![]() |
¿De que cosas de verdad te arrepientes?
Hola, creo que aqui muchos pensamos que hay cosas que debimos hacer de otro modo y que cometimos muxos errores y a mi me gustaria que cada uno pudiera poner de los que mas se arrepienten.
Yo me arrepiento de no haberme metido en un modulo cuando termine bachillerato, ya que ahora estoy en la uni y no me he sentido comodo y no me ha ido bien y he terminado muy despacio, yo crei que seria capaz de sacarme una carrera y no se me da bien, pero a los 25 que cumplo el mes que viene y estando a algo mas de medio camino de terminarla, ya no me queda otra que terminar, aunque bueno , a ver como se me dan estos examenes Saludos |
Respuesta: ¿De que cosas de verdad te arrepientes?
Una vez quise a alguien.. y le falle, una vez alguien me quiso a mi de verdad.. y tambien le acabe fallando, dos alguien que cambiaban mi vida y ambas veces me las arregle para joderlo, tendria que matar a alguien para tener algo de lo que arrepentirme minimamente parecido
|
Me arrepiento de no haber dado el paso para empezar una relacion y haber dejado de lado a varias personas que eran importantes en mi vida
|
Aunque mi filosofia es vivir la vida sin arrepentirse de nada... Si hay algo de lo que me arrepiento es de perder tiempo arrepintiéndome... :bien: Lo mejor que se puede hacer es enfrentar al mundo... sin mirar atras...
|
bueno, siempre te puedes salir de la uni y hacer modulo, yo lo hice ^^
|
De no haber hecho antes ciertas cosas y de haber dejado pasar oportunidades laborales por miedos e inseguridades.
|
De no tomar ciertas decisiones en mi adolescencia que hubieran podido cambiar mi vida actual.
De rechazar la amistad que algunas personas me ofrecieron en su momento. De dejarme llevar por mis padres y no tener una vida propia nunca. De fastidiar una relación sentimental que,con una actitud un pelín diferente y un pensamiento mínimamente más positivo,habría sido el amor de mi vida y la persona que durante tantos años pensé que nunca encontraría,casi mi alma gemela. De dejarme vencer por la depresión y por el nihilismo,la inactividad y el desánimo,y no sentir ganas ya de intentar cambiar eso ni de salir del pozo. Y,desgraciadamente,esto y muchas más cosas,me llevan a arrepentirme de seguir vivo todavía,despues de intentar terminar con todo;lo siento,pero es la verdad. |
Me arrepiento de tomar malas decisiones sobre todo en los estudios, de estudiar una profesión sólo por las expectativas económicas y no por una verdadera vocación, si pudiera retroceder el tiempo tomaría decisiones que sólo me provean felicidad :)
|
Me arrepiento profundamente, de no haber sido lo suficientemente generosa para no tener hijos. Debí pensar más en ellos que en mi ilusión de ser madre.
No tendré "karmas" para pedirles perdón |
Me arrepiento de no haber estudiado en su momento lo que realmente me gustaba en vez de haber perdido el tiempo en estudiar algo que al final, no me sirvió para nada.
|
:pensando: iba a decir de haber nacido, pero... a ver ...
creo que cuando tuve oportunidad y más confiaba en mi mismo haberlo aprovechado para desprenderme de todos los miedos y traumas que me acompañaban y elegir mi camino y no huir y regocijarme en el fracaso. También de no mostrar el cariño a mi padre (cariño que el pocas veces mostró), pero está tan solo, le han dado tantos palos (hermanos y madre) y ha luchado tanto en la vida que me da mucha pena. |
Me arrepiento de aceptar el trabajo que tengo. Me supone estar expuesta casi constantemente, con lo que eso acarrea a alguien con fobia social crónica. Para poder llevarlo me he hecho una casi adicta a ansiolíticos y pastillas sumial, si no, me hubiera dado un infarto más de una vez con todos esos ojos puestos en mí.
Cuando lo acepté, sabiendo en qué consistía, pensé que con el tiempo me acostumbraría a hablar en público, que incluso me vendría bien para vencer ese miedo...pero no ha sido así, hay momentos en los que no es tan intenso, pero ahí sigue. Siempre queda intentar encontrar otra cosa, aunque por el momento es difícil... |
solo me arrepiento de no haberme puesto las pilas con el estudio apenas sali del secu, por culpa de mi fs obvio, quizas hubiera terminado mi carrera mucho antes asi. mm
|
de no estudiar
de haberme creido que estaba mejor sin estudiar cuando en realidad esa es la base para ser Feliz y que no te falte nada al menos por lo menos Economicamente... y ya lo demas es Un problema menos... |
De no haber aprendido Jquery antes, ahora estoy que muero tratando de implementar un slider :muyenfadado:
http://a1.twimg.com/profile_images/1...udo_normal.png xD! |
Me arrepentire de algo cuando se hayan solucionado todos mis problemas, porque por ahora todo me da igual.
|
Me arrepiento de no haberme impuesto a mis padres y haber estudiado algo relacionado con la música o la interpretación cuando aun no tenía FS.
De no despedirme de familiares porque pensaba que no lo podría soportar. De no poder expresar cariño o mis sentimientos a una persona muy especial para mi. De no haber tenido huevos a cojer carretera y manta y largarme fuera a aprender inglés cuando era más joven, ya que ahora no puedo por obligaciones de adulto.. Y seguro que se me ocurrirían más... |
Cita:
+1 y pena de no hacerlo antes |
Me arrepiento de no haberme ido de casa de mi padre cuando murió mi madre y tenía 15 años. Pensé en hacerlo, aún era una persona con desconocimiento de cómo puede llegar a ser de horrible el mundo a veces y la experiencia que tuve los siguientes años me lo enseñaron. Pero tuve miedo.
|
Cita:
al final acabe adicto a cosas tambien a la vez que dejaba de serlo de otras.. pero weno se podria decir que ese "reto" me fue util mas adelante, no para cambiar mi vida en lo personal pero si para que luego en otros trabajos digamos 'toxicos' para un fobico la ansiedad fuera un poco menos fuerte |
Por decir algo, no haberme relacionado más con mi familia y hermanos, haber huído deliberadamente de ellos por miedo a la maldita no aceptación...
Por lo demás no me arrepiento, lo que ha ocurrido en mi vida y las decisiones que he tomado en un momento dado habrán sido por algo. Quizás si no hubiera pasado por todas estas visicitudes, problemas, miedos, conflictos... no sería lo que soy ahora, no habría tenido la oportunidad de evolucionar. Qiuén sabe que hubiera sido de mí si hubiera optado por otros caminos... Puede que no hubiera sido mejor. |
De no haber estudiado mas cuando era chaval.
|
de haber nacido
|
Zima de verdad hay que limpiarse 3 veces al dia...UI!!! yo tengo la misma costumbre que vos de limpiarme a la noche solo..ya me estoy lavando lo dientes YA jajaja.me diste el re susto!!!..
Aintzane que bonita..Voy a ponerme a estudiar..si.y segun experiencia de los que escribieron...voy a elegir algo que me guste...asi que me vino de diez lo que escribieron(capaz que en vez de ingenieria que me da por las pelotas,me meta en bioquimica o algo asi,estudios artisticos los veo que me voy a morir de hambre aunque me interesan tambien..pero les tengo idea,fotografia,o diseño grafico..es de mi palo,soy muy creativo..pero nose jijij..). Me arrepiento de no haber sido mas social y de no desarrollarme sexualmente en la adolescencia,como tambien de no haber desarrollado la fuerza mental en esa misma edad.Luego de nada mas...trato de evitar la tristeza..todabia tengo un amplio lienzo de papel donde escribir mi vida...que se le va a hacer..somos pequeños y debiles seres largados a una existencia incierta,que mejor forma que ser artistas y recreanos en nuestros vaivenes..en nuestro devenir..VIVA LA CREACION.YO QUIERO SER ARTISTA DE MI VIDA..VAAAMOS CARAJOO!! |
de no haber repartido unos cuantos golpes, de no hacerme respetar en esa época
|
De haber nacido.
De haber estado siempre cegado por la voluntad y la ideología de mi mamá. De no haberme defendido aunque fuera con un arrebato, de todos los que me humillaron. De haber sido hipersensible (aunque dudo mucho que eso se me hubiera quitado con mucha voluntad). De haber querido fingir ser santo, cuando lejos estaba de serlo. De haber tomado unas mierdas de medicamentos que me jodieron el organismo, y como consecuencia también la mente (más), hace año y medio. |
De haber desperdiciado tiempo valioso pensando inmadureces en lugar de dedicarme completamente a la música.
De haber sido rebelde y problemático en lugar de tolerante. De no haber aceptado a las personas con sus virtudes y defectos desde un principio. De tener poca paciencia. :madremia: |
de no haber dicho ciertas cosas
y de haber evitado otras |
ahora echo en falta haber dedicado el tiempo que estuve en la universidad a aprender y sacarle jugo, en vez de en estar perdido en conflictos internos banales de si ahora toca el descanso y haber que hago para librarme de el y muchas mas minucias :madremia:
|
yo me arrepiento de no haber aprobado tercer año de la secundaria... de haber repetido por dejarme llevar por la depresion..
y mas me arrepiento de haberle dicho a mi novio que si queria ser su novia porque de no estar con el seguiria con mi ex del que siempre estuve enamorada n_n pero bueno hay que seguir para adelante, por ahora solo trato de olvidar a todos los que conoci todos... |
De haberme alejado de la gente, encerrandome en vez de afrontar el problema, y haber adquirido tantas inseguridades
De no haber encontrado la manera de terminar los estudios De no haber aprendido a mostrar mis sentimientos, y no saber hacer ver a la gente que me importa, que de verdad me importa |
Hay muchas cosas de las que me arrepiento en esta vida.. pero tan solo una que daria lo que fuese por cambiarla, me arrepiento de no haber tenido la valentia suficiente para superar esta fobia por un momento y despedirme de aquella persona a la que quiiero tanto..lo unico que me reconforta es que esté donde esté sabe que lo quiero y que algún dia..volveremos a encontrarnos despues de la vida..pues yo se que el esta alli esperandonos..hasta entonces vive presente en mis recuerdos y en mi corazón..
|
yo me arrepiento profundamente de no haberme defendido de abusos físicos
y verbales durante la secundaria, entre algunas otras cosas. |
de no haberme ido de la casa materma muchísimo antes.......
|
Cita:
Hiciste muy bien Nenuhar, hay gente que no puede ni es capaz ni de eso, por estar bloqueados, entre otras cosas por el miedo. |
Cita:
|
Cita:
|
¿Arrepentirme? Al final el tiempo pasa y todo se supera, pero siempre hay recuerdos que regresan acompañados con esa sensación amarga que te sobrecoge...pero no me arrepiento de ninguno, cada uno de ellos han servido para superarme y dejar de ser una niña mimada y egoísta... para ver la vida con una perspectiva mas amplia.
Ahora solo me queda la lucha contra este miedo irracional. Si tiene solución ¿para que preocuparse?...y si no la tiene.... |
de no tener el valor de hacer o decir las cosas que realmente pensaba , pero ni modo , esperare que hagan la maquina del tiempo y lo cambio :)
|
Me arrepiento de no haberle roto los cojones a aquel miserable matón en la secundaria.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.