![]() |
¿QUé tal te encuentras hoy??
Yo, bien. Una tarde soleada de domingo siempre ayuda.
:) |
Respuesta: ¿QUé tal te encuentras hoy??
Usualmente me encuentro deprimida por las mañanas, pero cuando llega mi perrito y se sube a mis brazos con un beso de buenos días, me alegra el corazón =)
|
Probablemente apática. Sospecho que también estoy premenstrual, porque ando algo filosófica. A mi las hormonas me provocan pensar en el sentido de la vida, en por qué el ser humano es como es, y cosas por el estilo.
Y si se me permite tomar la pregunta por el lado físico, también estoy deseando que se me cure la pierna (Hace nada me sometieron a un cateterismo y a veces siento la zona entumecida) |
sunday is gloomy...
jamas son lindos los domingos al menos donde vivo, el dia domingo siempre es un dia gris como mi estado de animo o sera que eso afecta el estado de animo :l |
Un domingo un tanto extraño, ni triste ni alegre, ni aburrido ni entretenido.
Me siento normal, que raro...:pensando:,podria decirse que bastante pensativo. |
tranqui, y a punto de comer. jjj
|
hecho mierda
|
Me siento normal y algo nervioso.
Ocurre que en el trabajo tengo una compañera..con la que nos llevamos bien...y nos..como decirlo...nos ligeramente seducimos.Ayer ella estaba con todo..se acerco y me abrazo..me hablaba a cada rato....yo creo que reacciono porque yo casi inconcientemente,al darle un beso en la mejilla,paso mi mano por la parte de la boca y el cuello.Ocurre tambien que donde estudio hay otra que me mira tambien,pero me mira y me presta atencion,nada mas cruzamos miradas,pero esta me gusta mas porque tiene el estilo dark que me fascina.No se con cual de las dos darle para adelante...me molesta tambien hacerlas esperar..o jugar con ellas.. osea..como le voy a tocar la cara a una y tirarle sonrisas y a la otra mirarla interesadamente.... Bueno vamos a ver que pasa..mañana voy a tratar de animarme a hablarle a la dark..y ver como es..para tener una idea de como son las dos... A..y les cuento una cosa..esto de andar con mujeres es lo maaaaasss..o sea,dejen la pc,dejen la playstation,no se vuelvan loco con los estudios...sentirse deseado aaaahhh..e incluso sentir como tus miradas surten efecto tambien esta muy bueno..,sera que sentirse sexualmente activo te pone re alegre..No se..esta semana estube mejorando mi voz y mis actitudes..hable con mi voz mas masculina y ya saben...y hable mas tambien,y reaccionan las feminas..Una casi modelo de recepcionista me habla,y ella es la que habla,no me contesta monosilabos,ella empieza,y te mira,y sube y se acuerda de saludarte..que bueno que bueno..Chau people!! |
Superado por todo, también por el comentario del anterior usuario, por todo!!!!:neutral:
|
Indeferente como se echo habitual en mi... Lo buen es que ha estado lloviedo todo el dia, aunque ya empezo a hacer calor... En fin... espero con apatia que la rutina continue...
|
Ausente, hastiado, apático.
|
Un día soleado y alegre, pena que no influya en mi estado de animo, pero igual no se esta tan mal, tan solo un dia mas..
|
Tras un día intenso emocionalmente :madremia:......... a dormir (que ya son horas) :vaya:
|
Un dia sin socializar con nadie y sin hacer nada de provecho,aparte de un trabajo de educación física,supongo que comparado con otros días hoy me siento bien...
|
Pésimo, a pesar de las noticias buenas.
Me siento tan impotente ante ciertas situaciones y pensamientos. Perdón, tenía que sincerarme |
muy feliz hoy,aunqe un poco peresozo xD
|
......deprimido y cansado de esto:cabezazo:
|
Me duele la nariz y tengo algo de sueño...
Pero estoy bastante bien y tranquila. |
Felizmente cansada y obsesionada :D
|
|
Justo ahora bien. Estuve inquieto y preocupado, pero ya hablé con la persona que necesitaba hablar y me sentí mejor. Ahora me falta recuperar el sueño!
|
qué dolor de cabeza!!!! xd
:muyenfadado: |
Esperanzado. Suelo estar alegre. A veces decaigo y es como una somanta de puñetazos y patadas en el estómago, en el pecho y en la cabeza. Pero ahora estoy chachi. Me ha pasado una cosa maravillosa: le he mencionado a una chica de la universidad que tenía sed porque había perdido mi botella de agua y ¡me ha traído un vaso de agua! (e incluso se ha sonrojado al dármelo) :o Puede que sea absurdo que me alegre por una cosa así, pero teniendo en cuenta que uno de mis días más felices del año pasado fue cuando una desconocida me regaló un abrazo sin que yo se lo pidiera... cualquier cosa.
|
haciendo como que trabajo, en las practicas de empresa, ( ya que no cobro, pues miro el foro)
Super incomodo aqui, cada vez que entra alguien en la tienda van derechos hacia mi, ya que mi mesa esta justo delante de la puerta, y me pongo rojo como un tomate, cada vez que alguien me pregunta... (aguanta... aguanta coño que es solo hasta el 14 de junio...) ah por cierto, aqui en las palmas hace un dia casi de verano, es decir un dia asqueroso... me encanta la lluvia :P |
Por fin!!! Sin dolor de cabeza!!! :)
También un poco sorprendida respecto al tema de las voces de l@s foreros. Tod@s unas voces muy bonitas. :perfecto: |
Cita:
:) Saludos y ánimo. |
mu bieen :P :) y tu q tal estas tiziana?
|
Pues como ayer y como mañana, sin nada que me motive ni me haga sentir bien, todos los dias son iguales :l
|
Cita:
|
Me siento con ánimos... :mrgreen: Diferente... más yo mismo...
|
Con ganas de día nublado. Supongo que ahora un poco melancólica.
Hoy hace demasiado sol y no me gusta nada. Tengo ganas de que se vaya el verano y todavía no ha venido. Como me molesta el calor puffff |
Hoy fué mi primer día de clases en la universidad, no le hablé a nadie y me senté hasta atrás, ya no recordaba la fobia que me da estar con mucha gente.
|
Me siento bien! he pasado el día con mi pareja, hemos ido por el centro de la ciudad algo que me agobia un poco y que evito ir siempre que puedo, pero aún así, me lo he pasado bien que es lo importante.
|
Cita:
A leer un rato y a dormir.(mañana toca madrugar). Buenas noches. (tardes para sudamérica).ciao :saludo: |
Hoy me siento divina, fue un día re lindo hasta ahora. Vengo de montar del club, ahora estoy saliendo para mi clase de piano y no tengo nada de tareas, asi que tengo la tarde libre! :risita:
|
hoy he visto un documental de callejeros sobre yonkis y demas viviendo en barricadas, y pense bueno al menos ellos pueden hablarle a la camara y buscarse la vida por si mismos yo no sirvo ni para eso apenas puedo pedir una baso de agua en un bar. no valgo mas que el polvo que piso!, desde luego ni siquiera me siento superior a esa gente, a la que la sociedad tan injustamente discrimina, ellos viven atrapados en la droga yo en mi propia mente flanqueado por un muro de ansiedad bastante grueso:madremia:
|
Mal. Muy ansioso. Eso es lo normal en mí.
|
Con ganas de ser FELIZ :)
|
Un día un poco chof... :llorando:
ayyyyy mañana será otro día xd :madremia: |
bien, gracias.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.