FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Bisexualidad, fobia social y drogas (https://fobiasocial.net/bisexualidad-fobia-social-y-drogas-5419/)

peskaete 02-jun-2006 20:47

Bisexualidad, fobia social y drogas

Hola, buenas, quería saber si hay más gente que tenga problemas con éstas tres cosas, nos intercambiamos direcciones y comentamos nuestras historias...

He pasado y estoy pasando una mala racha...

Un saludo, soy nuevo :D

Shinus 02-jun-2006 20:52

Hola,yo soy bisexual,y me es mas facil ecrontar chicos que no chicas.

Lo peor de todo es que estoy dentro del armario y no se como decirlo a mi familia....
:?

peskaete 02-jun-2006 20:55

Yo tampoco sé como, aunque tampoco tengo esa necesidad, bueno, dependiendo a qué familiares, creo que el hecho de ser bisexual no implica que necesariamente lo tenga que saber todo el mundo y salir del armario para todos, sino que como casi con cualquier cosa íntima y personal decírselo solo a las personas que se crean conveniente y de confianza, si necesitas que te eche un cable y hablemos dilo y nos ponemos en contacto, un saludo.

peskaete 02-jun-2006 21:50

Vamos, y si hay alguien hetero con dudas también puede hablar conmigo y echarle un cable, todo será por ayudarnos entre todo, un saludo.

naju 02-jun-2006 22:14

yo tb he marcado dudas. (soy chica) y psiquicamente, una mujer no me atra,, ni creo que me llegaria a enamorarme de una... :?
pero fisicamente la cosa cambia

besitooss

KarinWillson 02-jun-2006 23:43

Re: Bisexualidad, fobia social y drogas

Cita:

Iniciado por peskaete
Hola, buenas, quería saber si hay más gente que tenga problemas con éstas tres cosas, nos intercambiamos direcciones y comentamos nuestras historias...

¿Eres dogadicto?

Nash19 02-jun-2006 23:49

Bisexual, y con indicios de zoofilia. Desde luego no es algo que pueda contar a mi familia (ni a casi nadie de mis amigos).

Loveless 03-jun-2006 13:46

Vaya soy el unico homosexual de la sala? jeje

Mi familia tampoco lo sabe y es algo dificil de llevar, no por lo que soy, porque de lo que soy me siento oruglloso de serlo pero... es dificil de llevar por la demas gente, las criticas, los insultos, las faltas de respeto, los "machotes" de tus amigos... en fin... hace bastante daño.

...y sobre las drogas... quitando las que me a mandado el medico... no tomo nada... ni alcohol.

Kruschev 03-jun-2006 16:59

Re: Bisexualidad, fobia social y drogas

Cita:

Iniciado por KarinWillson
Cita:

Iniciado por peskaete

¿Eres dogadicto?

¿Eres analfabeta?

parasito 03-jun-2006 17:08

heterosexual con dudas, normalmente me gustan las chicas, pero cuando voy muy cachondo o estoy muy borracho me puedo sentir atraido por cualquier cosa

peskaete 04-jun-2006 12:09

Parasito y todos vosotros que tengais dudas me gustaría hablar con vosotros por msn, mandarme algún mensaje privado con vuestra dirección :P

Por cierto, ayer confesé a una amiga que soy bisex y resultó que ella también lo era, no os imaginais que punto... genial, todo genial.

silfred 04-jun-2006 14:53

A los chicos bisexuales y homosexuales una pregunta: ¿que es lo que os atrae de un hombre?

peskaete 04-jun-2006 15:57

Pues a mí en un primer momento el físico, al igual que una tía, luego pues si es verdad que depende su personalidad pues puede atraerme para algo más en ambos casos, de todos modos igual soy algo exigente con la persona que busco porque no es que tenga un prototipo pero no me vale cualquiera.. jeje te ha servido de algo?...

Un saludo y animaros a seguir votando.

silfred 05-jun-2006 15:53

Es que siempre me a resultado curioso que a un hombre le pueda atraer otro hombre aunque lo respeto eh, no me vayan a saltar.

peskaete 05-jun-2006 16:21

Jaja, tranquilo, yo no te salto... me parece normal que tengas curiosidad, lo que no me parecería normal es que te rieras o algo de eso pero veo que no es el caso y me alegro, pues nada, ya sabes, si tienes alguna duda o algo por aquí estamos jeje.

Seguir votando..! :P

Y ánimo...

esster 05-jun-2006 17:09

Me considero bisexual aunque nunca he estado con una chica.

saludos :D

peskaete 05-jun-2006 18:22

Y qué opináis sobre la teoría de que todo el mundo es bisexual?

Yo sienceramente en buena parte la comparto porque, yo creo que nadie nace con una condición sexual 100% definida, hay gente que practica un estilo de vida totalmente hetero y llevan una vida oculta, quizás por el tabú de los gays y etc... no lo sé, preo creo que debemos llevar todas nuestras dudas y nuestra condición seamos lo que seamos pues lo mejor que podamos, y que sepáis que no puedes decir que algo no te gusta si no lo has probado... :P :P

Espantapajaros_carcomido 06-jun-2006 00:38

Soy bisexual, y sobre efusiones amorosas... bah, que va, más eróticas que nada (cosa que a veces me desepciona) las he tenido con hombres y mujeres. Mi familia no lo sabe, no tienen porqué saberlo ¿acaso es necesario? creo que eso ya es algo personal, si quiero compartirlo o no es mi desición...

peskaete 06-jun-2006 04:25

Sí, te doy toda la razón.

Una pregunta, y necesito que alguien me ayude urgentemente ya que es lo que peor llevo, a ver, soy consumidor de porros desde hace 3 años, tengo 16 y he consumido psicoestimulantes y alucinógenos...

El tema es que estoy realmente obsesionado con la bisexualidad, el amaneramiento "pluma" tanto física como psicológica, me explico...

Cuando voy por la calle o estoy con alguien que conozca o no conozca, siempre pienso que hay algun detalle que creo que me nota, siempre estoy obsesionado con si se me nota que soy bisexual o no, ya es que no lo sé, por ejemplo, si veo a un tio con muchas tias saliendo en plan amistad ya pienso que es gay o bisexual... no sé, digamos que tengo a lo mejor una serie de tópicos de bisexuales y gays que no tienen porqué ser así, el caso es que estoy obsesionado con este tema, y en cuanto veo que hay algun gesto de desaprobación o un gesto raro hacia a mi por quien sea, al no ser que esté muy claro, lo atribuyo a que se me nota, no se si me habeis entendido pero necesito ayuda, si alguien le pasa lo mismo que me lo diga... y si alguien no entiende algo que me lo diga que me explicaré mejor, gracias.

peskaete 06-jun-2006 04:28

Ah, y sobre todo es miedo a que me noten algo o tener la experiencia de pensar que alguien me mira raro o habla de mí lo que me produce esa sensación de confusión al no saber si es fobia social o miedo a algo, he llegado hasta a pensar que tengo esquizofrenia, si es verdad que con las drogas ha habido más de una vez que me ha dado paranoia fuerte, pero estoy bastante mejor ya que no consumo ya nada en estos momentos.

mentegato 06-jun-2006 04:55

No me cansaré de decirlo: todos los destrozos químicos que le hagamos a nuestro cuerpo se pagan más tarde o más temprano. Y creo que el cerebro es muy sensible en ese sentido.
Después no queremos las consecuencias...

Yo me arrepiento de toda sustancia "tonta" con la que abusé de mis defensas y mi biología. Hoy no me trataría tan mal. Pero el daño ya está hecho.

Los que aún sois jovenes, si tenéis problemas ¿creéis que con drogas vais a sentiros mejor a la larga? ¿estáis dispuestos a pagar la factura con los años?
Sólo digo esto porque me da pena. No pretendo sermonear. Hay tantas cosas que son consecuencia de lo que nos hicimos en su día a nosotros mismos, que es una pena no poder volver atrás. Por eso, cuando ves que otros caen en los mismos errores... :(

peskaete 06-jun-2006 06:17

Hombre, yo al menos sé que ya ha llegado un momento en el que no me podía permitir seguir fumando porros, lo de la coca y las otras drogas el consumo ha sido bastante esporádico, aun así ya no me sientan bien por eso he decidido dejarlas, yo me noto ahora que persisten algunas obsesiones, y paranoias de cuando fumaba y eso... supongo que será por haberme acostumbrado al consumo, no lo sé, al menos ahora me siento mejor, con más animo... llevo sin consumir porros una semana y media y me siento bastante mejor, puedo controlar mejor mis paranoias y mis rayadas... pero sobre todo mis paranoias son en relación a mi sexualidad... porque al fin y al cabo si piensan que soy feo, guapo, listo, tonto.. me es mas secundario porque no me afecta tanto, pero lo de ser bisex lo llevo peor, ayuda...

Ah, y mensajes como el anterior no me ayudan mucho, de lo unico en todo caso que me ha servido es a seguir reafirmandome en haber dejado las drogas definitivamente, pero animos alentadores no me das muchos... en fin, yo tengo aun esa esperanza y esa certeza de que puedo hacer mucho por mí.

Un saludo

majete_ 06-jun-2006 07:13

Hola, tenemos la misma edad y bueno, mi sexualidad aun no la tengo muy definida tampoco jeje, veo q nos parecemos bastante porque yo tambien tengo bastantes obsesiones. Sobre todo con que me están mirando y todo eso.. si necesitas algo mandame un mensaje privado.

Loveless 06-jun-2006 11:41

Peskaete creo que puede ser algo normal esa "obsesion" por la bisexualidad, claro... siempre y cuando no sean las 24horas y si es que no te afecta excesivamente en tu vida. Yo hace unos años tenia tambien esa sensacion de si se me notaba algo, etc. pero como nunca nadie me a dicho nada... eso quiere decir que "pluma" no tengo... y si a ti nunca te han criticado en eso significa que tampoco se te nota nada, porque no tiene porque notarse, hay gente hetero que tiene mas "pluma" que cualquier otro gay.

Ahora incluso llevo una insignea gay en el reloj, no para enseñarlo a todas horas pero me gusta llevarlo y quien sabe si me ayudara algun dia a tener pareja, asi no haria que preguntar ¿eres gay? valdría con enseñarle la hora y ver como reacciona jaja ya no me importa tanto que me digan lo que sea... gracias a la iglesia catolica y al opus dei me e vuelto mas fuerte en ese sentido y me e acostumbrado tanto a las tonterias en contra de la homosexualidad, bisexualidad, etc. que ya no me afectan, excepto cuando estoy depresivo, pero esque en esos momentos cualquier cosa te jode.

peskaete 19-jun-2006 01:15

Ya tienes razón, mi obsesión no sé a que cojones está infundada pero me gustaría saberlo..., es que es ir por la calle y intento modificar algunos comportamientos o actitudes que para mí a lo mejor en un momento puede ser vista como algo no hetero jaja, es una movida..., es decir, intento llevar una vida hetero en todos los sentidos para no levantar sospechas y eso también creo que es que es lo que me falla, que me presiono a mí mismo... :cry:

Y ésto es muy duro, todo viene después de pequeño haber oído tantas cosas en contra de los gays, lesbianas, etc...

Menos mal que de hoy en día es otra cosa, pero claro, ya no se que pensar...

peskaete 19-jun-2006 01:19

Por una parte últimamente lo llevo mejor ya que lo he hablado con un par de personas cara a cara éste tema y les he dicho que era bisexual, y una de ellas incluso me ha dicho que también ella lo era, jeje, y la otra persona me ha dicho que me acepta tal cuál soy y que no me había notado nada, y estamos hablando de una persona de 38 años la que me dijo que no me notaba nada, era una mujer que conocí de protección de menores que estuve hablando con ella :D

Espantapajaros_carcomido 19-jun-2006 02:17

Recuerdo que le dije a mi mejor amigo, así con miedito que soy bisexual, entonces, él se quedó en silencio en un momento y me dijo algo así "igualmente", ja, ¡qué cosas me trae la vida!

Y bueno, cambiando de tema, por ahí me enteré que la comunidad gay no se lleva muy bien con la bisexual... no sé qué tanto halla de verdad en eso...

peskaete 19-jun-2006 13:51

Sí ya dije yo por ahí antes que yo también tube la suerte de topar con alguien que también era bisexual :D vaya alivio jaja, pues tío no sé eso que dices que a lo mejor se llevan mal, no lo sé, pero cuanto menos polémica se le de a eso yo creo que incluso mejor.

:P

Alcarin 20-oct-2006 12:26

bisexual aunke no he estado con una xica nunca y tenga pareja (xico)hetero. cada vez m siento mas atraida x las xicas, yo creo k te enamoras de la personalidad de la persona en si no de su sexo.

Alcarin 20-oct-2006 12:50

otra cosa ultimamente no paro de pensar en la idea de salir con una xica, desde ke una amiga k me cae muyyy bien m dijo k me adoraba k si fuera un xico saldria conmigo y demas no paro de darle vueltas a la cabeza, parece k de repente los tios no me gustaran na de na, k no kiero nada con ellos y tengo pareja y m esta afectando y esk no se ¿alguien m ayuda?

xCatAx 20-oct-2006 19:06

Yo soy homosexual, tngo 17 años, y desde hace 4 años que tenia dudas con mi sexualidad.
Ahora tngo novia, y estoy feliz :D
También es muy difícil, mis padres no lo saben. Y creo que el día en que lo diga, morirán.

Saludos a todos.

Atardecer1977 20-oct-2006 21:51

Yo me considero bisexual aunque nunca he estado ni con una chica ni con una chico, curioso no? Pero he de reconocer que siento más atracción hacia las mujeres. Mis padres ya lo saben pero prefieren no hablar del tema. A mí ese tema me ha afectado mucho en mi vida, tuve que ir a un bar de ambiente para curarme la ansiedad que me provocaba.
Y estoy de acuerdo con alguien que ha dicho que nos enamoramos de la persona y no del sexo.
8)

Toshihiro 21-oct-2006 01:36

que asco... no me fijaria en alguien de mi mismo genero nunca. en este caso en un varon, solo me atraen las mujeres, y lo de usar drogas si las usaria para estar mejor, ahora uso unas pero no creo que sean drogas fuertes...
Las mujeres son lo mas rico que hay!!!! :lol:

infinitedream 21-oct-2006 01:38

soy heterosexual, aunque admiro la belleza en un hombre. Yo creo que el enamorarte de alguien según la personalidad o el sexo consiste en lo siguiente: si eres bisexual puede que la personalidad te enganche independientemente del sexo (perdón género, hay que ser modernito y seguir las modas), pero si eres heterosexual u homosexual, pués te atrae solo la mitad de la humanidad. Yo soy hetero, y por muy interesante que encuentre a un tío, no me pone en absoluto; y no es ningún cerrojo mental, ya que soy 100% liberal en esto. Es como al que le gustan las patatas bravas, las gachas con tomate o ambas.
Por cierto, hay algunos perros (machos) que no están nada mal; esa fuerza salvaje, esos gruñidos de bestias morbosas . . . así que me retracto, porque me atraen los schnauzer gigantes de color negro, en la época de celo. Si teneis alguno avisadme cuando le llegue la época de celo

pachaibiza 21-oct-2006 03:31

l

yo soy de los que piensan y creen que el hecho de ser homosexual es un producto genetico que se inicia ya en el embrion materno al recibir demasiadas hormonas sexuales femeninas en el caso de los nños y masculinas en el caso de las niñas.
al menos eso pone en un libro sobre el cerebro y la conducta.Creo firmemente q la sexualidad NO SE ELIJE,y que cada uno es lo que es y biene marcado desde el nacimiento.
segun parece,la amigdala de los bujarrones,truchas y maricones(lo digo cn respeto y cariño,no me tacheis de homofobo,yo respeto la identidad sexual de todo el mundo),es fisicamente muy parecida en forma y tamaño,a las de las mujeres.

a mi,no me atraen para nada los hombres,y si asi fuera,pues lo aceptaria con mucha naturalidad y ligaria muchisimo porque con los bujarrones,truchas,mariquitas o pierdeaceites siempre me ha ido muy bien,por una extraña razon los atraigo algo,e incluso he tenido proposiciones de alguno de ellos.
yo no se...,quizá esque tengo labios de mariquita o algo asi...
y ellos se piensan q soy uno de ellos e intentan acercarse a mí.

a mi me daria mucho asco besar a un chico en la boca y demas.

resumiendo:segun los expertos ser bujarron,mariquita,trucho o pierdeaceite es algo que no se elige,y que si yo fuera uno de ellos lo aceptaria sin mas porque hoy por hoy ser un bujarron,trucho,pierdeaceite,mariquita,invertido,e tc...,es una cosa de lo mas natural del mundo .

JesusDeNazaret 22-oct-2006 02:26

Re: l

Hay que seguir por el buen camino como indica la biblia, la bisexualidad como la homosexualidad, deberian corregirse, es cierto que hay gente que nace en un cuerpo de hombre pero siente como el de una mujer, y viceversa, otra cosa muy diferente es el morbo y el vicio de probar a alguien de tu mismo sexo. La especie humana ha llegado donde ha llegado, y vosotros estais aqui escribiendo en este foro gracias a vuestros padres fueron heterosexuales, puesto que la homosexualidad en la especie, llevaria a la extincion del ser humano

ahora estamos en un mundo de libertinaje y de todo vale y le doy a todo, por eso las cosas van como van al desorden a la desestructuracion de las familias, hijos traumados de padres divorciados, y una generacion de falta de principios, etica y moral.

Hay que seguir el camino de Dios, para llegar a buen Fin si no el ser humano esta perdido y va encaminado a su autodestruccion,.

Sin_Cara 22-oct-2006 03:29

Re: l

Cita:

Iniciado por JesusDeNazaret
vosotros estais aqui escribiendo en este foro gracias a vuestros padres fueron heterosexuales

Error. Estamos aquí gracias a que nuestros padres tuvieron RELACIONES heterosexuales. En todo lo demás coincido plenamente contigo, hay demasiado libertinaje en la sociedad, y este foro plagado de seres amorfos que no han follado en su **** vida es el mejor sitio para predicar tu doctrina.

En cuanto al planteamiento de la encuesta, hay una cosa que no comprendo, ¿únicamente los heterosexuales pueden tener dudas?

enma 22-oct-2006 12:05

Yo entiendo el planteamiento de la encuesta, en motivo de que el homosexual no tenga dudas y el heterosexual sí, se debe a la forma de percibir cada sexualidad por los demás.
Mientras la heterosexualidad es una "condición" a la homosexualidad se la califica como "opción" tras rechazar su condición natural, diferencia que es negada por gran parte de los homosexuales.
Eso sigue siendo así, a pesar de Leyes sobre matrimonio de homosexuales y demás equiparamiento legal.
Supongo que si no se trunca, con el tiempo las dudas las podrán tener ambos, porque dudar es un rasgo de la condición humana, pero por ahora no es el caso.

Sin_Cara 22-oct-2006 15:23

No estoy de acuerdo. Nadie elige su "opción" sexual. Cada uno tiene que lidiar con el toro que le haya tocado.

enma 22-oct-2006 16:08

Yo tampoco estoy de acuerdo, digo, que eso es lo que hay, sinó, ¿porque dudas y armarios?. Los heterosexuales dudan porque saben que si admiten que no lo son, serán estigmatizados socialmente, ahí duda es sinonimo de problema, en realidad, si no hubiera un condición sexual normal (social), nadie tendría que sufrir o dudar si no coincide con ella.

Además aquí se habla solo de homo/hetero, pero cualquier
manifestaciones sexuales, que no cumpla con la regla de normalidad, tiene los mismo problemas, aunque sea libre y consensuada entre adultos.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.