![]() |
¿Que haces durante las vacaciones?
Me gustaria saber que hace la gente de este foro durante las vacaciones.
|
Respuesta: ¿Que haces durante las vacaciones?
En vacaciones largas un poco de todo, viajes cortos, salidas con los amigos, descansar en casa, hacer limpieza masiva del hogar...
En semana santa lo normal es salir de paseos con la familia y los amigos, normalmente no hago viajes, y me la paso de floja también en casa y en el internet. :D |
Estas en tu casa metido todo el dia en la computadora Estas en tu casa limpiando, cocinando, planchando, lavando o cualquier tarea del hogar Esas dos xDDDD Cuando hago todo el aseo de casa, me paso el tiempor restante en la pc XD Raaaaaaaaaaaaaaaaaara vez salgo al centro comercial, o por un helado... Pero no cuenta porque, sucede con la misma frecuencia que cuando no tengo vacaciones... Cuya frecuencia es bastante minima XD Saludos gente :3 |
Trabajar básicamente. Cuando no, pues en casa viendo pasar el tiempo ajaja ... que mal =/
|
Si puedo hago algun viaje, eso me salva el verano.
si no puedo viajar, como este verano ,ya veo que me voy a aburrir mucho y me pasare demasiadas horas en casa. Leeré, internet, Xbox, y tambien aprovechare para hacer mucho deporte y iré a la playa algun dia supongo. pero en general en vacaciones muchas veces acabo aburriendome.:mal: |
Pues en general aburrirme, pero este año tengo "bastante suerte" ya que en Junio hay la Eurocopa de Ucrania y Polonia, me encanta el fútbol y veo todos los partidos que puedo y los de mi país España.
En Julio voy unos dias de vacaciones y una vez llegue de vacaciones trataré de distraerme para pasar un buen verano y no aburrirme como en veranos pasados... |
todo el puto dia en el ordenador
|
Pondría bastantes cosas, pero lo que más hago es estar metida en mi computadora, aprovechando que puedo estar sola en casa...aunque mis padres me ponen en talleres y no sé que otra cosa más para que saliera de casa xD, apenas llegaba a mi casa, me iba directo a la compu -w-
|
Adoro el verano, tiempo de procastinar.
Mi rutina siempre ha sido la misma y me hacía feliz. Por la mañana a hacer deporte, por la tarde con un libro y a tomar el sol. Explorar en busca de nuevas series, juegos, o cualquier cosa que me divierta en horas muertas. Por la noche, leer libros de terror hasta las tantas, para luego asomarme a la ventana y perderme en la oscuridad de la noche. Y de vez en cuando, salir a algún festival o cualquier historia por la noche. Solo me gusta en verano, no se porque... No suelo ser "yo" en esas fechas. Este año va a ser muy distinto me temo, aún así, haré porque siga siendo divertido. |
En casa haciendo tareas del hogar, y el resto del tiempo me la paso haciendo nada.. a no se que este mi novio que entonces ya puede que me anime a salir un poquito
|
Pues yo me voy a la playa, es la misma rutina desde que tengo 12 años.
Aprovecho para hacer deporte por la mañana, me voy a caminar por el paseo maritimo, luego voy a bañarme (no me gusta ir a las horas puntas). Me quemo facilmente asi que bueno, con tostarme un poco suficiente, no quiero un moreno muy fuerte. Luego paso el dia en casa con el portatil mirando cantidad de cosas y por la tarde-noche cuando ya deja de hacer calor vuelvo a salir me voy a dar paseos por una zona apartada que parece como una urbanizacion desierta. Hay gente pero hay mucha tranquilidad. Bueno la playa en la que estoy es tranquila, gente de pueblo, no hay chiringuitos ni nada de eso. Es todo en plan playa retiro para los jubilados jajaja. Y eso, menos mal que tengo una amiga alli que sino... tanta tranquilidad agobia tambien. Tambien me gusta ir a la zona de pescadores, donde no hay casi gente, te puedes relajar y mirar la mar todo el tiempo que quieras. Yo me atonto con los colores del cielo cuando cae el sol y empieza a asomarse la luna. Y eso, tambien me gusta meditar y dejar la mente en blanco. Sentir que abandono mi forma humana, absorver la energia de la tierra, en fin esas cosas. |
Yo depende, porque en el trabajo me van cambiando los horarios y rutinas.
Pero un dia generico libre de los muchos que tengo es a las 6 o 7 de la mañana salir a la montaña, ese olor especial, esa tranquilidad, esos primeros brillos de sol.. te dan toda la energia para el resto del dia. Luego quemo horas delante del ordenador mirando videos en youtube, escuchando música o cualquier cosa hasta después de comer. A las 3 me voy para el rio (es una suerte tener un combo montaña y rio), o bien a la orilla a contemplar el agua, su claridad, el sonido de los pajaros, o bien a correr, que por alguna razón me encanta con el calor extremo y en solitario. Luego más ordenador.. ejercicios variados durante 1 o 2 horas en la misma habitación, escapada en bici al atardecer. Un poco de tele después (si es DBZ mejor) y con un poco de suerte, puedo salir a charlar por la noche con algun colega de los pocos que me quedan, que igual los veo 10 veces al año como mucho. |
Que hago? Bueno antes no hacia nada, pero desde que entre a la preparatoria tengo muchas vacaciones prefiero ponerme a hacer algo interesante, si no, luego la ociosidad se apodera de mi mente y vienen las malas ideas que deja la la flojera, para no calentarme la cabeza con tonterías procuro salir con mis amigos ya sea al cine, a una fiesta, a bares, rara vez a una discoteca, al centro comercial, o vamos a mongolear en casa de alguno de ellos, a ver pelis,charlar, hecharse unas risas, a algún parque acuático o a áreas de campo que haya por aquí, incluso al parque.
Y yo sola pues hago algo de ejercicio por las mañanas, hago los quehaceres de la casa, leo, estudio un idioma, a veces estoy en la pc pero ya me aburreee, a veces prefiero que alguien me llame por teléfono y charlar, que me llamen pero no llamar eso aun me pone nerviosa eso de tomar el teléfono Jeje. Tambien salgo de viaje con mi familia en vacaciones, eso ya es como de ley y que mejor, te distrae bastante de todo. |
En la orilla de la playa tomando el sol.:pensando:
|
Cita:
Ahh, esto, pues son varias cosas las que yo hago: »Cuando se puede (de vez en cuando sería) salgo con mis pocos amigos. »Me pongo a leer libros o manga de todo tipo. »Me pongo a escribir, rogando por tener inspiración para terminar lo que empcé. »Estoy en la computadora haciendo todo tipo de cosas... »Salgo a caminar hasta que mis piernas ya no aguantan o a donde me lleven xD. »Pero PRINCIPALMENTE suelo ver anime :D »Simplemente me relajo en silencio (aunque moderamente, porque luego uno tiene que andar lidiando con las consecuencias de andar pensando demasiado). »Escucho mi música favorita... Creo que hacer lo que sea viene bien, cualquier cosa que te mantenga al menos un poco activo... el chiste es no andar pensando (es bueno, pero demasiado no tanto) en tonterías que luego afectan el animo. |
aburrirme, y estar en internet.. odio el verano porque no hay rutinas establecidas. demasiado ocio pa mi sola.
|
Todos los años en verano viajamos al mar, y la paso re lindo, a pesar de mis problemas. Siempre me hago amiga de algun chico/a que está en el mismo hotel que yo; o vamos con mi primo a alguna playa vacía y contemplamos el mar, él lleva su guitarra y yo llevo hojas de dibujo y un lápiz, porque me dan altos ataques de inspiración en lugares así.
En las vacaciones de invierno me encanta salir a montar por el campo, y si llueve mejor, no hay nada tan lindo como montar bajo la lluvia. O pintar al óleo en el living, con el fuego del hogar y una taza de café al lado. Y si no, me siento en el piano y practico melodías de Tchaikovsky, primero viene mi hermanita a escucharme, después mamá, después termino rodeada de toda la familia :risita: |
no conservo practicamente ningun amigo donde yo veraneo (si suena raro) asi que me en principio tenia pensado hacer acopio de una buena provision de "green" y estar todo el dia en la playa o iendo al campo en dicho estado; relajarme y quedarme enbobado con lo bello de la naturaleza. De todas formas no creo que me importe demasiado el tiempo o tenga la mas minima responsabilidad (no como ahora :llorando:) puede que hasta me saque el carnet de conducir a ver si a la 4º va la vencida. xd
|
Lamentablemente ya no tengo idea de que significa eso de vacaciones... atender un negocio familiar significa que no hay dias libres ni festivos que valgan, si acaso navidad y año nuevo :-( y en esos pocos dias libres me dedico a quedarme en la computadora todo el dia.
Cuando tenia vacaciones, me quedaba viendo television... si... ni siquiera existia la internet la ultima vez que tuve vacaciones :llorando: |
No puedo responder, porque tendría que votar todos los puntos. Así de caótica soy. :nolose:
De ahora en más creo que la respuesta será rara: "TUNNEARME". :mrgreen: Y lo demás. :D Será muy superficial, pero se siente lindo verse lind@ y levanta el ánimo. Comprobado. :perfecto: |
No existe ninguna diferencia para mí porque siempre hago lo mismo, es decir, estar en la pc, independiemente de que se esté o no en vacaciones.
Este año espero animarme a viajar de nuevo con mi familia como solía hacerlo años atrás. |
Dar largos paseos por la ciudad callejeando si rumbo fijo, perdido en pensamientos meditabundos. Me encanta estar en la calle, en el fondo creo que tengo algo de prostituta.
|
Las dos de arriba, y el resto del año practicamente igual...
|
Diferenciemos entre dos períodos:
- Las vacaciones de verano de toda la vida: Últimamente aprovecho para coger las maletas e irme (solo) a lugares que me atraigan. Tengo vistas las siguientes ciudades: En Alemania, Berlín, Dresde, Erfurt, Nüremberg, Münich, Düsseldorf, Colonia, Aquisgrán, Coblenza y Paderborn, así que recuerde. En Inglaterra, sólo Londres. En Austria, Viena. En Italia, Roma (¿cuenta el Vaticano?) En EEUU, Nueva York Turismo museístico, paisajístico, de "bebercio" (en Alemania era obligado) y de "comercio", histórico y religioso (eso va por el Vaticano). - Época veraniega en la que, desgraciadamente, toca trabajar: En ciertas tardes, me siento en un parque o junto al castillo, que hay unas vistas estupendas, y leo un libro o escribo un fragmento de un relato con el que llevo ya dos años. Este año sacaré mi reluciente "tableta" a pasear... no la de chocolate precisamente... esa si acaso sería de chocolate blanco. También suelo pasear con mis amigos (cuando pueden), tomando un café o algo en una terraza, por la tarde, o ya en la noche, visitamos ciertos sitios donde no hay más que "niñas" y así nos sentimos más jóvenes porque otra cosa no vamos a hacer. Finalmente, ya en Agosto, me voy con mi familia a un pueblecito cercano donde tenemos una casita de campo y huerta. Si se tercia, ayudo a cortar el cesped y alguna cosa más, tomo algo de sol y preparamos alguna barbacoa para las amistades... |
Intentar constantemente pasar el menor calor posible. Odio el calor, donde esté el frío... Soy calurosa en extremo. Las temperaturas en verano no deberían subir de 22-23ºC :madremia:
Si me encuentro en mi ciudad salgo sólo por las noches o tarde-noche cuando ya no hay sol (vampirismo total) y de día lo estrictamente necesario, eso sí sólo piso lugares con aire acondicionado (me flipa la sensación de entrar en un lugar donde esté a tope:mrgreen:). En casa tengo aire únicamente en la sala de estar y por ello cuando estoy en el pc en mi habitación me la paso todo el día con ropa mojada puesta. Estos años siempre me he pirado a ver a mi pareja allá donde estuviera, ya que mis últimas parejas han vivido todos bastante lejos de mí. Mi pareja actual es de Barna, allí también hace un calor repugnante, encima húmedo. Pero mi ex es euskaldun y si que lo disfrutaba, eso de una máxima de 25 y luego ir con algo de manga larga por la noche, me encantaba. Si tuviera más pasta me iría a Escandinavia, jajaja, sin pensarlo, al norte de Europa. :reverencia: |
Cita:
Te admiro |
Cita:
Escandinavia sería estupendo. Aunque con el calentamiento global nunca se sabe. Yo he pasado más calor en sitios como Viena que en mi ciudad. En el metro era el único sitio donde se estaba fresco... ¡pero las corrientes traían el olor de la mierda de caballo que bajaba desde la calle! http://fr.petrophoto.net/photo/norma...y-carriage.jpg Aquel verano fue terrible, el del 2010... aunque en Roma tampoco hizo fresco precisamente. ¡Para los que sufrimos del terrible mal del tomatito :enrojecer: no hay escondite posible! Si acaso en la Antártida. |
Cita:
Y sí, aquí los veranos son mortales, con un calorín de justicia sumado a una humedad asfixiante que te hace estar embadurnado en sudores todo el puto día. ¿Eres vasca, no? Yo pasé la infancia en Bilbao y en el perído estival me entra cierta morriña de aquellos veranos mucho más benevolentes. |
yo hace tiempo que no tengo vacaciones, además chicos, la ansiedad y la fobia social nunca se toman vacaciones.
|
si algo me gusta a mí es planificar las cosas....
mis vacaciones? estudiar alemán, japonés, trabajar, reunir dinero para la matrícula del año que viene, leer, y hacer algún viajecito a Madrid ... con eso ya se me va el verano.... antes solía ir a la playa, y salir más con los amigos... ahora procuro ocupar mi mente en otras cosas, sobre todo porque he tenido muchos problemas en el tema amistades estos últimos años, inclusive las de verano.... ¡bueno, y retomaré la guitarra! |
Pues depende del tiempo que tenga o me quedo en casita a descansar o hago algo salir a pasear a la playa si no hay mucha gente me gusta mas en invierno o la montaña el campo me gustan.
Los centros comerciales pues depende sino hay aglomeraciones no me importa pero en hora punta los odio todos abarrotados de gente. Si tengo tiempo pues igual hago un viaje pero cortito. |
amigos,musica,alcohol,drogas,lo que venga enverdad,si me encierro me hace muy mal.
|
Hace un par de años me iba con mi familia por ahi, los ultimos 2 veranos los he pasado aqui en madrid, casi todo el dia en casa pasando un calor horrible y aburrido
|
playa y playa!
|
Hago lo mismo que hago el resto del año, con la ventaja del clima. Me encanta el verano!
|
y que respondo si vivo todo el dia en la computadora
salgo cuando puedo y trabajo? ._. |
Este verano cuando termine os examenes,me pienso meter en el gimnasio de forma intensiva,porque he perdido desde el dia 1 de enero 20 kilos haciendo dieta y ejercicios, y quiero empezar a fortalecerme y endurecer,asi que me voy a poner a hacer pesas y abdominales hasta que no pueda mas
|
Por lo general estoy o en la computadora haciendo dibujos o hablando con mis amigos... o sino haciendo cosas en la casa. A veces salgo un ratito a tomar algo.
|
Si tengo dinero salgo de viaje aunque la mayor parte de las veces es si alguien me invita al viaje siempre y cuando yo tenga dinero para ir, sino estoy en mi casa matando el tiempo en la compu y ayudando en la casa.
|
Si se puede, hacer una escapadita a algun otro país...
Y después disfrutar de la playa, y esas terracitas de verano con unas cañitas... :D |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.