![]() |
¿En que gastáis vuestro dinero?
Es un hilo un poco cotilla, lo se :risita: pero la curiosidad me mata, y quisiera saber el nivel económico de algunos de los foreros de por aquí y sobre todo en que gastáis vuestro dinero, se os va vuestro sueldo etc...
Pongo lo mío, para que sirva como ejemplo y también podáis saber el mio. Nivel económico: Ahora mismo medio, me puedo permitir cosas caras pero mejor no malgastar ya que cuesta muchísimo ganar el dinero . ¿En que gasto?: Comida basura (Que me encanta) Alguna pelicula de DVD que tmbn me encanta el cine, y sobre todo en pagos... Alquiler e internet propiio mio. |
Respuesta: ¿En que gastáis vuestro dinero?
en nada, porque no tengo.jjjjjjjj
|
Cita:
Si señor hostia. XD |
Edito: Nivel económico: medio, pago agua, luz, teléfono,gas, Internet como cualquier otro mortal.
Baj, tengo que admitir que no soy un consumista obsesivo y de hecho me molesta lo que el capitalismo nos ha hecho. Para mí es importante Meter en nuestra cabeza que lo que "queremos comprar" son solo lujos para aparentar y para hacer que alguien más obtenga riqueza desproporcionada sin sentido alguno. Sin embargo, a lo largo de mi vida económica, he tratado de no sobrepasar la línea de este consumismo obsesivo pero no he de negar que a veces me doy uno que otro lujo. - Voy a comer cosas nuevas a algún restaurante de la ciudad. - Ir al cine me relaja, una de las actividades que mas me gusta hacer solo. Y el resto son puras "pendejadas", como soy informático, podría creerse que soy adicto a comprarle una memoria nueva a mi ordenador, o comprar consolas de videojuegos como un idiota, pero no, sinceramente se me hace un lujo absurdo y tampoco quiero que otro idiota avariento se siga haciendo rico con mi dinero. Bien lo dije en otro post (me auto citaré nuevamente): Cita:
|
yo me lo gasto en comprar letras del tesoro
|
Puess lo poco que me quedaba para gastarlo en cosas que no fueran facturas, lo gastaba en comprarme algo de ropita, salir a comer con mi novio alguna tonteria, y no mucho mas porque no me sobra para mas nada.
|
Estudiante y si hay suerte curro del monton hasta que acabe de estudiar.
Desde hace unos meses apenas salgo 2 o 3 dias a la semana, y es tomar algo y poco mas. Mi viejo me pasa 200€ al mes por aquello de que estan separados y tal. De esos 200€, 20 se van en tabaco, 15 en un seedbox (Torrent) y 130 en 25 gramos de Marihuana. No tengo mas gastos, y mi entretenimiento se basa en las series (The Wire, Los Soprano, Oz, Six Feet Under...) y la musica. Juego algo de vez en cuando pero cada dia menos. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Por que cuando acaba la película me gusta comentarla, salir a cenar, echar unos bolos... lo que opina la gente me importa una M pero se que me deprimiria si voy solo al cine. |
Del dinero que me dan para mis gastos, lo utilizo en comida, fotocopias, libros, pequeñas cantidades en vídeo juegos, nada más.
|
Nivel económico: Clase media baja, a la chilena.
¿En que gasto?: Psicoterapias y Pastillas, y lo que sobra gastos básicos, de vez en cuando recreativos... |
mi nivel economico diria que es pobre , no llego al nivel medio , porque mi padre es carpintero y gana poco y mi madre nos mantiene a los 2 .
|
Joum :-( animo, mientras no te falte de comer amigo vas muy bien !!
|
Cita:
|
Mi nivel economico...bajo,basico.Soy bachero(lava-vajillas y ayudo en pequeñas cosas en cocina).
Gastos..casi nada.Mucha plata la guardo.Otra parte se la doy a mi familia como aporte y porque que me dan casa comida y ropa limpia.La otra en ropa,yogurt bebible(frutilla,que me encanta,me hace bien al estomago,me hace sentir sano me saca el embotamiento fisico-mental jaja)..y nada mas.Pienso comprarme una camarita de fotos dentro de poco,una bolsa de boxeo,quiero sacarme fotos para recordar mi persona jojojojo..luego la guardo y la guardo..no por eleccion..sino por miedo..yo que se..mi mama me mete el miedo de que yo que se,que no la gaste y blablabla y yo que tengo miedo de perder mi trabajo algun dia..bueno..la guardo. Posteriormente la gastare con alguna femina por ahi.Tambien a futuro,en 7 meses,cuando viva solo porque se desocupara la casa que mi familia alquila,y voy a ir yo,la gastare en comida..yo soy partidiario de no gastar en comida,asi que es muy posible que diseñe una dieta de bajos recursos y alto valor alimenticio:,mucha soja,lentejas,polenta cereales y frutas,y complementos vitaminicos seguramente..me encanta la idea de alimentos sinteticos(me encantaria inyectarme algo una vez al dia que contenga toodo lo necesario para mi desembolvimiento personal,buenisimo!).. Chausen!!! |
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
ultimamente, en fisioterapia, tengo el hombro izquierdo bastante mal. en cosas diarias como comida, cosas de higiene, a veces dulces :risita: . en pagar internet cada mes, y mmmmm creo q nada mas, no soy muy de caprichos. bueno, lo ultimo fue un portatil nuevo, jajajajaja, y un juego para la wii, pero son cosas de muy de cuando en cuando, mi ultimo portatil lo compre hace 3 años y ya esta bastante cascado asi q....
hasta hace poco tb gastaba en depilacion laser, pero ya lo termine :) |
Cita:
un poco parece eso. hace mucho que leo porque soy una senora que toda la vida ha padecido fobia social pero no participo porque parece que en vez de ayudarnos sea un espacio para repetir el modelo social de burlarse del otro. quizas quien puso en dimension piramidal lo que era un simple comentar la propia experiencia no lo haya hecho con maldad, pero un poquitito de reflexion antes de cada accion no esta de mas... somos personas que sufrimos cuando nos ponen en evidencia para reir de lo que decimos o hacemos, no nos tratemos asi entre nosotros. |
Nivel económico: Nivel medio. Pero como vivo solo y no tengo ni mascotas que alimentar.
El dinero se me va en el alquiler del piso, las facturas, la compra, psicoterapia, libros, ropa de vez en cuando...ya ya no da pa más. Antes todo lo que me sobraba lo guardaba para hacer un viaje alrededor del mundo por un largo tiempo, pero ahora voy muy justo a fin de més y no ahorro ná. |
Cita:
|
Cita:
|
Bueno, mi nivel económico, es difícil de explica, pero lo intentaré.Digamos que, trabajo por cuenta propia en un "negocio" particular que a veces va mejor y otras no tan mejor, pero siempre hay un "chorreo"
Dicho lo cual, me gasto el dinero en gilipolleces, de hecho, todos los días tengo que comprar (esto lo he explicado en algún hilo) pero básicamente, me gustan las cosas de "Hello Kitty" las cosas para tomar té, como teteras, latas, lé mismamente... sobre todo, tazas; también me gustan los tiestos para la casa, como sartenes, cubiertos... pero cosas que generalmente, no me hacen tanta falta. Los complementos, tonterías varias tipo toalla de Bob Esponja, ¡yo que sé! lo que me da, imbecilidades, básicamente. |
Cita:
Pero oye, suerte que tienes.... |
Cita:
|
En maquetas de coches.
|
Ahorro... toy forrao XD
|
cuando tengo, en caramelos, en cosas q quiero en el momento... :nolose:
|
En nada, sin trabajo pocas posibilidades para consumir hay. La verdad que a veces pienso que en este país, España, hay dos tipos de gente: aquéllos a los que la crisis no les afecta y a los que sí:o. En este último grupo estoy yo. Es humillante vivir así, de la "limosna" familiar.:pensando:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Sobre todo cuando voy al bar a ver los partidos y alguna vez que voy a comer con alguien
|
me hace gracia este post... Yo no tengo un puto duro... pero creo que lo peor es quedarse sin libertad. Por lo demás, creo qeu los grandes placeres de la vida son muy baratos... Así que no hace falta mucho dinero para ser feliz. pero los que estamos en el paro.. echamos de menos poder de vez en cuando darnos un capricho...
http://seduccionyautoayuda.com |
Pues yo vivo con mis padres asi que tengo necesidsdes basicas cubiertas , me saco algo de dinero trabajndo los findes y con eso pues me compro ropa , libros para la uni , salir de vez en cuando , pequeños gustos como video juegos , o frikadas que tengo XDD pero de tanto en tanto en gadgets (moviles , tablets y esas cosas que me gustan mucho) me pago el gym , y lo demas a ahorrar para cualquier imprevisto que pueda pasar
|
en vivir solo
|
Mmmm cuando poseo dinero, muchas veces lo tengo guardado, y aveces pienso mucho en si gastarlo para tal cosa, me servirá? lo usaré .. y será muy productivo... En fin, últimamente el dinero lo gasto en cosas para dental, aseo personal, pasaje, cosas de la universidad y alimentos.. Ropa últimamente tan solo zapatillas y algunos polerones, pero en si lo primordial, no soy asiduo de tener lo último en tecnología, tan solo cuando se pueda XD.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.