FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Ya solo me quiero morir (https://fobiasocial.net/ya-solo-me-quiero-morir-54449/)

Marv 21-may-2012 10:06

Ya solo me quiero morir

Ya no puedo mas, ya he llegado a mi punto de no retorno, no tengo nada, Dentro de un mes cumplo 25, y que se supone que he de celebrar? No tengo amigos, no tengo una carrera, no tengo experiencia laboral, no soy capaz de prepararme los examenes que tengo ahora porque no consigo concentrarme en nada, nunca he tenido novia y la chica d ela que sigo enamorado desd ehace mucho tiempo ni siquiera me dirige la palabra y ya no quiere saber nada de mi.

NO SOY UNA MALA PERSONA, siempre que alguien me ha pedido ayuda , he ehcho lo posible por ayudarla y no es justo que yo este asi, que siempre las este pasando putas y que al resto de la gente le vaya bien y que encima si se enteran de que me va a mal se rian de mi y cuchicheen a mis espaldas.Llevo meses llendo a un psicologo y haciendo lo que me dice y no me sirve de nada, sigo estando muy mal y a el se lo dije y como si nada

Y aqui estoy , que la unica salida que veo tras años de esforzandome, con la gente, con los estudios, con mi familia y con todo en general es quitarme la vida.

dojob 21-may-2012 10:28

Respuesta: Ya solo me quiero morir

Llevo queriéndome morir desde los 16. He pensado en ello varias veces al dia, cada dia del año, desde hace años (ya voy por 28)
De hecho para los 25 tenia previsto, planificado y organizado el paso final. Tuve la suerte de que meses antes de ello encontrara un algo que me haya hecho tirar hacia adelante.

Desde entones procuro ver en cada insignificante paso de mi vida como un pequeño logro.