FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Porque mote o apodo les llaman (https://fobiasocial.net/porque-mote-o-apodo-les-llaman-54244/)

Phobos16 12-may-2012 22:05

Porque mote o apodo les llaman

A algunos nos habran puesto algun apodo por cariño o por jodernos la vida , mi apodo actual es "sicario" "maton" "asesino" "san andres" (en mi pais san andres es el protagonista del videojuego gta san andreas, soy blanco y me dicen asi???¿¿¿)bueno y algunos mas , la razon por la que me pusieron ese tipo de apodos es por mi mirada que acepto que ni a mi me gusta , pero no puedo evitarlo :http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...f53FH-SXwAcs5A
espero que no critequen destructivamente, bueno quiero saber si ustedes tambien tienen apodos , y la razon de quelos tienen.

usuarioborrado 12-may-2012 22:07

Respuesta: Porque mote o apodo les llaman

"Javi", "Flaco", "Cuadrado", "El de las manos frías" , pollo u.u y ahí con otros famosos locales...

witness 12-may-2012 22:09

A mi no me llaman

MissLaika 12-may-2012 22:10

Tengo infinidad de sobrenombres xD...

A ver mi papá siempre me decía ratón o fantasma, por que de más pequeña no cenaba pero luego en la madrugada de me daba hambre, y entonces bajaba a la cocina por comida xD muchas veces era por queso jajaja por eso lo de ratón...

También me dicen yoyo porque de pequeña mi hermana no me podría llamar por mi nombre, así que me decía yoyo, y se quedó ese apodo.

Apodos fuera de la familia me han llamado panda, porque soy ojerosa .___.

Ñoña me dice un amigo que es re jodón xD... Aunque es más ñoño él :risita:...

Esos son los que me vienen a la mente ahora. :pensando:

usuarioborrado 12-may-2012 22:26

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 473231)

Apodos fuera de la familia me han llamado panda, porque soy ojerosa .___.

que!? ¿Panda? :risita::risita::risita:

MissLaika 12-may-2012 22:38

Cita:

Iniciado por Ryuzaki (Mensaje 473234)
que!? ¿Panda? :risita::risita::risita:

:timidez:

Solo que no soy emo... Como el otro :P

Ansteroth 12-may-2012 22:46

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 473235)
:timidez:

Solo que no soy emo... Como el otro :P

¬¬
no soy emo :cabezazo:

Phobos16 12-may-2012 23:42

Cita:

Iniciado por witness (Mensaje 473230)
A mi no me llaman

no entiendo , bueno pongamoslo asi ,que apodo tienes??

psiche 13-may-2012 00:28

Apodos, muchos... en mi casa, en mi escuela, en el barrio, etc. Creo que adonde vivo nadie puede moverse por la vía publica sin tener un apodo que lo indentifique además de su nombre y apelido. No diré como me dicen en mi casa :timidez: pero en la calle, los vecino o conocidos me dicen turco o turquito. En el colegio también me decían así, ademas de otros motes mas o menos ofensivos :madremia:

BitterSweet 13-may-2012 00:32

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 473264)
Apodos, muchos... en mi casa, en mi escuela, en el barrio, etc. Creo que adonde vivo nadie puede moverse por la vía publica sin tener un apodo que lo indentifique además del su nombre y apelido. No diré como me dicen en mi casa :timidez: pero en la calle, los vecino o conocidos me dicen turco o turquito. En el colegio también me decían así, ademas de otros motes mas o menos ofensivos :madremia:

hola turquito!

sawyer 13-may-2012 00:36

Cita:

Iniciado por Sunako (Mensaje 473238)
A mí desde que salió la versión americana de ''Ringu'' me comenzaron a decir ''la tipa del aro'' y ''samara morgan'' o a veces me han llamado drogadicta y satánica, aunque eso no es un apodo, más bien una forma de referirse a mí que tienen muchas personas en la facultad, aunque es ofensivo, no puedo evitar reirme de eso.

:O Hola Sadako-chan :P I like it :)

psiche 13-may-2012 00:42

Cita:

Iniciado por BitterSweet (Mensaje 473265)
hola turquito!

Hola che! :saludo:

:beso:

-Paablox 13-may-2012 02:07

tuve solo 1 sobrenombres, era wili wonka,jjjjjjjjjjj

convatiendo 16-may-2012 01:53

"gringo" por ser de pelo rubio y piel muy blanca, "popeye" nunca supe por que :?::cabezazo:, "moralito" por mi apellido que es Morales y "Colorin" por ruborizarme facilmente :timidez:

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.