![]() |
El album mas melancolico he escuchado en mi vida.
esto por mucho tiempo me definia como persona y ahora se los doy a ustedes:bien: |
Respuesta: El album mas melancolico he escuchado en mi vida.
Estepario...hermano....estas hecho pelota...
Mis respetos por tu hilo,tenias ganas y nos lo mostraste..bien!:bien::bien::bien: |
Cita:
minuto 16:40. el sonido de la flauta y el viento , ese tema cuando lo escuchese me puso la piel de gallina.y me enamore del album por completo.....y la cancion k le continua.....estalla como una bomba en tu alma |
|
Cita:
lo siento pero no esta bajo el contexto de ulver, como te digo yo soy muy clinico en destacar algo melancolico en musica y ULVER es el album mas melancolico ke he escuchado en mi vida, es lo mas sublime, se te mete por las venas y quedas extasiado..... buen intento pero ni a los talones.. tu buckethead |
¿Es una competencia?
¿No se puede aportar algo, porque vas a salir diciendo que Ulver es un megadios y que nadie le llega a las suelas? |
Cita:
|
vaya, la banda tiene muy buena pinta por lo que he estado investigando de ella.... ¡gracias por el aporte! :)
PD: por cierto, la banda se llama Ulver, no es el nombre del album... Para mí el Doom Metal o parecidos en general suena muy melancólico, pero sin duda lo que más melancolía me causa son bandas sonoras de las pelis favoritas de cuando era enano xd mmmm... acabo de acordarme de un disco muy melancólico xd |
Cita:
Cita:
Cita:
dejenme el post tranquilo ustedes hagan sus propias cosas no me va ni me viene........no te voy a aceptar ke vengan a bajarle el perfil a mis cosas.....HAY MUCHOS OTROS POST D MUSICA....KE ESTAS ESCUCHANDO MUSICA DE PELIS K SE YO.....PUNTO FINAL...NO ME INTERESA LO K PIENSEN |
|
El único que rebaja el perfil de su post eres tú.
|
Cita:
no desvirtuen mi hilo..como dices el foro es publico hace tu propio hilo y pone tus cosas, este hilo es sobre mi vision de mi musica...no me importa si hay doom metal, depresivo funeral doom..electronico.... conosco mucho de musica y se bien para ke sirve y como escuchar y oirla...no naci ayer......por otro lado empiezan a ofenderme.....por ke no van a la calle y confrontan a los ke realmente tienen k confrontar??....tipico de cabros chicos de doble estandar......faltando el respeto, si andan buscando una persona con corazon de abuelita y queriendo tener amigos...estan con la persona equivocada :mal: |
No te mosquees. La melancolia es algo infinitamente personal y propio, no es una ofensa ni una competicion que alguien la sienta distinta, ni es extraño que en este contexto (post, foro..) respondan con la suya propia. No se desvirtua nada, quien escuche el tuyo de inicio sentira lo que tenga que sentir y lo que posteen despues no altera eso ni para bien ni para mal
Por exactamente las mismas razones, no mosquearos los demas porque a el le mosqueen vuestras respuestas.. |
Ulver!! excelente banda \m/
|
He escuchado mejores... ;-)
|
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
|
quedateeeeeeeeeeeee conmigoooooooooooooooooooooooooooooooo quedateeeeeeeeeeeeeeeee conmigooooooooooooooooooooooooo
jajaja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.