![]() |
¿Qué es lo que hace que os levantéis cada mañana?
¿Tenéis algún sueño en esta vida? ¿Algo por lo que luchar? ¿Algo que os ilusione? ¿Qué es lo que hace que os levantéis cada mañana?
Las personas que encuentran algo en su vida que les haga al menos soñar en la posibilidad de realizarlo, son las que tienen más capacidad de ser felices y por lo tanto de dar los pasos que sean necesarios para llegar a cumplirlos, ya que la ilusión es lo que convierte el camino en algo más soportable. Las personas enfermas que convierten la curación en uno de sus sueños, tienen más capacidad con diferencia de cumplirlo que el resto de las personas :) porque no se rinden a lo que el futuro parece imponerles, sino que van más allá. ¿Qué pensamiento tenéis en vuestra cabeza de estos dos? - Si yo estuviera curado... - Cuando yo me cure... Entre una afirmación y la otra hay todo un abismo, la predisposición de la persona ante cada uno de estos pensamientos es totalmente opuesta. La primera está rendida a la espera de un golpe de suerte que puede no llegue nunca, o quizás conformada para el resto de su vida. La segunda está dispuesta a subir los peldaños que hagan falta sin mirar la longitud de la escalera, hasta llegar al final. ¿Qué tal si convertís esto en vuestro sueño? ;-) En mi caso puedo decir que fué posible porque decidí superarlo y lo conseguí. ¿Qué pensáis vosotros? ¡Espero vuestras respuestas! |
Respuesta: ¿Qué es lo que hace que os levantéis cada mañana?
Exacto.
Menos decir: - Si yo estuviera curado...- Cuando yo me cure... Y más decir: -¿Qué puedo hacer por mí mismo para curarme? :) Ultimamente lo que hace que me levante por las mañanas es mi vecino con e martillos y las obras XDD Bromas a parte ^^ Siempre he sido muy soñadora, pero desde hace unos meses creo que estoy decaída respecto a mis sueños de futuro y tal. Antes sí tenia mucha ilusiones y sueños; me temo que hoy en día lo único que me hace seguir adelante es disfrutar de las cosas y personas que me rodean. Es decir; el presente. Y no es que mi presente sea lo mejor... pero es bueno, con eso me conformo :3 |
Cita:
Por desgracia aun no tengo la capacidad para ello, pero cada mañana me despierto y pienso en las pocas pero muy importantes personas que aun creen en mi y me dan fuerza. De momento trato de vivir mas en el presente y menos en mis propias fantasías. |
mi sueño?¿ :?: puess no se supongo que superar esto y poder tener una vida mas "normal", y en cuanto a lo que es lo que hace que me levante cada mañana? esa es muy facil:... las ganas de hacer pis es algo infalible y desde luego no creo que dificilmente cambiase mi vision del mundo que me rodea por muy "curado"(como tu dices) que este, llevo tantisimo tiempo pensando de la misma forma:pensando:
|
Lo que me hace que me levante cada mañana es el sol que entra por mi ventana y me da en los ojos despertandome. :D
|
Pensar que el día va ser diferente, que va ocurrir alguna novedad, que me voy a enfrentar a algo distinto... aunque casi nunca pasa nada hay épocas que se junta todo y sientes una curiosidad especial de que ocurrira hoy e incluso de como saldré airosa de una situación incómoda. Claro que esto me suele ocurrir cuando estoy ilusionada con algo o alguien sino me levanta la inercia..
|
El despertador
Aúnque a veces no quisiera despertar nunca |
Pues fundamentalmente entresemana el cumplir con mi trabajo que es de lo poco bueno que tengo en esta vida y el unico sitio donde me relaciono de Lunes a Viernes.
Los findes pues depende... si me quedo en casa pues nada, me despierto a las 4, pido pizzas, comida china y me encierro en el cuarto viendo peliculas o jugando a la play, si me toca pirarme al poblado (la casa de mi madre) pues ya es un finde en el que desconecto y sigo entablando conversaciones. Poco mas que eso... |
tarde o temprano(yo prefiero tarde)a todos nos llegara el juicio final(la muerte),por mas que lo pienso no puedo imaginarme fuera de este mundo... es algo que trato de no pensar porque me aterra(no faltara el sabelotodo que me explique lo que viene despues de la vida...),entonces prefiero mil veces forjarme un destino(el cual todavia no lo tengo claro)para asi dejar de pensar mucho en nuestro juicio final y tratar de realizar todas esas sensaciones de que todo ser humano "normal" realiza en la vida diaria para poder partir de la forma mas conforme posible a nuestro juicio...
|
Cita:
|
El despertador.
|
La necesidad de trabajar hace que me levante todas las mañanas a la misma hora los 5 días de la semana...
Por otro lado antes de irme a dormir o cuando vuelvo en el transporte público trato de hacer un balance de lo que aprendí e hice durante el día. Lógicamente que muchas veces me da negativo y me da mucha bronca pensar que fue un día prácticamente perdido. Pero a veces me funciona eso también para darme cuenta en que cosas estoy fallando y que tengo que mejorar. Por tanto creo vivir en parte en el presente sin albergar tantas ilusiones para el futuro aunque tengo metas bastante claras que intento o intentaré realizar así me cueste mucho...demasiado. |
Me encanta este tema pipilotta :)
Claro que tengo sueños y esperanzas sino ya me hubiese muerto, jajaja. Pues por ejemplo me gustaria volver a retomar la musica, bien aprendiendo a tocar el piano o la guitarra acustica pero creo que mis dedos se resentirian demasiado. Luego tambien me gustaria apuntarme a clases de dibujo y de fotografia. A veces voy por la calle y pienso ay si llevara la camara de fotos encima. Tomaria fotos de cualquier detalle, una farola, un puente, un arbol, cosas sencillas que a su vez me parecen bellisimas. Luego tambien quisiera aprender a bailar bailes de salon pero para eso me gustaria hacerlo con mi pareja, tiene que ser muy bonito. Que mas, bueno hay tantas cosas que me gustaria hacer... lo más importante de todo, enamorame, (arcoiris a tuttiplen, si) |
Lo que disfruto cumpliendo mis metas hace que me levante cada mañana
Quiero convertirme en un Medico de Emergencias, es una profesion emocionante y poco rutinaria en la que puedo salvar y ayudar a personas con un corazon de oro que hacen de este un mundo mejor y mas bello, como mis amigos, una chica que cambio mi vida o mi fallecida abuela . Ademas como Medico de Emergencias puedo trabajar de noche y madrugada, y voy a tener muchas anecdotas divertidas, tristes, asquerosas, felices, curiosas Por eso estudio Medicina Quiero estar en completa paz y armonia conmigo mismo, en completa calma, en un estado constante de alegria y serenidad. Estoy muy bien, soy feliz, pero quiero mas, quiero desaparecer por completo de mi cabeza pensamientos y emociones inutiles como el enojo, la ira, la tristeza, la verguenza o la preocupacion Para esto medito todos los dias, antes solo podia estar en estado meditativo pocos minutos y en silencio pero cada vez estoy mas y mas tiempo en este estado, cuando como, cuando me baño, cuando hablo con otros... Quiero poder tocar cualquier melodia que quiera en el piano, disfruto muchisimo tocando, es divertidisimo Por eso estudio Musica Quiero seguir haciendo ejercisio toda mi vida, quiero ser una persona saludable y llena de energia hoy y cuando tenga 90 años, no quiero depender de nadie nunca, ademas me encanta Por eso hago ejercisio fisico diariamente Si, basicamente esos cuatro |
Despertar
Cuando despierto a las dos la vida ya se me fue muy tarde para empezar Cuando madrugo a las seis el alma se me separa mi sangre no fluye más y creo disociar•La noche es para dormir el tiempo es oro no quiero perder tantas cosas que quiero hacer, no me detengo hasta caer•Dormir cuando hay dolor y no quererte despertar•Cuando empiezo a sentir que estoy un poco cansada no me dejo vencer•El sueño me invade otra vez yo no voy a soltar sédanme por sorpresa y vuelvo a desmayar•El día es para vivir pero duele renacer alguna falla había que tener solo es la procrastinación•Dormir cuando hay dolor y no quererte despertar•Dormir cuando hay dolor y no volverte a despertar |
Mi puto despertador.. ehm.. O.o.. la de arriba es DashaLoneliness? cmo cambio su nick? o.O?
|
Nada, no necesito una razón para levantarme, lo hago por costumbre.
|
si...si los tengo...pero..no qisiera decir qe se an ido apagando....
tengo muuuuchos sueños...maravillosos para mi...qe se podrian cumplir teniendo algo de buen dinero para poder hacerlo algunos posibles y...motivacion.. lo qe hace q me levante cada dia ...es..lo poqito qe eh tenido por ahora.....hagamos de cuenta qe avanzo un centimetro..y cada cuanto??..no se..con exactitud...para llegar a donde qiero qe es tanta distancia.... |
El despertador :risita:
|
|
Cita:
A mí, la esperanza y el deseo de luchar. |
Aun mantengo el sueño de escribir algo en este foro y que se publique antes de 2 dias xD
|
la inercia, jajajajaja.
bueno, yo si tengo sueños, y es verdad q te motivan muchisimo, tener un objetivo claro y realista es lo q mas puede ayudar a tener fuerzas y a luchar. pero aun asi, cuando ya lo tienes y luchas por ello, cuando te das cuenta de q no avanzas en el o q no ves q llegue a algun sitio es inevitable decepcionarse. por eso pienso q siempre hay q tener un plan b, o c, o d y los q hagan falta. creo q tb hay q librarse de esa mentalidad q tenemos muchos de q solo hay una manera de ser feliz, solo hay un posible camino para todos. creo q si un camino no te funciona hay q buscar y seguramente encontrar otros caminos q te puedan satisfacer y hacer feliz. aun asi esta claro q nunca hay q rendirse, siempre conservar la esperanza, ya no por q pienses q vas a obtener lo mejor, si no por q siempre se debe hacer lo q en realidad te gusta y te hace feliz. |
pues la verdad es que nada.
|
En mi caso la respuesta seria,"cuando yo me cure..recuperare todo el tiempo perdido, pues simplemente la posibilidad de poder disfrutar un paseo me aria inmensamente feliz y lo acabare consiguiendo.."
|
Viajar, pillar el coche de una **** vez y gastarme el dinero en la carretera. Si pudiera vivir cada año en un lugar, currando de lo que fuera.
Volver a darle a mi amada bateria, y aprender a tocar muchisimos intrumentos, dios necesito otra vida para poder aprenderlos todos, viento madera y metal minimo. Miles Davis <3 Y quiero ver la vida de 60añero desde mis ojos, fumarme un buen macareno y escuchar Gangstarr mientras pienso (Ves, si ya decia yo que los vieyos de mi generacion se complicaban demasiado) Si me quitas eso y la musica, entonces si que no me levanto. |
Mi novio...:timidez:
|
Cita:
|
El orgullo maldito de no rendirme.
Que envia de dark.... jajaja nel man admiracion algun dia yo te emulare y lograre lo mio |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.