FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Ya solo me quiero morir (https://fobiasocial.net/ya-solo-me-quiero-morir-54449/)

Marv 21-may-2012 10:06

Ya solo me quiero morir

Ya no puedo mas, ya he llegado a mi punto de no retorno, no tengo nada, Dentro de un mes cumplo 25, y que se supone que he de celebrar? No tengo amigos, no tengo una carrera, no tengo experiencia laboral, no soy capaz de prepararme los examenes que tengo ahora porque no consigo concentrarme en nada, nunca he tenido novia y la chica d ela que sigo enamorado desd ehace mucho tiempo ni siquiera me dirige la palabra y ya no quiere saber nada de mi.

NO SOY UNA MALA PERSONA, siempre que alguien me ha pedido ayuda , he ehcho lo posible por ayudarla y no es justo que yo este asi, que siempre las este pasando putas y que al resto de la gente le vaya bien y que encima si se enteran de que me va a mal se rian de mi y cuchicheen a mis espaldas.Llevo meses llendo a un psicologo y haciendo lo que me dice y no me sirve de nada, sigo estando muy mal y a el se lo dije y como si nada

Y aqui estoy , que la unica salida que veo tras años de esforzandome, con la gente, con los estudios, con mi familia y con todo en general es quitarme la vida.

dojob 21-may-2012 10:28

Respuesta: Ya solo me quiero morir

Llevo queriéndome morir desde los 16. He pensado en ello varias veces al dia, cada dia del año, desde hace años (ya voy por 28)
De hecho para los 25 tenia previsto, planificado y organizado el paso final. Tuve la suerte de que meses antes de ello encontrara un algo que me haya hecho tirar hacia adelante.

Desde entones procuro ver en cada insignificante paso de mi vida como un pequeño logro.
También trato de estar a gusto con lo poco que tengo. Al igual que tu, desde los 18 no tengo ni un solo amigo, y no me refiero a amigo intimo, no no, me refiero a nadie. Por no tener no tengo ni los clasicos "primos" que me saquen de la monotonía. Ni mucho menos pareja.

Es muy duro y no voy a decirte que todo pasará y que la vida es fantástica, primero debería creérmelo yo. Al menos no eres el único que se siente así.

Aguanta.

atenea269 21-may-2012 10:35

bajo mi punto de vista, la vida, aunque sea sin hacer nada ya es mejor q estar muerto o q no existir. creo q deberiamos aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y no esperar mas y mas. hay q intentar no ver el vaso medio vacio sino medio lleno. se q suena a topico pero es lo q hay q aprender a hacer.

dios mio, no mires por los demas, no mires por q han hecho ellos y q has hecho tu, eso a dia e hoy ya no importa. mira por ti, por ayudarte a ti mismo por estar hay fuerte cuando lo necesites.

mitzel 21-may-2012 10:38

La verdad que la situación que cuentas es muy dura e injusta, sí, no te niego que estando en ese plan a mí también se me pasarían esas ideas.

Pero, después de todo ¿qué ganarías con ello?. Sí, dejarías de sufrir pero ¿a costa de qué? De irte por la puerta de atrás sin disfrutar cosas buenas que te puedan ocurrir y sin haber podido desarrollarte en cómo eres de verdad. Por que vamos la culpa de que estés así apenas es tuya, es mayormente de toda la gente que se ha dedicado a joderte sin razón, ¿por qué habrías encima tú de pagar por ello?

Aunque igual no lo creas, a no ser que tengas algún limitante físico, tienes la capacidad para cambiarlo ya tengas 25 o 60 años, eso no es lo que importa, es nuestra propia mente la que nos pone barreras que a veces no son reales.

Espero que mis palabras al menos te sirvan un poco.

Marv 21-may-2012 10:52

Pues no tengo nada ni a nadie, nunca he sido feliz, ni de niño cuanod me pegaban en el colegio, ni en el instituo sin amigos cuando no tenia amigos y se reian de mi, ni ahora ne la uni, nunca he sido minimamente feliz por mucho que lo he intentado

Lo unico que me gustaria es que si me muriera porder llevarme conmigo a todas esas personas que me han jodido, eso seria de verdad justicia

dadodebaja29323 21-may-2012 10:54

Hola...en estos casos tan extremos no se muy bien lo que decirte, yo tengo 19 años, soy un poquillo mas joven que tu, por tanto a lo mejor no tienes muy en cuenta lo que te pueda decir, pero aun asi intentare ayudarte; a veces no necesitamos tener a nadie que nos entienda a nuestro alrededor para salir adelante, respecto a la soledad, estamos solos, nacemos solos, nos dan nuestra vida y somos nosotros los que la vamos llenando de la gente que nos interesa (supuestamente, y digo supuestamente poque la mayoria de veces no es asi, y dejamos que personas pateticas y dañinas entren en ella), con esto te quiero decir que si te sientes solo ahora no te preocupes, no estas solo, estas contigo, aunque suene estupido a mi me ha funcionado, que cojones te importa que ni tu familia o amigos esten contigo o sepan hacerte sentir querido, mientras te tengas a ti y a tus sueños lo demas sobra¡¡, asi que adelante tio¡ date una oportunidad, probablemente te hayas dado muchas y a lo mejor has caido pero tio tienes que seguir adelante por ti, ya no por el vecino, la chica que te gustaba o el amigo de enfrente, si no POR TI, por que mereces conseguir tus objetivos e ilusiones; el amor...bueno quien no ha tenido un batacazo? yo mismo tuve uno, no tanto como tu creo, pero aun asi me afecto mucho y he tardado un año y pico en olvidar a esa persona, pero hay miles de millones de personas en el mundo esperandote ahi fuera, no por una chica nada mas te tienes que hundir y pensar que ya no hay mas, es duro pero de todas estas cosas que te pasan totalmente negativas y desesperantes es de donde debes sacar la fuerza y el combustible suficiente para dar esos empujones que necesitas en casos como este; asi que adelante tio, tienes una vida por delante, eres super joven, si no has conseguido estudios, para este nuevo curso, en septiembre, ingresa en algun curso, o carrera o algo de formacion y ves formandote poco a poco no quiere decir que porque muchos tengan a los 25 una carrera, todos la tenemos que tener a esa edad, y si no la tienes a esa edad, ya estan las puertas cerradas a nivel academico, porque NO es asi
Mucho animooo, se que es dificil porque yo he pasado por momento de angustia como este pero tio, tienes que tirar para adelante POR TI y POR TU FUTURO, que lo tienes e, al igual que yo, que la persona mas feliz del mundo o la mas guapa, tu tambien tienes el tuyo
Si necesitas hablar manda privadooo ejejje que yo contesto encantado
Un saludo¡¡

dadodebaja29323 21-may-2012 10:56

por cierto tengo que apuntar que yo tampoco tengo amigos e jajajaj, es asqueroso y lamentable pero asi es ejjeje, aunque eso no sera motivo para impedir que consiga mis sueñecillos ejjeje, si no los tengo (o no los tienes ahora) ya los tendre en un futuro (y tu tambien los tendras) y si no aqui tienes uno hombre¡¡ ejejje

Marv 21-may-2012 11:18

Y lo tengo claro, si hubiera alguna forma de no tener sentimientos y vivir como un puto automata , lo haria, total ,no soy capaz de disfrutar de nada ni de tener buenos momenots, asi al menos no estaria jodido, si me ha tocado vivir asi , al menos que no lo pase sintiendome mal siempre siempre siempre

Eumolpo 21-may-2012 12:47

No vale la pena ser infeliz por lo que ocurre en el cerebro de otras personas.

JesusP 21-may-2012 15:30

¿Habeis pensado en realizar algún tipo de tarea autorealizante?

Escribir un libro, o un diario, pintar, dibujar, aprender electrónica, aprender programación, matemáticas, cultivar plantas (no seais impacientes), cuidar un animal desde pequeño, limpiar vuestra casa, limpiar la casa de vuestra madre, etc.

Mejor algo que os reporte un premio rápido como pintar, limpiar o el animalito.

Y... en ese estado que es el de tocar completamente fondo... no habéis pensado nunca que ya que habéis llegado abajo... ¿tan solo podeis subir?

Ceroizquierda 21-may-2012 17:59

Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 476634)
Ya no puedo mas, ya he llegado a mi punto de no retorno, no tengo nada, Dentro de un mes cumplo 25, y que se supone que he de celebrar? No tengo amigos, no tengo una carrera, no tengo experiencia laboral, no soy capaz de prepararme los examenes que tengo ahora porque no consigo concentrarme en nada, nunca he tenido novia y la chica d ela que sigo enamorado desd ehace mucho tiempo ni siquiera me dirige la palabra y ya no quiere saber nada de mi.

NO SOY UNA MALA PERSONA, siempre que alguien me ha pedido ayuda , he ehcho lo posible por ayudarla y no es justo que yo este asi, que siempre las este pasando putas y que al resto de la gente le vaya bien y que encima si se enteran de que me va a mal se rian de mi y cuchicheen a mis espaldas.Llevo meses llendo a un psicologo y haciendo lo que me dice y no me sirve de nada, sigo estando muy mal y a el se lo dije y como si nada

Y aqui estoy , que la unica salida que veo tras años de esforzandome, con la gente, con los estudios, con mi familia y con todo en general es quitarme la vida.

¿Y si encontraras una manera rápida, eficaz e indolora de morir lo harías sin pensártelo dos veces? :?: De las pocas cosas que tengo claro es que deseo morir porque no creo que para mí exista otra salida menos traumática.

Ocurre que siempre existen "ataduras", o lo que es lo mismo, gente a las que haría mucho daño con esa decisión, pero reflexiono sobre si mi presencia no será peor al considerarme un puto estorbo :pensando:.

Si le quitásemos el dramatismo, creo que suicidarse no es un acto tan malo. Es negarte a seguir por un camino que no te lleva a ninguna parte y, en todo caso, me parece tan respetable como quien desea seguir viviedo. La cuestión es si merece la pena una vida plagada de sufrimiento.

Marv 21-may-2012 23:29

Todos mis años de juventud, de años que podia pasarlo bien a la **** mierda, era mas feliz sin tuenti ni facebook, entonces no veia al resto de gente pasandoselo bien ni siendo felices cosa q yo no consigo ser

Diskant 21-may-2012 23:43

Yo, cuando llego a ese punto (lo cual me ha pasado muchas veces) acabo decidiéndome a seguir luchado por ser feliz hasta que me muera de agotamiento. Siempre hay algo que podemos hacer, siempre.

Libertad 22-may-2012 00:05

Marv, el tema del suicidio ni te lo plantees, no te diré que yo nunca lo haya pensado, pero tienes que luchar por salir adelante, que es duro? sí, lo es, los que estamos aquí lo sabemos muy bien, pero hay que intentarlo, no crees?. Tienes 25 años, eres muy joven, la vida a veces da muchas vueltas y aunque ahora lo veas todo muy negro, las cosas cuando menos te lo esperas, cambian, tienes toda una vida por delante, así que mucho ánimo.

Si consideras que tú psicologo no te ayuda, por qué no cambias? Es que hay psicólogos que no sirven para nada más que para sacar dinero...

Saludos.

Prisionero 22-may-2012 00:33

Te recomiendo que acudas a un psiquiatra, no a un psicólogo, y le expliques lo que te ocurre. Te recetará medicamentos que te harán mejorar. Por lo pronto, parece evidente que necesitas medicación para atajar la depresión, que es la que te hace sentirte hundido y sin aparente salida. También es probable que necesites ansiolíticos para eliminar la ansiedad.

Esto es como si tuvieras una pierna rota y te lamentaras por no poder ser futbolista. Antes necesitarás curar esa pierna rota y luego entrenar para llegar a ser futbolista.

sergiks00 22-may-2012 02:11

ps amigo yo estoy igual que tu,pero lo mejor es que estando asi solo puedes ganar y no perder mas,no dejes de buscar lo que quieres por que si lo haces pierdes todo.

Nerd 22-may-2012 02:22

Ya he explicado el caso mio muchas veces y no los sigo diciendo porque la otra vez alguien se enojo cuando decias que uno esta peor que ti.

Mira si te vas a matar a los 25 años por esto te diré que no vale la pena. Busca ayuda urgente, ojala yo hubiese empezado a tratarme a los 25 años.

Marv 22-may-2012 07:09

Cita:

Iniciado por Prisionero (Mensaje 476907)
Te recomiendo que acudas a un psiquiatra, no a un psicólogo, y le expliques lo que te ocurre. Te recetará medicamentos que te harán mejorar. Por lo pronto, parece evidente que necesitas medicación para atajar la depresión, que es la que te hace sentirte hundido y sin aparente salida. También es probable que necesites ansiolíticos para eliminar la ansiedad.

Esto es como si tuvieras una pierna rota y te lamentaras por no poder ser futbolista. Antes necesitarás curar esa pierna rota y luego entrenar para llegar a ser futbolista.

Ya he estado en un psiquiatra y he estado medicado varias veces muchos meses cada vez, y solo hay 2 cosas que permanecen iguales, que ENGORDO UNA BARBARIDAD, hasta casi 30 kilos, y que no me ayudan a dejar de sentirme una putisima mierda, solo me dejan mas atontado si cabe, con lo cual no podia apenas estudiar nada y estaba aun con menos concentracion que ahora

ALANIS 22-may-2012 08:07

Yo me pregunto qué tanto seré capaz de seguir tolerando las ganas de morirme. Es como que descubro a mi mente infraganti buscando excusas para deshacerse de cualquier motivo o compromiso de preservar mi vida. Me gusta imaginarme dando mis últimos suspiros, me gusta pensar que vuelo y soy libre como un ave que ha nacido en una jaula y sale de ella por primera vez.

Marv 22-may-2012 08:45

En el mejor d elos casos, si siguiera el año que viene en la uni , entre asignaturas suspnesas y demas, me podrian llegar a valer hasta 4000 euros la matricula, por tener solo 2 asignaturas en tercera matricula, y encima ya me han dicho que si no me hago un master al terminar voy jodido y me valdria entre 6000 y 15.000 euros

Y eso es solo mi problema en la **** universidad , que encima todos me mirn como que soy un puto vago, no saben lo que me cuesta estudiar y ademas siendo una **** ingenieria

RoboticSoul 22-may-2012 09:24

Cita:

Iniciado por atenea269 (Mensaje 476640)
bajo mi punto de vista, la vida, aunque sea sin hacer nada ya es mejor q estar muerto o q no existir. creo q deberiamos aprender a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y no esperar mas y mas. hay q intentar no ver el vaso medio vacio sino medio lleno. se q suena a topico pero es lo q hay q aprender a hacer.

dios mio, no mires por los demas, no mires por q han hecho ellos y q has hecho tu, eso a dia e hoy ya no importa. mira por ti, por ayudarte a ti mismo por estar hay fuerte cuando lo necesites.

+1
atenea269, tú siempre das en el clavo! =)

------
A los 25 no se acaba el plazo para conseguir tus metas, los 25 no son un punto de no retorno, tienes toda la vida para hacer amigos, acabar la carrera y trabajar. Tú ves haciendo las cosas a tu ritmo, cada persona es un mundo, no te puedes comparar con los demás.
De no tener novia no te preocupes, esas cosas no se pueden controlar, si llega bien y sino también. Sé que es un poco frustrante estar colgado por alguien y no tener posibilidades con ella, pero quién sabe, quizá más adelante sí que las tengas. Además, tengas o no tengas posibilidades, no es ya genial que sepas que existe alguien como ella caminando por este mundo? A mí se me hace agradable pensar así.
Deja los cuchicheos de la gente a un lado, si todos fuéramos por ahí haciendo caso a lo que los demás dicen de nosotros, mal andaríamos... en mi opinión, las personas somos bastante gi-li-po-llas en general pero aún lo somos más cuando estamos en grupo, así que puedes imaginarte lo cierta que puede ser una opinión de ti que no has hecho tú.

pepe2 22-may-2012 09:25

No todo el mundo tiene calificaciones para estudiar ingeniería. La mayoría de la gente no puede llegar a esas calificaciones ni estudiando 40 horas al día, por eso, al menos por eso, eres afortunado.
Si tienes problemas para pagarte el master podrás solicitar un préstamo.
Yo quisiera dar una nota de optimismo. En mi vida he tenido momentos horribles en los que he pensado seriamente en "tirar la toalla", pero con esfuerzo, y con ayuda de buenos profesionales, esos momentos pasaron y después llegaron momentos muy buenos. Tengo un trabajo que me gusta, una bonita familia y vivo donde quería. Me alegro de no haberme rendido.
Un saludo.

lauchin 22-may-2012 13:10

No te rindaaaaaaaaaaaas!!!

Rusita 22-may-2012 14:26

Yo creo que deberías olvidarte de qué pensarán los demás de ti, y quitarte esas ideas de la cabeza de que no eres feliz porque no tienes la misma vida social de las demás personas que ves en el facebook. De verdad olvídate de eso y céntrate en tu vida. Qiérete a ti mismo. Como ya te ha dicho Pepe, no todo el mundo tiene cabeza para estudiar una ingeniería, y a ti te queda bien poco! Aún eres joven, y antes de los 30 acabas tu carrera y trabajas seguro. ánimo

decidido 22-may-2012 16:43

Como esperas que no ten ganas de morir si piensas que eres una mier**???
Las pastillas no cambian lo que has decidido pensar de ti... Cambia tu forma de pensar y de verte a ti mismo... hazlo cueste lo que cueste... No es fácil... pero tampoco sera difícil... si es lo que en verdad quieres...
No puedes controlar lo que los demás pensarán de ti (nadie puede)... pero al menos puedes controlar lo que tú mismo piensas de ti... y verás que al fin de cuentas eso es lo único que importa... :bien:

dadodebaja30865 22-may-2012 18:24

Eres muy joven todavia. No te rindas, tienes todo el tiempo del mundo para acabar tus estudios y mejorar en otros aspectos.

Yo tambien tengo tu misma edad y estoy en un mal momento, pero tenemos que sacar fuerzas de donde sea y tirar adelante.

mucho animo :bien:

Prisionero 24-may-2012 01:10

Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 477028)
Ya he estado en un psiquiatra y he estado medicado varias veces muchos meses cada vez, y solo hay 2 cosas que permanecen iguales, que ENGORDO UNA BARBARIDAD, hasta casi 30 kilos, y que no me ayudan a dejar de sentirme una putisima mierda, solo me dejan mas atontado si cabe, con lo cual no podia apenas estudiar nada y estaba aun con menos concentracion que ahora

¿Y qué te diagnosticó el psiquiatra? Si ese no dio con lo que te pasaba, ve a otro. ¿Seguiste el tratamiento a rajatabla y a largo plazo?

Tú achacas el hecho de engordar a los medicamentos, pero en realidad (exceptuando enfermedades del metabolismo) lo que engorda es ingerir más calorías de las que se gastan. Lo que puede causar ese aumento de peso puede ser que comas más de lo que necesitas, y sobre todo que no lo gastes debido a un estilo de vida sedentario.

Yo conozco esa sensación que comentas, donde no parece haber salida, pero te aseguro que puedes salir de ello si te planteas lo que quieres conseguir paso a paso, pequeñas cosas, y vas haciéndolas te cueste lo que te cueste. Ahora bien, no pienses que se consigue de la noche a la mañana ni que vas a superar todas las dificultades de la vida con unas pastillas o con una terapia psicológica.

Sociofobia 24-may-2012 01:46

Asi no vas a solucionar nada...

Que es lo que falla en tu vida?? Todo verdad? Pues manda todo a tomar por culo ya y mira hacia delante de una maldita vez.

Pasa de aquellos insignificantes seres que intentaron hacerte la vida imposible, y abrete, se un falso, ten un mal dia y riete a carcajada limpia.

Apuntate a lo que sea, pero que SIEMPRE tenga que ver con tratar con personas, y poco a poco ve creciendo y aumentando tu autoestima, cualquier cosa vale... Trabajo, cursillos, actividades ... muevete por que nadie lo va a hacer por ti.

25 años, todavia hay margen para mejorar y te quedan los mejores años antes de los temidos 30... animo joder, yo pude asi que tu puedes y tengo 19 y una larga carrera por terminar...

PD: De las tías pasa, y si intentas conquistar que sea a cuantas mas bandas mejor y no te centres solo en una... lo pasaras mal si te da la negativa.

Andres_D_papel 24-may-2012 04:05

:) oye amigo, ánimo!

Yo también estuve así un día. Es horrible y lo comprendo. De verdad tienes una oportunidad aquí, reconocela. Te tienes en frente, tal y como sos, sacude tus simientos y cámbialos si es necesario.

Te tienes a ti mismo en frente, tal y como eres, no te acobardes!

Te lo digo por experiencia:bien:

hombre, 25? aún estás muy jóven!:)

traviss 24-may-2012 09:58

suicidarse se te hace muy facil y eso es lo que lo hace un problema y no el no poder terminar la carrera, no tener amigos o creer que no se tiene futuro. por ahora tienes comida, tienes techo y un futuro que no ves y al igual que mucha gente tanto de este foro como de cualquier parte del mundo, en serio ves como solucion para tu situacion la auto ejecucion? la fb no te permite hacer una vida normal y? muerto estaras peor que ahora, dejaras de vivir y que habras solucionado? mata al perro y asi no habra ladridos a altas horas de la noche. si el señor psiquiatra y el señor psicologo no te dan soluciones, datelas tu!, es dificil, si, pero se puede, cambia cosas. en esta vida queremos que nos lluevan los placeres del cielo, queremos que se nos recompense por todo lo que hacemos, queremos lo mejor acambio de poco o nada, el sentido y los fines de la vida se los tienes que dar tu. la novia, los amigos y los puestos de trabajo no te van a tocar el timbre de tu casa, eres tu el que debe moverse y encontrarlos, para que estos te ayuden. "esque yo lo intento o me esfuerzo y no consigo nada...", todo necesita esfuerzo y sudor mucho esfuerzo y sudor. construlles una casa y esta se te cae a trozos mientras ves las maravillas de los demas y decides no construir mas y esperar a que alguien te ayude, incluso puedes ir y ayudar a otros con la idea de que luego te ayuden a ti, sin embargo tu construccion sige sin avanzar, cosa que te frustra y desespera, cuando de repente se te ocurre la idea de demoler lo que ya tienes hecho con tus 25 años de aguante y de pegigeras, donde esta el sentido de eso? tu situacion es jodida, coño, como la de todo el mundo!!. ves a alguien con cosas que no tienes y ya piensas que eres un fracaso, cuando ignoras por completo que esa misma persona a la que envidias tambien tiene sus problemas.
ya eres mayor para decidir sobre tu futuro, nadie de aqui puede evitar que hagas lo que quieras, asique buena suerte!

dagolalo 25-may-2012 07:31

oye yo tambn he pensado muchoo lo q tu dices la unica opcion es el suicidio, tampoco tengo un amigo ni una novia ni nada parecido y tampoco soy mala persona siento qno lo merezco lo q me pasa pero y me pasaron dos cosas muy tristesla primera es q en navidad me la pase solo pero solo me toco acostarme a dormir para no seguir desesperandome con la algarabia de la gente y la segunda cosa que me paso es q llego mi cumpleaños y nadie absolutamente nadie se acordo ahi es ahi ese dia cuando dices pero que clase de escoria humana soy para que nadie se haya acordado de algo tan pero tan especial y para que nadie te diga al menos feliz navidad es que ni los vagabundos la pasan asi , ademas de que siento que todo el mundo te restriega en la cara que no tienes a nadie y que es posible q toda tu vida sea asi en serio yo c que cada uno tiene sus problemas pero yo me considero como una ed las 5 personas mas solitarias del planeta creeme yo c lo que se siente es duro durisimo pero tengo una minima esperanza una esperanza pequeña de que mi suerte va a cambiar por eso te digo luchaa todavia queda mucha vida mucho conocimiento mucha experiencia muchas personas q conocer ademas estas joven tienes una vida por delante mucha fuerz a energia positivaa.

Nishi 04-oct-2013 18:39

Yo muchas veces también he querido morir. He tratado de suicidarme muchas veces, ya he perdido la cuenta pero no me animaba. Finalmente me dí cuenta de que no podría hacerlo, y tendría que enfrentarme a mis problemas. Aún estoy en eso, pero no pierdo las esperanzas. No vine a aconsejarte, solo a mostrar mi apoyo. Intenta enfrentar tus problemas, olvidar el pasado. Es lo que estoy intentando hacer. Tenemos vidas muy parecidas.

Gogol 05-oct-2013 10:54

Lo siento. Simplemente hay gente que por mucho que se esfuerce no van a conseguir nada, y vivirán vidas absolutamente miserables.

Yo también estoy en esa dinámica porque no tengo nada ni espero nada, y la vida no tiene sentido.

hieidraa 05-oct-2013 12:49

Cita:

Iniciado por Marv (Mensaje 476634)

Quiza ese sea tu problema... que eres demasiado bueno. Empieza a pensar en ti y no en los demas, hay momentos en la vida en los que hay que ser un poquito egoista... mira por ti..

Fritz_Lang 05-oct-2013 12:57

Convertirse en un hijo de **** suele ser la gran alternativa al suicidio. Tocar las pelotas a la gente por diversión te da un motivo para vivir.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.