![]() |
En la calle, con un cartel para las chicas.
Dejo este audio de un hombre que llamó a un programa de radio contando algo que se ve mucho en el foro. Mi opinión es que en esta sociedad hay que adaptarse a sus formas para conseguir las cosas, y si no sigues esas formas o no puedes adaptarte a ellas, pues es difícil que lo consigas y lo más probable es que acabes frustrado. A ver qué opináis.
http://www.cadenaser.com/actualidad/...2csrcsr_4/Aes/ |
Respuesta: En la calle, con un cartel para las chicas.
Que fuerte! pobre tipo. Yo creo que si te puede llegar a afectar la falta de cariño y amor asi como tambien la soledad, cuando todo eso se empieza a hacer cronico se va poniendo cada vez mas dificil de soportar.
|
pobre tipo aunque me dio un poco de risa la situacion, no puede poner un cartel a a las chicas que diga: son unas hijas de p... abrazenme,ja
bueno yo una vez pense hacer unos folletos ecribiendo algo sobre mi y pararme en una calle para repartirselos a las chicas que pasaran,pero si hago algo asi probablemente salga en el noticiero como:el loco de los papeles.y no quiero volverme mas loco de lo q estoy.jaa pero este carlos busca que las mujeres le den afecto y es bastante misogino,asi no va a conseguir nada,mejor que haga un cartel con corazoncitos y flores y ponga alguna frase linda asi atrae mas la atencion de alguna je. igual la conductora hizo bien en cortarle porq el tipo se estaba poniendo algo agresivo,en mi opinion no esta mal lo del cartel,pero si la forma en que se expresa y trata a la gente.asi dificil que consiga algo de afecto. |
Hay que decir que este hombre ya sobrepaso su fobia a salir porque exponerse de esa manera y ya durante tanto tiempo es de valientes, el problemas es la realidad del asunto el señor perdió el sentido de la lógica, obviamente nadie se le va a acercar así escribiera maravillas pues los sentimientos no funcionan así, el amor es como un baile se debe ir a un ritmo y un compás para que funcione la eventual pareja y pueda terminarse la pieza musical pero si no conoce sobre música como esta compuesta sera siempre todo un desastre; el primer paso es aprender a amar la música, sentirla, saber la mejor manera y lo que nunca se debe hacer así mismo el amor. (es un dar y tomar si el señor no se ama a si mismo es muy complicado que tenga para dar)
http://www.arteyfotografia.com.ar/co...7320641220.jpg El es un claro ejemplo de frustración y desesperación por la simple razón que no sabe contra la dimendicidad contra la que lucha solo ve la superficie mas no su interior y lo digo porque esta en la tercera edad y no avanza se quedo estancado en si mismo http://2.bp.blogspot.com/_olm8kB0Vtr...underwater.jpg Hay que romper cadenas que nos hace llevar una vida rastrera donde pareciéramos títeres de diversas sociedades, es importante que se entienda que la ayuda que necesitamos no se encuentra afuera si no dentro de nosotros mismos un sicologo es apenas una ayuda una guía que muchos deberían utilizar, somos ignorantes en como funcionan las relaciones sociales pero la ignorancia se acaba cuando decidamos aprender, nuestra mente se acondiciono a un pensamiento negativo de nosotros mismos pero ese pensamiento se puede cambiar. EL 99.9% DE NUESTRAS PREOCUPACIONES NUNCA OCURRIERON, no esperemos que pasen mas años y desaprovechemos oportunidades. ANIMO!!!! |
Survival of the fittest. De todas formas, y por muy avisado que esté uno de cómo es la vida, siempre resulta triste comprobar lo fácil que es encontrar a los individuos que asumen con alegría y alborozo el rol de depredadores o de virus o de cualquier otro agente de selección natural. Incluso en un entorno donde ese rol no les trae ningún beneficio directo.
|
no me jodas esta de la olla yo creo que es un psicopata, lo he escuchado atentamente y esta para que lo encierren, en serio ni valiente ni ostias totalmente pirado
|
Este tio necesita un buen polvo:perfecto:
|
Ese tio está muy desesperado.No puede salir ala calle con carteles insultando a las tias y encima enfadarte porque no te abrazan, acarician o te echan un polvo.Dice que un día los del botellon le tiraron un baso de litro lleno de cerveza por la ropa y la cabeza, esos vasos no llegan al litro, se quedan cerca pero no llegan.
Le han tenido que cortar porque se altera mucho y se le va mucho la perola. |
Creo que a lo mejor no está loco, pero tiene una imagen muy distorsionada de la realidad. Necesitaría que alguien le ayudara a ver cómo entiende otra gente el mundo, las relaciones, etc., y qué puede hacer él en consecuencia. Ayuda profesional, vaya. Un psicólogo. Pero como está tan encerrado en sus ideas, ir a un psicólogo le parece que es aceptar que está loco. Pues nada.
|
Capítulo II. ¡Enhorabuena al poner este fragmento! No lo conocía ya que me pilla a deshoras y que la mayor parte de la gente de este programa están un poco majaras. Sin embargo, te digo con el corazón en la mano que lo que dice este hombre lo siento con una gravedad y con un dolor inmenso.
Me ha llegado profundamente porque yo mismo podría estar en su piel, porque he sufrido la incomprensión, las bromas, la humillación... Una de las razones por las que con el buen tiempo visito los parques de mi ciudad, aparte de para tomar el sol y leer un buen libro, que ya es de por sí una buena razón, es porque albergo en mi interior la lejana posibilidad de coincidir con una chica, que iniciemos una conversación y que nos conozcamos, como en una bonita película romántica de Sandra Bullock y Hugh Grant. Mi problema es que soy cinéfilo y un romanticón-tontorrón. Por tanto, tal y como vamos, seguro que a los cincuenta años ya estaré pensando en diseños de carteles para hacer de "mendigo del amor". La cosa va pintando muy por ahí... Yo veo que la "agresividad" que destilaba el hombre, mas que cualquier posible demencia o locura, se la achaco directamente a la frustración, al intentar comunicarse y no poder. Como me dijo una vez un psicólogo: "Conocer a una chica no mejora con la edad... cada vez será más difícil". Y eso es lo que le ha pasado a este hombre, ha quedado encallado entre dos paredes y ya no hay marcha atrás. No ha conseguido cultivar una relación sentimental, no se siente capaz de iniciar un vínculo de confianza y de proximidad con una mujer... y son aprendizajes que, al ser progresivos y de muy lento desarrollo, no se pueden tratar de retomar en una intentona desesperada como la suya... simplemente no se puede. No se puede mandar mensajitos, no se puede componer canciones, no se puede buscar el número de teléfono de la chica, no se puede tratar de forzar el mecanismo. Existe todo un complejísimo e intrincado procedimiento a seguir y no se puede saltar ningún paso. Y lo más importante, no se puede hablar del proceso. Esto es como las pompas de jabón, si tratas de cogerlas, explotan. Si tratas de explicar lo que sucede, rompes la magia... y hay gente, como yo hasta ahora, o como este señor, que piensan que el amor se puede conceder de viva voz. No, el amor hay que fabricarlo... si se tiene corazón, si se tiene coraje y si se tienen garras y plumaje. Todo es necesario, nada está ahí al azar. SÓLO con el corazón no se mueve el mundo. Lamentablemente... |
Cita:
-- |
Pobre onanista.....a mi en el fondo, me da pena este caballero.
|
Me ha dado mucha pena este hombre y creo que si viviera en Madrid me acercaría a la calle donde esta por lo menos para decirle que hay una persona que entiende como se siente. La gente se escandaliza cuando alguien hace algo que se sale fuera del tiesto. No le juzgaría como el resto de chavalas que se acercan ji ji jaja miralo que patético y tal, eso es cruel. El tema es que la gente que pasa por allí no sabe la historia de trasfondo. Nosotros la hemos escuchado y nos podemos hacer una idea.
Este hombre no ha tenido ningún tipo de cariño femenino en sus 50 años de vida. Como se tiene que sentir? Si ya lo dice el, quiero sentirme humano, quiero sentir las cosas normales que sienten los demas. No es triste? y luego hay foreros que dicen que el amor no hace falta, que podemos vivir sin pareja. Si claro, ese autoengaño os servirá durante un tiempo, luego ya veremos. Hay mucha gente que se trastorna. Somos humanos, necesitamos cariño, contacto físico, una persona que nos comprenda, que nos apoye emocionalmente, un compañero/a. No es triste morirte sin que un/a chica/o te de un beso, un abrazo o te coja de la mano? Por dios… ya no digo ni tener una relacion sexual. Simplemente esos pequeños detalles. A mi no me parece que este loco, pero como digo, si tu no sabes la historia y pasas por allí pues normal que pienses este tio es un guarro, esta mal de la cabeza. Macarena, la presentadora le pregunta cuanto tiempo tiene que estar la chica abrazandole? Pues a ver hija, el que sea necesario. Este hombre esta muy mal, no puedes pasar y darle un abrazo como las balas porque eso se queda en nada, son migajas. Necesita más tiempo, como el dice, canalizar las emociones de la otra persona, sentirla. A mi me ha parecido muy espiritual todo lo que ha dicho. Esto de los abrazos me recuerda mucho al inicio de la peli Love Actually. Dice quiero acariciarla, quiero que me de un beso. Bueno eso ya es más complicado, aunque depende claro, acariciar que? su mano? su pelo? sus hombros? darle un beso en la mejilla? que ella te lo de a ti?. Si son cosas guarras ya... ejem ejem. Pero un abrazo? Un abrazo como el que le darias a un amigo o a un familiar pero en versión extendida claro porque es lo que necesita este hombre, no creo que sea tan difícil. |
Hay algo en este hombre que no está bien, no hace falta ser especial para darse cuenta XD
Al principio me estaba gustando su conversación, decia cosas interesantes, verdaderas y sin rodeos. Pero despues ha empezado a decir frases que realmente ponen en cuestión sus facultades mentales... Y por mucho que lo desee, si sigue insultando en su cartel a mujeres, ninguna se acercará a darle lo que quiere. Ni las malas ni las buenas. Hay que ser imbécil para que te estén insultando y encima seas amable con esa persona. Éste es el punto de vista más simple, y el que tendrán todas las personas que pasen a su vera. Recomendaría que nadie siguiera su ejemplo. De todas formas ha sido interesante de escuchar, gracias por ponerlo. Pide un abrazo, pero lo que quiere es una pareja. |
El chaval tiene demasiado tiempo libre...
|
Hay una cosa que me llama mucha la tención y ninguno os habéis dado cuenta.Dice que el no es como los pervertidos, y depravados que se anuncian por la TV a las 4 de la madrugada.Si sabe que a esas horas se anuncian depravados sexuales es que el no andaba muy lejos... Me explico, es el típico que dice: Ayer vi al marido de Maria en el puticlub, pero yo no estaba allí.
|
Cita:
|
Cita:
|
Desde luego que no hace falta ser un lince para darse cuenta de que algo no marcha bien en la vida y la mente de ese hombre. Por eso sorprende que a estas alturas sea tan fácil encontrar a individuos que están todavía peor que él, y además dispuestos a demostrarlo por medio de la humillación y la burla.
-- |
creo que le vi por mi ciudad hace un tiempo.. o alguien parecido.. estaba en una calle centrica con unos carteles.. el agachado, apenas hablaba.. la gente se paraba mucho y me acerque a ver.. al principio crei que era algun artista, actuacion callejera o algo...
lo poco que lei ponia algo asi de que se sentia maltratado psicologicamente por las mujeres.. y muchas chicas se reian y salio de su silencio y salto a unas.. y ella s seguian riendose ( la sensibilidad femenina es el myor d e los mitos) aunque tenga razon en lo que dice su actitud no es muy logica.. que va a conseguir nada..quiere qu ele den un abrazo, cariño pero no envenenado, sincero.. d e una desconocida?.. contradictorio... si se va los fines de semana a zonas donde se hace botellon va a conseguir que se rian en general de el.. o alguna borracha le abrace, pero no se conformara pues le parecera envenenado.. |
bueno, este hombre al principio parecia coherente, pero cuando fue profundizando realmente en lo q hace se delato bastante. esta claro, q esta solo, eso no hay duda, esta claro q necesita cariño como cualquier persona de este mundo, y su acto de pedir un abrazo hubiese sido totalmente valido si no hubiese llegado al insulto.
me parecio raro q dijese habia chicas q le habian abrazado, pero q en su paranoia decia q no valian por q llevaban veneno, la razon, q no habia sido el tiempo q el queria abrazarlas, acariciarlas ect, no se vosotros, pero una cosa es un abrazo y otra q te acaricien, jajaja, no se, a eso yo no me prestaria. decia q queria curar sus traumas adolescentes (q todos tenemos pero no creo q hagamos esas cosas) pero en cambio se expone a q le tiren vasos los tipicos capullos del botellon q lo insulten ect, con lo cual va a pillar mas traumas aun. en fin, todo a sido muy raro bajo mi punto de vista, no he terminado de entender la mentalidad de este hombre. no creo q fuese un pervertido, pero si q no sabe donde estan los limites y la justa medida de todo. esto me recuerda mucho a una iniciativa q salio hace años, en varios paises del mundo, de un chico cualquiera q se colgaba un cartel de dame un abrazo, para demostrar q aun habia cariño y amor en el mundo, y tubo una acogida genial, en españa tb, todo el mundo queria abrazar a ese chico. la diferencia creo q fue claro, el aceptaba lo q le daban, apreciaba cada pedazo de cariño q cada persona le daba, y no se planteaba si era mucho o poco lo q le habian dado y no se quejaba por quien no queria, por q el fin de pedir cariño es aceptar y valorar el q te den, y no juzgarlo. aun asi, todo esto me ha dejado muy desconcertada, aun no se q pensar del tema. |
Con esos carteles que tiene ahora insultando a las chicas va a ser mucho más difícil conseguir algo. Se le ve más pallá que pacá. Es lo que decía, si tu pasas por ahí y no te paras a preguntarle cual es su historia, te vas a llevar una mala impresión o vas a dudar, tenga el cartel que tenga. Las historias hay que escucharlas de viva voz, acercarse, preguntar, tomarse un tiempo para hablar con esa persona, que te lleguen sus vibraciones, sentimientos, angustias.
Es muy fuerte, su desesperación lo ha llevado a la calle. No ve otra salida, no ve otros medios, Estara cansado de intentarlo? Eso no lo sabemos porque no lo ha explicado. No sabemos si ha intentado salir con algunas chicas o es que era demasiado cobarde para acercarse y dar el primer paso. Si esta ahí aguantando que los demás se rian y le echen copas de botellón por encima es porque cualquier cosa es mejor que la indiferencia, cualquier cosa es mejor que no tener contacto con los demás. Sino no se entiende que siga ahi , para que? Para acabar más herido? Si ya esta hecho polvo. Lo que tendría que hacer es poner un mensaje claro y directo. Tengo 50 años, esta es mi historia, nunca me he sentido querido por una mujer, no se lo que es que me den cariño. Estoy abierto a recibir cualquier muestra de afecto. Yo que se, todo lo que sienta, que lo concentre en una pancarta. Al menos que abra el corazón y que lo intente de esa manera a ver si llama la atencion de alguna chica. El problema es que parece que el quiere una pareja, no creo que se conforme solo con un par de abrazos. Los abrazos envenenados como dice el, si, de una desconocida, que sentimiento puede haber ahí? En principio ninguno. Puede que si sienta porque esta teniendo contacto físico con otra persona pero a nivel emocional no sé. Otra cosa es que tu te sientes con el, te preocupes de conocerle, le cuentes cosas y llegado el momento le des un abrazo de verdad. Parece una locura pero igual hay alguna mujer que también se siente sola y estaria dispuesta a hacer eso. No como una obra de caridad ojo, por compartir un sentimiento, por sentirse también comprendida o querida. |
Esque para mi la gota que colma es cuando cuenta que si le abrazaron un par de chicas y los califica de abrazos ENVENENADOS porque no le parecieron suficientemente largos.. con dos cojones. Precisamente aqui que precisamente de carencias emocionales o afectivas sabemos un poquito no deberiamos confundir estar mal con estar "mal", no se si me explico
|
|
Solo esta un poco loco, porque simplemente niega realidad, al modo infantil, pero además no parece importarle lo que piensen los demás (aunque se queje), lo cual concuerda con el carácter pueril. Pero da la impresión de que se da demasiada importancia, tal vez ese sea su problema :nolose:, además claro está, de su carácter irascible.
No se entiende como una persona puede estar tanto tiempo sin amistad así, porque sí, el verdadero trasfondo no se llega a revelar. A mi, la verdad, no me conmovió. |
Cita:
Un abrazo como el que pide no puede ser sincero de parte de una desconocida, o al menos solo puede ser de alguna tia que haya pasado por lo mismo que él, el tipo de persona que no se prestaría a darselo publicamente por verguenza. No es que se dedique a calcular la cantidad de tiempo que le duran los abrazos. Me sorprende como en un sitio como este se use la palabra loco a la ligera, es que la fobia social no es un trastorno mental? que sí, que el tío será un paranoico, pero yo antes que eso veo a alguien desesperado, que ha perdido un poco la cabeza por un trauma y que es normal si lo lleva arrastrando 50 años. Lo que necesita es que alguien le devuelva a la realidad, porque si sigue así, las risas y los desprecios van a seguir, mas si se dedica a poner carteles "hija de ****, dame un abrazo" |
Puede. No se.. cada uno lo lleva o reacciona como puede. Hay muchas formas que puedo entender y aceptar aunque no me gusten, otras no.
Mira el video de los abrazos gratis, lo chungo del de la radio no es en si abrazarse en la calle con un desconocido.. al del video hasta niños pequeños de la mano de sus padres, tios y tias de todas las edades, señoras mayores.. fue tan popular que hace años y aun venden camisetas. Es un tio afable ofreciendo un abrazo a cualquiera, el otro, un tipo alterado y agresivo, grosero, clavado en una esquina exigiendo contacto fisico a chicas adolescentes... no hay por donde cogerlo, supera mi limite de empatia, y considero que respecto a la falta de dignidad hacia uno mismo mi capacidad empatica es bastante amplia |
Qué grandes verdades dice ese hombre. Eso si, si no recibes el cariño de nadie tio, mandalas a tomar por el puto culo. No vale perder el tiempo con la sociedad de esta vida. Dedicate a hacer tu vida y no dependas de MIERDA que es lo que es la gente.
|
Cita:
|
Tambien decir que me ha causado bastante pena ese hombre, y ahora me siento destrozado porque se que algun dia estaré como el, aunque no creo que haga esas cosas que el hace, simplemente lo sufrire en silencio. Yo tambien estoy necesitado de que me quiera alguien (hombres no, porque no me gustan), pero como ese hombre describe perfectamente a las tias, yo pienso igual, asi que creo que no vale la pena perder el tiempo con gente asi. De hecho si encontrase una chica que me quisiera y no fuese como las que describe ese hombre, seria la persona mas feliz del mundo, pero como estoy realmente convencido de que eso no pasarà, prefiero dedicar el tiempo de mi vida a mis aficiones, sin pensar en lo putas que son o dejan de ser ciertas personas.
Eso si, yo a las tias ni agua (bueno si alguna demuestra ser diferente entonces si). Bueno de hecho ni a los tios, la gente me da asco en general y no hago nada por nadie, ahi se pudran |
Cita:
|
Motivos tiene, claro. Porque seguro que habrá tragado mucha mierda en su vida.
Pero yo no he sido la que se ha reido de él ni la que le ha vertido un vaso de cerveza en la cabeza. Pero lo fácil es generalizar, que al final a mi me da igual, porque no estoy en su situación, pero con esa actitud sólo va a conseguir quedarse solo, porque las que se ríen de él van a seguir haciendolo (y con más motivo) y las que no lo hacen terminarán haciendolo o sintiendo pena porque ya las está llamando de todo. Es el problema de generalizar. |
Cita:
|
El hombre estaba completamente alienado!!, pretendia recibir cariño en la calle con un cartel donde insultaba a las chicas, ¿Como esperaba recibir afecto tratandolas asi?. Al final de la charla radial lo termina cortando secamente la conductora del programa, si o si necesita terapia ese veterano, pobre hombre.
|
Chapó por la transgresión llevada a cabo por Carlos, eso me mola, pero creo que no es sincero en sus peticiones y no va a conseguir lo que busca de esta manera.
Este hombre está frustrado sí, sexualmente. ¿Por qué no desear abrazos de cualquier ser humano, hombre, mujer o niño? No, porque serían fingidos. Lo que quiere es restregarse, excitarse y eso de un desconocido -femenino- sí que le vale. No va a encontrar cariño auténtico pero tal vez sí encuentre placer sexual. Que me parece genial, eh? |
Bueno ya me ganaron de mano con el mensaje de arriba :D
Pienso que si está tan preocupado por el curso de la humanidad y la falta de afecto no debería de importarle quien sea el que vaya a abrazarlo. En parte pienso que el afecto de los demás hacia uno no viene sólo porque sí, es algo que debe ganarse como todo en esta vida; ¿O acaso a cualquiera de nosotros se nos da por andar abrazando a cualquier desconocído en la calle? Hay cosas más productivas e interesantes para ganarse el afecto de los demás que estar parado en una calle de Madrid con un cartel; lo único que demuestra este audio es que la persona está un tanto trastornada y tiene una imagen bastante distorcionada de la realidad. |
Cita:
Yo quiero creer que ha pasado innumerables años tratando (a su modo) de llamar la atención y de atraer a alguien pero que, por azares del destino (su personalidad, sus maneras, su atractivo????), no ha sido capaz de conseguirlo y, ya muy quemado y muy dolido, haya decidido emprender esta "aventura"... demasiado tarde, cuando ya sólo trasluce su animadversión al género humano y sus rencores del pasado. No creo que sea una mala persona pero creo que es un fatal comunicador. Aún así me parece claro ejemplo de lo que puede llegar a ser un "mendigo del alma", condición que en este siglo XXI cada vez predominará más y da lugar a decenas de patologías fisiológicas bien conocidas. A los mendigos convencionales les puedes mandar a Caritas o darles unos euros... ¿qué hacemos con estos? ¿Cómo solucionar el problema de la soledad en nuestra sociedad occidental? Desgraciadamente, internet no es la clave. |
El componente sexual de la demanda del individuo no deja lugar a dudas. Lo que ocurre es que una persona que no tenga un trastorno comprendería que exponer públicamente sus necesidades sexuales frustradas de ese modo sin ser Jude Law, Ronaldo o Beckham, está altamente penalizado y le convierte en candidato a la marginación dura. Y además da la sensación de que de que el individuo no entiende que todo lo que ha visto en las películas y las novelas de medio pelo sobre el amor y el afecto de pareja no es en el fondo mas que cuestión de gónadas. Todavía confunde su fracaso sexual de toda una vida con la falta de afecto o amor, por que su mente ya de por sí debilitada, ha sido macerada por la cursilería y la ñoñez del ideal amoroso que nos inunda, y le ha dejado sin reflejos para entender el ridículo enorme al que se expone. En lugar de enfocarlo como una cuestión práctica de estrategia biológica y social, donde lo que falta de músculo se tapa con plumas o pelo, o inteligencia o mentiras o dinero, el tipo parece que cree realmente que tiene derecho a ser "querido", en base a la mala asimilación de detritus románticos tóxicos.
La falta de esa habilidad le condena a ser víctima de carroñeros plantígrados vagamente antropomorfos. |
Tengo la impresión que este es el caso tipico del tio que se creyo hasta ultimo momento que las mujeres se conquistan con cajas de bombones y ramos de flores o se creyó a concho los consejos de como ligar hechos por Salvador Raya. Si un tio tiene la personalidad para pararse con un cartel con semejante tontera y ademas llamar ya dos veces a un programa de radio con su tonto caso es que ya la culpa no es de la sociedad sino de él mismo. Yo por un tipo así no siento ni la más minima empatía. Este tio esta en el mismo peldaño del fobico social que se queda encerrado esperando que venga una tia a golpearle la puerta y decirle que lo ama. Asi, sin ningun esfuerzo que hacer, lo siento pero esta persona a mi me caería malisimo y comprenderia a cualquier mujer que lo rechazara. Que lo tiene dificil, lo tiene dificil pero parece no darse cuenta y aseguraria que tendria más chance viendo el foro de ligar que de la tonta manera en que lo esta haciendo y que lo único que ha conseguido es hacer aún más el ridículo. El tipo necesita ayuda psicologica, desarrolló incluso una misogínia producto de ello y aun así pretende que las mujeres lo acepten. No a lugar. |
poco he comentado en este foro pero voy a dar mi opinion con respecto al tema..!
como comentan muchos foreros todo en esta vida tiene que ganarse , en lo mas minimo que sea , como por ejemplo un abrazo.. ahora , todo es cuestion de enfoques y de la tecnica que uses..! " si quieres encontrar basura busca en un basurero" creo que si este hombre quiere encontrar abrazos verdaderos, primero debe dejar de insultar y segundo debe cambiar la perspectiva o el enfoque que las personas tienen hacia el porque si da la impresion de que necesita cariño o que la gente siente lastima por el sera muy dificil conseguirlo, el ser humano actua en relacion a lo que va a recibir, miren el tipo de los abrazos gratis por las calles, porque recibio abrazos..? porque esta en un enfoque distinto - primero no genera lastima ( la gente percibe esto) - segundo no va con mensajes insultantes... - tercero abraza a quien sea, ( niños adultos mujeres mayores) esto es visto en television, las chicas lo ven y se hace popular... ahora todo el mundo quiere abrazarlo..! no diga que sea una moda sino que si quieres encontrar cariño verdadero ese señor debe despojarse de todos los prejuicios que tiene hacia la sociedad.. tiene que encontrar un nicho.. un enfoque en el cual obtenga los abrazos que tanto desea, por supuesto es muy dificil que lo haga , pues simplemente piensa en los abrazos y no en lo que tiene que hacer para conseguirlos... conosco plenitud de personas de avanzada edad que , de 50 años que son donjuanes y las jovencitas los buscan..? porque ? bueno ojala supiera yo pero lo que si se es que se encuentran conectados... asi que la edad no es obstaculo todo esta en la mente... |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.