![]() |
ser guapo no sirve para nada
hola otra vez yo y esta vez quiero saber por q las mujeres son tan dificiles la verdad, muchs niñas me han dicho q soy muy guapo en serio me miro a un espejo y deverdad soy pinta como decimos en mi pais, y algunos amigos me decian mire si yo tuviera la mitad de su pinta me levantaria a todas las nenas esa vez yo me quede callado y pense daria toda mi "pinta" para hblarme con una chica y que le gustase y q se enamore de mi, ps se que tampoco soy brad pitt o alguno de esos actores, pero uno nota cuando se le quedan mirando y es bastante c q me miran mucho las mujeres pero no dejan de ser eso miradas y nd estoy enamorado de una chica que para mi es hermosa es la mas linda daria todo por estar con ella siempre quiero estar bn presentado para gustarle pero ella nunca lo notaa me hace sentir como si no fuera nadaa me encantaria poder levantarme a otra chica solo para intentarle dar celos pero las chicas no me quieren que hagoo.
|
Respuesta: ser guapo no sirve para nada
Yo no soy muy guapo.
Pero estoy mono. Y no ha servido de nada tampoco, todo depende de la actitud. |
Pues si ellas no vienen a ti tu tienes que ir por ellas.
|
Haz lo que yo: alterna entre la mano derecha y la izquierda. Así parecerá que estás con una diferente cada vez.
|
ser guapo ayuda un poco..pero yo conosco un vecino qe es super feo:risita:,y se trae todos los fines una tia wena..y el es incomodo de ver t dije, jaja pero sabe hablarles a las tias.:)
|
Es que esa manera en que lo pones ...
No es como: miren tengo una cara linda vengan a mí y hagan el resto! xD, así no es, o bueno ... no la mayoría de veces, menos cuando la persona en cuestión es un hombre. Aprovecha que eres pinta y cuando una niña te este mirando no te quedes esperando haber si pasa algo ... actúa, no se :?:, invéntate algo dependiendo la circunstancia :mrgreen:. Ser guapo si sirve, pero no lo es todo, debes cambiar tu actitud, si no te funciona la primera vez ok, era un experimento xD, vuélvelo a intentar. Poniéndolo en términos de roles tú estas haciendo mas o menos lo que hace una mujer, arreglarse más, ponerse lo mas atractiva posible, llamar la atención hasta quedar con alguna propuesta (por decirlo de alguna manera y generalizando), en ese sentido podrías dejar el papel receptor y ser mas "agresivo" :) |
pobre la chica ( si es que la encuentras ) a la que usarias, solo para darle celos a la que te gusta a vos. y mejor que no te quieran,jaja, si no pobre de ellas.
|
Pues yo no es que sea muy guapo que digamos, tirando a feo...
y estoy con chicas que uff.... al principio no me lo creía ni yo, es cuestión de experiencia y de saber mover tus cartas xD el atractivo no es 100% fisico, con que vistas bien y tengas la actitud adecuada ya tienes a casi cualquier mina :bien: P.D: En las discotecas se me hace muy difícil ligar, aparte que apenas tengo el valor de intentarlo, pero fuera de ahí ... y Si he sido un fobico social, ahora queda timidez y algo de paranoia x3 |
Pues si no sirve de nada, te cambio mi cara por la tuya :bien:
|
Hola Dagolo yo de Bogo también, bueno te doy mi humilde opinión respecto a -SER GUAPO NO SIRVE PARA NADA-, primero tienes pensamientos a mi parecer muy superficiales como: eres "guapo" debes gustar a todas, y que preferirias ser feo y tener una novia a guapo y solo, esos pensamiento lo unico que hacen es entorpecer tu mente y bloquearte peor, lo primero que debes comprender es que tu problema no es tu apariencia si no tu personalidad de que sirve un empaque bonito si por dentro esta vacio al principio se pueden fijar en ti pero al ver que no te valoras dañas esa imagen de niño lindo en vez de estar pensando cosas q son ilógicas como ser feo para gustar mas piensa como puedes ser mejor cada dia, esfuerzate en ser un hombre que valga la pena caballeroso, amigable, cariñoso, seguro de lo que eres y de lo que tienes sea bueno o malo para los demas que eso no te interese, aprende a valorar los detalles de la vida etc etc...
Consejo: No busques novia con esos vacios internos si no te amas a ti mismo como pretendes amar a alguien. Suerte y recuerda lucha contra el pensamiento no contra ti mismo |
Cita:
|
yo no sé si soy guapo o feo, hasta que me lo dicen....de momento feo no me lo han dicho... pero no soy fotogenico
|
Nada sirve para nada si no se sabe cómo usarlo.
Ser guapo= ser guapo Ser guapo + actitud = altas posibilidades de éxito. |
Ser guapo es un factor que ayuda, pero no es algo definitivo.
Ligará antes un tio mas bien feo , pero con actitud y seguro de si mismo , que un tio que lo unico que tenga por ofrecer sea que es guapo. Yo mismo no soy feo, y estoy harto de ver tios mas feos que yo que tienen mas exito con las chicas. En mi caso se unen las pocas oportunidades que tengo con mi baja autoestima y seguridad en mi mismo :madremia:. y eso hace que si, alguna historia he tenido con alguna chica (pocas) , pero en este momento me complica mucho el tema . |
Yo me pregunto que tiene de malo tener baja autoestima. Se puede ver como modestia, es casi sinonimo de ser buena persona. A mi me encantan las personas con baja autoestima, sean hombres o mujeres y solo intento sociabilizar con ellos. En fin, los valores estan dados vuelta en mi cabeza en comparacion con los de la sociedad
|
Tenes toda la razon la apariencia en un hombre no sirve para nada, podes ser el muchacho mas guapo del mundo que si no tenes personalidad y tu ego por las nubes, la facha te las podes guardar en el culo.
|
Es que el hombre tiene la parte activa. Es decir, supuestamente la sociedad nos induce a que seamos quienes se acercan, quienes conquistan, quienes dan el primer paso.
so... tienes que tener características comúnes como: Seguridad, habilidad verbal, sentido del humor... labia.Así de fácil, si tenes labía, alcanzas el cielo |
Cita:
Una persona con baja autoestima difícilmente podrá encontrar algún grado de satisfacción emocional. |
Cita:
|
dimelo a mi ¬¬, yo vivi casos similares al tuyo, pero lo peor es que como dijo un sujeto antes, por mi baja autoestima me comportaba humilde, con la chicas era atento y caballeroso, claro esto solo se daba en la escuala ya que de mi casa no salia, como sea yo era listo y siempre ayudaba a las chavas con sus tareas o sus dudas, si tenian dificultades sin que me pidieran consejo yo hiba y las ayudaba, siempre les hacia cumplidos, nada como piropearlas, si no cosas menos directas pero que las chicas asociaban con:?: no se supongo que con que las trataba de forma atenta.
pues eso ocasiono un gran numero de veces que las chicas quisieran conmigo, ademas de ser guapo tenia la actitud no?, pero lo peor es que a pesar de que ayudaba a algunas chicas pues me gstaban, a pesar de que algunas de las mas lindas me dijeran directa o indirectamente que querian algo conmigo, yo por no se que maldito padecimiento o deficiencia mental no era capaz de hacerlo, es decir si una chica me decia ¿queres ser mi novio? yo hacia el ridiculo debanandome los sesos para encontrar una escusa plausible pa decirle que no. aun que fueran mis amores platonicos, a pesar de ser guapo, y a pesar de que incluso las chicas se me incinuaban, no sirvio de nada, pues estaba impedido para segur con el proceso normal, igual que tu mejor decidi ser feo y retraido, ya que me jodia mucho eso de tener oportunidades y perderlas por razones que no comprendia. en la actualidad no me arreglo, sigo siendo servicial pero ahora parece que las chicas no me pelan a pesar de todo lo que ofresco. asi pues, te dire que estas condenado, la verdad aun con actitud y guapura si no cambias la vision que tenes de ti mismo, si no empiezas a valorar y aprovechar lo que tienes, nada ni ser brad pitt ni ser millonario ni nada servira de algo. no termines como yo diciendo "soy yo el que no sirve" y mejor tirandote a la perdicion, volviendote feo para no tener que pasar por la pena de rechazar tus buenas oportunidades. |
si eres guapo y con fobia, creo que se sufre incluso más, aunque claro, cada persona será diferente en cuanto a sentimientos.
|
me a pasado lo mismo que a ti , un compañero nuevo me dijo, "eres alto ,blanco , ojos claros,como es que no tienes novia":nolose: un mes despues se dio cuenta porque:yo era el ser mas asocial y antipatico del colegio:sarcastico:
|
pues ser feo aun sirve de menos
|
Soy todo una obra de arte.... :mrgreen:
Noto que las mujeres me miran con interés (creo... :risita:) cuando voy por la calle.. pero cuando me trato de acercar a alguna dama se muestran esquivas como si quisieran alejarse de mi presencia... :madremia: |
Cita:
|
Tengo un colega que es un tirillas, y no es muy guapo y liga bastante.Yo sinceramente pienso: Este tirillas que los dias de viento se tiene que meter piedras en los bolsillos, para que no se le lleve el aire y se las lleva a todas de calle
Y porque pasa esto? porque está seguro de si mismo, tiene personalidad, y tiene labia.Y ahí está el secreto para poner a una tia a 20 uñas por muy feo, gordo o cojo que seas. |
Cita:
|
Es que no haces valer tu suerte con la GENETICA.
que desperdicio:madremia: |
Los hombres te dicen eso? o.o
|
segun mi experiencia hay dos cosas a tomar en cuenta cuando crees estar enamorado de una chica
1- es si la mina vale la pena....viendola como es con otros hombres te haces la idea.. 2.- un viejo refran chino dice..."TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS" Y POR MI PARTE siempre la mujer de tus sueños TERMINA POR HACERSE REAL.AHI COMPRENDES KE NO FUE tan BUENA IDEA... ( argumento basado en la segunda estipulacion....las minas mas lindas no son mejores..son caritas lindas nada mas me gustan no tan lindas con ciertos defectos eso para mi me da mas curiosidad en una mujer...y si soy timido . ala mierda si le gusta a la mina bien si no ella se puede ir al carajo igual..ella pierde no yo! el estar enamorado nace en el hipotalamo con la secrecion de ciertas endorfinas ke te hacen sentir bien...todo es quimica....si quieres ser feliz con una mina simplemente no la quieras. y punto.. |
Pues no lo es todo pero si sirve para atraer a unas cuantas zorras superficiales que andan detrás del chico guapo, por supuesto no es mi caso pero lo observo todos los días en mi universidad.
|
Cita:
bueeee, pasa ke las zorras les gustan los chicos atrevidos y k no las respeten..poniendose en esa postura, un par de SAN CERVEZA se te curan todos los males:D |
es que los hombres guapos son siempre iguales...
no piensan mas que en sexo y buscan estar con todas... si solo hubiera un hombre guapo,sensible y FIEL!! tendria miles de admiradoras... |
Es que todas las mujeres quieren un principe azul, lo malo es que solo existen en los cuentos de hadas:mrgreen:.
|
Yo creo que los guapos si tienen cierta ventaja, aunque depende de los gustos de la chica. Pero esa ventaja también hay que saber manejarla, creo.
|
va a depender de como sea la chica y que es lo que ella busca o espera encontrar, algo me dice que la mayoría de mujeres más que belleza buscan a alguien sincero que las respete que sea tierno cariñoso y todo ese rollo, la belleza se va tarde o temprano.
|
pero lo q me da como rabia es que he visto tipos feos y no solo de fisico sino que enverdad son una mierda de personas con chicas que uno dice pero q mierda hace una niña pero tan linda y tierna detras de un gamin como ese, y nada la chica de la cual estoy enamorado no sabe que existo y me duele por q seguramente ayer viernes se fue de farra (fiesta) y esta enamorada de un tipo que ni la mira agg q hago me tiene locoo esta nena ya se va a acabar la u y creo q no la voy a volver a ver como se arranca a alguien del corazon :(
|
Pues de menos sirve ser feo y que la gente se ría de ti en tu propia cara o cuando vas por la calle escuches a la gente riéndose de ti...esa es la ventaja de ser guapo(mas bien de no ser feo),que no tienes que aguantar las burlas constantes de los demás...
|
Cita:
Es la lógica que subyace a todas las cosas :D . |
No servirá para nada, pero un guapo seguramente tenga mas confianza en si mismo, lo que es lo mas importante
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.