FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Realmente cuánto importa el físico. (https://fobiasocial.net/realmente-cuanto-importa-el-fisico-54575/)

XxXaierXxX 26-may-2012 20:25

Realmente cuánto importa el físico
 
Me gustaria que opinásemos sobre la importancia que tiene realmente el aspecto físico para el ser humano.

Aquí entra todo, tanto la vestimenta, la apariencia física, el aspecto del cuerpo en sí, etc..

Qué importancia creéis que se le da al aspecto, a la imagen pura y dura de una persona sobre lo que esa persona es en realidad.

¿Creéis que este aspecto del comportamiento humano está dentro de la normalidad o se exagera?

The Escapist 26-may-2012 20:34

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
No me beneficia personalmente que el aspecto físico sea tan importante socialmente, pero no por eso voy a decir que no se le debería dar importancia.

La belleza física es algo que es parte de la vida, es algo que nos atrae instintivamente y por tanto es una tontería querer que mágicamente deje de valer.

Los que no fuimos beneficiados mucho en ese sentido tenemos que aceptarlo e intentar validarnos socialmente de otras maneras.

sefiunraveling 26-may-2012 20:35

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
NINGUNA.

Yo creo que, quien más quien menos, conoce a alguien físicamente... Horrible, que a triunfado, en el plano de relaciones, laboral... No digo que no haya que cuidar el físico, pero creo que es mucho más importante y valioso alimentar la menta y el alma.

Fantasy 26-may-2012 20:40

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Pues sí es importante, porque vivimos en una era muy superficial, sí. Esto me parece innegable. Pero que una persona sin belleza pueda triunfar me parece innegable. Pero que a veces las personas con un "buen envoltorio" tengan muchas ventajas me parece igualmente incontestable.

Isma33 26-may-2012 20:55

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
El aspecto fisico SI es Importante, porque demuestra como o cuanto te queres o respetas tu cuerpo mas allá si eres gord@ o flac@, lind@ o fe@. La clave es estar conforme con uno mismo y cuidarse, eso les demostrará a las demas personas que te valoras e intentas ser atractivo a tu modo o con lo que tienes... :perfecto:

XxXaierXxX 26-may-2012 21:02

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 478746)
NINGUNA.

Yo creo que, quien más quien menos, conoce a alguien físicamente... Horrible, que a triunfado, en el plano de relaciones, laboral... No digo que no haya que cuidar el físico, pero creo que es mucho más importante y valioso alimentar la menta y el alma.

En eso tienes razón, pero aún así los que tenemos poca presencia por los motivos que sea tenemos que lidiar con muchos comportamientos despectivos que ponen a prueba la autoestima de cualquiera.

Pero el ser humano funciona así, tenemos gusto por lo bello. Por otro lado, un exceso en el cuidado de la imagen a veces conlleva ser superficial y un exceso de vanidad.

He abierto este tema porque creo que hay mucha gente superficial que sólo valora que vistas bien, que tengas una buena imagen y si no es así te tratan hasta mal.

Creo que la gente superficial deberia aprender primero un poco de cultura, después un poco de educación y finalmente a ver un metro, aunque sólo sea un metro más allá de lo que tienen en frente.

sefiunraveling 26-may-2012 21:26

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 478753)
En eso tienes razón, pero aún así los que tenemos poca presencia por los motivos que sea tenemos que lidiar con muchos comportamientos despectivos que ponen a prueba la autoestima de cualquiera.

Pero el ser humano funciona así, tenemos gusto por lo bello. Por otro lado, un exceso en el cuidado de la imagen a veces conlleva ser superficial y un exceso de vanidad.

He abierto este tema porque creo que hay mucha gente superficial que sólo valora que vistas bien, que tengas una buena imagen y si no es así te tratan hasta mal.

Creo que la gente superficial deberia aprender primero un poco de cultura, después un poco de educación y finalmente a ver un metro, aunque sólo sea un metro más allá de lo que tienen en frente.

Además, la belleza es algo muuuuuuuuuuuuuuy relativo que depende de cada uno. Y creo que hace más que uno mismo se sienta feo. Me explico, si tu te sientes feo y eso supone un problema para tí, los demás te veran feo... Eso que dicen que la belleza se lleva en el interior es verdad, pero no en el sentido que todos creen.

Walter88 26-may-2012 21:38

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
El aspecto fisico importa, se suele acercar bastante mas gente a alguien normal o mejor parecido que a alguien feo o un esperpento solo porque es feo quizas, igual depende un poco de quien lo mire desde afuera, ahora tampoco es que ser bien parecido fisicamente haga todo, si se es bien parecido pero cuando la persona que se te pone a hablar se da cuenta que no tenes actitud o piensa que sos un nabo, el fisico que tenes va a pasar a ser eso nada mas un buen fisico, solo eso.

XxXaierXxX 26-may-2012 21:42

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por sefiunraveling (Mensaje 478759)
Además, la belleza es algo muuuuuuuuuuuuuuy relativo que depende de cada uno. Y creo que hace más que uno mismo se sienta feo. Me explico, si tu te sientes feo y eso supone un problema para tí, los demás te veran feo... Eso que dicen que la belleza se lleva en el interior es verdad, pero no en el sentido que todos creen.

Sí, la belleza real de una persona está en el interior, por muy esteriotipado que suene.

Yo no me veo feo y no es un problema para mí, pero he aceptado que mi aspecto no va con los cánones de belleza que hay por ahi.

A mí no me importa que mi apariencia no sea de un adonis pero a las personas superficiales si les importa, es más, les importa más que cualquier otro aspecto del individuo.

sefiunraveling 26-may-2012 21:49

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 478762)
Sí, la belleza real de una persona está en el interior, por muy esteriotipado que suene.

Yo no me veo feo y no es un problema para mí, pero he aceptado que mi aspecto no va con los cánones de belleza que hay por ahi.

A mí no me importa que mi apariencia no sea de un adonis pero a las personas superficiales si les importa, es más, les importa más que cualquier otro aspecto del individuo.

Eso es lo importante, que tu te sientas bien contigo mismo. Lo contrario no es sano.

XxXaierXxX 26-may-2012 22:07

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por The Escapist (Mensaje 478745)
Los que no fuimos beneficiados mucho en ese sentido tenemos que aceptarlo e intentar validarnos socialmente de otras maneras.

Esto me parece muy interesante.

Aquí van un par de preguntas:

¿es justo que de entre un grupo de personas de las que sólo conocemos su aspecto tuviésemos que escojer a unas pocas y se escojan a las más agraciadas físicamente?

¿El ser humano con el desarrollo intelectual al que ha llegado, deberia seguir guiándose por el aspecto físico de los demás o deberia tratar a TODOS POR IGUAL y no despreciar a nadie por el físico?

POR QUÉ NO SOMOS TODOS IGUALES Y SE NOS CONSIDERA MEJORES O PEORES SIN LLEGAR A ABRIR LA BOCA.

A lo mejor estoy despotricando pero es que me apetece :D.

Perezoso 26-may-2012 22:07

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cuanto importa eso depende de cada persona.No todos le dan la misma importancia.Pero lo que si esta claro es que a todos nos gusta lo bonito o agradable.
Tambien depende para que, si es para tener pareja importa mas que para una amistad.
A mi por ejemplo me da exactamente igual que los pocos conocidos que tengo sean guapos o no , no me van a caer mejor por eso.

Aunque hay una cosa que por lo general pasa mas y es que uno o una que es mas guapo cause mayor interes en los demas.

alessandro 26-may-2012 22:10

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Yo creo que como nunca antes se nos plantea el reto de enfrentar la ilusión, el sueño hipnótico en que una parte de la sociedad se encuentra. La sobrevaloración de la imagen, la fantasía del ser por poseer, lo leve.
Pero creo, que son las mujeres las que aún la tienen más difícil. En los hombres tenemos en ese sentido un poco más de libertad ( el derecho a ser feos ). Tan sólo un poco. Pero, creo que con tiempo y paciencia, a medida que te conocen, la verdad cae por su peso. La importancia de la inteligencia, de la cultura,de valores verdaderos.

hieidraa 26-may-2012 22:45

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico
 
El fisico importa mas de lo que deberia, ya que al menos para mi lo importante es la persona independientemente del aspecto fisico o la vestimenta..

Gergio 26-may-2012 23:30

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
el físico importa tanto como la mente lo permita.
yo ahorita estoy gordo y no me importa, aveces me siento feo otras veces me siento guapo, lo mismo pasaba cuando era flaco.

Machacasaurio 27-may-2012 00:02

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
El fisico es algo a lo que se le da muchisima importancia en la actualidad, llegando a condicionar las relaciones sociales; aunque claro está, cada uno le da una importancia, yo no le doy apenas importancia, de hecho, me molesta cuando alguien llama gordo/a a otro o algo por el estilo

Faustus 27-may-2012 02:06

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Por instinto, el ser humano busca la belleza física. Eh leído que el cerebro interpreta esto como sinonimo de salud y de aptitud física. ¿Por que los hombres buscan mujeres atractivas?. Por que lo que denominamos "atractiva" es en realidad "aparentemente sana y en buenas condiciones para concebir cachorros". Por eso no culpo a ningún humano por privilegiar la apariencia.
Pero, todo tiene su límite.
Somos seres que vamos más allá del instinto, nosotros pensamos, razonamos. Está bien, y es totalmente natural, que la primera impresión de una persona venga por su apariencia; pero no creo que esté bien basar demasiado tu opinion sobre el sujeto solo por su aspecto físico. No me parece correcto, por más que la cultura (y todo su "culto a la vanidad y la belleza física") diga lo contrario.
Pero en fin, es solo mi opinión.

Neville 27-may-2012 02:28

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por Faustus (Mensaje 478851)
Está bien, y es totalmente natural, que la primera impresión de una persona venga por su apariencia; pero no creo que esté bien basar demasiado tu opinion sobre el sujeto solo por su aspecto físico.

Brindo por eso. Sacrificaré una virgen en tu honor tan pronto me sea posible.
Es inevitable juzgar a la gente a vuelapluma con lo único de que disponemos en esos primeros momentos, que no son sino accidentes de la propia persona, superficialidades. Basar una relación profunda con cualquier individuo sobre estos juicios ligeros y vacuos es una actitud ilógica. Probablemente, en una sociedad tan frívola como la nuestra, sea el proceder mayoritario; pero eso no le concede mayor racionalidad.

XxXaierXxX 27-may-2012 11:25

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Creo que en realidad somos bastante simples y de esta simpleza se aprovechan algunos para llegar a lo mas alto y conseguir lo que quieren.

Imaginaros un mundo de intelectuales en el que todo el mundo sea muy inteligente, científicos, filósofos, etc.

¿En un mundo así, se le daria tanta importancia a la imagen?

Me gustaria tener un aparatito que fuese como un filtro de imagen que regulándolo pueda ser mas guapo o mas feo y así poder obeservar cómo reacciona la gente al relacionarse conmigo.

Puedo imaginarme el resultado pero no es sufieciente si no lo veo con mis propios ojos.

¿Alguien ha visto la serie Doctor Who?

dadodebaja22612 27-may-2012 14:05

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Para la mayoría de los seres humanos se le da mas importancia de la que debería.
Solo tienes que fijarte que lo primero que entra por los ojos es el físico (en su conjunto como dices tu) en proporcion a la belleza o atractivo del sujeto se le acercaran mas o menos personas,lo que pase después nadie lo sabe :nolose:
Depende de como sea la persona y de lo que busque supongo que eso ya es otro tema.

cjam0587 27-may-2012 17:21

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Naturalmente, lo físico es lo primero. No hay otra manera. Es selección natural :cabezazo::cabezazo:

XxXaierXxX 28-may-2012 01:39

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por cjam0587 (Mensaje 479040)
Naturalmente, lo físico es lo primero. No hay otra manera. Es selección natural :cabezazo::cabezazo:

Ya pero no somos animales, somos personas.

Si la selección natural se aplicase a nosotros, muchos no estaríamos aquí.


Venga, que no se entierre este tema.

No voy a dejar que quede enterrado.


Yo creo que es interesante, ¿no? :perfecto:.

XxXaierXxX 28-may-2012 13:16

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 478992)
Para la mayoría de los seres humanos se le da mas importancia de la que debería.
Solo tienes que fijarte que lo primero que entra por los ojos es el físico (en su conjunto como dices tu) en proporcion a la belleza o atractivo del sujeto se le acercaran mas o menos personas,lo que pase después nadie lo sabe :nolose:
Depende de como sea la persona y de lo que busque supongo que eso ya es otro tema.

Es que yo debo ser extraterrestre porque para mí importa lo mismo una persona fea o gruesa que otra bonita y puede ser mi amigo igual o me acerco a esa persona sin ningún problema.

Otra cosa es que esa persona huela mal, eso sí que no me gusta :risita:.

dadodebaja22612 28-may-2012 13:42

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 479330)
Es que yo debo ser extraterrestre porque para mí importa lo mismo una persona fea o gruesa que otra bonita y puede ser mi amigo igual o me acerco a esa persona sin ningún problema.

Otra cosa es que esa persona huela mal, eso sí que no me gusta :risita:.

Tranquilo Xaier no estas solo yo tambien soy extraterrestre :risita:

No me refería a mi creo que eso esta claro solo era una opinión formada por como vi que actúan las personas en general…es curioso como forman sus grupos sociales verlos desde fuera es curioso por las similitudes que encuentras en cada grupo.

Yo no tengo problema alguno con el aspecto de las personas no suelo fijarme en si son guapos o feos aunque a veces hay personas que llaman bastante la atención por uno u otro motivo.

Pero las personas en general como dije le dan demasiada importancia no solo a ser guapos también a la forma de vestir y así un largo etc…

XxXaierXxX 28-may-2012 14:18

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por Zima (Mensaje 479333)
Ojalá el mundo diese más importancia a los sentimientos y a la forma de ser. Pero vivimos en un mundo vulgar y superficial. Con un comportamiento parecido al de los animales a la hora de emparejarse... Y eso nos hace ser animales... (Hablo en general, alabados sean los diferentes...)

Cita:

Iniciado por Emily26 (Mensaje 479339)
Tranquilo Xaier no estas solo yo tambien soy extraterrestre :risita:

Pero las personas en general como dije le dan demasiada importancia no solo a ser guapos también a la forma de vestir y así un largo etc…

Nos vamos a otro planeta porque creo que éste no es el nuesto :D.

Vamos a ir mirando la guia campsa a ver cómo está el tema de los planetas, uno donde la gente sea un poco menos cerril. :perfecto:

Faith87 28-may-2012 14:20

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Se le da más importancia de la que deberia. La carcasa no es lo más importante de una persona, depende para que. Si buscas amistades lo logico es que te fijes en otras cualidades como inteligencia, simpatia, que esa persona se porte bien contigo. Ahora si lo que quieres es echar un polvo o estar de rollo con alguien o tener pareja simplemente por el fisico ya... me parece bastante preocupante pero bueno... hay gente asi los conozco.

Igual es que el resto de mortales vivimos en un mundo aparte. Los guapos/as se codean entre ellos, para entrar en ese club selecto o naces divino de la muerte, o te operas o tienes pasta. El resto es de segunda categoria.Una persona con un fisico despampanante puede tenerte todo el dia comiendo de de su mano aunque no sepa cuanto es 3x5. Estan acostumbrados a tenerlo todo, a que nadie les diga que no, consiguen lo que quieren desde pequeños. Son los triunfadores, siempre se salen con la suya.

Y no seamos hipocritas, una chavala guapa os puede tener hipnotizados durante mucho tiempo al menos por el tema sexual. No importa que sea chica florero, hombre algun dia te tienes que cansar, cuando ya le has dado lo suyo en todas las posturas posibles, xD. Pues eso, una cara un fisico y poco mas. Conversacion 0, inteligencia 0, cultura 0. Aburrimiento total.

Una pareja que me da mucho asco y ganas de vomitar, Cristiano Ronaldo y su novia topmodel rusa. Dice un dia yo estoy en contra de las operaciones esteticas, no me extraña hija, lo tienes todo bien puesto. A ti no te hace falta, has sido bendecida con una genetica infinitamente superior a la del promedio.

http://www.corazonblanco.com/media/g...do-2522699.jpg

http://www3.pictures.zimbio.com/bg/I...Uz9u7_oKFl.jpg

Claro estan todo el dia dale que te pego, no creo que estos dos tengan conversaciones muy interesantes. A Cristiano solo le da la neurona para chutar el balon y decir que es el mejor jugador del planeta. Que pasara cuando se les acabe la atraccion sexual? ay se nos rompio el amor de tanto usarlo.

malapecora 28-may-2012 15:07

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Partiendo de la base de que la belleza es subjetiva, todo lo que digamos serán añadidos que no podremos aplicar en todos los casos.

Si, hay gente superficial, que solo estaría con un determinado tipo de fisico y lo demás es solo secundario. Pero me atrevería a decir que esos son una minima parte de la población (yo y mi fé por la humanidad). Fuera de ese ambito superficial, la gente lo sigue siendo, pero tiene algunas ideas que se van haciendo flexibles y ahi se empieza a valorar otra cosa, ya sea el partido que se saque el otro (que esto seria un 80% de la belleza que puede tener uno), como se mueve, gestos, como se rie, conversación interesante... a saber.

Y del mismo modo que hay gente que rechaza por feos, también la hay que rechaza por guapos. Será que no hay tios que no se atreven a entrar a una tia porque es demasiado para ellos o porque tienen prejuicios de guapa= superficial/tonta.

Que la belleza influye para tener pareja está claro, pero es solo un atractivo más que puede tener alguien de otros tantos.
Por otro lado hay que centrarse en que cualquiera puede sacarse partido y resultar más atractivo, no solo fisicamente, sino sabiendo conversar, moverse, mostrando interés por el otro... cualquier cosa que haga que alguien se fije en él.
Si nos centramos solo en sacarse partido fisicamente, diria que muchos timidos como vosotros, ni si quiera os molestais en ello y es facil lamentarse y decir que no le quieren a uno por feo. Hay que tener un minimo de higiene, saber que es lo que le favorece a uno de ropa o de corte de pelo, cuidar la alimentación... que me estoy poniendo superficial, pero muchas veces esto te echa para atrás y no puedes sentir ese atractivo que si la vieras de otra manera.
Claro que uno puede mejorar respecto al fisico, pero si no habla o si lo que dice no sale natural, parece forzado o no es interesante, ese atractivo que pueda tener se pierde, porque hay que aprender a sacarse partido en todos los aspectos.

XxXaierXxX 28-may-2012 15:15

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 479368)
Si nos centramos solo en sacarse partido fisicamente, diria que muchos timidos como vosotros, ni si quiera os molestais en ello y es facil lamentarse y decir que no le quieren a uno por feo. Hay que tener un minimo de higiene, saber que es lo que le favorece a uno de ropa o de corte de pelo, cuidar la alimentación... que me estoy poniendo superficial, pero muchas veces esto te echa para atrás y no puedes sentir ese atractivo que si la vieras de otra manera.
Claro que uno puede mejorar respecto al fisico, pero si no habla o si lo que dice no sale natural, parece forzado o no es interesante, ese atractivo que pueda tener se pierde, porque hay que aprender a sacarse partido en todos los aspectos.

Sigo sin ver justo despreciar a alguien porque no haya sabido sacar partido de su imagen y adornarse como un florero para ser aceptado por otros floreros.

Es más todos esos detalles sólo llevan a despreciar lo que de verdad importa de una persona.

En lo que sí estoy deacuerdo es en la higiene.

Faith87 28-may-2012 15:34

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 479368)
Por otro lado hay que centrarse en que cualquiera puede sacarse partido y resultar más atractivo, no solo fisicamente, sino sabiendo conversar, moverse, mostrando interés por el otro... cualquier cosa que haga que alguien se fije en él.
[/B]Claro que uno puede mejorar respecto al fisico, pero si no habla o si lo que dice no sale natural, parece forzado o no es interesante, ese atractivo que pueda tener se pierde, porque hay que aprender a sacarse partido en todos los aspectos.

No se que decirte, el fisico es lo primero que entra por los ojos y los chicos suelen ser mucho más exigentes que nosotras. La mujer tiene la presion de tener que estar perfecta, tener un cuerpo escultural, femenina y ser guapa. Que pasa con las marimachos? o las feas muy feas? Para una mujer ser fea es una desgracia mucho peor que si eres un hombre.

Cuantos culturistas feos hay que se las llevan de calle? pues muchos. Las mujeres valoran más que un tio sea seguro, fuerte, que les de proteccion. Se fijan más en la parte emocional.

Siempre lo digo que los hombres compiten en fuerza/poder y las mujeres en belleza. Las mujeres lo pasamos peor, es un escaneo constante, el compararte con otras. Yo antes tenia mucha obsesion con compararme con las demas, pero en todo, lleva unas gafas mejores que las mias, su ropa es mejor, su pelo, que guapa que noseque, y eso se te va metiendo en el cerebro, tu misma te haces de menos comparandote con las demas.

Alla donde vayas habran chicas mejores que tu, eso es asi, si sigues por ahi te frustras innecesariamente.

Respecto a lo que dices de mejorar el aspecto fisico super de acuerdo contigo. Hay tios que se quejan por vicio y no ponen de su parte para mejorar su look. A ver no hace falta ser un guaperas ni cachas pero si te curras un look moderno y vas por ahi diciendo eh aqui estoy yo, con mi ropa, mi peinado, to cool, eso llama la atención. Y lo de la higiene... jajajaja que gracia me ha hecho. Eso es fundamental por favor...

Para ser interesante hay que parecerlo. Creerselo, primero te lo tienes que creer tu y decirte a ti mismo, eres interesante, eres inteligente, tienes tema de conversacion, una cultura a tus espaldas, estas capacitado para llevar una buena conversacion. Seguridad, y si no le gustas a alguien no perder ese espiritu. Creete que eres interesante aunque no lo seas. Y asi ganaras muchos puntos. Mejora tu aspecto fisico con un look atractivo, diferente. Esa combinacion es la ganadora.

Fito es bastante feo (y enano) pero tiene un look atractivo.
http://blogs.diariovasco.com/12-pulg.../05/fito03.jpg
http://www.malagaes.eu/imagenes/arti...fitipaldis.jpg

Kurt_ 28-may-2012 18:04

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Me resulta muy lógico pensar lo fácil que resulta comprender la diferencia entre lo que para un hombre heterosexual resulta una mujer fea....pues los hombres por naturaleza somos más visuales, no así las mujeres, que son especialmente auditivas y no les importa tanto el físico.

De todos modos, será que yo poseo cierta psicología femenina, que he llegado a enamorarme de mujeres que a mis amigos les parecían feas....y no es pensar que es cuestión de gustos, ya que lo que de ellas me atraía, era su forma de pensar, expresarse y de ser; no su físico.

El físico es importante a nivel individual, en la medida que cada uno le otorgue importancia; a nivel colectivo-social, tiene más de la que debería.

usuarioborrado 28-may-2012 19:33

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Pues si se le da demasiada importancia... al igual del dicho capitalista de "tanto tienes tanto vales" Pero tambien no hay que exagerar uno mismo debe dar su maxima apariencia aceptando los defectos que pueden o son dificiles de corregir... COmo alguien dijo por ahi... es necesario conocer la personalidad de la persona, por que quizas conocemos una fachada muy bonita pero quizas por dentro es un basurero... hay todo tipo de combinaciones...

trees 28-may-2012 20:54

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
http://img217.imageshack.us/img217/2...8766355312.jpg

malapecora 29-may-2012 01:11

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 479372)
Sigo sin ver justo despreciar a alguien porque no haya sabido sacar partido de su imagen y adornarse como un florero para ser aceptado por otros floreros.

Es más todos esos detalles sólo llevan a despreciar lo que de verdad importa de una persona.

En lo que sí estoy deacuerdo es en la higiene.

No hablo de desprecios, hablo de nulo interés. Lamentablemente la gente (nosotros) nos guiamos por una primera impresión y vamos a acercanos a quien nos resulte más atractivos/inteligentes, si no, a quien nos vamos a acercar?.

Cuando hablo de higiene no me refiero solo a ducharse, seguro que el gordo granudo se lava todos los días y ahi lo tienes, de meme. ¿Te atraería la versión femenina del gordo granudo? seguramente no. Hay personas que aunque se laven no dan esa imagen de higiene y echan para atrás.

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 479377)
No se que decirte, el fisico es lo primero que entra por los ojos y los chicos suelen ser mucho más exigentes que nosotras. La mujer tiene la presion de tener que estar perfecta, tener un cuerpo escultural, femenina y ser guapa. Que pasa con las marimachos? o las feas muy feas? Para una mujer ser fea es una desgracia mucho peor que si eres un hombre.

Cuantos culturistas feos hay que se las llevan de calle? pues muchos. Las mujeres valoran más que un tio sea seguro, fuerte, que les de proteccion. Se fijan más en la parte emocional.

Siempre lo digo que los hombres compiten en fuerza/poder y las mujeres en belleza. Las mujeres lo pasamos peor, es un escaneo constante, el compararte con otras. Yo antes tenia mucha obsesion con compararme con las demas, pero en todo, lleva unas gafas mejores que las mias, su ropa es mejor, su pelo, que guapa que noseque, y eso se te va metiendo en el cerebro, tu misma te haces de menos comparandote con las demas.

Alla donde vayas habran chicas mejores que tu, eso es asi, si sigues por ahi te frustras innecesariamente.

Pero eso depende del ambiente por el que te muevas. De hecho en cualquier foro medio, la mayoría de los tios saltan con que prefieren una chica con la cara lavada, vaqueros y converse (sabrán ellos si llevamos maquillaje) antes que a una choni salida de mujeres y hombres.
Lo de los tios musculados no lo comparto, quizá triunfen en el mismo ambiente que esas chonis. Supongo que esto depende mas del gusto de cada uno. Una chica con vaqueros puede resultar guapa como una emperifollada, si no nos vamos a una cosa extrema (que la mayoria de las veces es por no saber sacarse un minimo de partido) encontrarás a alguien que te encuentre atractivo.

Y ya que hablas de los musculados, puedo entender que te pase viniendo de la cuna de Rafa Mora. A mi esto:
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphot...3_618753_n.jpg
Me da repeluco (pero mucho), pero sé que cientos de tias mojan las bragas por él. Sólo son gustos personales.

chica_triste 29-may-2012 02:19

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
pues nose ,
ami no me importa mucho el fisico pero si me da coraje ver a viejas bien wenotas jaja.. digo xq lo mi viejo anda ahi viendo si esta nalgona o no y me caga..
ja y ps yo tambien me pongo a ver hombres wenotes pero nadamas x eso..

dadodebaja22612 29-may-2012 15:57

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 479349)
Igual es que el resto de mortales vivimos en un mundo aparte. Los guapos/as se codean entre ellos, para entrar en ese club selecto o naces divino de la muerte, o te operas o tienes pasta. El resto es de segunda categoria.Una persona con un fisico despampanante puede tenerte todo el dia comiendo de de su mano aunque no sepa cuanto es 3x5. Estan acostumbrados a tenerlo todo, a que nadie les diga que no, consiguen lo que quieren desde pequeños. Son los triunfadores, siempre se salen con la suya.

Pues eso, una cara un fisico y poco mas. Conversacion 0, inteligencia 0, cultura 0. Aburrimiento total.

Una pareja que me da mucho asco y ganas de vomitar, Cristiano Ronaldo y su novia topmodel rusa. Dice un dia yo estoy en contra de las operaciones esteticas, no me extraña hija, lo tienes todo bien puesto.

Claro estan todo el dia dale que te pego, no creo que estos dos tengan conversaciones muy interesantes. A Cristiano solo le da la neurona para chutar el balon y decir que es el mejor jugador del planeta. Que pasara cuando se les acabe la atraccion sexual? ay se nos rompio el amor de tanto usarlo.

Faith estas siendo injusta y con unos cuantos prejuicios.
No podemos salir defendiendo una causa que es precisamente que no se juzgue a las personas por su exterior y cometer el mismo error pero con el bando contrario ¿No crees?
El creador del tema creo que se refería al tema de amistad y en general no concretamente a buscar pareja pero da lo mismo.
Cuando yo me refería a los grupos sociales hablaba en general porque todo el mundo no es igual.
No creo que ser guapo/a te garantice la felicidad ni salirte con la tuya desde pequeño ni nada o vamos a volver al estereotipo de rubia,guapa y tonta.

Cuando te digo que eres injusta lo digo por Irina Shayk si la chica es espectacular ¿y? Por eso no puede estar en contra de la cirugía estética? Tendrá las opiniones que la parezcan,si lo dice una chica mucho menos agraciada también la criticarías?
Porque hablas de ella y Cristiano así…no los conoces por lo tanto no puedes saber a ciencia cierta que relacion tienen ni que hacen o dejan de hacer y porque te metes con sus capacidades intelectuales…te basas otra vez en prejuicios y estereotipos.

Supongo que de nuevo solo vemos los fallos ajenos a nosotros y así no vamos a ningún lado.

x0cristian0x 29-may-2012 16:46

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Aunque nosotros no kisieramos admitirlo el estado fisico si cuenta ya q todos se fijan si estas gordo o flaco, si eres moreno o no y muchas otras cosas mas antes de saber de nuestra personalidad

XxXaierXxX 29-may-2012 20:11

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por malapecora (Mensaje 479540)
No hablo de desprecios, hablo de nulo interés. Lamentablemente la gente (nosotros) nos guiamos por una primera impresión y vamos a acercanos a quien nos resulte más atractivos/inteligentes, si no, a quien nos vamos a acercar?.

Cuando hablo de higiene no me refiero solo a ducharse, seguro que el gordo granudo se lava todos los días y ahi lo tienes, de meme. ¿Te atraería la versión femenina del gordo granudo? seguramente no. Hay personas que aunque se laven no dan esa imagen de higiene y echan para atrás.

¿Qué tiene que ver el atractivo físico con la inteligencia? Un gordo granudo como tu dices ¿no merece la pena que se acerque nadie a él?, no puede ser inteligente?

Yo seria amigo del gordo granudo sin ningún tipo de problema (si me cae bien) pero nunca voy a pasar de él por tener un exceso de espinillas y unos cuantos kilos de más y los que lo hacen me parecen inmaduros por decir algo suave.

Como ha apuntado Emily algunos habéis enfocado el tema por la via de la pareja y la seducción pero es verdad que yo hablaba en general para todos los aspectos de la vida, trabajo amigos, familia.

Te respetan más por el físico menospreciando todo lo demás, ¿os parece bien?

dadodebaja22612 29-may-2012 20:27

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 479741)
Te respetan más por el físico menospreciando todo lo demás, ¿os parece bien?

Creo que sabes mi respuesta pero lo escribo.
Muchas veces se respeta mas a las personas por su físico o su apariencia o atractivo,no hablo de buscar pareja.Pero y los bares o locales donde dejan entrar gratis a las chicas y chicos guapos o que solo tienen cierto atractivo pero visten según las ultimas tendencias y a los demás les cobran.


Pasa constantemente de cara al publico muchas veces se eligen a personas por su apariencia dejando de lado a otras mejor cualificadas.

Es una constante en un mundo superficial y donde se juzga a las personas por x motivos.

En mi caso no me importa el aspecto físico de las personas ni las juzgo por como van vestidas etc…

mandiux 29-may-2012 20:28

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Yo diria que el físico importa, es la principal atracción cuando conoces a alguien. Es lo que te atrae.

malapecora 29-may-2012 20:49

Respuesta: Realmente cuánto importa el físico.
 
Cita:

Iniciado por XxXaierXxX (Mensaje 479741)
¿Qué tiene que ver el atractivo físico con la inteligencia? Un gordo granudo como tu dices ¿no merece la pena que se acerque nadie a él?, no puede ser inteligente?

Yo seria amigo del gordo granudo sin ningún tipo de problema (si me cae bien) pero nunca voy a pasar de él por tener un exceso de espinillas y unos cuantos kilos de más y los que lo hacen me parecen inmaduros por decir algo suave.

Como ha apuntado Emily algunos habéis enfocado el tema por la via de la pareja y la seducción pero es verdad que yo hablaba en general para todos los aspectos de la vida, trabajo amigos, familia.

Te respetan más por el físico menospreciando todo lo demás, ¿os parece bien?

no me refiero a que inteligencia y belleza vayan de la mano. Me refería a que ambas caracteristicas pueden atraer mas o menos a los demás.
Me refería mas en el sentido de pareja (que es donde terminan siempre estos temas) te atraeria la version femenina del gordo granudo? pues la gente lo puede aplicar tambien al sentido de la amistad. Lo primero que vamos a hacer es guiarnos por una impresión y si esa persona da una imagen de dejado que no se lava echa para atrás. Igual que uno timido, o uno que sea un sosainas.
Y es que este es el verdadero problema del fobico social, el hecho de ser timido no atrae nada y si él no es el que se mete en la conversación, pues se queda marginado.

Lamentablemente es asi, pero quien es el que se acerca a todas las personas por igual? igual yo me podría acercar más al gordo granudo porque parece un nerd como yo, antes que a un Rafa Mora. ¿Estoy siendo menos superficial? No, en ambos casos me estoy dejando llevar por el fisico.

En lo ultimo que dices me refiero más a la imagen general que es (porque hay gente un poco dejada pero que tienen labia, son muy extrovertidos y atraen al personal) y dentro de esa imagen, un peso importante es la estética (que no tanto el fisico)


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.