FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Qué es lo que mas te duele? (https://fobiasocial.net/que-es-lo-que-mas-te-duele-54464/)

eduardoxp 22-may-2012 03:16

Qué es lo que mas te duele?

Ayer estuve escuchando a mis ex compañeros de la universidad, hablar de sus relaciones, de su vida sexual, de su trabajo, de sus anecdotas, de sus salidas nocturnas.

Casi exploto en llanto, hubo un momento en el que me senti literalmente fuera de este mundo cuando los escuchaba como si hubiera kilometros de distancia, se me taparon los oidos, queria llorar, la vista se me nublo, sentí envidia, rabia, tristeza, desesperanza todo mientras sonreia.

Sentí verdadero dolor y ganas de desaparecer de este planeta

resorteronte 22-may-2012 04:12

Respuesta: Qué es lo que mas te duele?

que es lo que mas me duele? muy simple, QUE EL TIEMPO NO REGRESA, perdi la mejor etapa de mi vida , no la disfruté, y aun curandome de esta enfermedad ya no sera lo mismo, se fueron aquellos dias donde se supone estaria con mis amigos, con mis novias, de viajes, en antros, bares, etc, disfrutando mi juventud, experimentando, VIVIENDO

eso es lo que mas me duele, no hay marcha atras, no hay segunda oportunidad, mi gran dolor es que esta maldita enfermedad me haya dado tan pronto, si me hubiera dado a los 40 años pues seria mucho mejor (la depresion da a cualquier edad me imagino la FS tambien)

pero en fin ...

Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 476957)

es lo que todos sentimos aqui, a veces muy seguido

Fuze 22-may-2012 04:27

Pues si, da rabia que todo el mundo viva su vida, tenga experiencias que algún día sde viejos contarán como anécdotas y tu ves como tu vida se estanca y la fobia no te deja progresar, es muy doloroso, para mi cada día es desesperante ver como todos son iguales y las cosas que has intentado han fracasado. Pero como dicen la esperanza es lo ultimo que se pierde y no dejare q el tiempo pase en vano

Carlos22 22-may-2012 04:28

Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 476957)
Ayer estuve escuchando a mis ex compañeros de la universidad, hablar de sus relaciones, de su vida sexual, de su trabajo, de sus anecdotas, de sus salidas nocturnas.

Casi exploto en llanto, hubo un momento en el que me senti literalmente fuera de este mundo cuando los escuchaba como si hubiera kilometros de distancia, se me taparon los oidos, queria llorar, la vista se me nublo, sentí envidia, rabia, tristeza, desesperanza todo mientras sonreia.

me pasa lo mismo y eso duele mucho.....

Bunbury 22-may-2012 05:02

Que la gente que tanto quise, o quiero, pase de mi... :/

Dirak 22-may-2012 05:14

¿Que es lo que mas me duele?
Quizá que los años que debían haber sido los mejores y mas especiales en mi vida... están vacíos de experiencias buenas o malas, haber vivido en un limbo durante tanto tiempo... mis únicos recuerdos son programas de televisión...

Alex84 22-may-2012 05:53

Lo que más me duele…bueno, he de aprovechar aquí para desahogarme un poco. Lo que más me duele son 3 cosas:

1. No haberme dedicado a la música; es algo que ya no se puede reparar.

2. Aun me duele haber perdido a mi ex, a la que quise demasiado, se fue lejos y nada pude hacer.

3. A veces me da melancolía el ver las tragedias ajenas que no puedo ayudar a cambiar:-(.

Bueno eso es todo, si me duele algo más lo escribiré luego, es bueno descargarse de vez en cuando.

usuarioborrado 22-may-2012 05:55

No poder estudiar, estar aprendiendo cosas a un buen ritmo constante y enseñándolas para bien, de cualquier tipo.... Si me siento tan estancado y no realizado en ese sentido.

Y claro lo típico por estos lares...no poder disfrutar bien de ciertas emociones y relaciones.

Pero bueno iré a ver si se puede aún!

incognito 22-may-2012 06:00

me pasa lo mismo casi tengo 30 y se que este miedo es tan fuerte que me es imposible vencerlo

Lisandro 22-may-2012 07:13

Lo que más me duele?

Haber sido tan inseguro hasta los 20 años y empezar a vivir ahora... Me siento atrasado!

No poder controlar mi sueño, estoy re trasnochando.

ALANIS 22-may-2012 07:55

A mí me duele esta carne en la que estoy presa, me duele el aburrimiento al abrir los ojos en la mañana. Me duele el que nada signifique mucho para mí y por supuesto me duele el tener tantos enemigos.

Marv 22-may-2012 08:02

Me duele, que todos mis fallos son mi culpa, me duele que cumplo 25 años y no tengo nada, me duele que no voy a poder terminar la carrera en la universidad y LO UNICO QUE NO ME DUELE ES AL PENSAR QUE TODO SE ACABARIA SI ME MURIERA

dojob 22-may-2012 08:38

Si tuviera que elegir, de entre todo, lo que mas me duele es el vacío interior del que mira al mundo sin apenas esperanzas y si muchos sueños rotos.
Quiero ser normal, aunque llegue tarde =)

hieidraa 22-may-2012 15:03

Lo que mas me duele es el tiempo perdido y las experiencias que podia haber vivido y han quedado tan solo en simples sueños a causa de esta enfermedad..

dadodebaja30865 22-may-2012 18:32

Me duele el paso del tiempo y sentir que me estoy estancando.

Y tambien las oportunidades perdidas. y sentir que mi vida actualmente no tiene mucho sentido.

chicoayuda 22-may-2012 18:40

A mi me duele no poder disfrutar de una vida medianamente bien por culpa de mis obsesiones y mis inseguridades.

CitroenDS23 22-may-2012 19:12

ahora mismo la cabeza.

espiritulibre 22-may-2012 19:23

Lo que más me duele es tener que elegir entre soledad o "vulgaridad".

KRONOS 22-may-2012 19:37

"Me duele la vida como una postura incómoda"- F.Pessoa

Lacan 22-may-2012 19:39

tengo un dolor de espalda increible, que haceis cuando os duele tanto? de verdad que cuando me levanto o me agacho veo las estrellas

sefiunraveling 22-may-2012 19:47

Por favor, dejad de comparar vuestras vidas con las del resto. Eso no es sano. Y dejad de llorar por las oportunidades perdidas y centraros en el hoy, es la única manera de avanzar.

l_scofield 23-may-2012 05:18

Yo estoy sufriendo por amor,extraño a una chica con la que estuve un corto tiempo y ya no.

aswin 23-may-2012 05:27

La cabeza :smile:

usuarioborrado 23-may-2012 05:30

Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 477324)
La cabeza :smile:

x2
Esta cefalea tensional ya no la...:muyenfadado:

Isma33 23-may-2012 06:31

Lo que mas me duele a mi es no poder haber podido terminar la escuela, lo que me impide estudiar lo que mas deseo....
Tambien al igual que todos, no poder llevar una vida normal, salir, amigos, novia, paseos, experiencias, tener buenos momentos que recordar... Perdi las mejores etapas de mi vida.

ketket 23-may-2012 07:46

a ratos, como ahora, sentirme tan sola

lonely g¡rl 23-may-2012 08:14

Sentir inseguridad, x culpa de esto no he podido disfrutar plenamente mi vida...sentirme estancada, frustrada x no obtener o no ser capaz de avanzar en la parte academica,laboral, amorosa, etc ...y tener crisis existenciales y confusiones mentales x las fallas y miedos q se presentan y no me dejan actuar libremente.

dojob 23-may-2012 08:44

Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 477325)
x2
Esta cefalea tensional ya no la...:muyenfadado:

x3 Que mal he dormido hoy ¬¬

A parte y para que no piensen que no me quejo, lamento haber visto pasar 28 años sin vivirlos.

Gregoire_S 23-may-2012 09:02

Hoy en día, por estar harto de mi situación, lo que más me duele es mi cobardía, el no animarme a: hacer lo mínimo por mí.

Cita:

Yo no sé ni cuándo, ni cómo, ni por qué dejó eso de afectarme. Antes me sucedía; pero supongo que un determinado punto dije, un poco resignado: "bueno, es lo que hay".

dadodebaja22612 23-may-2012 16:13

Por eso odio las comparaciones :cabezazo: porque siempre (casi siempre) que te comparas con otra persona te das cuenta de que tiene o hace algo que a ti te gustaría y eso solo conlleva sufrimiento,en mi opinión ya sufrimos bastante como para andar pensando en las vidas ajenas.

Mejor te centras en mejorar la parte de tu vida que no te gusta eso creo yo.

Nerd 23-may-2012 20:45

La parte baja de la rodilla, estoy lesionado por correr mucho, sobreexigido

:risita:

felizYdeprimido 23-may-2012 21:56

el amor no corepondido creo que es lo que mas duele y lo que va causar mas dolor en la vida a todos

cherrycream666 24-may-2012 04:10

a mi me duele a veces ver que toda la gente que me quisieron presentar para "hacer amigos" y hasta el grupo friki de otakus que conoci se reunen justo donde espero el bus ._. no se si es que me duele o me jode; mas me duele saber que el tiempo pasa rapido, pero nose si dejar que me duela ver ese grupete de adolescentes (que casi tienen mi edad algunos y otros hasta 2o y pico de años) ; pero cuando salgo del trabajo y me quedo esperando el bus y estoy cansada, estresada de las personas que critican el trabajo que hacemos los empleados en esa tienda, y veo el grupete de personas que no tienen nada para hacer si me duele... porque pienso que el tiempo que uso no vale nada, y el de ellos vale mas que el mio... muchas veces hasta cuando estoy en el colegio, se que hay chicos ahi que me odian, o que les cae muy mal mi cara porque pienso mas en el estudio que en esas tonterias de salir y todo eso...
sisi sere aburrida, sere no social, pero no quiero morir con una vida depresiva en la que me desvalore por mi forma de ser, al menos si muero sin recuerdos quiero morir con conocimientos o al menos teniendo un titulo de algo...
mas me duele saber que uno puede morir en cualquier momento cuando menos se lo espera por cualquier cosa y no llevarse nada consigo en la mente... u_u

CAPITULO_II 24-may-2012 21:12

Lo que más me duele, la memoria.

Y, ahora, una de dolor:

Y, desgraciadamente,
el dolor crece en el mundo a cada rato,
crece a treinta minutos por segundo, paso a paso,
y la naturaleza del dolor, es el dolor dos veces
y la condición del martirio, carnívora, voraz,
es el dolor dos veces,
y la función de la yerba purísima, el dolor
dos veces,
y el bien de ser, dolernos doblemente.

Jamás, hombres humanos,
hubo tanto dolor en el pecho, en la solapa, en la cartera,
en el vaso, en la carnicería, en la arimética.
Jamás tanto cariño doloroso,
jamás tan cerca arremetió lo lejos,
jamás el fuego nunca
jugó mejor su rol de frío muerto.
Jamás, señor ministro de salud, fue la salud
más mortal
y la migraña extrajo tanta frente de la frente.
Y el mueble tuvo en su cajón, dolor,
el corazón, en su cajón, dolor,
la lagartija, en su cajón, dolor.

Crece la desdicha, hermanos hombres,
más pronto que la máquina, a diez máquinas, y crece
con la res de Rousseau, con nuestras barbas;
crece el mal por razones que ignoramos
y es una inundación con propios líquidos,
con propio barro y propia nube sólida.

El dolor nos agarra, hermanos hombres,
por detrás, de perfíl,
y nos aloca en los cinemas,
nos clava en los gramófonos,
nos desclava en los lechos, cae perpendicularmente
a nuestros boletos, a nuestras cartas;
y es muy grave sufrir, puede uno orar…
Pues de resultas
del dolor, hay algunos
que nacen, otros crecen, otros mueren,
y otros que nacen y no mueren, otros
que sin haber nacido, mueren, y otros
que no nacen ni mueren (son los más).
Y también de resultas
del sufrimiento, estoy triste
hasta la cabeza, y más triste hasta el tobillo...

¡Cómo, hermanos humanos,
no deciros que ya no puedo y
ya no puedo con tánto cajón,
tanto minuto, tanta
lagartija y tanta
inversión, tanto lejos y tanta sed de sed!
Señor Ministro de Salud; ¿qué hacer?
!Ah! desgraciadamente, hombres humanos,
hay, hermanos, muchísimo que hacer.

(César Vallejo).

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.