![]() |
La zona negativa
Si amigos foreros, esta es la zona negativa. Abstener positivos.
Este es una zona para los que han perdidos las esperanzas de vivir, esta zona es para todos aquellos que les gusta hundirse en su miasma y disfrutar de ella. Así es mi mis orgullosos pesimistas, no importa que tan trastornado estés, aquí siempre serás aceptado. A todas les personas les digo, ¡hola y bienvenidos! =’( http://i132.photobucket.com/albums/q...71940475_f.jpg Aquí puedes desahogar todo tu negativismo y mala leche, ese odio y ese rencor que tienes guardado. Porque sabemos que el mundo está contra ti y tú contra el mundo. Porque sabemos que el día que naciste dios estuvo enfermo. Y, sobre todo, porque no estás solo. REPITO (que no es lo mismo que mostrar un pito dos veces) ESTA ZONA ES LA NEGATIVA. EL POSITIVISMO (la corriente filosófica no, me refiero a la actitud positiva) SE QUEDA FUERA. Un tema, un solo tema libre de energías positivas. Mi reino por un tema. http://i132.photobucket.com/albums/q...N/13947150.jpg Y les dejo un vídeo de 300, no tiene nada que ver con el tema pero me parece guay así que lo pongo. Pongo la versión en ingles porque es la mejor (luego pueden ponerse a discutir si es mejor la versión Latina o la de España). Y la escena final de la película La Pianista que nos trasmite energías positivas y buenas vibras: Una foto de nuestro ejercito de seres de las tinieblas: http://i132.photobucket.com/albums/q...nnibalarmy.jpg . . . Y no escribo más porque me da flojera. Así que si tienes algo negativo que decir o una imagen o vídeo mala onda solo pónganla. PD.- Cualquier parecido con otra zona del foro es pura coincidencia. El autor de esta zona no se hace responsable por las opiniones vertidas en ella, ya que cada quien es responsable de sus palabras. Se recomienda discreción. |
Respuesta: La zona negativa
A ver.... A ver...
¡Que se vaya a la mierda la gente cruel que daña a propósito a sus semejantes! Me resultan insoportables... ¿Eso es negativismo? xd |
Aportaré un poema que me gusta mucho y es del escritor inglés "John Clare" y se titula "Amor y soledad":
Odio el bullicio y el frenesí del hombre, que me hizo y me hace cuanto daño puede; libre del mundo deseo estar preso con mi sombra por única compaña, y ver en soledad el fuego de los astros, mundos que sin cesar al Juicio avanzan. Oh, llevadme a la oscuridad más aislada, el lugar adorado, donde en sosiego pueda contemplar las caléndulas más hermosas y su verdor apretado que estalla en oro. Adiós a la poesía y al deseo, borradme del mundo, mas dejadme la voz de una mujer, que con su melodía regocije y se apiade del corazón. |
Cita:
Cita:
Cita:
Espergesia Yo nací un día que Dios estuvo enfermo. Todos saben que vivo, que soy malo; y no saben del diciembre de este enero. Pues yo nací un día que Dios estuvo enfermo. Hay un vacío en mi aire metafísico que nadie ha de palpar: el claustro de un silencio que habló a flor de fuego. Yo nací un día que Dios estuvo enfermo. Hermano, escucha, escucha... Bueno. Y que no me vaya sin llevar diciembres, sin dejar eneros. Pues yo nací un día que Dios estuvo enfermo. Todos saben que vivo, que mastico... Y no saben por qué en mi verso chirrían, oscuro sinsabor de féretro, luyidos vientos desenroscados de la Esfinge preguntona del Desierto. Todos saben... Y no saben que la Luz es tísica, y la Sombra gorda... Y no saben que el Misterio sintetiza... que él es la joroba musical y triste que a distancia denuncia el paso meridiano de las lindes a las Lindes. Yo nací un día que Dios estuvo enfermo, grave. |
Pero tu no representas a la gente negativa. Eres del grupito de los "populares" Así q vete de aqui rata. No deberías haber abierto este tema
|
Excelente hilo!! :bien:
http://img337.imageshack.us/img337/1874/imagebtb.gif (¿Qué? :nolose: es negativismo al fin y al cabo... xD) Cita:
(¿¡Qué!? :nolose: ¡Sólo sigo la consigna del thread y repito el nick del usuario!) |
jajaja irónicamente este hilo me puso positivo xD
aprovecharé e iré al otro... |
propongo un ataque directo al tema http://www.fobiasocial.net/warning-w...ositiva-54124/
|
Cita:
|
Vengo de querer currar un trabajo de internet
me despidieron hace 1 semana A LA MIERDA TODAS ESAS PAGINAS HICEE CLICK EN SUS PUTOS ANUNCIOS 32 FUCKING CLIKS Y ME DIERON 30 CENTAVOS NEO BUX FUCK YOU Y TODAS TUS MIERDAS DE PAGOO ME VOY A TOCAR MI GUITARRA AL PARQ POR COMIDA MIERDA!!!! UFFF ME SIENTO MEJOR YA LO GRITE , LO ESCRIBI Y ME FALTA PONERLE UNA BOMBA A ESA EMPRESA .......PAZ |
Me apunto este hilo, es de mi onda.
EXIJO MI DERECHO A NO ESTAR TODO EL P*** DÍA FELIZ, AMABLE Y GUAY!. Escuchando todo el rato que hay que ser felices, que la risa es terapeutica, joder pues.... EXIJO MI DERECHO A SER SERIO E INCLUSO DESGRACIADO.... COÑO!:) |
Cita:
|
Cita:
|
OM RA_ me late que este es un claro esfuerzo de burlarse de todos aquellos que no están brincando de felicidad y alucinando en colores con el tema de los "positivos"...pero aún así me sirve para despotricar un rato...
Me tiene HARTA ese cuento de que ahora ninguno pueda hacerle a otro usuario un comentario nimiamente diferente ( Y/O en contra) porque ya todos quieren venir a hacerles un p*to expecto pratronus y con eso den saldado el tema.:madremia: ¿Es qué no se dan cuenta que por muy cool que aparente ser esa actitud, muchos se ven relegados, menospreciados, "que no pertenecen"?, y vamos, de eso ya hay mucho para esos muchos en la vida real. |
Cita:
Jaja, lo siento, tenía que seguir con el tema del negativismo :muyenfadado: |
que alivio un rinconcito libre de pasteleo, sin cuentos de hadas ni babeos
oremus sanctisimus sanginae dementorum |
Te falto el warning-danger-peligro puede morir electrocutado, zona de gollums y dementores... :mrgreen:
No sé porque pero el RAJA-PATONUS ese no me sale |
Hahahaha, este es un tema la mar de gracioso
|
un negativista es un optimista con demasiada información.
|
Apoyo el post. Pues me parece incoherente la actitud y la manía de algunos que pretenden ser "positivos" apartando a quienes en un foro de fobia social buscan ayuda o desahogo. Si les causa incomodidad el problema. Quizás no debieran estar en un foro de fobia social (?).
|
Soy nueva y se que esto es un problema de hace tiempo pero lo siento, no puedo evitar sentirme como me siento. Contesto por la introducción de este hilo, ¿Si estoy triste, deprimida o algo asi, estoy mal de la cabeza?
A mi la Fs me causa bajones, depresion y como a muchos, un aislamiento social por somatizaciones de la ansiedad. ¿Me he equivocado de foro? ¿No puedo ser pesimista en ciertos hilos? Me gustaria que alguien me avisara donde puedo dar mi opinion y donde no, lo agradeceria. No siempre estoy triste pero tampoco estoy siempre risueña😣. Que lio... ¿De verdad que este es un foro de fs? Me ha ofendido el post inicial del hilo, porque mira por donde, llevo un día fatal. Siento si molesto a alguien al decirlo pero yo estaré mal de la cabeza ( tristona la mayor parte del tiempo) quizas sea pesimista, pero ahora formo parte del foro y como miembro he entrado en busca de ayuda, no para que me crucifiquen por ello. ¿Ahora si escribo algo triston en un hilo sin saber que los participantes son de los positivos ya me estaran clasificando de dementor ( calificativo con connotaciones negativas)? Que lio... ¿Van a perdonar a los nuevos usuarios si no conoces nicks del bando "alegre"? ¿A quien puedo hablar sin que me clasifiquen de nada? |
Había mandado un mensaje dos veces... Hay alguna opción para eliminarlo y ya está sin necesidad de editar? He buscado en normas del foro, pero no... Todavía tengo que acostumbrarme a andar por aquí
|
Tanto merengue empalaga. |
1 Archivos Adjunto(s)
la vida es una mierda, veo pocas alternativas prácticas, solo una para amortiguar todos los golpes:
|
|
Cita:
|
Comparto el mandamiento a la mierda de la gente cruel y que daña queriendo... sobretodo los manipuladores y mentirosos, los que machacan y hacen leña del árbol caído o aprovechan los malos momentos para dar golpes bajos. Me parecen una lacra para la humanidad.
Toma la que he soltado, esto no es propio de mi ehhh :p :beso: |
Esta canción es bastante triste, yo creo que le pega a este hilo
|
Cita:
|
¡Ah! este es mi hilo, acá puedo realmente sentirme como en casa, y regodearme en mi inmundicia y en la de aquel que está peor que yo. Aquí si puedo descansar y relajarme fuera de la mirada del melindroso, ya que no todos necesitamos de un paseo por Disney World y de ahogarnos en la ñoñez, para ser felices y ver la vida con positivismo.
¿Quien ha dicho que de la fetidez del infortunado no se pueda sacar una razón para vivir? Pobre del incauto que crea que el que le refriega en la cara sus éxitos y sus victorias lo hace por su bien: para aprender de ellos dicen... ¡Mentira! Solo es una escusa para justificarse ante la indignación y la envidia del demacrado; solo piensan en ellos ¿Desde cuando motiva ver a alguien en mejores condiciones que nosotros? Si es en las desventuras del prójimo en donde hallamos verdadero consuelo, y obtenemos la inspiración y enaltecemos como modelo a emular a los que son portadores de defectos varios y aún así destacan en sus respectivas áreas: porque es en las desgracias del exitoso en donde hallamos el verdadero aliento, y no en el éxito en si. Que nadie se engañe con esa largas risas y esos gritos estruendosos, ni quieran envidiarles su supuestas ufanas vidas; ellos no están mejores que nadie. Rasquen un poco y verán que dentro de tanto positivismo engolado se esconde un alma frágil al borde del precipicio . http://parafraseados.files.wordpress...pg?w=430&h=358 http://25.media.tumblr.com/tumblr_lz...61epo1_500.jpg http://k08.kn3.net/taringa/6/2/0/8/2...r/7EF.gif?5276 http://i43.tinypic.com/29z2cno.jpg Creo que se me fue la mano... Ahora tendré que visitar el hilo de la zona positiva |
Cita:
Ya enserio, el hecho que yo postee bastante o tenga una comunicación cálida con algunos usuarios no significa que no pueda criticar esa actitud pueril de dividir el foro entre iluminados y derrotistas. Por otro lado no es mi intención representar a nadie, a diferencia de otros user que quieren erguirse como líderes de una determinada causa, yo solo pretendo anotar, con algo de sarcasmo; algo que me parece incorrecto. Aunque algunos usuarios tengamos ideas comunes cada quien es líder de su propias ser, y cada quien se representa a sí mismo. Cita:
Cita:
Cita:
Aparte ¿Por qué no un espacio donde se pueda compartir un poco de melancolía y pesimismo? Cita:
|
No se puede pedir a todo mundo que sea positivo y en un sitio como este no se debería menospreciar al negativo, ni pedirle no esparcir su negatividad, porque si no la suelta aquí entonces donde? para muchos no existe otro lugar donde hacerlo y creo que uno de los propositos de este sitio es ese precisamente, o al menos muchos entran por ello y se les debe respetar.
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Y ni hablar de esa execrable actitud de dividir a los usuarios en bandos. |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Música tenebrosa del gran Johann Sebastian Bach: Algo un poco más festivo, pero igual de negativo; de parte de El Reno Renardo: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
De todos modos te dejo el manual de como hacer el Exprectro Patronus http://i132.photobucket.com/albums/q...like-magic.jpg Cita:
Cita:
Cita:
|
Cita:
Perdón que me limite a eso, pero es que últimamente ya no tengo energías para explayarme como era mi costumbre.. :nolose: Por cierto, buena redacción :bien: |
|
estan bien para ser futuros estudiantes de filosofia contemporanea.:aplauso:
|
Cita:
¿Que hace acá? Por qué no se va a postear endings de dibujitos animados en el otro hilo y me deja a mi hacer lo mio, que es deprimir aún mas al personal ( Y sí, a algunos les encantan que los hundan más ¿y que?... yo solo les doy lo que quieren :nolose:) Cita:
|
GGGGRRRRR!!! COMO LOS ODIOOOO!!!!! POR QUE ME TRATAN ASI??!!! COMO SE ATREVEN???!!! GGGGGRRRRRRRRRR!!!!!!!!! DEBERIAN TENER MAS CONSIDERACION!!!!! QUIENES SON ELLOS PARA HACERME ESO????!!!! NO PUEDEN TRATARME ASII!!!!! ESPERO QUE PAGUEN POR TODO LO QUE ME HAN HECHO!!!! GRRRRRR!!!! SIII!!! TODOS ESTOS SENTIMIENTOS NEGATIVOS SON CULPA DE ELLOS!!! ELLOS HACEN QUE ME SIENTA TAN MAL!!! LOS ODIO!!!!! NO DEBERIAN ACTUAR ASI!!!!! POR CULPA DE ELLOS!!! TODO LO QUE ME OCURRE ES CULPA DE ELLOS!!! NO DEBERIAN HABERME HECHO ESO!!!!
GGGGGGGGGGRRRRRRRRR!!!!!!!! GUAU GUAU!!!!! GGGRRRRRRRRRRRRR!!!!!! QUIERO QUE PAAGUEEEEEEEEN!!!!!! QUIERO ESTRANGULARLOS CON MIS PROPIAS MANOOSS!!! QUIERO VER COMO LLORAN PIDIENDO CLEMENCIA!!!!!! ESTOS **** DE **** ARDERÁN EN EL **** INFIERNO!!!!! *************!!!!!!!!!! PORQUE YO SOY EL QUE DECIDE LO QUE ESTÁ BIEN Y LO QUE ESTÁ MAL Y TODOS DEBEN OBECEDERME. TODOS DEBEN HACER LO QUE YO QUIERO QUE HAGAN PORQUE YO SÉ LO QUE ESTA BIEN Y LO QUE ESTA MAL. Y NO CUESTIONO MIS EMOCIONES, ME INDIGNO CONTINUAMENTE PORQUE TENGO EL DERECHO A HACERLO!!! TENGO EL DERECHO A INDIGNARME!!! (Oye tú, AshesInTheGrain! Fuera de la **** computadora!) ...... Escuchad. Ahora os habla el perro de AshesInTheGrain. Disculpad a mi amo. Es un ser humano bastante ignorante, no consciente de que él puede, hasta cierto punto, controlar sus emociones, y de que no es "lo que le han hecho", ni son "los que se lo han hecho", los completos responsables de la ira y la ansiedad que él siente. Es, principalmente, su ignorante forma de ver el mundo lo que lo hace estar furioso, indignado y ansioso. Se cree el amo y señor del universo... Le he recomendado documentales de animales, pero no quiere verlos. No quiere escucharme... PD: Lo escrito en mayúsculas es sarcástico y sin ánimo de ofender. (No quiero que me borren el mensaje por la violencia que hay en él) |
Cita:
de aca viene mi nick y avatar, el que aguanta hasta el final se merece un premio: no es que me guste demasiado la "cancion" (no creo que pueda llamarse asi) pero me encanta el espiritu que refleja |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.