FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Zona Positiva (https://fobiasocial.net/zona-positiva-54124/)

Faith87 08-may-2012 03:10

Zona Positiva

Bien, este tema se abre y se dedica especificamente para los positivos del foro. Esas personas que no han perdido la esperanza, que no se rinden, que creen que la curación de la FS, depresión, TOC, TPE, u otros trastornos es posible. Esas personas que no se amargan al ver a los demás felices, esas personas que no sienten envidia, odio ni rencor hacia el resto del mundo, esas personas que todavia son capaces de sonreir ante la adversidad aunque tengan muchos problemas (por más graves que sean) y se aplican el refran al mal tiempo buena cara.

A todas esas personas os digo HOLA Y BIENVENIDOS. =)

Ésta es la zona positiva, aqui no queremos malos rollos. No queremos gente que venga a quejarse de que me pasa esto o lo otro, para eso teneis el resto del foro y cada uno es libre de abrir tantos temas como quiera para decir hoy me encuentro mal necesito ayuda.

REPITO ESTA ZONA ES LA POSITIVA. EL NEGATIVISMO SE QUEDA FUERA. Un tema, un solo tema libre de energias negativas. Solo pido un tema. Todo el mundo sera bien recibido siempre que respete las normas indicadas. Pues ala, que viva el positivismo, he dicho :bien:

psiche 08-may-2012 03:23

Respuesta: Warning Warning! (*Zona Positiva+++*)

:mrgreen:

¡¡¡Espectro patronus!!!

Faith87 08-may-2012 04:05

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 471167)

quisieras tomar el té conmigo algun dia psiche? :mrgreen:

http://1.bp.blogspot.com/-XJn-Z_T6FU...til+disney.png

Will-Wonka 08-may-2012 04:06

"Te quiero YO y tu a mi
nuestra amistad es de lo mejor
con un fuerte abrazo y un beso te dire
mi cariño yo te doy"

Hacen falta mas que buenas intenciones para contrarrestar la mala vibra.

usuarioborrado 08-may-2012 04:10

Bueno más que dividir a los usuarios...suena mejor dividir las cosas. Así es, ordenarlas.

Los temas y respuestas reflexivas y prácticas en un lado.
Los temas y respuestas de recreación en otro.
Los temas y respuestas de desahogo, pues donde correspondan.

Cada uno ve donde participar y cuando participar. Con respeto y orden. Así de simple. No creo que se lleve a cabo de forma completa eso...pero comprendo hace falta un poco más de eso.

No creo que seamos muy estables emocionalmente para catalogarnos usuarios "positivo" / "negativo", aunque si haya una tendencia según por lo que esté pasando...
Por otro lado, no es bueno distanciarse de forma tal...hay quienes están menos mal que otros...el mismo hecho y acción más generalizada de colaborar puede ser beneficioso para ambas partes :bien: y para la comunidad en general.

Faith87 08-may-2012 04:29

Cita:

Iniciado por Will-Wonka (Mensaje 471187)
"Te quiero YO y tu a mi
nuestra amistad es de lo mejor
con un fuerte abrazo y un beso te dire
mi cariño yo te doy"

Hacen falta mas que buenas intenciones para contrarrestar la mala vibra.

willy wonka, willy wonka, willy wonka wonka wonkaaaaaa, la la la laaaa, me gusta la cancion, gracias por aportar algo positivo. Se le regala una sonrisa de vuelta :) La proxima vez traenos chocolate anda jajaja

MissLaika 08-may-2012 04:39

Voy a empezar a quejarme pero contra el foro... Ya había escrito mi post y de repente me dice que el hilo estaba cerrado ¬w¬

Bueno pues a sentarnos con el sombrerero loco a tomar un poco de té...
De fondo tengo 2 propuestas musicales para que acompañen el té y las galletitas...

Adoro esa canción....

Y luego tenemos otra:

"No pueden entender nuestro sentir... Ni confiarán en nuestro proceder. Se que hay diferencias mas por dentro somos iguales tu y yo"

El yang siempre contiene al ying y viceversa. En algunos predomina más una fuerza que la otra. Pero en lugar de dividirnos, vamos a aprender los unos de los otros, apoyarnos y unirnos... Y ser aún más empáticos en "ambos bandos".

OM_RA 08-may-2012 04:42

Cita:

Iniciado por calladita (Mensaje 471207)
Por curiosidad, cuál fue la primera???? :pensando:

Una entre los derrotistas (aka dementores) y los iluminados.

http://www.fobiasocial.net/los-demen...oscuras-53881/

xtramask 08-may-2012 04:43

gracias por tus animos y mas q ser positivos es siempre luchar porq mi fs por mas q lo intente vivira conmigo siempre, pero al menos la podre ocultar, y esta depresion que no me deja en cuanto sepa q no puede conmigo se irá y asi terminara mi ansiedad.

psiche 08-may-2012 04:52

Cita:

Iniciado por Faith87 (Mensaje 471186)
quisieras tomar el té conmigo algun dia psiche?
http://1.bp.blogspot.com/-XJn-Z_T6FU...til+disney.png

http://imagenes.es.sftcdn.net/es/scr...avillas-13.jpg

O acaso yo era el gato? :?:

http://www.blogseitb.com/estrenosdec...at-300x273.gif

AquiCorrentino 08-may-2012 04:55

Vengo a hacer mi aporte positivo o mi buena accion(?) el dia :mrgreen:

Aqui dejo un video de mi banda favorita Iron Maiden, es un clasico de esta gran banda que se llama Wasted Years (Años Desperdiciados)

Esta traducido asique por favor chequen la letra, a pesar del titulo, la cancion y la letra son MUY positivas y dejan un GRAN mensaje. :bien:

Diskant 08-may-2012 06:06

Bueno, antes que nada me gusta este hilo. :bien:

Mi aporte: Tengo toda la certeza de que voy a provocarles vómitos multicolores a una indecente cantidad de foreros, pero lo siento. Aunque yo mismo tengo mis facetas, y puede que haya una parte de mí a la que también se le revuelven un poquito las tripas :roll:, la verdad es que sí existe otra (la más fuerte, afortunadamente) que adora esta canción, con el mensaje (y sentimiento) de optimismo e ilusión que transmite.

La versión extendida con la letra (no recomendado si ya les sentó mal el primer video):

A veces, cuando me siento feliz y me invaden las ganas de creer y tener esperanzas, me surge cantarla espontáneamente.

MissLaika 08-may-2012 06:13

Cita:

Iniciado por Diskant (Mensaje 471256)
Bueno, antes que nada me gusta este hilo. :bien:

Mi aporte: Tengo toda la certeza de que voy a provocarles vómitos multicolores a una indecente cantidad de foreros, pero lo siento. Aunque yo mismo tengo mis facetas, y puede que haya una parte de mí a la que también se le revuelven un poquito las tripas :roll:, la verdad es que sí existe otra (la más fuerte, afortunadamente) que adora esta canción, con el mensaje (y sentimiento) de optimismo e ilusión que transmite.

Dragon Ball Z - Angeles Fuimos - Español Latino

La versión extendida con la letra (no recomendado si ya les sentó mal el primer video):

Dragon Ball Z - Ángeles Fuimos [Versión Extendida]

A veces, cuando me siento feliz y me invaden las ganas de creer y tener esperanzas, me surge cantarla espontáneamente.

Esto me trae nostalgia .___.

Es una de las mejores canciones de la saga... ;-) La tengo en el ipod junto con otros openings y endings de animes, doramas y música asiática... xD

¡Ataque de vómito multicolor!

Diskant 08-may-2012 06:17

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 471257)
Esto me trae nostalgia .___.

Es una de las mejores canciones de la saga... ;-) La tengo en el ipod junto con otros openings y endings de animes, doramas y música asiática... xD

¡Yo también la tengo en el reproductor de mp3! :mrgreen:
La verdad es que las de Dragon Ball Z me gustan casi todas, pero sí esa en especial :perfecto:

Cita:

¡Ataque de vómito multicolor!
No voy a postear al Puke Rainbows porque sería un offtopic asqueroso que arruinaría la atmósfera del hilo, así que me aguanto las ganas de hacerme el gracioso. (un idiota lo postea en 3, 2, 1... :roll:)

Gehirn 08-may-2012 06:25

Para que no digan que siempre soy negativo.

usuarioborrado 08-may-2012 06:34

Si cierto...postié sin agregar de mi parte x.x

:)

Nenuhar 08-may-2012 06:36

http://www.youtube.com/watch?v=EwWMN4BLylc:risita:

rayser 08-may-2012 08:55

No es por ser negativo, pero veo que el foro se está dividiendo cada vez más. No sería mejor intentar ayudar a las personas que estén negativas en vez de desterrarlas del foro?

No creo encontrar ni un mínimo de esa tolerancia de la que tanto habláis...

usuarioborrado 08-may-2012 09:52

ॐ मणि पद्मे हूँ

usuarioborrado 08-may-2012 09:58

ॐ मणि पद्मे हूँ

2011_Blackout 08-may-2012 09:59

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 471215)

Me traen recuerdos ambas, sobre todo la segunda, aunque no sé si este hilo sea el más adecuado para decir que la segunda marcó la época en que inicié mi descenso. Me recuerda demasiado a la muerte de una gatita que tuve solamente por tres meses en el verano de 1999, cuya muerte contribuyó al estado de depresión en que entré. Antes de que me besaran los dementores, todavía.

Faith87 08-may-2012 15:08

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 471215)

"No pueden entender nuestro sentir... Ni confiarán en nuestro proceder. Se que hay diferencias mas por dentro somos iguales tu y yo"

El yang siempre contiene al ying y viceversa. En algunos predomina más una fuerza que la otra. Pero en lugar de dividirnos, vamos a aprender los unos de los otros, apoyarnos y unirnos... Y ser aún más empáticos en "ambos bandos".

Eso es, unamos nuestras fuerzas. Intentemos estar positivos, al menos en este tema. Me encanta la peli de tarzan y la bso de phil collins, que voy a decir y hercules más de lo mismo. Genial tu aporte :bien:

Decir que he estado pendiente de todas las aportaciones, me ha gustado el video divertido de nenu,me he reido mucho jajaja, la cancion de correntino para reflexionar, el discurso del gladiador, y bueno en general ya os digo me he tomado mi tiempo para visionar lo que cada uno de vosotros ha aportado. Psiche, prefiero que seas el sombrerero loco jaja, los gatos no me caen bien.

Os animo a que sigais aportando cosas positivas siempre que os apetezca ok?

Cita:

Iniciado por xtramask (Mensaje 471221)
gracias por tus animos y mas q ser positivos es siempre luchar porq mi fs por mas q lo intente vivira conmigo siempre, pero al menos la podre ocultar, y esta depresion que no me deja en cuanto sepa q no puede conmigo se irá y asi terminara mi ansiedad.

La cancion de rocky deberia sonar cada vez que entramos al foro, en serio. No hay dolor, no hay dolor, muy buena filosofía. Yo intento neutralizar las energias negativas, me esfuerzo en eso, en no sentir dolor o sentir lo menos posible. Muy pocas veces me quejo. Es importante meditar, conocerse a uno mismo, sus debilidades, miedos, angustias, saber identificarlas y cerrarles el paso con fuerza y determinación igual que gandalf con el balrog de Minas Tirith.

Llegar a un estado de paz espiritual. Aprovechad el destierro que muchos sufrís a la fuerza para meditar. De estar encerrados en 4 paredes puede salir algo bueno. Podeis aprender a controlar el sufrimiento emocional.

Lo que esta muerto ya no puede morir otra vez, (frase epica de juego de tronos) y asi es, ya he bajado a los infiernos, ya he visto toda clase de monstruos ……… asi que, para mi el dolor o el miedo son relativos.

-El rey Theoden lucha solo
-Hasta ahora… Rohirrim!!! Por el rey!!!!

Fuck yeah!. Entro en éxtasis cada vez que veo esto. El bien siempre aplasta al mal, se lo come con patatas, que nadie lo olvide.

También un abrazo para quien lo necesite.

http://www.desmotivar.com/img/desmot...uelva_nada.jpg

Cita:

Iniciado por licnobia (Mensaje 471323)

No se trata de negar la ayuda al forero que se encuentra en el espectro negativo, (en cualquier caso, ¿de verdad esperas que el consuelo de los demás te ayude? Eso lo único que consigue es que sigas auto compadeciéndote). Tampoco es esto un destierro deliberado, de hecho, en el mismo post se dice que la única norma es el buen humor, no da nombres ni señala con dedos acusadores a los supuestos “parias” que tienen prohibida la entrada.
[..........]

++++100000 puntos.
COMPEÑEROS/AS DEL FORO, TODAVIA NO HABEIS HECHO VUESTRA APORTACION POSITIVA? A QUE ESTAIS ESPERANDO?. PONER VUESTRO PEQUEÑO GRANITO DE ARENA =)

LA UNICA NORMA DE PARTICIPACION ES APORTAR ALGO POSITIVO, SE ACEPTA CUALQUIER COSA, CANCIONES, VIDEOS DE PELICULAS, IMÁGENES, TEXTOS, POEMAS, LO QUE QUERAIS. HABLEMOS EN POSITIVO, GENEREMOS UN BUEN AMBIENTE. PROCUREMOS QUE CADA VEZ QUE ALGUIEN ENTRE AQUÍ SALGA CON UNA SONRISA O POR LO MENOS CON EL ESPIRITU MAS ALIVIADO O LEVANTADO.

HACERLE SABER A VUESTROS COMPAÑEROS QUE OS GUSTAN SUS APORTACIONES, A LA GENTE LE GUSTA SABER QUE LOS DEMÁS DISFRUTAMOS CON LO QUE ELLOS APORTAN OK? TAMBIEN PODEIS ACERCAROS A LOS PERFILES A DEJAR MENSAJES AGRADABLES, LO MÁS SEGURO ES QUE RECIBAIS MENSAJES POSITIVOS DE VUELTA.

aswin 08-may-2012 15:23

Aunque no tiene mucho que ver con el tema, si hace referencia de una manera muy positiva a lo que es el ateísmo real. Lo mejor, es que el hombre lo hizo sin criticar a las religiones :mrgreen:

PD: Ponerse audífonos para un mejor audio ;-)

Faith87 08-may-2012 16:24

Cita:

Iniciado por aswin (Mensaje 471401)
Aunque no tiene mucho que ver con el tema, si hace referencia de una manera muy positiva a lo que es el ateísmo real. Lo mejor, es que el hombre lo hizo sin criticar a las religiones :mrgreen:

PD: Ponerse audífonos para un mejor audio ;-)

:aplauso: excelente aportación. Soy uno con el universo. Hay infinidad de pequeños detalles por los que merece la pena seguir vivos. Una tostada con mermelada de frambuesa, la mirada de una chica que nos gusta, sentir un beso de tu madre en la mejilla, jugar a tu videojuego favorito, ver la sonrisa de un niño, acariciar a tu perro y perderte con él... etc etc

http://28.media.tumblr.com/tumblr_kz...ff8oo1_500.png

Lobos solitarios,

"Hay placer en los bosques sin senderos, hay éxtasis en una costa solitaria. Está la soledad donde nadie se inmiscuye, por el oceáno profundo y la música con su rugido: No amo menos al hombre pero si más a la naturaleza. Huir de los hombres no quiere decir odiarlos."

La madre tierra siempre nos recibirá con los brazos abiertos. Busquemos el sitio que dé paz a nuestro espíritu, un lugar donde poder desconectar de los problemas que nos afectan. Busquemos el contacto puro con la naturaleza. Escuchémosla. Ella nos habla cada dia. Nos quiere, nos acepta tal y como somos. Es generosa a pesar de que nosotros la maltratamos y tenemos poca consideración con ella.

porque respeto profundamente al pueblo indio o nativo americano y porque me encanta la filosofia de vida que tenian. Lastima que los jo-di-dos colonos acabasen con ellos.

ME EDITO: NAMBERWAN, muy buena aportación. Esto va cogiendo ritmo.

usuarioborrado 08-may-2012 16:47

ॐ मणि पद्मे हूँ

Recombination 08-may-2012 17:39

Hablando de la Madre Naturaleza. Existen personas que se ocupan de observarla y estudiarla para comprender mejor cómo es que se autoregeneran y complementan las distintas formas de vida. Algunos le llaman a eso permacultura, otros lo han hecho sin darle un nombre específico.

Lo que aprenden les lleva a lograr cosas como convertir un desierto en un vergel en pocos años, empleando mayormente los propios recursos naturales, a través del conocimientos de sus ciclos y leyes. He aquí otro ejemplo, en inglés pero creo que se entiende bastante:

XxXaierXxX 08-may-2012 17:47

Aunque muchos ya lo habréis visto aquí dejo mi aportación al lado luminoso de la fuerza :risita: :

Nenuhar 08-may-2012 17:48

Cita:

Iniciado por licnobia (Mensaje 471427)
Por si queda alguien en el mundo que no haya visto este documental: Un leon llamado Christian (Un documental de amor) - YouTube :)

puffff....PUFFF..pufff:llorando:
ni te imaginas las veces que lo he visto¡¡
es un animal......pero ese animal si que guarda dentrto de sí,AMOR VERDADERO...Y AGRADECIMIENTO.....:bien:PRECIOSO...que lo hayas recordado...dios mío...no sabes como me encanta....:madremia:

SerialKiller 08-may-2012 18:16

que es estooooooooooooo esto te hace peor, mas sensible, escuchen rock y metal

Faith87 08-may-2012 20:00

Nunca esta de más volver a ver este tipo de videos como el del leon christian o el "usa protector solar". Repetimos como las natillas no pasa nada :)

Respecto al otro que puso zarramplin estuve viendolo por encima, es interesante lo de que la tierra aprenda a regularse a si misma. Que pueda autocontrolar sus propios ciclos de sequía. Todo esto no hace mas que evidenciarnos que la tierra esta viva, que sufre, que también puede ser una "tierra inteligente" (a su manera obviamente y si se la prepara para ello).

Y en otro orden de cosas dejo este video para hacer una reflexión positiva (naturalmente) sobre aquello que no valoramos,lo que damos por hecho y nos traen a la boca, la comodidad a veces que tenemos en nuestras casas.

Seamos conscientes de lo que tenemos y de lo que no tienen otros seres humanos. No es que el mal de otros sea el consuelo de muchos no, es que es triste ver como nos quejamos de tantas cosas cuando hay otras personas que no tienen acceso a cosas tan basicas como alimentos o medicamentos. Visto desde este punto de vista, le doy gracias a la vida por haber nacido niña desarrollada en un pais desarrollado.

Bueno la cosa es que los de accion contra el hambre tuvieron una buena idea y subieron esta especie de trailer de una pelicula que todavia no existe, pidiendo a AL GORE que la dirijiera y que dijera un par de verdades "incomodas". El proyecto esta en stand by.
No he visto por ningun lado la pelicula lo bueno de todo esto es que fue una campaña publicitaria potente y en su momento logro captar la atencion de mucha gente. A veces hay que hacer verdaderos malabarismos para que la gente no mire para otro lado, la sociedad esta algo "insensibilizada".

chica_triste 08-may-2012 20:01

Bueno
me gusta el post y creo que tienes mucha razon en lo que dices
es hora de salir de nuestro cascaron y afrontar lo que hace muchos años era una mierda para nosotros...
creo que la mayoria Hemos superado nuestras fobias y quizas algunos No tanto pero estamos luchando dia a dia para salir de este Mundo en el que nosotros mismos nos metimos.. asi que yo siento que yo pertenezco a esta zona de positivismo.. Al menos x ahora.. :)

y quiero dejar un video tambien y unas frases
dedicado para todos los negativos que hay en este Foro , que esperemos que algun dia Cambien su actitud inmadura..

:)Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.

No dejes de sonreir nunca; ni tan siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quién se puede enamorar de tu sonrisa

y el video para que se pongan a bailar y se echen un tako de oJol.ll ajjaja

LuthienThinuviel 08-may-2012 20:15

Bueno, bueno, bueno... me encanta este post ^^ y quisiera participar con unas frases que me gustan y que me animan:

- Aunque nada cambie, si yo cambio todo cambia (Marcel Proust).
- Si crees que puedes estás en lo cierto, si crees que no puedes... me temo que también estás en lo cierto (Henry Ford).
- Haz de ti el cambio que deseas ver en el mundo (Ghandi).
- Nadie puede hacer que te sientas inferior si tú no se lo permites (Anónimo).
- La esperanza hace que agite el naufrago sus brazos en medio de las aguas, aún cuando no vea tierra por ningún lado (Anónimo).

:beso:

din4 08-may-2012 20:23

Cita:

Por si queda alguien en el mundo que no haya visto este documental:
Un leon llamado Christian (Un documental de amor) - YouTube

eii me encanta la historia de cristian he visto este video con la bso de armagedon un monton de veces

din4 08-may-2012 20:27

este video es una pasada la musica las imagenes y sobre todo lo que dice
que pedazo discurso

felizYdeprimido 08-may-2012 21:11

No es de malo ni de negativo solo te digo ,tediste cuenta de cuanto escribiste ?.cuando lei lo de arriba del video ya era mucho y despues vi lo de abajo y dije ,puffffffffff esta niña si tiene tiempo de sobra ajja nadamas:) " dejo algo positivo , es hermoso y hermosa mirenlo"

malapecora 08-may-2012 22:31

just reallyyyyyyyyyyy waaaaaaaaaaaaant to have fuuuuuuun

AquiCorrentino 08-may-2012 23:29

Cita:

Iniciado por L4510 (Mensaje 471321)
¡Temazo!,se identifica uno con el,y es que a veces ese estorboso pasado es muy dificil deshacerse de el :cabezazo: y no te permite ver lo de hoy
saludos

Tal cual, es jodido a veces dejar de mirar para atras, muchas veces por estar añorando esos años perdidos uno se pierde de verdaderamente lo que estas viviendo ahora.

Cito una frase del gran maestro Osho:

Cita:

La vida no te esta esperando en ningun sitio, esta aqui y ahora, te esta pasando ahora.
:reverencia::reverencia::reverencia:

Recombination 08-may-2012 23:58

Cita:

Iniciado por chica_triste (Mensaje 471479)

:)Ríe cuando estes triste, llorar es demasiado fácil.

Te veo mucho mejor.
Qué bueno ver sonreír de nuevo a una chica triste. :)

Esto dice la wikipedia sobre la risa:

http://es.wikipedia.org/wiki/Risa
"Algunas teorías médicas atribuyen efectos beneficiosos para la salud y el bienestar a la risa, dado que libera endorfinas,. Un estudio demostró que algunos indicadores relacionados con el estrés disminuyen durante los episodios de risa, además de incrementar el apetito, esto se produce al reducir el nivel de leptina, y aumentar el nivel de grelina en la sangre, se concluyó que produce efectos similares al ejercicio físico moderado.[2] [3]

Mucha gente desconoce los buenos y ventajosos efectos de la risa.

* La risa disminuye la presencia del colesterol en la sangre pues equivale a un ejercicio aeróbico.
* La risa favorece la digestión al aumentar las contracciones de todos los músculos abdominales.
* La risa facilita la evacuación debido al “masaje” que produce sobre las vísceras.
* La risa contribuye a aplacar la ira.
* La risa contribuye a un cambio de actitud mental que favorece la disminución de enfermedades.
* La risa aumenta el ritmo cardíaco y el pulso y, al estimular la liberación de las hormonas “endorfinas”, permite que éstas cumplan una de sus importantes funciones, como es la de mantener la elasticidad de las arterias coronarias.
* La risa también ayuda a reducir la glucosa en sangre.
* La risa nos libera del temor y de la angustia.[cita requerida]

Las investigaciones han demostrado que hay partes del sistema límbico involucradas en la risa. El sistema límbico es una parte del cerebro que está asociado a las emociones y que nos ayuda con las funciones de supervivencia básica. Hay dos estructuras del sistema límbico implicadas en la producción de la risa: la amígdala y el hipocampo.

La risa y un buen humor frecuente se asociaban a la frivolidad y la inmadurez. Afortunadamente, las investigaciones, como aquella que imaginara el escritor y semiólogo italiano, han avalado algo que la sabiduría popular intuía y hoy la ciencia demuestra: reír es saludable."

Recombination 09-may-2012 00:07

La letra del video:

Muéstrate.
Sigue tu instinto.
Inspírate.
Deja de ser una victima.
Haz todo aquello que sabes hacer bien.
Ama tu trabajo.
Míralo todo desde una nueva perspectiva.
Ten curiosidad por todo lo que te rodea.
No te aísles.
Júntate con los que quieres.
Márcate objetivos.
Acaba lo que empezaste.
Ayuda a los demás.
Olvídate por un día de las noticias.
Baila.
Mímate un poco.
Enfrenta tus miedos.
Visita un museo.
Alguna decisión es mejor que ninguna decisión.
Haz ejercicio.
Desenchúfate de la tele.
Escucha música.
Mantente en contacto con la naturaleza.
Animo, Tú puedes.
Busca el equilibrio.
Procura dormir bien.
Lee.
Compra flores.
Trata de llegar.
Programa un plan realista.
No te compares con los demás.
Vive el momento.
No seas injusto contigo mismo.
Acepta que la vida tiene momentos buenos y malos.
Piensa cada noche en las cosas buenas que te han sucedido hoy.
Deja que entren las nuevas ideas.
Cree en ti.
Se amable.
Deja que la gente sepa lo especial que eres.
Se honesto contigo mismo.
No dejes que te obsesionen los pensamientos negativos.
Céntrate en crear lo que deseas.
Dedica tiempo simplemente a divertirte.
Da las gracias a las personas que te enseñan, que te apoyan, que te animan e invítales a tomar un café.
No olvides que el dinero no puede comprar la felicidad.
Ofrece lo que ya no necesites a quienes si puedan necesitarlo.
Valora quien eres en este momento.
Forma parte de un grupo.
Encuentra un espacio común.
Cuida el amor en tu vida.
Haz una lista de agradecimientos.
Ama a la Madre Tierra.
Hazlo lo mejor posible.
No pierdas la esperanza. No sabes lo que el mañana te puede traer.
Nunca dejes de aprender.
Aprecia lo que tienes.
Cree en algo tan grande como tu mismo.
Permanece junto a tus amigos y tu familia.
Se honesto contigo mismo.

Cancion: Yael Naïm - New Soul

Faith87 09-may-2012 00:41

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 471486)
este video es una pasada la musica las imagenes y sobre todo lo que dice
que pedazo discurso
http://www.youtube.com/watch?v=aoaR_...&feature=share

Y este video es lo maximo, estoy por pasarmelo a mp3 y ponermelo todas las noches cuando me vaya a dormir, genial. :)

Cita:

Iniciado por din4 (Mensaje 471485)
eii me encanta la historia de cristian he visto este video con la bso de armagedon un monton de veces
http://www.youtube.com/watch?v=92W9RAF-JU8

:reverencia: eso es amor

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.