FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   ¿Ser virgen te hace poco hombre? (https://fobiasocial.net/ser-virgen-te-hace-poco-hombre-54019/)

Nadie1987 04-may-2012 01:09

¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Como ya sabrán, cuando se tiene fs o cualquier otra condicion afin, eso de poder tener a tu lado a la chica que te gusta es prácticamente imposible, y eso sumado a la falta de opciones cuando ya has dejado la universidad y te toca trabajar como esclavo en un ambiente con cero o casi cero presencia femenina lo hace más dificil todavía :cabezazo:. A medida que creces y te propones dejar de lado tus miedos e intentas llevar una vida normal te das cuenta de que eso nunca va a ser así, nunca serás normal porque crecer con fs te hace perder muchas experiencias necesarias para poder llevar una vida de adulto normal, similar a cuando buscas un trabajo y no tienes un buen currículum, y una de las peores consecuencias es que muchos de nosotros, por no decir todos, corremos con la degracia de llegar a la adultez (tengo 25) sin haber tenido la primera experiencia íntima con una chica :madremia:, y me pregunto, ¿en pleno siglo XXI hay a caso todavía mujeres capaces de estar con hombres como yo? me refiero claro a una mujer que de veras desee estar contigo, no a alguna que esté desesperada por no morir sola y te vea como su única opción. A mi parecer y luego de leer infinidad de foros llego a la conclusion de que por no haber tocado a una mujer en toda tu vida ya eres menos hombre y ninguna que te guste te verá como potencial pareja, y hasta homosexual te consideran, y como consecuencia, sólo te queda ir con prostitutas, y no es que lo haya hecho, pero ya estoy muy cerca de caer. ¿Tengo razón al decir que hombres como yo no valemos lo suficiente para una mujer, o estoy equivocado? ¿qué opinais? :-(

Takashi 04-may-2012 06:49

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
trata de abrirte mas en tu entorno o estudia algo y ahi conoceras chicas , no pierdas la fe . siempre tenemos a alguien reservado para uno, asi que levantas los animos , por que con la actitud que tienes no llegaras muy lejos que digamos saludos!

doom3 04-may-2012 07:06

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por Takashi (Mensaje 469421)
trata de abrirte mas en tu entorno o estudia algo y ahi conoceras chicas , no pierdas la fe . siempre tenemos a alguien reservado para uno, asi que levantas los animos , por que con la actitud que tienes no llegaras muy lejos que digamos saludos!

No has contestado a su pregunta.

Pues no se, las personas normales con la edad van haciendo cosas que no hacian antes (tipo conducir, beber,comprarse un coche, casarse, etc...), ser virgen implica, claro esta, no haber estado nunca con ninguna mujer (almenos en plan serio), por lo tanto esta claro que si todos a tu alrededor (como me pasa a mi) tienen novia y ya no son virgenenes (y lo digo por mi grupo de amigos, hermano,compañeros de clase, etc..) y tu no es que hay un problema. Posiblemente sea un problema nuestro interior, el hecho de tener poca autoestima, la fb, etc...

Ayer mi hermano, que no es ningun top model, trajo a su novia a comer a casa y a presentarla...pues bueno, ella esta muy buena y fue ella la que se enamoro de mi hermano y el no se comio la cabeza como hacemos algunos, que vamos al gym y nos matamos haciendo planes y cosas para ligar cuando algunas cosas vienen solas...

eduardoxp 04-may-2012 07:22

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
ser virgen te hace ser virgen y ya.

Alex84 04-may-2012 08:27

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Claro que vales pero tienes la autoestima muy baja y es normal que te sientas así en esa situación tan antinatural. Entiendo muy bien como te sientes, para un hombre es como una insatisfacción muy grande el no poder seducir a una mujer, es prácticamente como ser estéril. Por experiencia te digo que si lo que quieres es perder la virginidad, conocer al amor de tu vida, y liberarte de esa sensación de impotencia, etc. Debes atreverte a superar tus miedos y empezar a conocer chicas. Hablar y hacer citas con algunas de tu colegio o instituto, o aunque sea por internet, salir y arriesgarte a conquistarlas(eso es lo que todos los hombres hacemos). Es lógico que el primer intento sea fallido, sobre todo si la chica no te ha demostrado interés,(si no fallas entonces tienes suerte).Obviamente si aun no sabes lo que hay que hacer cuando estas en frente de una mujer, puedes sentirte nervioso, inseguro, pero de los fracasos se aprende, lo importante es no darte por vencido. Eso es todo, debes tomar acción porque las cosas no van a venir a ti como por arte de magia, la vida no funciona así .

usuarioborrado 04-may-2012 09:49

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Puede responder una mujer?

si no es así, ignóralo vale?

No, no te hace menos hombre ser virgen a tu edad, es una putada para ti porque es una experiencia importante (por todo lo q conlleva no sólo el sexo) de la vida que te estás perdiendo.

Cuando le gustes a una chica será por ti, por como eres, en todo caso le preocupará más la causa de que seas virgen que no el hecho en sí.

La chica que vaya a estar contigo sexualmente hablando preferiría que tuvieses experiencia, es verdad, pero no es un impedimento.

En fin, que no te hace menos hombre. El hombre se mide por lo que tiene encima de los hombros, igual que la mujer. Ole!

Miniclasico 04-may-2012 10:19

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
"¿Ser virgen te hace poco hombre?"

Esas palabras resultan más propias de Gallardón. A caso una mujer por no tener relaciones es menos mujer? Yo estoy como tu, 26 tacos y virgen, xo no por ello quiere decir q no haya estado con nadie, ni sea menos hombre. A mi parecer debes quitarte eso de la cabeza y ya llegara tu momento. Paciencia e intenta poner buenos cimientos en cuanto a hogar, trabajo, estudios, familia, amigos,...la chica ya vendrá.

Un saludo

Goht 04-may-2012 11:17

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Evidentemente... y el que diga que no es para autoconsolarse a si mismo.

dayan@ 04-may-2012 12:33

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
eso es una idea machista mas de la sociedad en la que vivimos...
No se a que tipo de mujeres aspiras pero eso de que no te van a querer porque eres virgen es una tontería ¬¬;
También depende de que tipo de valor le das al hecho de tener relaciones sexuales

CitroenDS23 04-may-2012 12:35

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Aun no he visto ningun mecanico afeminado por ser virgen.

The Escapist 04-may-2012 13:07

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Yo ya no soy virgen a mis 22 años, y no me siento ni mas ni menos hombre. Es mas, no me siento diferente en lo absoluto.

Esa obsesión social con el sexo como símbolo de estatus no lleva a nada, y no debe definir quien eres.

psiche 04-may-2012 13:39

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
¿Que ser virgen te hace poco hombre? jajaja... otro titulo incoherente con su contenido. La pregunta correcta deberia haber sido ¿las chicas prefieren a los hombres experimentados? o algo así.

Que uno sea mas o menos hombre es independiente de si tuvo o no sexo, creo que no hace falta dar proposiciones lógicas para demostrar lo falaz del argumento, es algo axiomático.

Las que deberían estar en el banquillo de los acusados por tan absurda conjetura serían las chicas que creen (supuestamente) en esa falacia y no nosotros.

Fin del debate

LOU SPIN 04-may-2012 14:27

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Ignorando si era lo previamente pretendido, la cuestión de fondo que planteas es cuanto menos interesante. Es decir, ¿qué significa verdaderamente "ser un hombre"? ¿Qué tipo de comportamiento es el que te hace más hombre? Como leí en cierta ocasión, la masculinidad no es un objeto coherente acerca del cual se pueda producir una ciencia generalizadora.

Justamente a ello se debe en parte la contemplación (por parte de mentes ligeras y poco entusiastas en el ejercicio de la reflexión) de ciertas culturas "falotrópicas" que preconizan que el grado de hombría es directamente proporcional al tamaño de las gónadas o al números de señoras con las que uno ha lidiado en el dormitorio.

Amigo, no te dejes arrastrar por tales pamplinas. La virginidad no te hace menos hombre, simplemente te hace un hombre más necesitado.:mrgreen:

Auto-Obstáculo 04-may-2012 15:03

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Imagina que ya has superado el periodo de descubrimiento del sexo y el paso siguiente es querer tener un hijo. ¿La esterilidad te haría menos hombre? ¿Quien es menos hombre, el virgen fértil o el follador estéril?

No te comas el tarro con esas cosas.

lauchin 04-may-2012 15:05

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Las chicas no medimos a los hombres por la cantidad de mujeres que se hayan llevado a la cama, para mi es mas importante lo espiritual y me atreveria a afirmar que todas vemos eso q cualquier otra cosa, veo en tu escrito que eres un hombre amistoso, sencible, tierno y que realmente valoraria a una buena mujer deberias en ves de ver y centrarte en tus limitaciones en reforzar esas cualidades q tanto valoramos las mujeres, ademas de adquirir habilidades tan importantes como la seguridad en si mismo o amor propio, la caballerosidad , ser ordenado y pulcro etc...

La virginidad es algo mental mas que fisico, eres un hombre sin importar el numero de mujeres q llegan a tu vida. busca amarte primero a ti mismo para que cuando llegue la persona indicada la valores y no desaproveches la oportunidad. Cuidate:)

BitterSweet 04-may-2012 15:27

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por lauchin (Mensaje 469474)
Las chicas no medimos a los hombres por la cantidad de mujeres que se hayan llevado a la cama, para mi es mas importante lo espiritual y me atreveria a afirmar que todas vemos eso q cualquier otra cosa, veo en tu escrito que eres un hombre amistoso, sencible, tierno y que realmente valoraria a una buena mujer deberias en ves de ver y centrarte en tus limitaciones en reforzar esas cualidades q tanto valoramos las mujeres, ademas de adquirir habilidades tan importantes como la seguridad en si mismo o amor propio, la caballerosidad , ser ordenado y pulcro etc...

La virginidad es algo mental mas que fisico, eres un hombre sin importar el numero de mujeres q llegan a tu vida. busca amarte primero a ti mismo para que cuando llegue la persona indicada la valores y no desaproveches la oportunidad. Cuidate:)

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

decidido 04-may-2012 15:36

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por lauchin (Mensaje 469474)
Las chicas no medimos a los hombres por la cantidad de mujeres que se hayan llevado a la cama, para mi es mas importante lo espiritual y me atreveria a afirmar que todas vemos eso q cualquier otra cosa

http://fc09.deviantart.net/fs18/f/20...encilshade.png
:D

Lacan 04-may-2012 15:56

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
menuda tonteria, quizás eres virgen porque no has conocido a la mujer adecuada, y ya, no por eso eres afeminado ni inferior.

gustav800mm 04-may-2012 16:15

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Muy obsecuente la imagen de "decidido" jajaja.

Nadie1987 04-may-2012 16:50

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 469491)

Yo también quisiera creerle, pero se me hace difícil, y mucho. Creo que lo que acaba de decir lauchin es lo contrario a lo que en realidad ven las mujeres en un hombre, en realidad el hombre que tiene esas "cualidades" que supuestamente ven no termina siendo más que el "mejor amigo", el confidente que siempre las escucha y que les da un hombro donde llorar (lo sé por experiencia personal) y en cambio el más machista es el más codiciado aún sabiendo que el patas anda con una en cada esquina y las tiene para exhibirlas como trofeo. Triste realidad :nolose:

Danimotero 04-may-2012 17:39

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
te lo dire de otra forma: no ser virgen no me hizo mas hombre :pensando:

aunque tal vez para el concepto mas simplista y arcaico de 'masculinidad' si habria sido una espina incomoda.. pero en fin, 'al menos no soy virgen' es consuelo estupido, a efectos practicos mi vida actual es igual de triste

Faith87 04-may-2012 18:10

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por lauchin (Mensaje 469474)
Las chicas no medimos a los hombres por la cantidad de mujeres que se hayan llevado a la cama, para mi es mas importante lo espiritual y me atreveria a afirmar que todas vemos eso q cualquier otra cosa, veo en tu escrito que eres un hombre amistoso, sencible, tierno y que realmente valoraria a una buena mujer deberias en ves de ver y centrarte en tus limitaciones en reforzar esas cualidades q tanto valoramos las mujeres, ademas de adquirir habilidades tan importantes como la seguridad en si mismo o amor propio, la caballerosidad , ser ordenado y pulcro etc...

La virginidad es algo mental mas que fisico, eres un hombre sin importar el numero de mujeres q llegan a tu vida. busca amarte primero a ti mismo para que cuando llegue la persona indicada la valores y no desaproveches la oportunidad. Cuidate:)

Completamente de acuerdo.

Seguro que habrán chicas a los que les pareceréis monísimos y les dará bastante morbo desvirgaros. La virginidad en un chico no tiene porque ser vista como algo negativo, dependerá de la chica en cuestión.
Si ella también es virgen no tiene derecho a quejarse y si no lo es que os enseñe a moveros :risita:

Lionheart 04-may-2012 18:11

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Meterle el pene en la vagina a una chica te hace tan hombre como saltar en paracaídas o correr la maratón...no conozco nadie que viva angustiado porque nunca ha saltado en paracaídas:pensando:

Otra cosa es que no hayas sido capaz de avanzar en la relación con una mujer hasta llegar a ese nivel de complicidad;pero eso no indica que seas poco hombre,indica que tienes que mejorar tu forma de sociabilizar.

usuarioborrado 04-may-2012 18:44

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Definitivamente si. Asique contrata cuanto antes una prostituta y te sacaras un gran peso de encima :mrgreen:

LOU SPIN 04-may-2012 18:49

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por elfango (Mensaje 469578)
Definitivamente si. Asique contrata cuanto antes una prostituta y te sacaras un gran peso de encima :mrgreen:

Cierto. Sobretodo el peso del bolsillo.

Danimotero 04-may-2012 19:03

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
que capullo cobarde ha borrado un post para que el mio pasara de arriba de una pagina a abajo de la otra :muyenfadado:


lo de capullo es coña :D pero jode

Alive 04-may-2012 19:13

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Eres igual de hombre masturbandote que uno que no para de ensartarsela a las tias.

usuarioborrado 04-may-2012 19:24

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por LOU SPIN (Mensaje 469579)
Cierto. Sobretodo el peso del bolsillo.

Peor son 10 años en la carcel, para un FS no hay muchas opciones :nolose:

ovejanegra 04-may-2012 19:42

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Lo que te hace hombre es lo que tienes entre las piernas, no el uso que hagas de ello.

Aunque la cosa se complica un poco con los transexuales :pensando:

usuarioborrado 04-may-2012 19:56

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por Alive (Mensaje 469588)
Eres igual de hombre masturbandote que uno que no para de ensartarsela a las tias.

Jajaajajajaja!!!


"Oh, no te preocupes, si te gustan los coches, no necesitas un ferrari como el mio para disfrutar de la conducción!, por cierto ¿quieres oir el rugido?"

Jajajaja, me encanta! :bien:

usuarioborrado 04-may-2012 19:57

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por ovejanegra (Mensaje 469603)
Lo que te hace hombre es lo que tienes entre las piernas, no el uso que hagas de ello.

Aunque la cosa se complica un poco con los transexuales :pensando:

Una vez me sentí excitado viendo un video de una she-male! :timidez:

cris7 04-may-2012 20:37

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Yo no me considero menos mujer por el hecho de ser virgen, creo que hay aspectos mas importantes que demuestran la "hombria".

eduardoxp 04-may-2012 20:57

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por Aton-tao (Mensaje 469609)
Una vez me sentí excitado viendo un video de una she-male! :timidez:

Eres Bi-sexual

usuarioborrado 04-may-2012 22:56

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por eduardoxp (Mensaje 469638)
Eres Bi-sexual

Nop. Pero no veas que curro de cirugia y maquillaje llevaba el/la tio/tia :aplauso:

Groucho 04-may-2012 23:03

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Hombre como poco te hace virgen.

Nadie1987 04-may-2012 23:23

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por lauchin (Mensaje 469474)
Las chicas no medimos a los hombres por la cantidad de mujeres que se hayan llevado a la cama, para mi es mas importante lo espiritual y me atreveria a afirmar que todas vemos eso q cualquier otra cosa, veo en tu escrito que eres un hombre amistoso, sencible, tierno y que realmente valoraria a una buena mujer deberias en ves de ver y centrarte en tus limitaciones en reforzar esas cualidades q tanto valoramos las mujeres, ademas de adquirir habilidades tan importantes como la seguridad en si mismo o amor propio, la caballerosidad , ser ordenado y pulcro etc...

La virginidad es algo mental mas que fisico, eres un hombre sin importar el numero de mujeres q llegan a tu vida. busca amarte primero a ti mismo para que cuando llegue la persona indicada la valores y no desaproveches la oportunidad. Cuidate:)

Quisiera creerte, pero no creo que haya muchas chicas así, todos sabemos que un hombre con esas caracteristicas terminaría siendo cuanto mucho el "mejor amigo" de la chica en cuestión, lo sé por experiencia, esas cualidades que nombraste no sirven de nada a la hora de llamar la atencion de una mujer, al contrario son puntos negativos, pues te hacen ver "menos macho", y si no fuera cierto no vieramos cómo el más HDP machista se lleva a la que desee y ellas caen a sus pies aún sabiendo que las engaña en cada esquina, triste pero cierto. Lo que he aprendido es que si uno quiere tener éxito con las mujeres tiene que ser el malote maltratador, y si eres sensible y tierno de amigo no pasas porque eso es sinónimo de masculinidad ante las féminas :madremia:

Machacasaurio 04-may-2012 23:28

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
No te hace poco hombre, lo de perder la virginidad es algo que si le das tanta importancia al final te acaba pesando demasiado

resorteronte 04-may-2012 23:53

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
a ver , no quiero ser el aguafiestas pero la realidad es cruel

a un hombre virgen que pase de los 20 años (y peor si es guapo) lo empiezan a ver como raro, nerdo, mar1con, etc

en cambio una mujer virgen (y guapa) que pase de los 20 años la ven como la mujer perfecta, la que todo hombre quiere como esposa porque se ha dado a respetar

porque negar la realidad? asi es esto, y no por tener FS soy ciego, la gran mayoria de la sociedad asi piensa, ni hablar talvez es injusto pero siempre ha sido asi

ser virgen a esa edad no te hace menos hombre pero si te hace lucir como bicho raro y si alguna vez compites por una chica con un hombre experimentado por supuesto que te va a destrozar sin haber competido porque la chica lo elegira a el sin dudarlo


EDIT: este tema es de importancia similar al famoso tema "el tamaño del pene importa?" , y la respuesta es igual de cruel, si les importa, a unas mas que a otras, pero claro que les importa

Perezoso 04-may-2012 23:58

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
Cita:

Iniciado por resorteronte (Mensaje 469719)
a ver , no quiero ser el aguafiestas pero la realidad es cruel

un hombre virgen que pase de los 20 años (y peor si es guapo) lo empiezan a ver como raro, nerdo, mar1con, etc

en cambio una mujer virgen (y guapa) que pase de los 20 años la ven como la mujer perfecta, la que todo hombre quiere como esposa porque se ha dado a respetar

porque negar la realidad? asi es esto, y no por tener FS soy ciego, la gran mayoria de la sociedad asi piensa, ni hablar talvez es injusto pero siempre ha sido asi

ser virgen a esa edad no te hace menos hombre pero si te hace lucir como bicho raro y si alguna vez compites por una chica con un hombre experimentado por supuesto que te va a destrozar sin haber competido porque la chica lo elegira a el sin dudarlo


EDIT: este tema es parecido al famoso tema de "el tamaño del pene importa?" , y la respuesta es igual de cruel, si les importa, a unas mas que a otras, pero claro que importa

Estoy de acuerdo.
Con respecto a lo del tema del pene claro que importa el tamaño , pero del ancho ;-).

alessandro 05-may-2012 00:12

Respuesta: ¿Ser virgen te hace poco hombre?
 
A ver...no hay que confundir género, condición sexual, con valor propio.

Eres hombre por que esa es tu naturaleza... como decir que eres un representante del homo sapiens sapiens masculino... que tienes los ojos de tal color, la piel de tal otro, que respiras, que tu cuerpo utiliza el atp para producir energía, que tienes brazos, cabeza, piernas, cerebro, eres hombre.

Ves? eres hombre y punto. Es tu naturaleza y se expresa por si sola ( sin tu ayuda)

En cuanto a tu valor personal óyeme : Algo que nunca olvidarás. Tu vales por derecho propio, vales por que eres tú, por que eres una persona, un ser humano... simplemente por eso. Para los creyentes, por que eres hijo de la divinidad. Vales por que decides que vales. Por que jamás vas a volver a cometer el error de confundir tu valor con lo que haces, jamás vas a volver a confundir tu valor con tu apariencia, ni con tu dinero, ni con tu estatura, ni con lo que haces, ni en donde trabajas... a pesar de todo lo anterior ( que es pasajero, incluyendo la estatura) siempre sigues siendo tu, sigues valiendo... incluso vales independientemente de tu vida sexual.

No permitas que las opiniones de los demás sean más importantes que las tuyas y tampoco te sorprenda cuando te desaprueben...eso significa madurar.

El tener claro que tu vales mucho, sin importar lo que haces,lo que otros opinen, si tienes éxito o no. Es una herramienta ENORME en la vida.

Recuérdala y aprovéchala... Lee: Tus zonas erróneas de Wayne Dyer. ES un libro que te sacará de confusiones dolorosas como esa. ¿ Quieres superar el dolor ? Toma mi consejo y lee.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.