FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Una chica que me llamaba "marginal" (https://fobiasocial.net/una-chica-que-me-llamaba-marginal-54627/)

Folfonager 29-may-2012 00:39

Una chica que me llamaba "marginal"

Ni mucho menos he superado mi problema, y en el instituto pues me tocaba ser el aislado, y una chica "simpatica" en unas clases particulares me puso el estupendo mote ·"marginal" que me gritaba cada vez que me veía, es una de las dos personas que mas odiaba cuando iba al instituto... me aleje de mi pueblo, tuve otra vida, saque la carrera, pero volvi, por temas personales y por una chica.

Bueno, resulta que esa chica es mi novia, y que una tal Laura le hacia la pedicura... y bueno, coincidimos con ella en una boda, resulto ser esa mala persona que me insultaba por ser introvertido y solitario, y se quedo blanca, ni mucho menos se esperaba que "marginal" fuese el novio del que ella le hablo, le conte todo a mi novia incluido lo mala que era y que me llamaba marginal.

Hoy le ha hecho la pedicura a mi novia(ademas hace galletas en una fabrica y es toda una desgraciada) mi novia me dice que le ha notado muy tensa o rara pero que no ha dicho nada... me ha preguntado que si me parecía mal, pero a mi no me parece mal, total, a mi no me importa...

¿Deberia decirle que me acuerdo de lo mal que me lo hacia pasar?, es que me dan ganas de hacerlo, la ultima persona que esperaba como novio de mi chica era yo porque es bastante guapa y bueno, no es rica pero si tiene un poco mas dinero que la media.

Me muero por decirle algo, cuando estuve con ella en la boda la notaba supertensa, no sabia si decirle algo, no se si se siente mal, pero a mi me destrozaba con sus risitas, con sus puteos continuos, ahora es una desgraciada, pero ella no tenia piedad para humillarme, en este momento soy muy capaz de decirle 4 cosas...

¿Que hago?, ¿Lo dejo pasar?, ¿le digo 4 cosas?

malapecora 29-may-2012 00:54

Respuesta: Una chica que me llamaba "marginal"

La gente no es la misma que con 15 años, pero claro, es logico que te joda. No sé, si la has notado tensa, será porque de alguna forma se arrepiente (la gente madura y eso) de lo que te hizo.
¿Que te quieres quedar tranquilo? pues le podrías decir en plan broma "anda, que quien te iba a decir que el marginal de la clase estuviera con X (el nombre de tu chica)" y seria una forma de sacar conversación. Quizá ella te diga a continuación "Sí, la verdad es que me pasé un poco" y será una bonita conversación donde zanjarás el tema.
Si necesitas zanjar el tema, hazlo, pero lo que si que te digo es que el rencor no te lleva a ninguna parte y que va a ser tontería estar borde con ella por cosas que pasaron cuando erais unos crios.
Pero vaya, que si no le dices, tampoco pasa nada, pero olvidate del tema, con el rencor el unico que sufre eres tú.

edito: Ah, marginal, qué originales...

Moon1 29-may-2012 01:09

Ah pero ¿tenías novia?

E broma...

Pues mira, con 15 años el problema era suyo. Ahora el problema es tuyo. Yo si fuese tú miraría de superarlo y no depender de nadie para hacerlo. Aún necesitas ganar mucha seguridad.
Ánimos.

:beso:

Faustus 29-may-2012 01:32

Jujuju...
Me imagino en tu posición; "mirá vos como han cambiado las tornas", regodeándome, sonriendo al ver esa cara pálida después de tanto tiempo...

Que inmaduro soy... se que esas cosas no deberían darme placer, pero... no lo puedo evitar. La verdad es que soy un ser mundano y bulgar, que encuentra dicha en la vanidad y la venganza como vecinas de barrio que chusmean.
Pero divago mucho. Lo que haría en tu posición (si confías en mi juicio después del párrafo anterior) es lo mismo que te recomendó malapecora: comentale algo, pero sin pasarte. Sobre todo no querría quedarme con la curiosidad del "que hubiera contestado..."

rubn92 29-may-2012 01:50

Te quedarás con las ganas de saber qué te va a decir ahora? yo le echaría en cara lo mal que te lo ha hecho pasar en el pasado. Si ahora no le dices nada seguro que tarde o temprano te arrepentirás. Deberías vengarte de alguna manera, ese tipo de gente no merece vivir. Esa es mi opinión.

Lex. 29-may-2012 02:26

Aunque no soy nadie para darte consejos......
Yo lo dejaría estar,no vas a ganar nada y por como lo cuentas se nota que se arrepiente. :bien:

chica_triste 29-may-2012 02:36

no ya para que
decirle cuanto es lo que te afectaba el que te dijiera marginal''.. Es como decirle que aun lo piensas y aun te duele recordar..
Mejor anda por ahi como si nada te afectara , como si lo que dijo alguna vez se quedo en el viento y nadamas...
tienes que hacerte indiferente y que no piense que te afecta si ella llegar a tomar el tema o que se yo.. Tu ACTUA DE LO MAS NORMAL y finje que no te acuerdas de nada....

Sale !!

:perfecto:

Recombination 29-may-2012 02:38

Concuerdo con lo que han dicho otros foreros.
Disfruta lo que tienes en el presente y no te dejes amargar por el pasado.
Las personas cambian con el paso de los años (maduran) y merecen que se les de otra oportunidad.

Folfonager 29-may-2012 03:28

Supongo que se arrepiente, hoy me ha dicho mi novia que estaba muy rara, y como he comentado ni es amiga ni nada, solo le hace la pedicura y sigue llamandole porque no me parece mal, porque me lo preguntó despues de comentarle todo esto. Pero si que es amiga de su prima... por eso coincidimos en su boda...

Es mala persona o al menos lo era, no se, debería darse cuenta de que me acuerdo de lo simpática que era, ni mucho menos esperaba que yo fuese el novio que le había comentado mi novia... que por cierto tiene mas clase que ella...

Solo uno me dice que le diga cuatro cosas... el día de la boda no era oportuno... no se, es triste tener que tragarse toda la mierda de la adolescencia para una vez que uno ve el fracaso ajeno, conmigo piedad no tenían, es mas, lo pasaba tan mal que no podía ni ir a clase...

rubn92 29-may-2012 03:39

Tío! es tu oportunidad! no la dejes marchar, tú que puedes hacerlo... no lo dudes. Venganza! Esa persona no pensó en cómo te sentías cuando te llamaba aquello, ahora debes recordarse-lo para que no olvide nunca el odio y rencor que le tienes. Sí, puede que sea uno de los pocos que piense así.... pero no dudes en hacerlo, ya me contarás ;)

Nicko 29-may-2012 06:13

Estoy de acuerdo con rubn92 es mejor que se lo digas y le hagas ver que ahora la infeliz es ella si tuviera esa oportunidad lo haria

Verandris 29-may-2012 07:09

Perdonar es la más sublime de las aptitudes humanas. No te hundas tú también en su pozo. Sé diferente, sé mejor.

Lisandro 29-may-2012 07:35

Master, no te entiendo, ¿qué le querés decir?

Sos dueño de tu silencio y esclavo de tus palabras. Noto que todavía te sigue el odio.

¿Querés putearla? ¿Querés hacerla sentir mal?

Personalmente pienso que se debe de arrepentir muchísimo.

Yo si fuera vos, y si hay algo que hablar, lo hablaría con ella. Pero de igual a igual, nada de "tiene más clase" como leí por ahí eh ;) que me dan ganas de bajarte todos los dientes. (en serio xD)

"Ey, te recontra odiaba... me hiciste pasar muy malos momentos, horripilantes"
Algo así me parece racional.

Ya refregarle que te sentís superior, me parece.... como decirlo? cómico! jaja...

Un abrazo.

-Cinntiax 29-may-2012 07:44

deciselassss, esa persona fue muy cruel, hacele lo mismo para q sepa lo q es y para q se arrepienta de haberle hecho eso a una persona y para q nunca mas se lo haga a nadie

Perezoso 29-may-2012 07:54

Eso dependera de cuanto haya afectado en tu vida el que te llamara "marginal".Si fue algo que duro mucho o no.

Para mi el acoso no tiene justificazion por inmadurez, en el caso de que le jodan la vida a alguien (No se si sera tu caso perohay varios en el foro).
Si fuera asi yo podria haber echo lo mismo con algun compañero y joderle la vida, si total luego me hago mayor y fueron cosas de Niños :mal:.

Asi que solo tu sabras si lo que te decia te afecto en realidad en tu vida o fue una cosa puntual.

atenea269 29-may-2012 10:08

creo q lo q necesitas es q te pida perdon o se disculpe por lo q hizo. habla con ella si quieres, y tanto lo necesitas, pero en plan bien, dile como te sentiste, si sale de ella disculparse pues mejor, sino pues ya sabes q esa persona no vale la pena, asi olvidate de todo y sigue con tu vida.

rayser 29-may-2012 11:21

Ese tipo de personas no suelen cambiar por muchos años que pasen (en general).
Deberías soltarle lo que piensas, y así te quitas un peso de encima.

Prisionero 29-may-2012 20:56

Si le dices algo, mejor que sea de forma sincera y positiva, por ejemplo: "¿te acuerdas cuando me llamabas marginal?, pues me sentí bastante mal entonces y aún hoy me acuerdo". Y según lo que te responda, pues o bien la perdonas o bien la mandas a esparragar. Si ha pasado mucho tiempo, a lo mejor ni se acuerda.

RoboticSoul 29-may-2012 21:40

¿Crees que es una desgraciada por trabajar haciendo la pedicura o en una fábrica de galletas y quieres aprovechar para echarle en cara lo mala que fue contigo en el insti? xD Me gustaría saber en qué trabaja un afortunado como tú...

Crece de una vez, anda.

SergioLuis 29-may-2012 21:45

No te dejes llevas por nadie as lo que tu creas correcto si quieres vengarte vengate si quieres dejarlo asi dejalo asi OK saludos
Peace and love!

JohnMcClane 29-may-2012 21:56

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 479791)
¿Crees que es una desgraciada por trabajar haciendo la pedicura o en una fábrica de galletas y quieres aprovechar para echarle en cara lo mala que fue contigo en el insti? xD Me gustaría saber en qué trabaja un afortunado como tú...

Crece de una vez, anda.

Ole ole y oleeeeee :bien: :bien: :reverencia: Yo prefiero tener cualquiera de esos dos trabajos a tener una carrera, sea cual sea, digamos como ejemplo...... derecho? si, esa vale :D. Estar en paro y a la vez quejarme de mil cosas mientras estoy en casa jugando a la play3 o frungiendo con mi novia adinerada

Perezoso 29-may-2012 22:38

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 479791)

Crece de una vez, anda.

Disculpa pero el no ha dicho eso en ningun momento, no dijo que fuera una desgraciada por trabajar en esas cosas.Dijo y ademas es una desgraciada,y la individua lo es por haber agrabado un problema que el tenia (no creo que te lo haya causado no folfonager?) cosa que todavia no ha podido olvidar por lo que se lee en el tema.

RoboticSoul 29-may-2012 22:45

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 479817)
Disculpa pero el no ha dicho eso en ningun momento, no dijo que fuera una desgraciada por trabajar en esas cosas.Dijo y ademas es una desgraciada,y la individua lo es por haber agrabado un problema que el tenia (no creo que te lo haya causado no folfonager?) cosa que todavia no ha podido olvidar por lo que se lee en el tema.

Ya, claro.

JohnMcClane 29-may-2012 22:50

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 479817)

Eeejeemmm..... no es por meterme donde no me llaman, pero creo que se interpreta bastante bien

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 479529)
Ni mucho menos he superado mi problema, y en el instituto pues me tocaba ser el aislado, y una chica "simpatica" en unas clases particulares me puso el estupendo mote ·"marginal" que me gritaba cada vez que me veía, es una de las dos personas que mas odiaba cuando iba al instituto... me aleje de mi pueblo, tuve otra vida, saque la carrera, pero volvi, por temas personales y por una chica.

Bueno, resulta que esa chica es mi novia, y que una tal Laura le hacia la pedicura... y bueno, coincidimos con ella en una boda, resulto ser esa mala persona que me insultaba por ser introvertido y solitario, y se quedo blanca, ni mucho menos se esperaba que "marginal" fuese el novio del que ella le hablo, le conte todo a mi novia incluido lo mala que era y que me llamaba marginal.

Hoy le ha hecho la pedicura a mi novia(ademas hace galletas en una fabrica y es toda una desgraciada) mi novia me dice que le ha notado muy tensa o rara pero que no ha dicho nada... me ha preguntado que si me parecía mal, pero a mi no me parece mal, total, a mi no me importa...

¿Deberia decirle que me acuerdo de lo mal que me lo hacia pasar?, es que me dan ganas de hacerlo, la ultima persona que esperaba como novio de mi chica era yo porque es bastante guapa y bueno, no es rica pero si tiene un poco mas dinero que la media.

Me muero por decirle algo, cuando estuve con ella en la boda la notaba supertensa, no sabia si decirle algo, no se si se siente mal, pero a mi me destrozaba con sus risitas, con sus puteos continuos, ahora es una desgraciada, pero ella no tenia piedad para humillarme, en este momento soy muy capaz de decirle 4 cosas...

¿Que hago?, ¿Lo dejo pasar?, ¿le digo 4 cosas?

Lacan 29-may-2012 22:56

con lo bonito que es ser marginal.

Pd: Y sí, es cierto, has dado a entender que por trabajar en la fabrica de galletas es una desgraciada, pero tranqui es un pensamiento muy común.

Perezoso 29-may-2012 22:59

Cita:

Iniciado por RoboticSoul (Mensaje 479821)
Ya, claro.

Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 479822)
Eeejeemmm..... no es por meterme donde no me llaman, pero creo que se interpreta bastante bien

http://www.threadbombing.com/data/me...snodapprov.gif

Vale que nos lo aclare el.

Pero yo entiendo que dice es toda una desgraciada, no dice en ningun momento que sea una desgraciada por hacerle la pedicura a su novia o por trabajar en una fabrica de galletas :).

JohnMcClane 29-may-2012 23:20

Cita:

Iniciado por Perezoso (Mensaje 479826)
http://www.threadbombing.com/data/me...snodapprov.gif

Vale que nos lo aclare el.

Pero yo entiendo que dice es toda una desgraciada, no dice en ningun momento que sea una desgraciada por hacerle la pedicura a su novia o por trabajar en una fabrica de galletas :).

Si, vendra a las 3 o 4 de la madrugada a decirlo, despues de estar hasta un sitio de frungir con la novia o por que se quedo atascado en X pantalla del Final Fantasy y poniendo como excusa el insomnio, como hace siempre jajajajaja

Folfonager 30-may-2012 00:08

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 479825)
con lo bonito que es ser marginal.

Pd: Y sí, es cierto, has dado a entender que por trabajar en la fabrica de galletas es una desgraciada, pero tranqui es un pensamiento muy común.

No es eso, era una niñata de estas que aspiran a lo máximo y te ven como una mierda y te tratan como una mierda, es tristeza tener un ego desmedido y acabar así, no lo veo deshonra ni pensaba atacarla hablándole de su trabajo, solo decirla que me acuerdo de lo que me decía y que me hacia daño.

No se, la verdad es que a mi este tipo de gente me destrozo la adolescencia, no se porque ahora tengo que quedar bien, solo quiero decírselo, no hablar de su trabajo ni otros asuntos, solo decirle el daño que me hacia y que lo recuerdo. Mi novia hoy me ha preguntado que si quiero que ella le diga algo porque le he comentado que he posteado esta reflexión en el foro.

Si ahora estoy en el paro, pero en un año he ganado como ella en tres... ella no empezó ni estudios universitarios, en cuanto perdi de vista este tipo de gente nociva me volvió a ir bien en los estudios y volvi a valorarme un poco, en la universidad no tenia mucha mas vida social pero la gente es respetuosa y no se dedica a estas cosas. La verdad es que me hacia mucho, mucho daño, y si que se acuerda, se la ve muy muy tensa, hoy en día le digo 4 cosas y me quedo tan fresco... pero por educación no he dicho nada... aun me acuerdo con que tono me lo decía...

JohnMcclane, no tengo insomnio, tengo el horario cambiado por no trabajar, me levanto a las doce y me acuesto a las 4 de la mañana. Y si, tengo sexo, no se que es tan raro... no cambio mi licenciatura por hacer galletas por el salario minimo... por cierto, si quieres te posteo una foto de mi novia, o de mi con ella...

http://img822.imageshack.us/img822/8...ecorte1606.jpg

Ha consentido que postee sus fotos, y no sera mis universo pero es muy buena persona, que ya me cansan los reventadores del foro, que ponen todo en tela de juicio. Y si, soy muy feo, y marginal y todo lo que quieras.. yo con mi novia, si quieres te posteo mas, porque viendolo lo negaras...

BitterSweet 30-may-2012 00:54

¿cuánto tiempo tiene desde que sucedió lo de marginal?, ¿no sería mejor darle la vuelta a la página?

si no pudo caber en la mina esa, la madurez que quepa en ti, demostrá que ya no eres un crio y que a esta edad no te deberia afectar cosas de hace años, en verdad que joden pero vos podes ser mas que un"marginal" y demostrá algo de educación y madurez

asi seas empleado de mc donalds, abogado, hagas la pedicura, ingeniero o trabajes en una fábrica de galletas todos los empleos son respetables mientras se hagan sin dañar a terceros y vos ganes la vida honestamente...

tenes un ligero problemilla con eso de sentirte superior por tener un titulo universitario, esta como ejemplo también cuando le dijeron "licenciadas" a las minas del mc donalds... :madremia:

el titulo universitario da conocimientos, pero no educación...

BitterSweet 30-may-2012 00:56

Cita:

Iniciado por Folfonager (Mensaje 479850)

tenes una mina muy linda por novia

no tenes porque dar explicaciones, que el sexo es lo mas natural del mundo, disfrutá, disfrutá!! :risita:

Folfonager 30-may-2012 01:11

A la empleada de MCdonalds yo no le dije nada, fue mi novia quien se lo dijo. Yo no digo que este bien o mal, pero veo que nunca nos enfrentamos a nadie y ahi es donde los demás aprovechan para atacarnos viendo la debilidad.

Esa chica insisto, me lo decía con todo el odio, de eso hace unos 15 años, pero lo tengo grabado a fuego... y ni mucho menos esperaba encontrarse conmigo como el novio del que hablaba mi novia. Aspiraba a lo maximo, se metia con mi forma de vestir, y eso, el acabose es que cada vez que me veia me llamaba marginal y yo me callaba, me falto poco para decirle, Hola!, soy yo marginal, ¿me recuerdas?

Mi novia me hablaba de una Laura que le hacia la pedicura y cuando vi a esa persona que era la tal Laura de la que me hablaba le dije lo que opinaba de ella (unas barbaridades interesantes...), se paso toda la boda intentando hacerse la simpatica conmigo... cosa que no consiguió...

OM_RA 30-may-2012 01:46

Al decirle que te molesto el trato que tenia hacia ti en el pasado lo único que lograras es que ella sepa que te afecto, esa gente difícilmente cambia y es posible que hasta llegue a disfrutar el hecho que te haya marcado tanto sus insultos.

¿Quieres vengarte? Me parece valido y te comprendo, pero hay muchas maneras de hacerlo, te doy una:

En primer lugar tienes que estar consciente que una persona que trabaja haciendo pedicura o galletas no es menos que tu, nadie es menos que tu por tener un oficio poco remunerado. Pero teniendo en cuenta que se trata de venganza… Creo que podrías usar esto en su contra, restregarle en la cara que tú eres un hombre exitoso, seguro de sí mismo, que tú has logrado cuanto te has propuesto en la vida (Por algunos comentarios tuyos sé que no eres nada de ello, pero la idea es que finjas para poder hacerla sentir mal y de esa manera logres ejecutar tu venganza) y por el contrario ella es una fracasada, una persona que no tiene nada en la vida. Todo esto se lo tienes que decir de manera sutil, usa el sarcasmo si es necesario.

--:mrgreen:--

Cita:

por cierto, si quieres te posteo una foto de mi novia, o de mi con ella...

http://img822.imageshack.us/img822/8...ecorte1606.jpg

Ha consentido que postee sus fotos, y no sera mis universo pero es muy buena persona, que ya me cansan los reventadores del foro, que ponen todo en tela de juicio. Y si, soy muy feo, y marginal y todo lo que quieras.. yo con mi novia, si quieres te posteo mas, porque viendolo lo negaras...

Ósea que todo esto, para variar; era para restregarnos en la cara que tienes novia y ahora con foto incluida.

Lacan 30-may-2012 01:56

joder, no puedo dormir, y me levanto a las 6:30, mira folfonager, no te comas más el tarro, como tu bien has dicho has conseguido muchas cosas en esta vida desde que te llamaba marginal, licenciatura, novia, etc... lo importante en estar bien contigo mismo, que le den a la tipa esa, y si puedes evitarla mejor, intuyo que lo que querías dar a entender es que tiene pocas inquietudes en la vida, porque aunque esté en la fábrica podría estudiar algo, es decir que una mujer con mucha mala idea, en la adolescencia también me topé con chic@s así, y cuando te ven mal van a por tí, son hijos de mala madre, pasa de ella, pasa página, es dificil de olvidar, quizás imposible, pero trata de vivir con ello.

Pd: tu novia y tú haceis muy buena pareja, eso es lo importante ahora.

Folfonager 30-may-2012 03:14

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 479897)
joder, no puedo dormir, y me levanto a las 6:30, mira folfonager, no te comas más el tarro, como tu bien has dicho has conseguido muchas cosas en esta vida desde que te llamaba marginal, licenciatura, novia, etc... lo importante en estar bien contigo mismo, que le den a la tipa esa, y si puedes evitarla mejor, intuyo que lo que querías dar a entender es que tiene pocas inquietudes en la vida, porque aunque esté en la fábrica podría estudiar algo, es decir que una mujer con mucha mala idea, en la adolescencia también me topé con chic@s así, y cuando te ven mal van a por tí, son hijos de mala madre, pasa de ella, pasa página, es dificil de olvidar, quizás imposible, pero trata de vivir con ello.

Pd: tu novia y tú haceis muy buena pareja, eso es lo importante ahora.

No se, es que me apetece decirle 4 cosas, has acertado en todo, inquietudes cero patatero, es mala, mala, mala, mala, no tengo trato con ella, pero vamos, que cualquier día le digo 4 cosas, pero nada referente a su profesion sino a lo málisima persona que era. Una persona de mi instituto se suicido por culpa de unas desgraciadas de este tipo. Ni es venganza ni es nada, solo que me veo capaz de decirle 4 cosas y me apetece, porque para una persona tan popular y sobrada no es mucho logro tener un trabajo de ese tipo...

Gracias por el cumplido de la buena pareja, no he puesto la foto para restregar nada, solo es que es la enésima vez que ponen en tela de juicio las cosas que cuento. Hay gente que se dedica a reventar los post que la gente escribe con sinceridad, he contado un suceso de estos que pasan en la vida, espero que tengais la suerte de ver fracasar a los que os han hecho la vida imposible, aunque fracase tambien uno mismo reconforta, al menos a mi...

Si pensais que no tengo problemas... solo tengo un amigo y no me trato con nadie, solo cuento aqui mis problemas, ni que contase cosas maravillosas de mi vida cuando solo cuento desgracias varias...

Alive 30-may-2012 03:50

Lo raro es que se acuerde de ti después de 15 años.Yo hace 15 años tenía 9 años, y anda que no han cambiado cosas en mi vida.Yo sinceramente hablaría con ella con buen tono, porque igual está arrepentida.Pero si se pone farruca si que la soltaría todo lo que pienso a la cara.

malapecora 30-may-2012 13:35

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 479929)
Lo raro es que se acuerde de ti después de 15 años.Yo hace 15 años tenía 9 años, y anda que no han cambiado cosas en mi vida.Yo sinceramente hablaría con ella con buen tono, porque igual está arrepentida.Pero si se pone farruca si que la soltaría todo lo que pienso a la cara.

es que lo más seguro es que se ponga farruca si le dice esas 4 cosas que le quiere decir,con tono sarcastico y demás como le estan aconsejando. ¿y para que serviría esto? para autoconfirmarse de que es mala persona y volver a seguir con ese rencor.
Yo creo que o se arrepiente o piensa que fueron cosas de la edad.

Porque Folfoganer:
¿eres la misma persona que hace 15 años? ¿ella entonces será la misma persona?

¿por qué crees que ahora se siente incómoda con tu presencia?o ¿por qué intentó ser simpatica en la boda? ¿No será que se arrepiente?

Si se arrepiente, no sería mejor dejar las cosas como están o decirselo de buenas en lugar de consumar tu venganza?

JohnMcClane 30-may-2012 15:23

Cita:

Bla bla bla :muyenfadado: tengo novia Bla bla bla :muyenfadado: tengo licenciatura Bla Bla bla :muyenfadado: me quejo de todo por que no tengo mas que hacer en todo el dia....

A ver... para que nos aclaremos todos, eres una especie de intento a amago de triunfador venido a menos y que por cosas de la vida, aterrizo en el pais de los ciegos siendo un tuerto con 80 dioctrias en su ojo funcional. Quieres sentirte superior ante los demas por el simple echo de que haces cosas que son de lo mas normal, que te crees que eres el unico que tiene una carrera en este foro? o que tiene novia y folla? angelico.... quererse sentir especial o mas que los demas tanto dentro o fuera del foro, como has mostrado en este post, por cosas asi es tan pueril..... Como ya te dijo RoboticSoul "madura de una vez anda"

Y lo mas curioso y que ya me lleva llamando la atencion desde hace una temporada, es que estes a la que salta en cuanto te ponen los puntos sobres las i, y que cuando te dan un mensaje de animo NI LAS GRACIAS DAS, vease el ejemplo:http://www.fobiasocial.net/nocturno-53593/ Esto junto con que no hagas mas que presumir de banalidades denota un ego desmesurado y una falta de humildad increible

En fin nene.... sigue buscando la autoestima en tus chorradas, que mientras no lo hagas donde debes, en ti mismo, no conseguiras nada de nada

Lacan 30-may-2012 15:28

Cita:

Iniciado por JohnMcClane (Mensaje 480060)
A ver... para que nos aclaremos todos, eres una especie de intento a amago de triunfador venido a menos y que por cosas de la vida, aterrizo en el pais de los ciegos siendo un tuerto con 80 dioctrias en su ojo funcional. Quieres sentirte superior ante los demas por el simple echo de que haces cosas que son de lo mas normal, que te crees que eres el unico que tiene una carrera en este foro? o que tiene novia y folla? angelico.... quererse sentir especial o mas que los demas tanto dentro o fuera del foro, como has mostrado en este post, por cosas asi es tan pueril..... Como ya te dijo RoboticSoul "madura de una vez anda"

Y lo mas curioso y que ya me lleva llamando la atencion desde hace una temporada, es que estes a la que salta en cuanto te ponen los puntos sobres las i, y que cuando te dan un mensaje de animo NI LAS GRACIAS DAS, vease el ejemplo:http://www.fobiasocial.net/nocturno-53593/ Esto junto con que no hagas mas que presumir de banalidades denota un ego desmesurado y una falta de humildad increible

En fin nene.... sigue buscando la autoestima en tus chorradas, que mientras no lo hagas donde debes, en ti mismo, no conseguiras nada de nada

perdoname John, pero te has pasado tres pueblos, él tiene todo el derecho a decir lo que le dé la gana en sus mensajes, no sé que mosca te ha picado con él o si es algo personal, pero si está en este foro es porque tiene problemas, independientemente de que tenga novia (como muchos en el foro) y su licenciatura (como otros tantos), no es plan de ponerse así porque él tenga una manera de decir las cosas, respétalo hombre que creo que a tí no te ha faltado el respeto.

JohnMcClane 30-may-2012 15:40

Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 480064)
perdoname John, pero te has pasado tres pueblos, él tiene todo el derecho a decir lo que le dé la gana en sus mensajes, no sé que mosca te ha picado con él o si es algo personal, pero si está en este foro es porque tiene problemas, independientemente de que tenga novia (como muchos en el foro) y su licenciatura (como otros tantos), no es plan de ponerse así porque él tenga una manera de decir las cosas, respétalo hombre que creo que a tí no te ha faltado el respeto.

Aja.... vale..... :nolose: y..???? no he dicho nada que no sea cierto, a TODOS nos hace falta una colleja terapeutica de vez en cuando para espabilar, y aqui al amigo, viendo su inmadurez le hacen falta unas cuantas

No me pronunciare mas, lo que tenia que decir ya lo he dicho

Zenryoku 30-may-2012 17:16

No entiendo porque algunos tachan a Folfonanger de presumido...según lo que he visto el solo menciona a su novia cuando se ve obligado a hacerlo porque su novia forma parte de la historia/anécdota que esta contando ( como en este caso) lo mismo pasa con la licenciatura( y que hay de malo en sentirse orgulloso de ello? y no, por tener una licenciatura no es mejor persona pero si mas culto, responsable y tiene una visión mas amplia de la vida mas allá de hablar mal de los demás, contar fiestas o ver el sálvame)...me hace gracia que habléis de problemas de autoestima cuando el solo cuenta su realidad( porque mentir no esta mintiendo) y sois vosotros los que os rebotáis porque en el fondo los que tenéis una autoestima de mierda sois vosotros y tan es así que no podéis soportar ver ni que alguien mencione en un post que tiene novia porque os carcome la envidia( sino no encuentro otro motivo para que en vez de centraros en su historia os obsesionéis con que si menciono a su novia o que tiene una licenciatura), solo digo que si os pica os vayáis a vuestro cuarto a llorar pero no ataquéis a nadie solo por cometer el "error" de mencionar que tiene algo que vosotros no tenéis( que no tiene nada que ver con presumir)
Ala, ya lo he dicho todo...

PD: Esto va dirigido solo a aquellos que constantemente sacan el temita de que Folfonanger menciona a su novia o que es un presumido,inmaduro,etc... A los que han respondido con normalidad, o sea, a cerca de lo que va el tema, pues no tengo nada en contra de ellos...

Saludos

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.