![]() |
Os da ansiedad que os mire el sexo opuesto?
Hola quiero plantear esta encuesta porque hay cosas que pensaba que tenia superadas y luego me doy cuenta de que no es asi, que no estan superadas del todo y todavia sigo experimentando algo de ansiedad cuando me enfrento a ciertas situaciones.
Os cuento un ejemplo, yo iba con mi amiga dentro del coche, ibamos para su casa y justo al lado de donde aparco habia como una especie de parquecito pues alli habian unos chicos sentados, mucho mas jovenes que yo, tendrian unos 15 o 16 años, no mas. Y me puse nerviosa porque justamente yo iba de copiloto y no podia salir por el otro lado, osea que tenia que salir por la parte donde estaban ellos. Y me dio la ansiedad en ese momento, antes de salir pense durante unos segundos salgo, no salgo, espero a mi amiga dentro del coche hasta que vuelva? mire de reojo y los chicos estaban mirandome. Resulta que vi la madre de mi amiga en el portal y claro, hacia tanto tiempo que no la veia que me tuve que animar y baje si o si para saludarla. Bueno prueba superada, baje sin mirar a los chicos esos, intentando no ponerme mas nerviosa, en ese momento tambien pense que igual tropezaria y me caeria de morros. En fin me dio ansiedad y no entiendo por que, supongo que tiene que ser porque pienso que me van a criticar. Luego al salir de casa de mi amiga pues me encuentro con uno que estaba de frente mirandome y conforme me acercaba el tio no bajaba la mirada la aguantaba con toda la mala educacion y claro a mi me intimido eso, total que tuve que bajar la mirada y en ese momento pense, pero tia, que tienes casi 25 años, como es posible que te intimide uno de 16? Os lo estoy contando y estoy reviviendo la misma ansiedad. A alguien mas le pasa esto? porque a mi me pasa especialmente con los chicos, con las chicas no. Que no me gusta que me miren, bajo ningun concepto, ni en la playa, me gusta pasar desapercibida a menos que vaya a algun sitio y vaya arreglada y tal, si me miran pues me lo tomo como que les gusta como voy. Pero si no voy arreglada y voy normal se me ponen esas ideas raras en la cabeza de que me van a escanear y a criticar. Y yo no veo que se rian de mi ni nada pero se me mete en la cabeza que van a hacer comentarios negativos sobre mi. Se que me pongo muy seria, incluso a veces pongo cara de asco o de borde, me sale solo. Bueno pues la pregunta es esa, os da ansiedad que os mire el sexo opuesto?? 1. si, porque siempre pienso que me van a criticar por mi aspecto fisico. 2. si, me da ansiedad aunque no piense que me van a criticar, igual es por verguenza. 3. me da igual que me miren, no me afecta para nada. 4. al contrario, me encantan que me miren porque me lo tomo como sintoma de que soy atractivo/a. |
Respuesta: Os da ansiedad que os mire el sexo opuesto?
He votado el primer sí. Ufffff... es algo que no puedo evitar bajo ningún concepto. Me siento muy incómodo cuando me miran por la calle, sobre todo chicas. Y si encima alguna me dice algo ya es cuando directamente me muero.
|
Sí, es horrible!! Me pongo super incómoda, bajo la mirada, miro a otro lado, y me pongo colorada como una manzana. Y si son chicos más grandes, peor todavía. Ni hablar cuando tengo que pasar en frente de un grupo de chicos, que te miran de pie a cabeza, y yo ruego que quiten la mirada.:enrojecer:
|
A mi me da ansiedad que se me queden mirando los de mi mismo sexo.Y con lo salidos que estamos los tios a saber que hacen luego en la soledad de su cama.
|
Cita:
|
No soporto que las chicas me miren. Algunas me miran fijamente a la cara, y apartan la mirada cuando yo les echo una mirada de odio. Incluso mas de una vez les he dicho: "que coño miras? Ya se que soy feo. Sera que no hay tios que justamente me tienes que mirar a mi joder"
Me pone de mucha mala ostia |
Si la verdad no me gusta sentirme observado, y si es por chicas menos.
Aunque comparado con hace tiempo es algo que llevo mejor, eso de que me miren . Pero si, por ejemplo, en el metro no puedo evitar sentirme observado y me siento incomodo ...:o |
Si me gusta que me miren. No me creo un "tio bueno", pero ese juego de miradas que a veces se produce en el bus, tu miras, ella mira, cuando os veis rapidamente cada uno mira para otro lado, pero siempre volviendo a mirar muy cuidadosamente. Nunca pasa nada mas, pero eso como que alegra el dia, aveces.
|
sinceramente, si me mira el sexo opuesto no me genera ningún tipo de ansiedad, aunque si me mira mucho sí, porque intuyo lo que está pensando,las chicas a la hora de mirar no son comos los chicos, éstas miran menos, pero al pasar como dices por un grupo de adolescentes ya sean chicos o chicas si lo puedo pasar mal, porque tienen menos educacion? descaro? a la hora de mirar y de cachondearse por algo característico en tí o que alguien saque a relucir.
|
mucha
creo que conlleva tanto mi manera de verme, peinarme, vestirme todo en conjunto siento que me van a criticar |
Si, siempre que me miran las chicas me da ansiedad, y más cuando se me quedan viendo fijamente o por más de un segundo, siento que me están criticando o cosas así, no sé si sea verdad o sean mis paranoias mías..
Pero aún así me provoca ansiedad o me pongo muy nervioso. |
Cita:
En general me gusta que me miren, porque pienso que por lo menos miran y si miran es por algo. |
Es algo que está fuera de todo control consciente. Si bien las miradas inquisitivas de los adolescentes que juegan al futbol o los que van de botellón me resultan molestas a veces porque se que van a hacer daño, las que más me alteran a igualdad de relación "intención/resultados" son las de las mujeres... vamos, sin duda.
Y aclaro. Hoy de nuevo he atendido a "mi público" en el trabajo. ¿Será posible que no puedo atender a las chicas medianamente majas/atractivas/cercanas porque no hay manera de que no me entre la sudada padre? Curiosamente he de decir que en este caso TAMBIÉN había allí delante una "inmensidad". Uno ya en esos casos no sabe donde mirar... http://desmotivaciones.es/demots/201103/Dibujo_3231.jpg ¿Cómo no tener ansiedad ante semejantes momentos? Del mismo modo, ayer pude contemplar... de hecho, lo comentó mi madre, no yo... cómo visten algunas chicas... y más en tiempos de achicharramiento. Estaba yo con ella en la calle, caminando cerca de la Plaza Mayor, y nos encontramos delante nuestro dos chicas sudamericanas. Una de las cuales tenía un cul***... un culazo que no era disimulado sino más bien todo lo contrario... era "reverenciado" por la forma en que había elegido su ropa. Con los atributos sexuales tan evidentes y a veces tan a la vista, personas como yo tan oxidados en ese aspecto y tan "buenistas", tan "castrados" que no queremos pensar siquiera en sacar a la palestra temáticas sexuales con mujeres por miedo al que dirán, esas personas nos acomplejamos cuando vemos tan cercano y a la vez tan lejano el maduro fruto de nuestros deseos. http://2.bp.blogspot.com/_90ym9_3lCT...1600/cath2.jpg Me han dicho que esta chica tiene una potente personalidad... cuidao, me lo han dicho, que no lo he comprobado. |
Si, por eso y otras razones no me pongo ropa llamativa. :bien:
|
Pues acabo de entrar a una nueva universidad y en mi salón de clases hay mayoría de mujeres, muchas voltean las miradas hacia donde estoy pero no para mirarme a mi, si no para mirar al sujeto que se sienta a lado de mi que es "el guapo" de la clase jajaja!!
|
Pues, sinceramente, yo me pongo nerviosos y ansiosos con ambos sexos. No puedo evitar que cualquiera de ellos me está criticando desde el momento en que me ve y que se va con la impresión de que soy un idiota, asqueroso y demás palabras referentes a los defectos que creo tener.
Sinceramente es cansado algunas veces, pero otras tantas, me ha ayudado para que, por nada en el momento, alguien más me vuelva a humillar directamente. Me siento a gusto estando solo y así seguiré hasta que las personas entiendan que no es necesario ser mala con los demás, sino todo lo contrario. Me siento aliviado de haber encontrado este foro. :mrgreen: |
En realidad me pone incomod@ que cualquiera me mire :1
|
Para nada, es mas me hacen sentirme mejor cuando me miran, me sube el autoestima cuando ya me miran varias :).
A mi me gusta que me miren, lo que me da ansiedad es estar en un grupo. |
A mi al contrario, no me gusta que NO me miren...
Ante una tia no hay verguenza ya de nada, son seres especiales que se pueden adorar y odiar al mismo tiempo por nuestra parte. Cuando me mira una cuidao, tampoco pienso que le gusto, simplemente que le llamo la atencion si no la conozco de nada o si es alguna conocida que le interesa lo que estoy haciendo en ese momento. |
La peña tiene ojos y mirar, pues mira. Yo también miro aquí o allá, sin más.
Otra cosa es cómo mire, adónde y por cuánto tiempo lo haga. Que un desconocido por la calle se te quede mirando las tetas detenidamente o incluso que se voltee para darte el repaso completo (si emite algún sonido ya ni te cuento) o lo típico, pasar por delante de una obra, o de una terraza dónde están sentados muchos tíos en una mesa y las consiguientes miradas lascivas pues no es plato de buen gusto para personas ansiosas y demasiado conscientes. Otra cosa sería un juego de miradas buscado en algún lugar con un desconocido o conocido que te ponga irresistiblemente. Entonces sí me molaría que me mirare y remirase. Eso de sentirte "acariciada" por la mirada de un hombre que te atrae mucho , pffffff :babear: |
Si, a veces, y no se a que se debe...me refiero a que un dia me estan mirando, por ejemplo, en el centro comercial, y yo normal, no me importa, hasta podria decirse que me gusta que se fijen en mi :D en cambio otro dia, estando en la misma situacion, mismo lugar pero me incomoda, bastante en algunas ocasiones hasta me sonrojo u_u
y como dije, no se a que se debe! es frustrante >.< |
Cita:
|
segun como y quien me mire, hay miradas que dicen más que las palabras
|
Cita:
|
Yo no soporto las miradas de nadie. Las de las mujeres son especialmente debilitantes. Antes daba mucha ansiedad sólo por la fobia, pero luego al llegar y hacer desastres el acné, se volvió mucho peor la cosa. Es como si te mirasen sin ropa, da verguenza, siento que doy asco. Es horrible. Y no todo está en mi mente, un médico me dijo una vez que si iniciaba un tratamiento para el acé podía mejorar mucho mi presentación personal, en pocas palabras me dijo que me veía impresentable. Tampoco falta la niñita malcriada descerebrada que al pasar a tu lado murmura "Qué asco". En fin, quien dice que el físico no importa y te juzga de superficial, es porque nunca ha tenido que presenciar cómo se convierte en un despojo humano sin poder hacer nada al respecto -los tratamientos no funcionan-.
http://img521.imageshack.us/img521/4468/frikimeme.png Uploaded with ImageShack.us |
tengo un amigo que siempre me pregunta ¿por que te miran tanto? o ''mira otra mas que te mira'' y bueno, como soy alguien que ha tenido bajo perfil siempre el asunto me pone un poco incomodo no es que me desagrade del todo de hecho me levanta el animo :enrojecer: pero como digo soy una persona de bajo perfil y a pesar de todo no soy la gran cosa asi que creo que motivos para que alguien del sexo opuesto te mire pueden ser muchos.
|
Habrá que esperar a que eso ocurra por primera vez para saberlo a ciencia cierta.
|
ya no me miran.
|
No, no me llena de ansiedad que me miren las chicas ¡al contrario!. Lo que si me incomoda un poco es que me miren con lascivia ciertos hombres... no sé, es difícil de explicarlo :risita:
|
Sí. Pero me pasa con todo el mundo, no solo con los chicos, me pone nerviosa que me miren fijamente. Yo por eso evito quedarme mirando a la gente, porque sé que és muy incómodo.
|
a mi las mujeres no me miran, por eso yo no las miro, si voy por la calle miro para otro lado.
|
No me gusta demasiado que me miren las chicas, porque en las raras ocasiones que lo hacen siento que es para decir: "mira ese, es mas feo que pegar a un padre" o "vaya pringado".
Por suerte el 99% del tiempo nadie me mira, asi que no me angustio demasiado :). |
Ojalá alguien me mirase para saber qué se siente :D:D:D
|
A mi me da ansiedad si voy solo y me mira alguien de mi edad o niñ@s pequeños que se empiezan a reír cuando pasan al lado de mi...
|
durante mucho tiempo me ha afectado que una persona me mirara, por mi aspecto fisico, me encantaria ser invisible, pero cada vez le doy menos importancia a que me miren, solo es eso, una mirada, y aunque te sientas incomod@ piensa que en 2 minutos tu te habras olvidado de ellos y ellos de ti, siempre que no le des una importancia que no tiene.
|
Si, a mi me pone nervioso caminar entre las persona por que siento que me miran,
y si hay un grupo de chicas no dudo en cruzarme de vereda |
No me da ansiedad ni me pone nervioso, debe ser de las pocas cosas que no me incomodan
|
Ojala me mirase el sexo opuesto:D a riesgo de parecer machista,que no lo soy...esto es una encuesta para mujeres?:mrgreen: porque me cuesta imaginarme a un hombre sintiendose mal porque muchas mujeres le miren,a menos que sea un orco de Mordor, en ese caso le sentaria mal que todo el mundo le mirase:pensando:
Y un mensaje para todas esas mujeres que visten faldas que parecen tangas y tops que parecen bikinis, y luego se quejan de que las miran...no se imaginan lo dificil que es no hacerlo. :sarcastico: |
¿Cómo me puede dar ansiedad algo que nunca sucede?
|
Al contrario, me encantaría que me diesen un buen "repaso", pero supongo que eso está reservado para los tíos buenorros, y yo no entro en ese selecto grupo.
Y apoyo lo que dijo otro usuario, que algunas chicas visten de una forma que cuesta mucho no mirarlas, al fin y al cabo no somos de piedra. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.