![]() |
¿Invitas a tus amigos a tu hogar?
¿Alguien de aquí con fobia social (no los que dicen ser fobicos y solo son timidos) invita a sus amigos al lugar donde vives? Yo si eso si se me jode cuando invito a alguien y no viene, me siento mal por eso. Pero si viene, bien. |
Respuesta: ¿Invitas a tus amigos a tu hogar?
¿Que amigos? :?:
Bueno tengo pero son mis hermanos y otros familiares creo que no cuentan no? |
No. Odio que las personas vayan a mi casa a ver y criticar. No es como si mi casa fuera fea, pero el hecho de que alguien este mirando mi espacio "intimido" me es molesto.
|
cuando estoy borracho me pongo corazon de abuelita..... pero asi tal cual ..a mi casa no entra NI DIOS
|
jamas mi casa es el unico lugar del mundo en el que puedo ser yo mismo NUNCA invitaria a nadie ni mucho menos a alojarse :o por eso me jode mucho mucho cuando mi hermano por ejemplo invita a sus amiguitos; mas de un problema hemos tenido ya por eso...
|
cuando yo vivía en el "hogar" de mis padres, no les solía invitar por el ambiente de tensión que había, y eso que vivía en un casa muy grande con jardín, muy bonita, mi padre se lo curró (nada de herencias ni aprovechamientos como es común y habitual), pero cuando traía amigos, me decía que:
"a jugar en la calle" o " los amigos en la calle" y una vez lo dijo delante de uno que no volvió y se fue llorando, luego llamó la madre alterada. En fín, manias. Ahora, donde vivo, no tengo ganas de invitar a nadie, porque perdí los amigos (o no?...) y porque sinceramente ahora mismo no me fio de ellos. |
Por supuesto que los invirtaría. Cuando los tenia (amigos) solían visitarme a mi casa y yo hacia lo propio con ellos.
|
Cita:
Me suena. Y bastante :sisi: Es el único escollo fóbico que me queda por superar, la intromisión inoportuna en mi cubil. |
ains que pereza,
si que invito pero a los de mucha confianza y siempre tengo que tenerlo todo limpio y ordenado, manias... |
No tengo amigos ni nada que se le parezca, pero me incomoda mucho que la gente entre en mi terreno, solo con que mi padre entre en mi habitacion ya me pongo nervioso, o que cualquier persona vea algo mio privado, suelen entrarme nervios, asi que si tuviera amigos no creo que les invitara.
|
Cita:
|
Tengo dos amigos. Somos de salir poco por la calle, mas bien somos de quedarnos en casa jugando con videojuegos o mirando cosas en internet. Si salimos un rato a pasear (que suelen ser paseos de unos 7 km u 8 km) es para que nos de un poco el aire y hablar de nuestras cosas.
Y sí, los invito y me gusta que vengan porque asi tengo la tarde entretenida con una persona con la que me llevo bien. Tambien me gusta pasar el dia fuera con ellos ya sea yendo a ver un rally, alguna exposicion sobre algo, etc. |
Los invito y me invitan...
Es muy agradable la sensación de comer en casa de mi amiga cuando nos reunimos el trío de locas xd mientras vemos pelis o que su abuela me diga: "pasa, que eres de confianza"... Esos lazos me son de sumo agrado... :timidez: Y me encanta tenerlos... |
Cita:
|
Si tuviera hogar seguro que los invitaria.
|
Rara vez y solo a los intimos, me incomoda que vean mi realidad familiar y saquen conclusiones a partir de ello.
|
"Amigos" y "fobia social" son términos antagónicos. Sólo durante mi infancia tuve un amigo a quien traer a casa.
|
Yo invito a paella regularmente a mis dos amigos más íntimos, para conmemorar un año más de independencia, precisamente ahora en mayo. Unos guisantitos, gambas, un puñado de almejas, rape, champiñones, pimiento rojo, caldo de pescado y arroz, claro. Esa es la paella de la casa.
También algún cumpleaños en los que no vamos a restaurantes solemos recalar por aquí. Me hace mucha ilusión que me vengan a visitar, lo cual no es muy frecuente... ¿por qué será? |
si claro, jajaja, por q no iba a hacerlo? mi hogar no tiene nada raro para no invitar a los demas. antes lo hacia mas por q quedabamos mas seguido, ahora es mas de higos a brevas. pero bueno, yo las invito a mi casa y ellas a mi a la suya, es lo normal cuando hay confianza.
|
Sip,
Aunque los veo rara vez, hice buenos amigos hace años, cuando iba en otra preparatoria, Ahora viven lejos, estudian, y trabajan, pero cuando tenian menos responsabilidades Venian mucho a casa, sin embargo tratamos de no perder el contacto, Eran de los chicos a los que le agradaban mucho mis papas, incluso hasta conversaban con ellos xD Comian en casa, conocian incluso mi habitación (Cuya cosa ¡Es bastante para mi!) Y hasta han dormido en casa, (Ya que hemos hecho estilo pijamada con todo y karaoke a media madrugada xD) Y ahora aunque les veo menos, no me molesta nada que vengan a casa, Me siento en confianza, y ellos siempre han comentado que se sienten bastante comodos en mi casa =) Aunque claro, a ellos por la confianza, pero si hablamos de otra gente... Me cuesta mucho, aunque una vez mis compañeros de clase no pararon de insistir en venir a casa, (Se les mete cada idea... ¬¬ xD) Y aunque me sentia un poco rara... Tambien lo pasamos bien esa vez n_n Y aunque solo seamos compañeros, tambien tenia que ver que les conocia mas del año y medio... Aunque eso no quiere decir que se me facilite e_e |
Opto por salir a otros lados, a sus hogares que sea...si ellos quieren venir pues adelante, aunque no es mi preferencia y creo que tampoco la de ellos. Mi hogar es pequeño, y frente a mis padres y hermanos me siento más cohibido frente a ellos. En fin.
|
No tengo amigos ni tengo confianza con nadie que merezca ser recibido en mi casa. Eso hay que ganárselo.
Pero un buen "maromazo" sí que me traería, si... :-D |
Cuando era más pequeño hasta los 14 años invitaba a mis amigos a la casa, hasta a quedarse a dormir xd! en algunas ocasiones .. pero ahora ya no, tan solo nos vemos un rato! más que todo afuera nos juntamos en la calle, pero en la casa es poco el rato que estoy con ellos, sino exteriormente... Algo me limita a invitarlos ... :S y que se queden ahí
|
Si tuviera amigos y viviera solo, supongo que los invitaría.
|
Si a mis dos amigas intimas cuando no estan ocupadas claro, pero si es invitar a compañeros de trabajo o chicos siento que invaden mi privacidad y no me gusta, tengo que tener mucha confianza y ademas no soy muy buena anfitriona..mi nevera siempre esta vacia..
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.