FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Off Topic General (https://fobiasocial.net/off-topic-general/)
-   -   Solo me quieren los tios (https://fobiasocial.net/solo-me-quieren-los-tios-54555/)

Alive 26-may-2012 01:31

Solo me quieren los tios

Otra noche mas en a que solo se me han acercado tios.Ninguna noche se me acerca una tia.Tios que quieren ponerme a 4 patas o a saber que quieren.Ya he dicho en este foro qe no soy gay, pero me gustan los hombres fuertes, robustos y de apariencia ruda, con esto no quiero decir que me atraigan sexualmente, si no que me llaman la atención.

Me invitan a cubatas y me tocan y me pongo la ostia de nervioso y les tengo que mandar a la mierda.Porque no se me acerca una tia a palparme?¿ no entiendo nada, estoy pensando que si me cambio de acera sería mas feliz.

Yo no se si a los demás se os acercan gente del mismo sexo, pero cuando solo se te acercan personas de tu mismo sexo es que algo va mal

Phobos16 26-may-2012 02:19

Respuesta: Solo me quieren los tios

pues no quiero ofenderte, pero lo que pienso es de que las chicas y los de tu entorno han de pensar que eres gay :mrgreen:

Alive 26-may-2012 02:24

Cita:

Iniciado por Phobos16 (Mensaje 478466)
pues no quiero ofenderte, pero lo que pienso es de que las chicas y los de tu entorno han de pensar que eres gay :mrgreen:

Tranquilo que no me ofendes.Eso deben pesan, que soy gay, pero no se porque piensan eso.

dadodebaja29323 26-may-2012 02:29

desde cuando ser gay es una ofensa???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mierda de post hay que ver a veces..; y en cuanto al que posteo y abrio el hilo pues no se, si le gustas a los chicos gays (que son personas vale, empezando por ahi) es porque eres atractivo y gustas, si a las chicas no les llamas la atencion alomejor es cuestion de actitud, talvez necesitas ser mas lanzado o cosas asi
NO ME PUEDO IR SIN HACER ESTE COMENTARIO:
¿PORQUE LA GENTE (HOMOFOBOS DE MIERDA Y RETROGRADOS) SEPARAN A GAYS Y EL RESTO DEL MUNDO? ¿ES QUE LOS GAYS SON MONSTRUOS Y EL RESTO DEL MUNDO OSEASE HETEROSEXUALES, CHICAS..Y DEMAS SON LAS PERSONAS?? ¿ES QUE NO ENTIENDO LA **** MATIZACION, SEPARACION Y LAS ETIQUETAS DE LOS GAYS Y LAS PERSONAS ?¿
EN EL MUNDO SOLO EXISTEN PERSONAS QUE SE ENAMORAN DE PERSONAS
¡¡¡PUNTO¡¡¡

The Escapist 26-may-2012 02:46

En tiempo de guerra cualquier hoyo es trinchera.

Alive 26-may-2012 03:28

Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 478471)
desde cuando ser gay es una ofensa???¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que mierda de post hay que ver a veces..; y en cuanto al que posteo y abrio el hilo pues no se, si le gustas a los chicos gays (que son personas vale, empezando por ahi) es porque eres atractivo y gustas, si a las chicas no les llamas la atencion alomejor es cuestion de actitud, talvez necesitas ser mas lanzado o cosas asi
NO ME PUEDO IR SIN HACER ESTE COMENTARIO:
¿PORQUE LA GENTE (HOMOFOBOS DE MIERDA Y RETROGRADOS) SEPARAN A GAYS Y EL RESTO DEL MUNDO? ¿ES QUE LOS GAYS SON MONSTRUOS Y EL RESTO DEL MUNDO OSEASE HETEROSEXUALES, CHICAS..Y DEMAS SON LAS PERSONAS?? ¿ES QUE NO ENTIENDO LA **** MATIZACION, SEPARACION Y LAS ETIQUETAS DE LOS GAYS Y LAS PERSONAS ?¿
EN EL MUNDO SOLO EXISTEN PERSONAS QUE SE ENAMORAN DE PERSONAS
¡¡¡PUNTO¡¡¡

Pero vamos a ver, yo nunca he dicho que ser gay sea una ofensa.Si a mi me parece bien que hayan gays.Si yo solo me quejo de que solo me entran tios y no tias.Me molesta que me entren tios porque yo quiero que me entren tias, que son las que me gustan.

dadodebaja29323 26-may-2012 03:37

pero vamos a ver mister, lo de la ofensa iba para el phobos ese k es el k lo dijo

Alive 26-may-2012 03:44

Cita:

Iniciado por perdidodenuevo (Mensaje 478495)
pero vamos a ver mister, lo de la ofensa iba para el phobos ese k es el k lo dijo

:vaya: esto me pasa por no leer bien antes de contestar

Nerd 26-may-2012 05:31

No puede ser :sarcastico:

Alive 26-may-2012 14:54

Cita:

Iniciado por croquetilla (Mensaje 478616)
Hola!, ¿te llaman la atención hombres musculosos, y fuertes?, ¿no has pensado que puedes ser bisexual?

No porque solo me llaman la atención.No me gustaría besarles ni acostarme con ellos.

atenea269 26-may-2012 15:21

jajajajajaja, hombre, si te les quedas mirando por q te llaman la atencion es normal q lo confundan. las chicas en general no se acercan por q somos mas cortadas para eso, esperan q te acerques tu, los chicos en cambio son los q atacan, y entre gays pues inaginate si ambos son hombres.

intenta no mirarles fijamente para q no pienses q te atraen, y a las chicas pues miralas a ver si te acerca alguna a palparte el musculo, ajajaja

Danimotero 26-may-2012 18:09

A que garitos vas? no es lo habitual que en un sitio no de ambiente pase eso con taaaanta asiduidad. Trolleos aparte http://r24.imgfast.net/users/2413/29...iles/58878.gif

psiche 26-may-2012 18:41

Esto confirma mi creencia para siempre de que los que hacen fisicoculturismo o dan excesivo tratamiento a sus cuerpos es porque son gays.

Admitelo ya, no te gusta el juju :risita: te gustan los efebos con cuerpos apolíneos y musculatura bien marcada, solo que te da vergüenza admitirlo.

Sal del closet compañero y grita a los cuatro vientos lo que sos

http://i914.photobucket.com/albums/a...LA-NOTICIA.jpg

LOU SPIN 26-may-2012 19:15

Tal vez deberías revisar el tipo de locales que frecuentas, no me parece normal que en un sitio que no es de "ambiente" te llegue un maromo a querer invitarte a una copa o masajearte alguna parte del cuerpo sin permiso previo.
A mí sólo me ha pasado en una ocasión, en la que andaba solitario en una barra y se me acercó un tipo haciéndome algunas observaciones acerca de mi mirada e interesándose por cómo era posible que estuviese allí tan "solito" (sic). Con naturalidad, le agradecí los cumplidos y le dije que yo estaba allí porque formaba parte del mobiliario.:mrgreen:

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 478722)
Esto confirma mi creencia para siempre de que los que hacen fisicoculturismo o dan excesivo tratamiento a sus cuerpos es porque son gays.

http://www.hawaiilife.com/articles/w...at_shocked.jpg

Alive 26-may-2012 21:22

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 478673)
jajajajajaja, hombre, si te les quedas mirando por q te llaman la atencion es normal q lo confundan. las chicas en general no se acercan por q somos mas cortadas para eso, esperan q te acerques tu, los chicos en cambio son los q atacan, y entre gays pues inaginate si ambos son hombres.

intenta no mirarles fijamente para q no pienses q te atraen, y a las chicas pues miralas a ver si te acerca alguna a palparte el musculo, ajajaja

Los que se suelen acercar son delgados o gorditos.Los tios que me llaman a mi la atención son los que tienen un cuerpo similar a los jugadores de rugby profesionales, tipo Ben Cohen
Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 478717)
A que garitos vas? no es lo habitual que en un sitio no de ambiente pase eso con taaaanta asiduidad. Trolleos aparte http://r24.imgfast.net/users/2413/29...iles/58878.gif

Voy a los típicos bares de copas donde va la gente joven.En los bares de "viejos" no se me acerca ni cristo.
Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 478722)

Admitelo ya, no te gusta el juju :risita: te gustan los efebos con cuerpos apolíneos y musculatura bien marcada, solo que te da vergüenza admitirlo.

Sal del closet compañero y grita a los cuatro vientos lo que sos

En el mundo de los gimnasios hay mucho gay.Pero yo nunca he visto a muchos, en un gimnasio nunca he conocido a mas de seis...
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 478728)
Tal vez deberías revisar el tipo de locales que frecuentas, no me parece normal que en un sitio que no es de "ambiente" te llegue un maromo a querer invitarte a una copa o masajearte alguna parte del cuerpo sin permiso previo.
A mí sólo me ha pasado en una ocasión, en la que andaba solitario en una barra y se me acercó un tipo haciéndome algunas observaciones acerca de mi mirada e interesándose por cómo era posible que estuviese allí tan "solito" (sic). Con naturalidad, le agradecí los cumplidos y le dije que yo estaba allí porque formaba parte del mobiliario.:mrgreen:

http://www.hawaiilife.com/articles/w...at_shocked.jpg

Voy a los bares típicos de gente joven.A masajear no llegan, pero si tocan como cuando alguien va a la frutería y palpa la fruta para ver que tal está.Ya tengo escusa para cuando se me acerque uno, me a gustado eso del mobiliario.

luzx 30-may-2012 23:02

Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 478757)

Voy a los bares típicos de gente joven.A masajear no llegan, pero si tocan como cuando alguien va a la frutería y palpa la fruta para ver que tal está.Ya tengo escusa para cuando se me acerque uno, me a gustado eso del mobiliario.

Si vas a juzgar a las personas por su nivel intelectual, como leí que decís en el hilo “qUé es lo primero en que te fijas en un hombre o en una mujer??”(Alive: “Pues lo primero en lo que pienso es en zumbarmela, y dejarla el "juju" como un bostezo.ESto principalmente lo pienso cuando conozco a una tia medio tonta, con la que sería imposible mantener una relación de larga duración.Con las chicas normales prefiero ir mucho mas despacio.
En una discoteca si encuentras al tipico zorrón que no sabe ni sumar dos numeros, muy mal se tiene que dar para que esa noche no acabe la tonta los huevos con el "juju").
Sería bueno que al menos revisaras tu ortografía.:vaya:
Ahora que lo pienso…tal vez se te acercan los homosexuales porque piensan de vos lo mismo que vos pensás de las mujeres “tontas” y por eso te quieren poner a cuatro patas sin gastarse en un chamuyo elaborado.:risita:

Sociofobia 31-may-2012 01:30

A mi ni los tios... miento, si, pero los feos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.