![]() |
Música para Gimnasio
Buenas
Pues hace poco comencé con las pesas, mis sesiones de 1 hora se me hacen eternas y he pensado en llevar conmigo el mp3 con buena música, no música cualquiera, sino canciones que ayuden a sacar la rabia de dentro. Me gustaría que linkeéis aquellas canciones que veis altamente recomendables para una sesión intensiva con los hierros; a ser preferible Metal, Hip-Hop o Dance! Pongo las primeras de cada género para que se vaya pillando la idea Hip-Hop -> Go Hard-Lecrae Metal -> The Download Of Us All-A Day To Renember Dance -> I Will Be Here-Tiësto & Sneaky Sound System Va Please Anímense! |
Respuesta: Música para Gimnasio
Yo en la vida he escuchado música mientras hago pesas.Me desconcentro y pierdo la cuenta de las series, y no me concentro en el musculo que estoy entrenando.
|
Cita:
|
Manowar y Rammstein son buenas opciones para hacer pesas. |
que deprimente es hacer gym, ( aparte de cansador) para mi, jjjjjjj
|
y la cancion de rocky? :risita:
|
Maria-scooter
Always hardcore-scooter Mein Teil-Rammstein Attack-System of a down Carrion-Parkway drive Watch the World Burn-Trivium La mayoria son de metal |
No se porque pero ami esta cancion siempre me hace sentir poderoso cuando entreno con un costal
|
Yo rindo igual escuche lo que escuche. Eso huele un poco a excusa.
Y me da igual que no me hayas pedido opinion de eso :aplauso::cabezazo: |
Yo entreno en mi casa con mis aparatos, una cancion que "me traje" del gimnasio al que iba es esta:
Otra buenisima es... |
|
La verdad Pantera pega duro "ARE TALKING WHIT MEEE!!!"" TURURU TURURU.
Me dio gracia el que puso a ricky martin jajaja,no podes,jajaja,con respeto no te enojes jajaja "me rio de vos no con vos" digo digo jaja :risita::D:bien: |
este es mi pagina de musica motivacional en facebook donde hay muchos videos para el cardio entrenamiento, post entreno.... levantamiento pesado
dale click en me gusta.si te agrada mi pagina http://www.facebook.com/pages/Asi-10...07119922685376 :perfecto::reverencia: y te regalo un temita..para k veas k esto me pone contento |
Cita:
el tema de ricky martin , no te lo voy a aceptar para meterlo en un gym....:muyenfadado::muyenfadado: |
|
|
DO THE IMPOSSIBLE, SEE THE INVISIBLE! ROW ROW FIGHT DA PAWAH!!
La primera vez que escuché esta canción estuve motivado para una semana. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.