![]() |
Dedicate algo
Hola. Abro este hilo con la idea de que cada quien le dedique algo a la persona más importante de su vida, es decir, a sí mismo. Puede ser una frase, poema, canción, video, o cualquier cosa que se les ocurra, ya sea algo positivo o negativo, ya sea algo que merezcan o simplemente algo que quieran, es valido de todo, mientras esté dentro de las normas del foro.
Espero se animen, Saludos! |
Respuesta: Dedicate algo
La cancion de la depresión |
El remordimiento - Jorge Luis ******
He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer. No he sido feliz. Que los glaciares del olvido me arrastren y me pierdan, despiadados. Mis padres me engendraron para el juego arriesgado y hermoso de la vida, para la tierra, el agua, el aire, el fuego. Los defraudé. No fui feliz. Cumplida no fue su joven voluntad. Mi mente se aplicó a las simétricas porfías del arte, que entreteje naderías. Me legaron valor. No fui valiente. No me abandona. Siempre está a mi lado La sombra de haber sido un desdichado. |
querido trees:
Ven a mí, oh compañera de toda la vida; Ven a mí y no dejes que el invierno se Interponga. Siéntate conmigo junto al hogar, Que el fuego es el único fruto del Invierno. Háblame de la dicha de tu corazón, pues Es más sublime que los encolerizados elementos Tras nuestra puerta, Asegura la puerta y las ventanas, que el Colérico semblante de los cielos me deprime, Y la visión de nuestros campos cubiertos de nieve Hace lagrimear mi alma. Alimenta la lámpara con aceite y no dejes que su luz se desvanezca, y Colócala junto a ti, para que pueda leer con lágrimas lo que Tu vida a mi lado ha escrito en tu rostro. Trae el vino del otoño. Bebamos y cantemos la Canción del recuerdo a la azarosa siembra de la primavera, Y a los afanosos desvelos del verano, y a la recompensa Del otoño en tiempos de cosecha. Acércate a mí, oh amada de mi alma; el Fuego se extingue y huye bajo las cenizas. Abrázame, pues me siento solo; la luz es Mortecina, y el vino que destilamos nos entrecierra Los ojos. Contemplémonos uno al otro antes De que se cierren por completo. Búscame con tus brazos y rodéame; deja Que el sueño funda nuestras almas. Bésame, amada, que el Invierno nos ha despojado, Pero aún nos quedan trémulos nuestros labios. Estás junto a mí, Eterna mía. ¡Qué profundo y vasto ha de ser el océano del sueño; Y que cercano está el amanecer! Edito tambien me quiero dedicar una cancion :) |
Querido Diskant:
A pesar de todo el mal que te hago, quiero que sepas que deseo cambiar para que por fin juntos podamos salir adelante. Te pido perdón por haber sido siempre tan cruel y desalmado, y aunque suene contradictorio, recordá que sos la persona más importante para mí en todo el mundo. Un fuerte abrazo. |
Por ahora esta xD
Y la frase de mi firma mmmmm:pensando: |
You are beautiful, it´s true... para que no lo olvides Faith. Hermosa por dentro y por fuera.
|
|
Sawyer solo quiero decirle que ud tiene cosas buenas aunque no siempre lo crea, espero que pueda sortear las dificultades, mantener así como esta ahora, a raya la depresión, que esa no la quiere nada, y poder crecer como persona siendo cada día más feliz.
Gambatte niña, no olvide que muchos la quieren y aunque nadie lo hiciera por suerte siempre está Dios...Yo la quiero mucho aunque peleemos y sé que aunque infantil ud no es mala, ah y que uno puede no ser bueno en ciertas cosas pero eso no lo hace estúpido, deje de decirse bruta cada vez que algo le sale mal, que sumerce muñeca no será una genio pero tiene capacidades, y hay que buscar la manera de potenciarlas. Ya no sé que más escribirle pero sabe hay cosas que usted ya sabe de mucho tiempo atrás solo tiene que recordarlas y tratar de no darse tan duro siempre. Le quiero dedicar una canción :risita: A reír! |
!Basta de pasividad! !Ya vale de estar tanto en casa!
!A la calle! !A la línea del frente! !A las barricadas! Siempre me ha interesado esa jerga que emplean los rastas hablan de batallas que no puedes encontrar en los Mapas. Ten cuidado al pasar a mi lado porque soy una cuchilla andante otro dice vivir en la línea del frente a alguien se le oye quedar En la barricada a las tres. A las Fuerzas de la Victoria Quisiera conocer. Si escuchas esto prepara tu mente, salta una valla, dobla una esquina en cualquier adoquín está La primera línea. Es el rock de la línea del frente, Que se note que estás presente. Y ahora me estoy convirtiendo En una cuchilla andante. Es duro vivir En la línea del frente. Te quiero y quedamos en la barricada a las tres con las Fuerzas de la Victoria |
me dedico un abrazo calido y fuerte, y un beso en la mejilla, para q recuerde q me quiero mucho aunque pase adversidades y la vida sea complicada, siempre estare contigo, ayudandote y apoyandote en lo q necesites. no olvides q yo siempre estare para ti. :beso:
jajajaja eso no es amor a mi misma o q? jajajaja |
Mary: Vamos a bailar, estirarnos, correr, brincar, gritar, patear, seguir sintiendo, amar, llorar, reír, jugar....
Que nadie te merme esa intensidad de vivir.... |
xtra
a darle siempre adelante recuerda mentalidad positiva, estres bajo control y por mas q la gente diga lo contrario, sigue tus convicciones nunca pierdas tus ideales y recuerda juntos seremos invencibles. |
uff.. dedicandome:
somos un asco, somos engreidas ahora que lo perdimos todo, cada dia mentimos mas y actuamos con falsedad, nos escondemos de las personas nos enojamos con todos pero somos nosotras el error, nosotras jamas podremos ser una buena persona como aquel chico que es extrasocial, jamas podremos llevarnos bien con la gente, jamas podremos sobresalir con esta personalidad solo llevamos el silencio y el enojo de ser lo que somos, solo pido un losiento porque trate de asesinarte, te lastime te corte con varias cuchillas, te ahorque te ahogue, la desesperacion.. a veces.. hace esas cosas pero no quita que seamos un asco, no merecemos ser alguien que sobresale, eso es para los demas, incluso si son fobicos, nosotras no encajamos en el mundo ... quien sabe donde encajamos... pero talvez algun dia encajemos, tal vez somos engreidas y nos creemos mejores con todo el enojo que nos causa la sociedad, pero algun dia, cuando acabemos los estudios y encontremos un trabajo mejor seremos poderosas y gobernaremos a quienes se dejen manipular... como asi nos manipularon a nosotras.... |
Por ahora me voy a dedicar esta canción que me da ánimos para seguir luchando:
|
Cita:
A mi también me ha pasado de nombrarlo y que lo tome como mala palabra. Ya se ve que no es del agrado de los administradores :pensando: Acá va el poema que más me gusta de él: El Golem Si (como afirma el griego en el Cratilo) el nombre es arquetipo de la cosa en las letras de 'rosa' está la rosa y todo el Nilo en la palabra 'Nilo'. Y, hecho de consonantes y vocales, habrá un terrible Nombre, que la esencia cifre de Dios y que la Omnipotencia guarde en letras y sílabas cabales. Adán y las estrellas lo supieron en el Jardín. La herrumbre del pecado (dicen los cabalistas) lo ha borrado y las generaciones lo perdieron. Los artificios y el candor del hombre no tienen fin. Sabemos que hubo un día en que el pueblo de Dios buscaba el Nombre en las vigilias de la judería. No a la manera de otras que una vaga sombra insinúan en la vaga historia, aún está verde y viva la memoria de Judá León, que era rabino en Praga. Sediento de saber lo que Dios sabe, Judá León se dió a permutaciones de letras y a complejas variaciones y al fin pronunció el Nombre que es la Clave, la Puerta, el Eco, el Huésped y el Palacio, sobre un muñeco que con torpes manos labró, para enseñarle los arcanos de las Letras, del Tiempo y del Espacio. El simulacro alzó los soñolientos párpados y vio formas y colores que no entendió, perdidos en rumores y ensayó temerosos movimientos. Gradualmente se vio (como nosotros) aprisionado en esta red sonora de Antes, Después, Ayer, Mientras, Ahora, Derecha, Izquierda, Yo, Tú, Aquellos, Otros. (El cabalista que ofició de numen a la vasta criatura apodó Golem; estas verdades las refiere Scholem en un docto lugar de su volumen.) El rabí le explicaba el universo "esto es mi pie; esto el tuyo, esto la soga." y logró, al cabo de años, que el perverso barriera bien o mal la sinagoga. Tal vez hubo un error en la grafía o en la articulación del Sacro Nombre; a pesar de tan alta hechicería, no aprendió a hablar el aprendiz de hombre. Sus ojos, menos de hombre que de perro y harto menos de perro que de cosa, seguían al rabí por la dudosa penumbra de las piezas del encierro. Algo anormal y tosco hubo en el Golem, ya que a su paso el gato del rabino se escondía. (Ese gato no está en Scholem pero, a través del tiempo, lo adivino.) Elevando a su Dios manos filiales, las devociones de su Dios copiaba o, estúpido y sonriente, se ahuecaba en cóncavas zalemas orientales. El rabí lo miraba con ternura y con algún horror. '¿Cómo' (se dijo) 'pude engendrar este penoso hijo y la inacción dejé, que es la cordura?' '¿Por qué di en agregar a la infinita serie un símbolo más? ¿Por qué a la vana madeja que en lo eterno se devana, di otra causa, otro efecto y otra cuita?' En la hora de angustia y de luz vaga, en su Golem los ojos detenía. ¿Quién nos dirá las cosas que sentía Dios, al mirar a su rabino en Praga? |
Veamos que se me ocurre...
Cita:
|
Seguro os parece simple pero ...
"¡¡Animo guapo!! hoy te comes el mundo :bien:" |
pues va me dedico unas palabras:
No te hundas tio, sabes que no estas en tu mejor momento, pero tambien sabes que has estado en situaciones peores y siempre has salido adelante. Eres más fuerte de lo que crees y también sabes que tienes mucha gente detrás que te quiere y te apoya, si no lo haces por ti , almenos lucha por ellos. ;-) pues me he quedado a gusto escribiendo esto . ahora me dedico y os dedico un video del gran leo messi |
Cita:
el primero que veo aqui que le guste opeth... bravo :reverencia: xD y me lo doy por dedicado a mí tambien xd |
Cita:
es mi preferida xDDD de hecho verás que la colgué en otro hilo (en el de "por que no hay bandas como las de antes" creo xd) venga, nos la dedico a los dos xd.... si quieres + bandas estilo opeth te puedo recomendar :reverencia: saludos! |
Cita:
tranqui que yo tampoco soy un erudito musical, por el hecho de conocer muchas bandas y escuchar muchos estilos no quiere decir que tenga un buen oído ni nada xd |
Aca les dedico este tema de Jimmy Cliff cuyo titulo es: You can get it if you really want, en español algo asi como: puedes conseguirlo si de verdad lo quieres. Este tema lo dedico a todos aquellos que dia a dia luchan por superar sus temores, problemas, frustraciones y más alla de que sus sueños se cumplan o no, no dejan de desistir. Y para aquellos que sigan en la incertidumbre tambien va dedicada, el mensaje es convincente. :bien:
|
esta noche me voy a dedicar un buen destornillador
|
Creo que ya la he puesto en el hilo de lo que estas escuchando.......:pensando:
Os la dedico y me la dedico :mrgreen: |
Querido Juan Ramón, como hoy te noto tontorrón te dedico esta canción, por lo menos hasta el minuto 1:40 que es lo que vale la pena. Ahora sin coñas, este coro de la película "La delgada línea roja" siempre me provoca un nudo en el estómago. Me lo dedico con salud.
|
:reverencia: Eres grande!!! (me lo digo a mi mismo :risita:)
Me dedico este videazo: :beso: Eres lo máximo... nunca lo olvides... No podría vivir sin mi... :D |
Cita:
Cita:
|
Me lo dedico a mi, y os lo dedico a todos...
Para que no nos olvidemos nunca... |
:madremia: esto podria haber sido algo mas que otro 'que cancion..' paralelo. Viva la originalidad
|
Cita:
Nos lo dedico :mrgreen: http://hostingb.hotchyx.com/adult-im...4nk4o1_400.gif |
Esta soledad
me esta quemando las pestañas llenandome de telarañas y me pone a chillar... Que puedo hacer? soportar seguir sufriendo por el sueño que estoy siguiendo yo no sabia que era tan dificil. Me encuentro aqui caminando gracias a Dios soportando Claro que si caminando con lagrimas derramando... No me tomes a mal disfruto luchar por lo que quiero sea lo que sea yo lo obtengo me parto en 3 en 2 o en 0.. Ansiedad, mi pulso aumenta por los cielos alguna calma es lo que deseo buscando, pienso y pienso... Me encuentro aqui caminando gracias a Dios soportando Claro que si caminando con lagrimas derramando... |
Te amo trees, eres el mejor un abrazo :) ;-)
|
|
Hoy me dedicaría algo de Jorge Drexler:
"El día le irá pudiendo poco a poco al frío Creo que he visto una luz al otro lado del río Sobre todo creo que no todo está perdido Tanta lágrima, tanta lágrima y yo, soy un vaso vacío Oigo una voz que me llama casi un suspiro Rema, rema, rema-a Rema, rema, rema-a" |
-__-
|
os dedico y me dedico un video. es de un programa de humor de la television catalana .
|
SE FUERTE, SE FUERTE Y SE FUERTE, ES NORMAL QUE AVECES SIENTAS MIEDO A LO DESCONOCIDO PERO YO TE GUIARE A CONOCERLO!!
Lau Recuerda que cuentas conmigo por siempre yo nunca te voy a hacer daño. TE AMOOOOOOOOOOOO!!!!! http://www.blogparamamas.com/wp-cont...-3-300x300.jpg Cuidando mi ser interno!! |
|
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.