![]() |
Feliz de ser hombre
ps eso no se que pensais a pesar de tener fobia social una neurosis mas frecuente en mujeres no me siento mal ni avergonzado sigo pensando que la emocionalidad extrema conduce a una fobia o a otro desorden psicológico no tengo nada contra las féminas,me gustan como cualquier otro hombre lo normal,creo que la emocionalidad de las mujeres las conduce a la perdición sin saber controlarse os lo digo es mejor aprender a controlar las emociones,y volvería a nacer hombre.
|
Respuesta: Feliz de ser hombre
ah.................................
|
|
hombres y mujeres son lo mismo; ambos se pueden volver adictos al sexo y ser infieles (la mujer es igual de infiel pero es mas discreta), ambos son igual de emocionales (solo que el hombre reprime mas sus emociones), etc.
|
¿Y esto a que viene? :?:
|
Cita:
Cita:
|
yo igual volveria a nacer hombre, me gusta vivir en la aventura y la independencia
|
NO entendi muy bien el mensaje.
¿ estas diciendo que las mujeres son mas emocionales que los hombres o algo asi? Porque si es asi,estoy completamente en desacuerdo.Me parece algo anticuado,como eso de decir que los hombres no lloran. De hecho aca en mi pais(chile)al menos por lo que me he fijado,las mujeres son menos emocionales que los hombres,porque pueden dejar a un novio,y andar con otro,dias despues,ademas que las mujeres son casi siempre las que cortan con el chico. Bueno,osea eso con las chicas bonitas,que pueden tener al tio que quieran XD |
Pues sí. A mi me gusta orinar de pie.
|
Pos mu bien, malegro... ¡felicidades! :saludo:
|
Efectivamente, es más probable encontrar mujeres volubles que hombres... Cosa de hormonas....
Pero eso no descarta que el género masculino tiene una gran cantidad de tios volubles, dramáticos, histriónicos, pedantes y egocéntricos.... :risita: Hay de todo en ambos géneros... ¿Y de qué nos sirve saberlo? :nolose: |
Cita:
No se porqué me sentí identificado con la descripción. |
Cita:
|
Bueno una cosa es sentirse a gusto con su género :nolose:
¿Pero bueno que piensan de este artículo?, es sobre lo que puede diferenciarse las mente de ambos sexos (como tendencia)...supongo que así las ventajas y desventajas. Venga que al final solo somos diferentes... http://www.psicologosalamancamg.com/...y-mujeres.html |
Yo también me alegro de ser hombre, porque de lo contrario sería una mujer realmente fea.
|
Cita:
Pero no os sintáis culpables mujeres del mundo, las cosas son así y así hay que aceptarlas... PD: De hecho, en la práctica no conozco a ningún hombre que sea de naturaleza histriónica.:roll: |
Cita:
Precisamente, ese es el culmen de la poca empatía y el guiarse por las emociones. Cita:
|
Gracias por contar esto, no se que habria sido de mi sin saberlo
|
Parece que el OP se ha avergonzado al leer en wikipedia que la FS se da más en mujeres, acaso es eso un ataque a su virilidad?
Cita:
El cerebro de un feto madurará de un modo u otro dependiendo del nivel de testosterona que lo riegue. Pero no son diferencias significativas ni barreras imposibles de cambiar, son sólo predisposiciones. |
Venga, vale que las mujeres son más sensibles, le dan mil vueltas a todo, vale. Si, por lo general es asi (aunque hay de todo). Pero que no hay hombres inseguros, histéricos y maniáticos? este foro es un buen ejemplo de ello. Hay chicos que se quejan más que mi abuela de 90 años.
Si habeis desarrollado un mecanismo para soportar los pollos de las féminas también deberiais tener dos co-jo-nes para salir adelante y no hundiros en vuestra propia mierda. Ahí valientes, que sois unos tipos duros xD. Somos fuertes para lo que nos interesa verdad?. A mi me parece que la educación tiene más peso, da igual que ellos tengan más testosterona en el cerebro y haya partes que sean distintas a las nuestras. Habeis oido hablar de las neuronas espejo? las mujeres las tenemos en abundancia, de ahi que seamos más empaticas, más sensibles y estemos más predispuestas a desarrollar nuestra parte emocional. Encima las hormonas, a ver, que quereis? todo se junta. |
Yo creo que es peor ser hombre. una mujer por el hecho de serlo puede hacer lo que se proponga, porque siempre habra un pagafantas dispuesto a hacerle la vida mas facil y agradable.
|
No importa del género que seas,somos personas y ya está. Creo que tengo la mente de un hombre porque no soy quejica,no me obsesiono,odio ir de compras,ni me gusta el rosa... En fin,me alegro de ser una persona humana.
|
Cita:
|
a mi me encanta ser mujer, y si naciera de vuelta quisiera volver a ser mujer. los hombres me parecen un poco primitivos, y que los hombres saben controlar sus emociones no se hasta donde, me parecen que son un poco mas violentos que las mujeres, digo por eso en las pandillas latinoamericanas la mayoría son hombres
|
es obvio lo que dices las mujeres tienen menos resistencia a la soledad, necesitan una red de apoyo o una pareja o amigos, por que viven de las emociones, el hombre es mas racional puede bancarsela algunos periodos solo, pero tampoco siempre.
|
Las mujeres son un tanto parasitas. Hay que cuidarlas. Y encima puede que se fuguen con un artista frances o te quiten la casa...
En cuanto al sexo, me da igual, se es desgraciado en ambos sexos... la vida no tiene sentido UU |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Pues es que no entiendo. Las mujeres con el cuento de la igualdad... y todavía buscan un hombre que las mantenga. Muy igualdad y todo pero siempre hay que estar pagando en las citas. ¿ Entonces, a qué jugamos ?:mrgreen:
|
tal ves me malinterpretais,no digo que el hombre sea mejor que las mujeres pero que me siento bien siendo hombre por que el hombre es el ser completo y equilibrado en muchos aspectos y no digo que la mujer no lo sea pero las chicas son mas destinadas a servir a lo que las emociones indican y no lo que a la razon indica, es lo que quiero decir
|
Les cuento lo que se.
La ciencia ha demostrado que los cerebros humanos tienen mucha neuroplasticidad, sobre todo en lo referente a los circuitos que regulan las habilidades sociales. También ha demostrado que los cerebros de los hombres y las mujeres no son muy diferentes, las únicas diferencias son las que ha dictado la sociedad que suele atribuir ciertas características tanto a hombres como mujeres. Generalmente las diferencias entre hombres y mujeres son físicas. Los hombres suelen ser mas fuertes que las mujeres. Sin embargo, si la sociedad lo permite, los hombres pueden estar también en contacto con sus emociones, las mujeres pueden ser de mas carácter y todas esas cosas. El factor hormonal no es un ente que afecte tanto, las mujeres regularmente se adaptan a sus cambios preternaturales, saben gestionar sus emociones en esos días. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.