo corriendo al refugio de mi habitación a tranquilizarme. Me gusta mi habitación. Qué más quisiera yo, que por fin dejar esta computadora por las buenas y utilizar mi tiempo en algo productivo e interesante. Quiero utilizar la computadora simplemente cuando sea necesario, muy necesario. Necesito tiempo y esfuerzo, pero sé que puede hacerse. :bien: |
Si y no... lo reviso de vez en cuando, a ver si hay algo interesante, pero paso mucho mas tiempo con jugando con emuladores o viendo anime.
|
yo la verdad que no, no esque tenga muchas cosas que hacer pero no me paso el dia en el ordenador. y en cuanto al foro no me conecto mucho la verdad
|
La verdad es que no. Yo paso la mayor parte del tiempo buscando cosas que me interesan. En principio cosas de historia u ofertas de empleo. También mirando el correo de la universidad donde nos mandan notas y cosas así.
Y en este foro entro de vez en cuando aunque muchas veces se llega a él desde Google porque busco cosas relacionadas con algunos problemas psicológicos y siempre se acaba aquí :D. Pero no me importaría nada estar mucho aquí, hay gente maravillosa y es una forma de quitarse la timidez :perfecto:. |
A la pc le doy múltiples usos, no solo estoy en este foro.
Lo primero que hago cuando prendo la computadora es revisar el correo. Luego leo las noticias locales, nacionales y internacionales para estar al día en lo que sucede a mi alrededor y en el mundo, y después le doy una visita a unos cuantos blog de temáticas varias (tecnología, ciencias, curiosidades, política). Después que he hecho todo eso es cuando entro a este o a cualquier otro foro. Hasta hace poco participaba en tres foros distintos a la vez, pero ya solo visito este ( y si todo sale como lo planeo, pronto tomaré unas largas vacaciones en lo que respecta a este foro). También tengo como visita obligada a youtube y grooveshark. Y por ultimo, pero no menos importante, está el chatear. Desde hace un tiempo que evito hacerlo con asiduidad por motivos externos a mi persona (teclado falseado y con letras borradas), aunque eso no me detiene a la hora de conversar y de "socializar" por medio del msn :D. |
Paso la mayor parte del día frente a la computadora, creo que solamente paro para comer, dormir y hacer mis necesidades :D Pero como la pregunta va referída al foro, la respuesta es que si, paso mucho más tiempo del que debería acá; tendría que tramitar la baja de un momento a otro porque ya se me hace adicción y se desvía la razón por la cual estoy acá que es la de poder salir adelante y no creo que pueda estando encerrado todo el día entre cuatro paredes y una computadora :pensando: :?:
|
Cita:
Ron con acido citrico barato, me puse mal, pero no te cuento como quedó el piso xD Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
Jeje nah, a lo más que he llegado es a estar bastante mareado, pero todavía podía caminar sin tambalearme y articular frases razonablemente claras y coherentes :risita: Cita:
|
Procuren eliminar esa costumbre:es una mierda.Al reves,centrense en si mismos,lean su mente,procesen su mente,filtren y creense objetivos.Junto con internet dejen tambien el mp3:dejen de escuchar musica,a excepcion de musica clasica,pero nada mas.Realmente,a mi me cambia dejar las cosas esas.Esas cosas son perturbadores de realidad,agujeros de realidad.Son cosas que te llevan a la imaginacion:pero nosotros estamos cansados de nuestro mundo feliz imaginario;nosotros queremos cambiar la realidad,nuestra realidad:Centrarse en la realidad,actuad!! entonces!!:mrgreen::muyenfadado::muyenfadado:
|
Cita:
http://www.gadgetplus.ca/images/prod...kingBird_1.jpg Cita:
No significa que adhiera en todos los detalles; no creo que haga falta dejar del todo internet, el foro ni la música o esas cosas. No es necesario ser tan extremista. Pero el mensaje sí, es muy acertado. |
Con la imagen esa del pajarito carpintero..me hiciste acordar a los simpson cuando homero se pone gordo para no trabajar y se cansa de estar con la pc y se compra uno de esos.jajaja
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.