![]() |
He decidido dejar de ser cobarde
Ya no importa nada .... tema cerrado
|
Respuesta: He decidido dejar de ser cobarde
Muy bien,estupenda idea y no dejes de intentarlo,que como decimos por aquí,el "no" ya le tienes,¿quién sabe lo que puedas encontrarte y conseguir?.
Mucha suerte. |
¿Cuánto debería durar el duelo por un amor pasado? ...
Por si no te veo mañana... ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Y sigue manteniendo ese ánimo e ímpetu. |
Es una idea genial, y que pase lo que tenga que pasar. Mucha suerte.
|
hay muchos trenes que pasan una solaves en nuestra vida y de pende de nosotros dejarlos pasar o tomarlos. te felisito por enfrentar tus miedo y encarar a la chica que te gusta.:bien:
|
Te felicito! tanto por tu decisión como por tu cumpleaños :aplauso:
Esa actitud la deberíamos tener todos en la vida, ya que esta es corta y el tiempo no regresa. Nada garantiza el éxito, pero sí se sabe que si no se intenta lo que uno quiere, nunca se logrará nada. El que no arriesga no gana! |
super !!!!!!!!!!!!!:) Te felicito, eso es actitud !!! Es que ¿ Sabes? parte de crecer es hacer y arriesgar ciertas cosas olvidando por completo el resultado. Me refiero específicamente: Decir a alguien, te amo, me gustas.... y darte tu mismo palmaditas mentales de felicitación por que lo has hecho bien.... lo que diga o no diga no tiene que ver con esa satisfacción. Bravo !!!
|
Good. Hartarse es el primer paso para tener una vida menos jodida. :bien:
|
GO GO GO GO GO GO GO :aplauso:
|
¿Crees que la chica puede sentir algo por ti?
|
+10 por tu decision
algun dia me gustaria dar ese paso. :madremia: |
Me identifico mucho con este tema tuyo, ya que precisamente me encuentro en una situación parecida en la que me he decidido a hacer algo ya. Yo te deseo suerte a ti, deseame suerte a mi xD Bueno, creo que esto es algo que vale la pena y pase lo que pase nunca te arrepientas de haberlo hecho, adelante! :bien:
|
HAZLO!!!
Yo el otro dia hice lo mismo,y me senti re-contra elegre de plantarme ahi nomas y decir pavadas en frente de la chica...me encanto!!sencillamente eso de enfrentarse a las cosas..es G-E-N-I-A-L-.Te vas a recagar de susto..no importa,hace toooodo con naturalidad...no te exijas ni ensayes fraces:Como te salga!!!VIVA!!!! Yo el 22 cumplo añetes,ojala pase algo..jijiij. |
Asi es que debes pensar, que no te importe lo que te pase, si te ruborizaste, no importa, a quien le importa?, que puede pasar si te arriesgas?, solo ganas o pierdes, si pierdes te levantas y lo vuelves a intentar.
Recuerda: Es mejor arrepentirse de algo que HICISTE que de algo que nunca te atreviste a hacer. Saludos!! |
Superar la fobia social no es tanto un asunto de valentía, sino mas bien de re descubrimiento personal, de auto aceptación, de aprender a relajarte y elevar tu autoestima. Sin embargo es muy bueno que estés decidido a mejorar :D, saludos.
|
RETO CUMPLIDO :bien: se la entrege despues de una larga y nerviosa jornada jaja ahora a esperar
|
Cita:
|
Cita:
100% de acuerdo con esto |
Cita:
|
Hay dias que transcuren normalmente la mayoria de los dias no ocurre nada interesante y vienen y van rutinariamente en una sincronia con el reloj. Hay otros dias que siempre seran recordados el dia de hoy 16 de mayo de 2012 a aproximadamente a las 7 28 pm puedo decir que sali victorioso sobre las adversidades impuestas por mi mismo y puedo decir que si puede aventarte a cosas mas intensas y eso lo demostre hoy, quizas no obtenga respuesta quizas si pero lo que importa es que he ganado por sobre todos mis prejuicios y miedos sobre mismo y puedo alzar en alto una renovada confianza en mi mismo
|
Cita:
|
Te felicito, son este tipo de actitudes, las que no hacen cambiar para bien. Independientemente de la respuesta obtenida, tendras conciencia de que hiciste algo que antes no te habías a atrevido a realizar. Pero sólo ahora, luego de esto es que se definirá tu conducta, asi que debes seguir por esa vía y no dejarte abatir por nada.
Saludos |
Cita:
Y se puede saber que le decias en la nota??? :helado: |
Bravo!!!!!:aplauso:
es verdad que la respuesta no es un negativa total, la admiracion y la amistad se pueden convertir en algo mas.. pero lo que admiro es tu actitud de no albergar mas esperanzas que posiblemente te hagan pasarlo mal mas tarde y de estar feliz contigo mismo solo por dar el paso sin esperar una respuesta positiva para sentirte bien.....ah! Felicidades!!!:bien: |
jeje bueno, pues si, realmente sigue siendo algo positivo ya que da pie a mas posibilidades
|
Creo que todo se resumiria en esta bella frase ...
Bob Marley dijo: Conserva lo que tienes. olvida lo que te duele... lucha por lo que quieres... valora lo que posees....perdona a los que te hieren y disfruta a los que te aman. Nos pasamos la vida esperando que pase algo... y lo único que pasa es la vida, no entendemos el valor de los momentos, hasta que se han convertido en recuerdos.Por eso, haz lo que quieras hacer, antes de que se convierta en lo que te "gustaría" haber hecho.No hagas de tu vida un borrador, tal vez no tengas tiempo de pasarlo en limpio....Nunca es tarde para empezar. ....a ser felices.... |
Cita:
Si quieres podemos ser amigos acá en el foro para que me cuentes sobre esto, te puedo aconsejar yo tengo luego tips para esto, sale! |
Cita:
|
Cita:
:reverencia: Yo en el colegio también hice algo así pero como siempre he sido un poco camicace se lo dije a solas un dia que la acompañé a su casa. Me acuerdo de todo, es curioso. A mi también me dió calacabazas. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.