FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Foro Música (https://fobiasocial.net/foro-musica/)
-   -   El album mas melancolico he escuchado en mi vida. (https://fobiasocial.net/el-album-mas-melancolico-he-escuchado-en-mi-vida-54564/)

Estepario 26-may-2012 05:01

El album mas melancolico he escuchado en mi vida.

esto por mucho tiempo me definia como persona y ahora se los doy a ustedes:bien:

gustav800mm 26-may-2012 05:12

Respuesta: El album mas melancolico he escuchado en mi vida.

Estepario...hermano....estas hecho pelota...
Mis respetos por tu hilo,tenias ganas y nos lo mostraste..bien!:bien::bien::bien:

Estepario 26-may-2012 05:14

Cita:

Iniciado por gustav800mm (Mensaje 478535)
Estepario...hermano....estas hecho pelota...
Mis respetos por tu hilo,tenias ganas y nos lo mostraste..bien!:bien::bien::bien:

DE NADA.....:perfecto:

minuto 16:40. el sonido de la flauta y el viento , ese tema cuando lo escuchese me puso la piel de gallina.y me enamore del album por completo.....y la cancion k le continua.....estalla como una bomba en tu alma

Northman 26-may-2012 11:38

Toma melancolia.

http://www.rainymood.com/

+

Estepario 26-may-2012 14:10

Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 478617)

lo siento pero no esta bajo el contexto de ulver, como te digo yo soy muy clinico en destacar algo melancolico en musica y ULVER es el album mas melancolico ke he escuchado en mi vida, es lo mas sublime, se te mete por las venas y quedas extasiado.....

buen intento pero ni a los talones.. tu buckethead

Ledivan 26-may-2012 14:22

¿Es una competencia?
¿No se puede aportar algo, porque vas a salir diciendo que Ulver es un megadios y que nadie le llega a las suelas?

Northman 26-may-2012 14:23

Cita:

Iniciado por Estepario (Mensaje 478654)
lo siento pero no esta bajo el contexto de ulver, como te digo yo soy muy clinico en destacar algo melancolico en musica y ULVER es el album mas melancolico ke he escuchado en mi vida, es lo mas sublime, se te mete por las venas y quedas extasiado.....

buen intento pero ni a los talones.. tu buckethead

No es mi buckethead, ni lo mas melancolico del mundo, solo aportaba. Pero vamos, tranqui tronco.

Jerkerian 26-may-2012 14:24

vaya, la banda tiene muy buena pinta por lo que he estado investigando de ella.... ¡gracias por el aporte! :)

PD: por cierto, la banda se llama Ulver, no es el nombre del album...

Para mí el Doom Metal o parecidos en general suena muy melancólico, pero sin duda lo que más melancolía me causa son bandas sonoras de las pelis favoritas de cuando era enano xd

mmmm... acabo de acordarme de un disco muy melancólico xd

Estepario 26-may-2012 15:55

Cita:

Iniciado por Ledivan (Mensaje 478658)
¿Es una competencia?
¿No se puede aportar algo, porque vas a salir diciendo que Ulver es un megadios y que nadie le llega a las suelas?

Cita:

Iniciado por Northman (Mensaje 478659)
No es mi buckethead, ni lo mas melancolico del mundo, solo aportaba. Pero vamos, tranqui tronco.

Cita:

Iniciado por Jerkerian (Mensaje 478660)
vaya, la banda tiene muy buena pinta por lo que he estado investigando de ella.... ¡gracias por el aporte! :)

PD: por cierto, la banda se llama Ulver, no es el nombre del album...

Para mí el Doom Metal o parecidos en general suena muy melancólico, pero sin duda lo que más melancolía me causa son bandas sonoras de las pelis favoritas de cuando era enano xd

mmmm... acabo de acordarme de un disco muy melancólico xd

Hope Leaves - Opeth - YouTube

dejenme el post tranquilo ustedes hagan sus propias cosas no me va ni me viene........no te voy a aceptar ke vengan a bajarle el perfil a mis cosas.....HAY MUCHOS OTROS POST D MUSICA....KE ESTAS ESCUCHANDO MUSICA DE PELIS K SE YO.....PUNTO FINAL...NO ME INTERESA LO K PIENSEN

Jerkerian 26-may-2012 16:00

http://3.bp.blogspot.com/_h59S33pa03...400/finger.jpg

Que te coja un burro tío :)

Ledivan 26-may-2012 17:45

El único que rebaja el perfil de su post eres tú.

Estepario 26-may-2012 19:12

Cita:

Iniciado por Micahia (Mensaje 478707)
Si la gente no comenta nadie va a ver tu querido post que se hundirá en la miseria, además tú no eres quien para decir que es mejor o peor y esto es un foro, si no quieres que comente ponlo en tu tablón o escuchala tú.
http://media.tumblr.com/tumblr_lunwc2yTU21qkcj4n.gif.

A y a NADIE le importa si a ti te importa lo que piensan o no, esto es un foro público, no privado.

si quieren pueden opinar del album como les llego como es etc....nada mas.o cierren mi post y punto final

no desvirtuen mi hilo..como dices el foro es publico hace tu propio hilo y pone tus cosas, este hilo es sobre mi vision de mi musica...no me importa si hay doom metal, depresivo funeral doom..electronico.... conosco mucho de musica y se bien para ke sirve y como escuchar y oirla...no naci ayer......por otro lado empiezan a ofenderme.....por ke no van a la calle y confrontan a los ke realmente tienen k confrontar??....tipico de cabros chicos de doble estandar......faltando el respeto, si andan buscando una persona con corazon de abuelita y queriendo tener amigos...estan con la persona equivocada

:mal:

Danimotero 26-may-2012 19:41

No te mosquees. La melancolia es algo infinitamente personal y propio, no es una ofensa ni una competicion que alguien la sienta distinta, ni es extraño que en este contexto (post, foro..) respondan con la suya propia. No se desvirtua nada, quien escuche el tuyo de inicio sentira lo que tenga que sentir y lo que posteen despues no altera eso ni para bien ni para mal

Por exactamente las mismas razones, no mosquearos los demas porque a el le mosqueen vuestras respuestas..

Deathrasher92 26-may-2012 21:13

Ulver!! excelente banda \m/

decidido 26-may-2012 21:33

He escuchado mejores... ;-)

Lex. 26-may-2012 23:36

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lacan 27-may-2012 00:04

quedateeeeeeeeeeeee conmigoooooooooooooooooooooooooooooooo quedateeeeeeeeeeeeeeeee conmigooooooooooooooooooooooooo

jajaja

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.