![]() |
Te dejas llevar por el deseo? (Encuesta)
Bueno viendo el siguiente video se me ha ocurrido plantear este tema puesto que yo pocas veces me dejo llevar por lo que quiero. Soy bastante cerebral y calculo todo antes de dar un mal paso no sea que luego me arrepienta.
El deseo sexual... el video dice que es el más poderoso, más que las ansias de poder o de dinero. Vosotros que pensáis? es tan fuerte en vuestras vidas? Voy a dar mi opinion personal sobre el asunto del sexo. Algunos pensarán que soy una antigua pero es que me da igual, encuentro muy morboso el hecho de retrasar la relación sexual. Me gusta que las cosas se cuezan a fuego lento. No tocar, no besar, no tener relaciones sexuales. Algunos deciden esto por voluntad propia, por sus creencias o educación o lo que sea lo prefieren así y otros por desgracia tienen que aguantarse porque aunque quieran hacer algo no pueden por la falta de oportunidades. Aqui viene el planteamiento de mi pregunta, vuestra FS u otros trastornos os impiden dejaros llevar por vuestros instintos más primarios? o mandais a paseo vuestros problemas y sois livin la vida loca en este aspecto? una cosa puede que no tenga que ver con la otra. Puedes ser abierto de mente en cuanto al sexo y activo aun teniendo algun que otro problemilla. La encuesta es totalmente anónima, quien no quiera dar su opinión por vergüenza que no la dé que no pasa nada. Si os animais a votar pues estupendo :) |
Respuesta: Te dejas llevar por el deseo? (Encuesta)
Yo soy un intermedio entre dejarme llevar y mantener el control....
No soy ni tan promiscuo como algunos ni tan recatado como otros... joer, no consigo salir de la neutralidad ni en esto :llorando: |
Me sería imposible tener una relación sexual con alguien que acabo de conocer, no es una cuestión religiosa, ni moral, no lo sabría explicar, me supongo que necesito una cierta confianza.
Con alguien que tenga confianza, aunque no le haya visto en persona si lo haría, aunque se perfectamente aguantar :D |
Cita:
Lo mismo digo. |
Cita:
Cita:
A veces puedo ser "presa" del deseo y otras no... Neutral.. Pero tampoco puedo intimar con alguien de buenas a primeras. No sé si por educación, moral, religión o qué, solo sé que necesito estar en confianza, cómoda y enamorada, o por lo menos con una atracción química sexual enorme pero que a su vez haya complicidad y confianza. No me relacionaría con un desconocido nada más por calentura... Simplemente no puedo. |
Lo que ocurre en mi caso, es que se mezclan: 1) una gran sinceridad propia de mi personalidad, 2) un desinteres cronico en casi todo producto de mis trastornos y 3) un deseo sexuañ no afectada por susodicho desinterés.
El resultado es algo peligroso :madremia:. |
Cita:
|
Yo no follo ni pagando.
|
Pues la verdad me considero una persona de libido alto muy alto y pues
con mi problema (trastorno bipolar tipo uno) incluso mi psiquiatra dice que es normal ...Pero pues aveces soy muy timido con las muchachas o aveces soy tan extrovertido que las asusto y no salgo mucho asi que ya se imaginaran, pero es facil solo tratar de mantener la mente ocupada, ejercicio, leer, dibujar escribir ayudar en los queaceres del hogar y lo que me encanta mi jardin.Bueno adios Paz y AMOR. |
Yo todo lo tengo que pensar!!! A parte casi todo me parece escándaloso y la mayoría de cosas que implican sexualidad las encuentro pecaminosas, me da hasta miedo cuando pienso en que me hace falta besar o en dejarme llevar por bajos instintos, así sea solo pensar en cosas de ese tipo...siempre es como : "Dios perdoname por todas las cosas malas que hice y las que llego a pensar" :-(....Creo que ahora, la única forma de que me deje llevar por el deseo sexualmente hablando y sin remordimientos es que me case, y como no quiero remordimientos y eso del matrimonio se ve lejano, pues nada, no me dejo llevar.:pensando:
|
Siendo honesto no no me dejo llevar por el deseo... de hecho me atrevo a decir que he estado mas tiempo en castidad que muchos que por motivos religiosos se lo proponen y no lo cumlen xD... siendo ya franco,si tengo un libido alto, pero no por eso voy a sobreponer los problemas que tenga por un simple acoston.. apesar de que no me costaria trabajo en verdad tengo un autentico deseo y pesanmiento de que si no estoy bien conmigo ps no estare bien con otra persona y por ende ese sentimiento de vacio despues de haber fornicado..
Por consiguiente no me detengo por lo religioso ni por una razon tortuosa personal como tal, es horrible dar tu energia a alguien por una noche y se quede simplemente en eso... sobre todo las personas que son hiper emocionales, pero en mi caso es tener el amor conmigo mismo, no se cuanto me tome y no me importa solo quiero llevar el ritmo de mis cosas y si se da en consecuncia que mejor :) |
Ninguna de las anteriores. Follaria con cualquiera, pero mi falta de habilidades sociales me impide generar el suficiente interes y confianza en las chicas como para que accedan, en el 99% de los casos. Vale aclarar que no es que lo haria con cualquiera porque necesite descargar en algun lado. No, no estoy necesitado, para eso estan las pajas. Follar es distinto por el componente psicologico, te levanta el autoestima y viene con el plus de poder refregarselo en la cara a tus conocidos (solo si son aun mas perdedores que vos, claro) :mrgreen:
Chiste (o no :?:) |
sinceramente ay una parte de mi mente que me pide eso ay otra que dice que no es mi estilo y eso es lo que hago
|
Yo maté mi deseo, por imbécil. Trato de recuperarlo, mi vida prácticamente está orientada exclusivamente a eso, pero hasta el momento todavía no lo he conseguido.
|
En mi caso, podríamos decir que soy como una olla a presión. En mi interior bullen una serie de pasiones y deseos desmedidos pero que, gracias a una educación rígida y represiva, siguen ahí estancados y deseando salir, cosa que logran en contadas ocasiones y, para mi desgracia, a veces la gente a mi alrededor lo puede ver.
Podríamos decir que soy un Dr. Jeckyll y Mr. Hide o un Bruce Banner y La masa. A las mujeres las suelo tratar de manera cortés y educada, siempre respetando sus deseos e intentando resultar inofensivo. Sin embargo, en momentos puntuales, cuando surgen conversaciones un poco más "sueltas" y provocadoras se suelta un poco la espita y me enrojezco o, sobre todo últimamente que ya parece que tengo más control sobre mis impulsos, trato de aprovecharlo llevando la charla a una zona más "torrida". Para esto me ha ayudado mucho el anonimato y la falta de censura que rodea al mundillo de internet. Ahora que he descubierto mi lado más "salvaje" (lo conseguí gradualmente a lo largo de la treintena... un poco tarde) me he dado cuenta de que ha pasado el momento en el que estaba rodeado de chicas (en la universidad) y que ahora esta nueva habilidad no puedo usarla porque no existe ninguna mujer libre a quien tratar de seducir. En mi ciudad las mujeres que salen los fines de semana (y ayer se vio una vez más) son todas adolescentes y las más mayores están en grupos cerrados y excluyentes o simplemente están emparejadas con lo cual parece que llegué tarde. ¿Por qué en mis clases universitarias con una mayoría aplastante de mujeres no aproveché ninguna ocasión? Era demasiado tímido para iniciar nada y tuve oportunidades. Si alguien me hubiera enseñado a tiempo... Espero que esto sirva a muchos como lección y como acicate para llevar las riendas de vuestro destino. Luego será demasiado tarde. |
Bueno yo estoy impresionada viendo los resultados de la encuesta. Hay una mayoria aplastante que ha seleccionado la 4ª opción. Esto no me cuadra mucho teniendo en cuenta que cada 2x3 se abren temas de... nunca me han besado, soy virgen, etc etc........
Aunque bueno uno puede irse de putas y no necesariamente tiene que ser besado. Igual hay bastantes casos de ese tipo en este foro no lo se. Es un tema apasionante, juas juas. Queridos mios, una cosa es tener deseo sexual y otra complacerlo. Creo que muchos tenemos la líbido por las nubes y ahora que viene el veranito aun más, aunque decidamos no tener relaciones sexuales por "a" por "b" o por falta de oportunidades. Habéis sido sinceros o habéis mentido un poco? jajaja. Os va a crecer la nariz como a pinocho. |
Yo no tengo deseo sexual :-( :pensando:.
|
Cita:
|
Hombre, si no hay buses ni taxis a mano en ese momento... Venga, pues me da igual.:)
|
Cita:
A ti te exitan los tios que ves cuando sales o que conoces? porque a mi me puede gustar mucho una chica y no exitarme nada. Cuando me gusta alguien es de otra manera y no tiene nada que ver con el deseo sexual. |
Cita:
Cuando estoy estresada por ejemplo, digo hoy toca, me lo hago como terapia y otras me sale sin decir hoy toca porque estoy excitada y se acabo. Cada uno tiene sus métodos para ponerse a tono. Si quieres saber más por 600.000 euros (baratito) te concedo una entrevista juas juas. |
Lo que me faltaba... Un tema/encuesta que triture mi autoestima. Quién me manda hacer tantas estupideces por las que luego termino chillando. Ah, pero juro que volveré a sentir ese deseo aunque sea lo último que haga en la vida, lo último. Tengo que ser paciente. He esperado año y medio sin deseo, supongo que puedo esperar otro poco.
|
Yo tambien,como decia otro.Soy de livido alto.Pero ultimamente estoy siendo muy selectivo,no estoy tan calenton,encontre un placer en el conocer un tipo particular de chicas y atraerlas a mi.No me sale eso,soy un fracaso,pero quiero practicar esa habilidad,porque me pone de muy buen humor saber que soy alguien en la vida de otra.Un simple saludo,una sonrisa,una mirada a los ojos,que ellas empiecen la conversacion,que te busquen...como me gusta,sentirse de una vez "alguien",alguien que no implora sino que exije..que liiindo.
Dentro de no mucho,espero evolucionar y ser mas atrevido y valiente en lo que sexualidad respecta. |
Cita:
|
Cita:
OMG!!! Cómo pueden hacer eso¿?:mal: |
Cita:
|
Cita:
|
Yo soy de las que me dejo llevar, no soy muy tradicional, pero solo con mi novio claro esta jajja
|
Cita:
|
Sí. Pero son tutoriales conceptuales: el árbol te lo tienes que imaginar tú.
|
Cita:
|
Cita:
|
Por ahora, solo tengo hambre y a ratos un poco de sed...
|
La verdad es que en este aspecto nunca he tenido problemas ni de expresión ni de acción. Una vez que llego a ese nivel de intimidad con una persona, como para plantearse una relación sexual, eso implica estar en mi salsa :risita:. Seguramente esa persona me hace sentir cómoda y puedo ser yo misma, por lo tanto, el resto sale sólo.
|
Cita:
Ahora faltaba que tuviera que darme pena masturbarme o que por ser mujer no deba/pueda... Cada quien que disfrute su sexualidad como le de la gana... |
Cita:
Primero hay que pasar por otras cosas, creo xd |
Cita:
EING? no te as tocadoo nunca?:o |
Creo que hay que reafirmar que la Masturbacion no es tener como tal una relacion sexual de deseo con alguien mas.... Yo me masturbo demasido y es muy terapeutico cierto, pero jamas se me cruza por la mente que sea dejarme llevar por el deseo carnal super intenso como tener sexo con alguien mas.
Las 2 son actividades sexuales como tal, pero muy distintas entre si. En una si te quieres es hacer el amor contigo mismo y creo que el punto de la pregunta del foro era llevarse por el deseo pero estando follando con alguien mas... Aun asi me sorprenden mucho ciertas respuestas para ser sincero :o:o:o |
¿El deseo de echar polvos o tocarse es el mismo llevado a cabo de distinta forma? o son deseos parecidos pero apartes ._.
|
las 2 cosas, son dejarse llevar por el deseo.
Pero yo cambiaria el titulo..por que muchas veces, cuando estamos aburridos lo primero que se nos viene a la mente, es la masturbacion o comidas basuras. Y eso es una debilidad y es muy común en personas con poca actividad diaria.:bien: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.