![]() |
frases de camciones
SI QUIEREN DEJAR FRASES CON LA QUE SE SIENTAN IDENTIFICADOS
"sobrio no te puedo ni hablar ,estoy perdido sin mi estupidez" patricio rey y sus redonditos de ricota" " OJALA PUEDA PONER EN PENITENCIA A MI PACIENCIA PARA NO ESPERARTE" CABALLEROS DE LA QUEMA "REMONTAR EL BARRILETE EN ESTA TEMPESTAD" DIVIDIDOS "TE VEO ME SONRROJO Y TIEMBLO QUE IDIOTA HACE EL AMOR" BERSUIT VERGARABAT Y MAS FRASES QUE NO ME ACUERDO... ESPERO FRASES |
Respuesta: frases de camciones
"El frío es frío y duele cuando no tienes abrigo"
Ale Lerner - Quien te dijo "Y hoy ya dormí no tengo sueño quiero quedarme con vos si es diciembre y sigue invierno acá en mi corazón" Smitten - Bitacora |
Antes que nada quiero decirte que me encanta tu iniciativa de escribir frases de canciones. La musica es la voz del alma.
Aqui van algunas, por supuesto que hay muchas canciones con las que me siento identificada, pero no me puedo acordar todo ahora: “No existe una escuela Que enseñe a vivir”Desarma y sangra, Charly Garcia “loco de pensar queriendo entrar en razón y el corazón, tiene razones que la peropia razón nunca entenderá”El final es en donde parti, La renga “Será la vida Que siempre nos pega un poco Nos encandila Con lo que está por venir”Bicho de ciudad, Los piojos “nunca la vida es tan precisa, nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor” Desconexión sderal, La bersuit “Me Escape De La Rutina Para Pilotear Mi Viaje Por Que El Cubo En El Que Vivía Se Convirtió En Paisaje” La vuelta al mundo, calle 13 “Ahora quítate el traje falda y camiseta Despójate de prendas marcas etiquetas Pa' cambiar el mundo desnuda tu coraje La honestidad no tiene ropa ni maquillaje”Calma pueblo, calle 13 |
Ahí están las fisuras, cerradas las cerraduras, como voladas las cometas,
y a veces miramos las cosas como son preguntándonos por qué, a veces las miramos como podrían ser pensando por qué no... Vanessa Paradis, "Il y a" Me dicen que nuestras vidas no valen gran cosa, que pasa en un instante como la fragancia de las rosas, ...Me dicen que el destino se burla harto de nosotros que nos da nada y que nos promete todo Carla Bruni, "Qulqu'un m'a dit" |
"Te es más fácil no creer en nada, ni en nadie,
Negación de tu parte Ya estoy haciendo planes sin vos.." Gustavo Cerati, Al Fin Sucede |
Me hubiera gustado
darme cuenta antes, que lo mas urgente no es lo mas importante. Fito & Los Fitipaldis |
Oh, me he enamorado completamente de este post :perfecto:
Dicho esto, ahí van las mías: -Just a child without a fairytale am I Dark but so lovely A Little Match Girl freezing in the snow -Tan sólo soy un niño sin un cuento de hadas Oscuro, pero tan adorable Una chica desarraigada congelándose en la nieve (Nightwish-Bare Grace Misery) -"Teach me passion for I fear it`s gone Show me love, hold the lorn So much more I wanted to give to the ones who love me I`m sorry Time will tell (this bitter farewell) I live no more to shame nor me nor you And you... I wish I didn`t feel for you anymore..." -"Enséñame la pasión, pues temo que la he perdido Enséñame el amor, abraza al huérfano Tanto más habría querido ofrecer a aquellos que me aman Lo siento El tiempo lo dirá (esta amarga despedida) No viviré más para avergonzarte, ni a mí, ni a ti Y a ti... desearía no volver a sentir nunca nada más por ti..." Nightwish-Dead Boy's Poem "The constant longing for your touch This bitter ocean of hatred and pain This loneliness I need to be who I am" "Este anhelo constante por tus caricias Este amargo océano de odio y dolor Esta soledad que necesito para ser quien soy" Nightwish-Astral Romance |
"En el juicio de los muertos frente a Osiris
mi corazón rompería la balanza sin embargo no consigo darme cuenta que fantasmas dan a luz mi desconfianza pero prometo, a más nadie que a mi mismo triunfar de nuevo en este juego apasionado y el día que ya no le tema a los abismos agradecer a quienes tuve siempre a lado" Osiris - Las Pastillas del Abuelo "Casi sin darme cuenta, se me está pasando el día y la vida" Casi sin pensar - Intoxicados |
"Y te condena mi celoso corazón
cuando le contás tu historia, nunca conoció la gloria en cuestiones del amor. Y se que nunca se me va a olvidar tu voz aunque pierda la memoria con acercarse a la victoria se conforma un perdedor" Las Pastillas del Abuelo |
Talvez Realmente No Quiera Saber Como Crece Tu Jardin, Yo Solo Quiero Volar.
Ultimamente, Sentiste Alguna Vez El Dolor En La Lluvia De La Mañana Mientras Te Mojaba Hasta Los Huesos? Talvez Yo Solo Quiera Volar, Quiera Vivir Pero No Quiera Morir. Talvez Solo Quiera Respirar, Talvez Solo No Crea... Talvez Tu Eres Igual A mi; Vemos Cosas Que Ellos Nunca Veran. Tu y Yo Vamos a Vivir Por Siempre... Talvez Realmente No Quiera Saber Como Crece Tu Jardin, Yo Solo Quiero Volar. Ultimamente, Sentiste Alguna Vez El Dolor En La Lluvia De La Mañana MientrasTe Mojaba Hasta Los Huesos? Talvez Nunca Sere Todas Las Cosas Que Quisiera Ser, Pero Ahora No Es El Momento De Lamentarse, Ahora Es El Momento De Encontrar El Porque. ♪ Oasis ♥ |
"cuando vendran los dias de sol y no tener esa nube en el cielo ,cuando vendran las noches de estrellas y no tener en mi casa ese techo ,cuando vendra la cancion primitiva y no yener mas sobre mi corazon una cabeza"
la renga - cuando vendran |
"perdido y sin decirlo
presiento el final enterrando en la noche el pesado dolor. nos hacemos mas livianos nos quedamos sin sentido en el mundo que por fin se apago dejando a oscuras la vieja ilucion y aunque sea ya muy tarde seguimos buscando" oscuro diamante - La renga "Caminito al costado del mundo por ahí de andar buscándome un rumbo ser socio de ésta sociedad me puede matar.. Yo veo todo al revés, no veo como usted, yo no veo justicia sólo miseria y hambre. No será que soy yo, que llevo la contra, cómo estandarte..." Perdónenme pero así soy, Yo nosé porqué, sé que hay otros también es que alguien debía de serlo,que prefiera la rebelión a vivir padeciendo." el revelde - la renga "Míralos en su locura Tratando de ser en el montón Cada sol expresa su furia En los desiertos de la decepción Míralos comer en tu mano Se hace miel tu perdición Cada sol a veces se nubla En los desiertos de la razón Ya los ves como se hacen Tras el destino de que nunca se sabe Cada sol que guarda el cielo Tiene un desierto para brillar Como aves que están por ser Desechan al miedo dejando crecer Las ansias de la libertad Cada uno lleva su alma…" Miralos La renga |
felizydeprimido puso un vídeo grandioso, me ha encantado, tiene esa musiquilla de fondo de los 80, y el tipo tiene buena voz para no conocerle mucha gente, pero es que la letra la puede escribir un chimpancé en celo
"mujer mujer dejame tocar esa parte de ti, que me quieres para eso" |
" Cuando camino solo trato que nada me distraiga
seguramente estoy colgado en esas cosas que nadie te puede explicar. Armando mi propia religión mi espíritu está tratando de encontrar una buena razón para justificar vivir en este lugar. Pero ahora no quiero hacerte pensar porque pensar tanto no es bueno eso me lo dijo un viejo que de tristeza se fue al cielo " Se fue al cielo - Viejas locas |
No sé vivir
sólo con cinco sentidos, este mar cada vez guarda más barcos hundidos. La vida eterna sólo dura un rato y es lo que tengo para estar contigo, para decirte lo que nunca canto para cantarte lo que nunca digo. Fito&Fitipaldis |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.