![]() |
Opinen de si mismos como si fueran otros
eso, como creen ustedes q la gente q los rodea los ve? esos q ni los conocen pero seguramente opinan de ustedes.........
y no solo el tipico "que timido es" estoy aburrida y hago temas :nolose: |
Respuesta: Opinen de si mismos como si fueran otros
Siempre me imagino a mi misma como a alguien decaída.
Siempre tengo cara de aburrida y como soy pálida con el cabello liso y negro podría decirse que parezco un fantasma. En cuanto a personalidad, no lo sé. Todos dicen que soy rara pero igual me hablan. Me comporto diferente con todos a si es que no tengo ni idea de que piensan de mi, me gustaría saberlo. |
Como a un tipo perdidísimo, altamente bipolar y a veces creído.
auch. duele decir que me la creo bastante. |
los demas deben creer de mi esto:
"es soberbia , creida, es timida es antisocial (termino mal usado pero es como lo usa la gente cuando ve a alguien callado) , mosquita muerta ,aburrida fria.. " y bueno todo eso.. |
"Superficialmente simpático... ligeramente bien parecido... extremadamente serio... hay que sacarle las palabras casi a la fuerza... un perdedor que aun vive con su madre... y probablemente ha de ser gay porque no se le conoce ni una novia, siendo que a su edad ya debería estar casado..."
Me imagino que esa es la opinión general de los que me ven con frecuencia, que teniendo que atender un negocio, ni como evitarlo... :pensando: |
Hay que distinguir entre cómo nos ven realmente de cómo creemos nosotros que nos están viendo.
Lo más probable es que no nos den la importancia que nosotros podemos pensar que nos dan. Pero el ejercicio está bueno, en la medida que nos permita despojarnos por un momento de la limitación de perspectiva de nuestra personalidad, que muchas veces es lo que nos limita y nos cierrra caminos y posibilidades. Las etiquetas que surjan son lo menos importante. No valen nada. Es la sensación de dejar de ser uno lo verdaderamente valioso. Dejar por un momento de lado la prisión limitadora de nuestro yo actual. |
No puedo adivinar lo que los demás piensan o no de mí, a muchos les caeré mal a otros más o menos, a otros bien...
Antes muchos pensaban por ejemplo en la preparatoria y secundaria que era muy pesada, rara, buena dibujante, muy sensible, etc.... Antes me afectaba mucho más lo que decían o pensaban de mí. Ahora solo me interesa lo que piensen las personas cercanas a mí... No podemos adecuar nuestro comportamiento a todo lo que dicen los demás o intentando darle gusto a propios extraños. Tenemos que vivir por y para nosotros nada más. Creo que las personas cercanas a nosotros son los que mejor pueden juzgar cómo somos o no realmente, porque son los que a base de experiencias compartidas observan como reaccionamos ante determinadas situaciones. |
Como dijo Zarramplín... ¿ Y si nos estamos haciendo la cabeza ?
|
::: que chico serio
::: ni saluda, que se creera ::: es un bochito ( inteligente comelibros ) <<< re nada que ver en realidad jajaa bueno mas que nada asi creo que me ven. o eso piensan. lo bueno es que ya no aparento por suerte ser tan timido, he salido de la fs. en esos tiempos tenia todo tipo de sintomas, y vivia nervioso,sonrojado, y en cada clase mi remera mojada siempre por la sudoracion, por los nervios, en ese tiempo seguro pensaban:: ::: que enfermito, que le sucedera, pobre. jjjjj. |
Opino que me deben ver como a un tio extraño( por eso de ser mas bien callado y timido ), y alguna gente debe pensar que soy hasta antipatico ( cuando es problema de timidez el tema)
Aunque sinceramente me da bastante igual lo que opine la gente de mi. Las unicas opiniones que me importan sobre mi son las de mi familia y mis amigos, y ellos saben en realidad como soy. |
uff, no sabria q opinar de mi misma, jajaja.
si me viera de lejos y yo fuese otra, pensaria: y quien es esa tia tan rara q no habla con nadie?, apenas se la ve por ningun sitio, se creera algo? y esta chica, siempre la veo sola, q le pasara? no sabria si juzgaria tal cual, por q no me gusta juzgar a la genet en general. pero si creo q a veces es lo q la gente piensa de mi, q soy mas rara q un perro verde vamos, jajajaja. eso sin conocerme, al conocerme, pues seguirian pensando q soy rara, jajajaja, pero q seguramente tengo algun tipo de problema para estar asi, q me pasa algo no se. pero q a pesar de eso q soy buena persona, siempre aparento ser buena persona cuando se me conoce, y lo soy eh, jajajaja. |
¡¡Anda!! que habia ahí alguien O.o'
Pensarian que soy introvertido, un friki sin vida y ni se molestarian en gastar su tiempo en juzgarme...vaya, la verdad xD |
Cita:
:aplauso::aplauso: Lo subscribo al 100% Ayyyy qué lista la Laika :risita: :beso: |
_Parece autista ya que no habla(si no hablo es porque no me sale de los cojnes hablar con retrasados como vosotros)
_No mueve los brazos al andar,parece una psicópata(ni siquiera sabéis lo que significa esa palabra) _Será marimacho,odia ir de comprar y le gusta más hacer deporte(al menos no estoy gorda como vosotras,consumistas que no hacéis ningún bien a la sociedad) _Parece nazi porque le gusta Alemania(Me gusta Rusia y Alemania,entonces ¿qué soy,una comunista nazi?) _Qué racista es al decir que está orgullosa de su piel blanca(me gusta mi piel blanca y punto en boca,ahora parece que no puedo opinar sobre yo misma) _Lee mucho,no tendrá vida social(si que tengo vida social,me gusta leer y al menos tengo más cultura que vosotras que decís que Australia está en el centro de Europa) _No le gusta ningún chico,parecerá lesbiana(al menos no les hago daño en sus sentimientos,no como vosotras que los manipuláis a vuestro antojo y les hacéis sufrir) _Será inmadura,va con su padre a dar paseos(Disfruto con él el largo,y a la vez rápido,tiempo de disfrute que tenemos,decid eso cuando vuestro padre tenga 76 años y no pueda ni moverse) _Será diferente... (Al menos no soy una copia barata de esa basura llamada sociedad de consumo) |
¡ Qué tipo tan antipático ! ¡Se cree la mama de di-os! Tiempo después... ¡ qué pendejo ! ¡Miren como se pone de nervioso ! ¡ Vamos a montársela ! (como no me dejo) ¡ Es un tipo conflictivo !
|
Un perdedor arrogante y presuntuoso que no sale de casa.:D
|
Che, por lo que veo nos la creemos varios...
|
Cita:
eres la típica chavalota de la que me hubiera enamorado en segundo de ESO y que me hubiera destrozado el corazón JAJAJAJAJAJAJJAJ :mrgreen: en cuanto a mí vaya tipo más raro, apático, y conchudo.... si fuera otro no haría un gran análisis de mi persona, pues yo no permito a los demás conocerme tan fácilmente :pensando: claro que si es por mi físico: parece un palillo... no, más bien un cepillo, por ser alto, delgaducho, y tener ese pelucón xd ... y además, que andares tan patéticos... y nunca sonríe.... (eso sí, quien me conoce sabe que soy un buen tipo :D) |
Nunca he sabido lo que otros opinan de mi, creo que ni siquiera lo sospecho hasta que me doy cuenta. Pero para algunos soy la botana (al que agarran de su diversión, del que se rien), para otros soy amigo, para otros ni fu ni fa. En fín, ni yo mismo tengo una opinión clara de mi, así que no podría opinar de mi mismo como sí fuera otra persona.
|
Noto como una presencia, pero no veo a nadie. Tengo miedo.
|
Cita:
|
A mi últimamente, bueno TODA mi vida me han dicho que soy muy seria, un tarado me pregunto en un curso al que estoy yendo que porque soy tan seria, en verdad tenia ganas de decirle: "bueno y si soy seria a ti que ****** te importa, a joder a otra parte con tus preguntas ridículas eh", pero no me atreví; a demás no me gusta ser grosera, trato de ser tolerante y por ello le dije no me conoces bien Ok y siguió insistiendo en que soy seria y hasta me dice: es que todo el tiempo estas así" (e hizo una pose como de introversión) y yo así de: ya Callate idiota, a ti lo q te falta es atención en tu casa por eso vienes a ser el bufón y a hacer preguntas estúpidas que pena me das y te vale como soy", obviamente no se lo dije, solo le cambie el tema y hable de otra cosa.
Un chico de mi curso de preparatoria también serio con el que nunca hable hasta un día ultimo de clases me dijo: "vaya y yo que siempre te he visto seria, tu me parecías una chica bastante seriecita y mira quien te viera hablar." Y yo pensé:Ahh putt!!! En conclusión creo que me perciben como una chica BASTANTE SERIA EN EXTREMO y también tímida, yo probablemente opinaría de mi que siempre estoy como perdida viendo a todos lados y tal vez si pensaría que soy una persona a quien no le importa mucho hablarse con toda la gente. |
¿Que opine de mi mismo como si fuera otro? eso dependerá de quien sea ese otro, ya que yo no me muestro siempre igual con todos, sino que mi manera de ser cambia según la persona con la que trate y como me lleve con ella o si es alguien mayor, menor o de mi misma edad.
La forma en la que me ve mi familia es la única con cierta verosimilitud ya que me tratan a diario. Madre: De carácter fuerte, bromista, criticón, ansioso, sarcástico, inteligente, contumaz, lacónico y no muy dado a mostrar afectos tiernos, autista, empatico, sensible e infantil. Hermano: Burlista, cargoso, criticón, friki, porfiado, antisocial, ingenuo, caprichoso, ansioso, inmaduro y de carácter fuerte. Abuela: Amable, educado, maduro, culto, confiable. Padre: Testarudo, carácter fuerte, desafiante, inmaduro, callado, perezoso, certero. Otros que me han descrito que no sean de mi familia. "Novia" (o lo que sea que haya sido): cortéz, irónico, positivo, diferente/exótico, rebelde, simpático, humilde, perspicaz y mordaz. Amigos de mi hermano: Soberbio, malhumorado, levantisco, callado, aburrido, agrandado. En el colegio me veían , por lo general,como aplicado, inteligente, callado, nerd, raro, malo en deportes y bueno en dibujo. Ya del resto no puedo hablar con mucha seguridad. Me imagino que algunos me verán como una persona tímida y otras como formal o incluso agrandada. Supongo que no hay un solo yo que sea igual para todos, sino que son varios dependiendo de quien sea la persona que me juzgue, de su personalidad, de su historia personal/experiencia, etc. |
QUE lindo pibe ,copado,buena onda ,charlatan y carilindo que es!!
EXPLOTA http://www.blogdelossimpson.com.ar/w...mo-300x223.jpg |
"¿a donde ira? siempre parece tan solo, vaya, tiene que ser de buena familia, uy este esta loco perdido, lo que necesita es una mujer/chica/novia, habrá terminado la carrera? pero cuanto tiempo va a estar en ella? ya lo decía la madre, ains"
|
que tipo tan serio, por q siempre esta solo, ya que diga algo, dejenlo hablar.
|
"Es un loco de mierda pero me cae bárbaro a diferencia de los caretas abanales comunes y corrientes"
|
excelente ejercicio pero ps no me vana creer lo q escribo por q la gente cuando me ve por primera vez piensa q soy una persona totalmente diferente a la q soy en verdad es decir una persona divertida, segura, sin ningun problema social un conquistador con las damas y creoq los decepciono.
pero la opinion de alguien q ya me conociera es esta: este tipo es un raro de mierda, ¿pero por q no saluda? ¿acaso se cree muy importante el desgraciado? -nunca lo he visto con una mujer. ¿sera gay? -No pero mira mucho a las mujeres se le nota la desesperacion. ¿Sera un psicopata? tal vez pero es muy timido a la hora de hablar. ¿Sera un campesino que no conoce la cuidad? -No creo hasta tiene pinta de rockeroo y no tiene acento campesino.- Apuesto todo lo que quieran a que es virgen hasta de labios. Eso es lo que deduzco que varia gente piensa o imagina de mi con sus miradas falsas y fingiendo siempre muy bn ejercicio. |
Que callado es!
|
"Que calladita que es, aunque parece buena onda. Debe ser re vergonzosa, se pone colorada todo el tiempo. Es una mina antipática..." el típico.
|
Me resulta muy difícil opinar de mi misma como si fuera otra persona ya que soy muy critica conmigo misma.
Pero si se lo que las personas que no me conocen piensan de mi…que soy arrogante porque no hablo con todo el mundo. |
Yo pienso que sería más constructivo si opináramos sobre nosotros mismos... como si tuviéramos un "clon"... Entonces que opinaríamos sobre nuestro clon???
Si habría otro yo... y lo conociera lo suficiente... creo que opinaría: - Miér..coles... un chico como él dejando pasar la vida como si nada... Qué motivos tendrá para hacerlo??? Pues yo no veo ninguno, al contrario... Debería dejarse de tonterías y disfrutar su vida... Si tan solo se animara seguro lograría grandes cosas... |
Mmmm esta pregunta me recuerda a mis entrevistas de trabajo cuando me preguntan que cosas positivas puedo decir mi y que cosas negativas. Es una pregunta bastante complicada, pero ahi voy..... yo creo que piensan que a pesar de ser una persona reservada, desconfiada y de hablar solamente lo justo y necesario, algunos creen que se debe a que soy antipatico y otros a que simplemente soy timido y no me banco socializar con la gente. Lo que más odio cuando me tildan como el chico buenito que quieren utilizarlo para confiarle tales secreto eso me da por el forro de las pelotas! :muyenfadado:
|
Cita:
Cita:
|
"Que sangrona es!:vaya:
|
Narcisista,egoísta,sensible,manipulador,impulsivo.
Eso diría alguien que supiera como soy en realidad.Los demás se como ven.Como alguien tranquilo y educado,todo mundo muy cree que soy muy bueno,mucha gente no se imagina como soy en realidad. |
Ese sujeto me provoca asco y es aburrido.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:19. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.