![]() |
El Arte del Cortejo (Masterclass para todos)
Este tema viene inspirado por uno que ha abierto un chico explicando que ha intentado besar a una chica que creía que sentía algo por él y le ha hecho la anaconda. Me imagino que no tiene que ser muy agradable, digo me imagino porque nunca me he atrevido a darle un beso a un chico así de primeras.
También he leído este comentario de otro usuario: Hazte valer que no vea que te estas muriendo por darle un beso porque después se la cree y jajaja mejor que no. Tu mismo valorate, tú eres el premio y ella tiene que ganarselo. No le hagas mucho caso, solo lo necesario. Tu tranquilo aun no la has perdido por eso, solo no demuestres mucho interés y/o ansiedad. No estoy para nada de acuerdo. Aquí no hay solo un premio, hay dos. El cortejo debe ser mutuo. Ninguno de los dos está por encima del otro. Si le haces creer a una chica que no estás interesado en ella, te arriesgas innecesariamente a que piense eso y …se vaya a otra cosa mariposa. Luego nos quejamos de que la chica que nos gustaba se ha ido con otro. Pues que quieres? http://juegosdeseduccion.com/wp-cont...-una-mujer.jpg Ahora son muchas las que dan el primer paso y se lanzan sin tener la seguridad de que el chico también quiere algo con ellas pero por lo general creo que nosotras esperamos que vosotros deis el primer paso. A mi en mi casa me han enseñado que si tienen interés vendrán a buscarme y cuando lo tienen vienen, eso es así. Si os plantáis firmes con vuestro orgullo de machos mostrándoos indiferentes hacia la chica en cuestión luego no esperéis que os caigan señales del cielo. No os quejéis de que no sabéis lo que está pasando al otro lado de la línea de fuego. Yo creo que es una cuestión de tanteo, de que ambas partes sean generosas y pacientes la una con la otra. http://desmotivaciones.es/demots/201102/tipoduro.jpg He terminado de dar mi opinión en cuanto a los chicos, rápida rápida ya veis. Ahora paso a las chicas. Hablo en general ok, que luego siempre sale gente a dar la puntillita a todo. He leído muchas veces que los chicos terminan agotados por culpa de nosotras. Una vez hice un experimento y me registre en badoo con una cuenta masculina. Puse una foto de un chico relativamente guapo, informal pero cool estilo indie, ecologista, me curre un perfil sensible intentando que quedase lo más sincero posible y bueno…aquello fue misión imposible. Me curraba saludos originales, me interesaba por los gustos de las chicas e intentaba dar conversación por ahí y nada… si me contestaban era con desdén o como la inspectora de sanidad que te mira de reojo como diciendo a ver que haces bonito. Cada movimiento analizado con lupa, una partida de ajedrez a muerte, ellas esperando que sacara más ingenio no se de donde, de la chistera o quizás de lo más profundo de Minas Tirith. Me sentí un poco como el pavo real que tiene que estar moviendo constantemente sus plumas para que la “pava” le haga un poco de caso. Es ridículo y frustrante. También tengo que decir que hubo 2 chicas con las que ligué. Una con perfil de chula, una tia agresiva segura de si misma, rock & roll, perro bulldog, la típica que le gusta la marcha porque me dijo de quedar enseguida. Me sentí un poco intimidado por ella (hablo de mi alter ego, jaja). La otra tenia el perfil de una chica timida, esa chica que no se valora lo suficiente y no cree que sea buena para un chico tan encantador como lo era mi alter ego. Con 4 palabras bonitas ya la tenía en el bote. Ya se que no se puede coger a badoo como ejemplo para generalizar pero es que siempre oigo las mismas quejas por parte de ellos, y como hice ese experimento y sentí lo que ellos sienten pues me solidarizo con ellos. Estaría bien que algunas no fueran ni tan frías, ni tan confusas, ni tan impredecibles. Puede que seamos así por que no confiamos en ellos? Puede, pero hablemos en un idioma claro para que podamos entendernos. Si actuamos así entramos en un círculo vicioso, nosotras no confiamos, nos alejamos, ellos no reciben señales, no actúan por miedo a cagarla y en consecuencia al no haber movimiento de fichas, nos quedamos con dos palmos de narices pensando que”vaya no tendría tanto interés en mi…” y ellos “vaya otra más que se me escapa”. No podemos exigir al hombre que se exprima los sesos y haga malabarismos cada 2x3 para impresionarnos. No podemos pasarlos a examen como la ITV a los coches. http://atraccionx.com/wp-content/upl...6156730_XS.jpg http://artigoo.com/images/users/perf...enamorados.jpg Creo que si ellos nos dan, nosotras también tenemos que darles para ir asegurando el terreno y que sepan que están pisando tierra firme. No sé si me explico. Tiene que ser duro ser explorador. Lo mismo digo al revés eh. Yo reconozco que a veces soy un poco cómoda y espero que me lo traigan todo en bandeja pero es que me gusta que sea el chico el que se esfuerce y demuestre que tiene interés en mi. Si veo que hay un interés real lo demás ya va todo rodado, no soy inaccesible, si me cae bien, si físicamente me parece atractivo, si me da conversación y no me aburre pues lo más lógico es que termine gustándome. Gustar no significa estar enamorada, cuidado. Luego superado este punto vienen otros puntos igualmente difíciles de superar pero dependiendo de la chica/o tendréis que tener más o menos paciencia. Eso es todo, vaya biblia que he soltado, jaja. |
Respuesta: El Arte del Cortejo (Masterclass para todos)
Muchos chicos aqui nunca conseguiran novia, si siguen siendo asi de debiles y con ese pensamiento de inferioridad.
Se obsecionan tanto con las mujeres que las ponen en un templo, como si no fueran de nuestra especie como dije ayer en otro post. Para conseguir novia no hay que tener habilidades, solo hay que dejarse llevar, la chica también estará en nuestra situación y a un mismo nivel que nosotros. |
La verdad es que me vengo fijando últimamente que la gente que tiene pareja estable durante unos años, cuando la relación se acaba, en cuestión de meses encuentra a otra persona nueva, y que la gente que nunca hemos tenido una pareja estable somos los que andamos casi siempre más solos que la una. No sé si será que se nos junta el hambre con las ganas de comer o que en general sabemos poco de seducción y nos saltamos la mitad de las reglas de una buena conquista pero creo que también es porque nos gusta autosabotearnos… o al menos eso es lo que me pasa a mí cuando ignoro a quien me va detrás y elijo ir a por una persona desconocida o que no está disponible o que no me hace caso o que me dobla la edad o que es menos estable que la bolsa o etc., y en el fondo sé que lo hago aposta… Quizá hay personas que no estamos hechas para tener pareja estable y por un motivo o por otro vamos a estar así siempre y ya está… ni Hitch nos saca de aquí xD
|
Ay, al leer el título pensaba que ibas a poner al único e indiscutible maestro de los tutoriales sobre la vida.
Recomiendo encarecidamente no seguir nunca los tutoriales de Salvador Raya. Es probable que salga usted humillado de la experiencia. En ocasiones podría incluso jugarse su dentadura. |
El usuario ha eliminado este mensaje.
|
Cita:
Con no hacerles caso se refiere a que no le ande atras todo el tiempo y q no la trate como una reina, Por Que?. Porque eso es lo que hace la mayoria de los hombres con las chicas que le gustan, tratan de poco menos ser la alfombra del suelo que ellas pisan, le pagan todo, le dan regalos, siempre hacen lo que ella quiera, y llega un punto en el que la chica piensa que esa relacion ya la tiene dominada y q tiene a su hombre a sus pies con solo tronar los dedos. Y que hay de malo en eso?. Pues que a las chicas les gusta y les incentiva mas una relacion que no les quede tan facil, algo por lo que tengan que poner un poco mas empeño por conseguir y que sea diferente de lo q comun mento obtienen (hombre compalciente - mujer en pedestal). Tambien les llama mucho mas la atencion un hombre misterioso del que no se sepa q esperar que uno que tienen a sus pies dispuesto a hacer lo que ellas quieran. Otra cosa que se dice mucho y q viene a colacion de lo anterior es q cuando la mujer sabe q tiene el control de la relacion de a poco empieza a perder el interes en esta. Me gustaria conocer tu opinion y tambien de las otras chicas a este respecto :mrgreen: |
En conclusión, las mujeres siempre la tendrán más fácil que los hombres.
|
No veo claro que frecuentemente se hable de la iniciativa como una parte activa que 'ataca' y otra pasiva que 'espera', en mi escasa y lejana experiencia (ains :madremia:) todo funciona de forma mucho mas compartida, un juego de señales lanzadas y correspondidas que empieza por lo mas sutil e intrascendente y va creciendo.. en su tiempo cuando he ligado (porque estaba delgado, reflejaba felicidad, mi autoestima era alta etc) yo no iba cara a nadie a ligarmela, recibia señales de complicidad o acercamiento y no tenia mas que seguirlas, por la forma de hablar de mirar.. me costaria mucho definir si la parte 'activa' era ella por la iniciativa de dejar caer un pequeño gesto que yo podia ignorar o no entender, o era yo por seguir una señal que podia significar muchas cosas o ninguna o en esencia ser similar a otras de simple amistad y la estuviera cagando al creermela como lo que no era
Pero de entrada tener buen 'feeling', que alguien claramente le caigas bien y pueda tener mas complicidad contigo que con otra persona, es algo que se ve bastante facil.. pero que ese buen rollo por su parte pueda ir encaminado a rollo de pareja o no, ya es mas peliagudo.. puede estar esperando que des ese paso de mas y tu no estar seguro o al contrario que al darlo la jodas |
Cita:
Contestando a aquicorrentino mis manuscritos van a empezar a hacerse famosos, te aviso, jaja. Olvídate de las gilipolleces de libro. Basta con ir con la verdad por delante, con madurez y ser uno mismo. Dejarse llevar… ser natural, dar porque quieres dar porque lo necesitas porque te nace. El cortejo no consiste en una lucha como en un campo de batalla aunque muchos lo piensen así, no es un tira y afloja entre hombres y mujeres. Cuando uno tiene sentimientos sinceros, reales, serios una mujer lo nota y no hace falta que ande bailándole el agua todo el día. No confundamos el estar pendiente de ella a ser su felpudo o su “lacayo”. Puedes estar pendiente de ella por pura amabilidad, porque quieres conocerla, saber de sus gustos, de los problemas que tiene en la vida, descubrir sus manías, descubrir cual es su talento, ser su amigo en definitiva, darle seguridad y que sepa que puede contar contigo. Si tu haces eso lo mas lógico es recibir el mismo trato de su parte. La cosa no empieza acercándote a una mujer diciéndole de golpe y porrazo me gustas. Habrán algunos tios que hagan eso y consigan resultados pero porque son unos chuloplayas y ellas están dispuestas a eso, una noche de pasión y poco más. Luego qué? Si tu quieres una relación seria hay que actuar de otro modo. Como dice Salvador Raya, primero ligas, luego sexo. Sexo y luego ligar no, no es compatible y esta demostrado. Yo cambiaria la palabra ligar por conocer, primero conoces, se crea amistad, luego os gustais, luego sexo, y luego ya lo que se tercie. Si abordas a una mujer de buenas a primeras diciéndole palabras bonitas, me gustas y quiero una relación contigo, tal y cual va a salir corriendo, no te va a tomar en serio, pensara este tipo solo quiere sexo, no me conoce de nada y me dice todo esto? Las mujeres desconfían por naturaleza, del hombre depende ganarse su confianza demostrando que están ahí por ellas, que no hay otras, que sus intenciones son firmes y completamente honestas. Date un tiempo para conocerla, que vea cómo eres tu, que tu veas cómo es ella, valora otras cosas que no sean solo el físico. Así es como se conoce la gente, la casa se empieza por los cimientos no por el tejado. No me extraña que luego existan tantos divorcios y tantas parejas que se van al garete en un abrir y cerrar de ojos. Las palabras adquieren valor cuando hay unos hechos que las respaldan, cuando ha pasado un tiempo y ese hombre o mujer te ha demostrado que está ahí por ti, que le interesas de verdad. Cualquier mujer sincera, madura y honesta va a valorar un hombre que actúe como os he explicado. Si actúa tratándolo como a su sirviente para sentirse la reina todopoderosa, olvidaos de ella, GAME OVER. Ante todo dignidad. Hay que dar para recibir, y si no recibes nada de la otra parte lo mejor es alejarse. No puedes estar dando y dando como un idiota sin recibir nada. Por eso insisto en que las chicas tienen que dar señales para ir asegurando el terreno y que sepáis que vais por buen camino. Si te interesa una persona en concreto focaliza toda tu atención hacia ella no andes por ahí tonteando con otras, se constante con la que te interesa. Se su amigo. A veces las señales de las que habla danimotero pueden ser un poco confusas, todo puede ser confuso, las dos personas pueden estar gustándose mandándose señales pero no terminan de dar el paso. Y luego también esta ese feeling que surje de la nada, que él te mira y tu sonries, tu le miras y el también se alegra. Es que eso es natural, no hay un manual ni una estrategia para provocar eso. Digamos que las personas conectan y se dan las circunstancias adecuadas para que pase algo entre ellas. Robar un beso es lo que tiene, si la otra parte no está preparada va a pasar lo que le ha pasado a este chico. |
Cita:
Esta bien, me gusto la respuesta, pero no respondiste concretamente a una de mis preguntas. Q tipo de hombre les atrae mas, el que saben que tienen a sus pies cuando quieran o aquel que mantiene cierto misterio, no esta 100% pendiente de ustedes y del que no saben muy bien que esperar. Y la otra relacionada si prefieren las relaciones en que tengan que luchar un poco mas por conseguirla a aquellas en las que ya saben que el chico esta loco por ustedes y lo tienen a sus pies en las que ya esta todo dicho. |
Cita:
Las dos cosas me parecen la misma pregunta. No puedo responderte a eso porque depende de los gustos de cada chica. Creo que es un poco extremo clasificar las relaciones en: pasar de ella para que me haga caso o estar a sus pies y ser ignorado. No es todo blanco o negro mi querido moderator. A mi no me gustan los chicos que mantienen el misterio y me tienen a la espera como si fueran la telefónica. Me gusta que confíen en mi, que me cuenten lo que sienten, que haya confianza para hablarlo todo y yo les pueda contar también lo que siento. Vamos que no haya secretos. Eso se llama conectar. Prefiero que todo esté bien claro, que las cartas se pongan sobre la mesa desde el primer momento. No me gusta que me vayan mareando la perdiz ni me oculten sus verdaderas intenciones, los "malotes" que se los queden otras. No es que a la chica le guste que estés detrás de ella para sentirse como la reina, no, es porque necesita tu apoyo, porque quiere que estés a su lado, porque quiere compartir cosas contigo, aunque sean tonterias. Y si a ti también te nace hacer todo eso con ella, déjate de gilipolleces y acércate. Es asi de sencillo. No se puede conquistar a una persona pensando estrategias como si estuvieras en una guerra, ahora este movimiento, ahora el otro, luego por aquí, luego por allá, no... Si te encuentras con una de las que les encanta jugar con los hombres aléjate. Muchas no saben lo que quieren o han sufrido tanto que juegan al si y al no por temor a que las vuelvan a dañar. Ese tipo de chicas te acaban volviendo loco. Lo mismo al contrario. Dios me libre de caer con tios asi. Resumiendo: te gusta una chica corren? la quieres para que sea tu novia? pues hazte su amigo, y si hay atracción física/intelectual tienes un 99.9% de posibilidades de éxito. Espero que os sirvan de algo mis sabios consejos, jaja. |
No estoy dispuesto a hacer ningun esfuerzo para conquistar a nadie y opino que asi deberia ser con todos. Por lo cual, cualquier consejo para ligar se tornaria inutil. Ademas creo que es contraproducente pensar que existen ciertas reglas a la hora de ligar para gente con problemas de timidez o ansiedad porque asi aumenta la presion y el miedo a equivocarse. Lo dificil es realmente pensar asi en el momento, pero creo que deberia ser nuestro objetivo, al menos es el mio
|
Se ha producido un hito en la historia de la humanidad; he ligado. Sí, sí, como lo digo. He estado poniendo en práctica los sabios consejos que se han brindado en este hilo con la primera mujer que se me ha cruzado por la calle. Tras varios requiebros, pases de pecho y medias verónicas, ha caído rendida a mis pies, hipnotizada bajo el influjo de mi frasco de amooooor...♫ ♫
Sólo una última preguntita Faith, ¿ahora qué hago para quitármela de encima??:pensando: |
Cita:
Por otro lado la autora del post tiene razón en que lo que mejor funciona es ser natural y uno mismo, sin "normas". Cuando era adolescente era común ver a los chicos decirse entre sí "a las chicas les gusta tal, tienes que decirles tal, o hacer tal, o llevarlas a no se donde" Como si fuesen cajas fuertes con una combinación acertada de palabras o sucesos... Cuanto antes olvides todo lo que te dijeron, antes empezarás a aprender ;) |
Cita:
En serio podrias escribir un libro o cuando menos un articulo del tema. Ahh y sorry por la redundancia en mis preguntas, despues me di cuenta de que eran la misma cosa :P Cita:
|
No hay que preocuparse demasiado sobre cómo comportarse. Si la chica o el chico es buena persona, sabrá comprendernos independientemente de nuestro comportamiento. Si no lo hace, simplemente no vale la pena.
Tampoco debemos desesperarnos, el tener pareja no es tan importante e imprescindible como parece. |
Eso será para buscar pareja estable y casarte, porque para un royo de una noche no hace falta tanta teoría.Una noche de juerga como conozcas a una tia y la pique ahí abajo cae si, o si, siempre que no seas un pasmado.Esto es así desde tiempos de cristo.
|
Cita:
|
es complicado esto de conquistar a una chica.
si le vas muy detras malo, si pasas de ella tambien malo ...:cabezazo: |
Madremía que pedazo de manual! :reverencia: muchas gracias, Faith! la verdad es que hace mucha falta! a mí por lo menos! q mal lo hago dios! :cabezazo:
más que poder, deberías escribir un libro! |
Jajajaja Discúlpenme pero no puedo más que reírme de todo esto, bueno creo que yo escribí eso de allá arriba si no me equivoco jaja. A ver antes que nada la seducción no es solo un arte sino que se ha ido estructurando y refinando de tal forma que se han creado métodos para conseguir mejores resultados, lo cual raya en lo científico y en lo psicológico. Segundo, la seducción se puede y se debe aprender y desarrollar como cualquier otra rama del conocimiento humano, ya que es parte fundamental de la existencia. Es más que simplemente conquistar mujeres, es algo que nos define como hombres y mejora nuestra calidad de vida.
Por lo tanto el invalidar y subestimar arbitrariamente los libros de seducción que a otras personas les han costado tiempo, sudor y lagrimas escribir; y que son fruto de una vasta experiencia en la materia de la comunicación humana con fines de cortejo es una falta de consideración muy grande; y mucho más si ni siquiera se han tomado la molestia de informarse sobre el tema y descalifican el trabajo ajeno porque les late hacerlo afirmando que su opinión es “la verdad” porque les “mola” más. Esto de la seducción hoy en día es un tema objetivo, no se trata de opiniones subjetivas. Hay cosas que funcionan y cosas que no, si quieren saber cuales son tómese la molestia de leer un poco a los expertos (si es que les interesa claro). Hay que tener más respeto (“gilipolleces de libro”) por el trabajo honesto de las personas, aun cuando no estemos de acuerdo con lo que profesan. Que estos libros hacen más bien que mal. Ahora, yo respeto las opiniones de cada una de las personas de este foro y si no me parece algo simplemente dejo mi opinión y paso, nunca intento destruir los argumentos de ninguna persona y tampoco hablo de lo que no se. Si yo le he dado ese consejo a esa persona que preguntó no es porque simplemente lo haya sacado de los libros, aunque no voy a negar que conozco a los pick up artists, si no que también lo he vivenciado, lo he experimentado yo mismo y también he constatado que en materia de mujeres “menos es más”, que las cosas valiosas no se consiguen fácil, y que un hombre que sabe lo que vale no va de desesperado ni arrastrándose detrás de una mujer. Por poner un ejemplo han habido chicas que cuando las tomaba en cuenta se hacían las difíciles y curiosamente cuando me cansaba de ellas y las trataba más fríamente, estaban llamándome por teléfono para invitarme a salir :?:. Nunca le he dicho al chico que ignore totalmente a la chica que le gusta solo le he dicho, como explicaron allá arriba, que se valore un poco más, que se ame un poco más, que no le ande detrás como perro faldero porque eso no es atractivo ¿Qué tiene de malo el verse como el premio? Absolutamente nada, eso es simplemente tener buena autoestima, saber lo valioso que eres y actuar en consecuencia. Los hombres atractivos no necesitan esforzarse demasiado para conquistar a una mujer, ellos hacen lo que deben hacer y punto, dicen los pua y es verdad. Eso de que quiero un chico amable, sincero, romántico que primero seamos amigos, luego novios, es lo que todas las mujeres dicen siempre y tiene mucho que ver con el príncipe azul que todas quieren. Es muy respetable su opinión. Pero una cosa es lo que se dice y otra lo que realmente se quiere. No digo que las chicas quieran chicos malos, pero si quieren hombres guapos, lideres, si quieren protectores, si quieren hombres seguros de si mismos, arriesgados, misteriosos, impredecibles y con sentido del humor; y estos por lo general son de los malos porque según ellas "tienen muchas mujeres":mrgreen:. En definitiva ellas quieren al “macho alfa” lo admitan o no y siempre elegirán consciente o inconscientemente a alguien que cumpla con alguna o la mayoría de estas características(y si es romantico mejor), ¿sino porque creen que el capitán del equipo casi siempre se lleva a la porrista más guapa? ¿Que el tipo con más dinero tiene todas las de ganar y siempre termina con la reina de la fiesta? ¿Que a los más guapos y a los que se visten de marca los persiguen las mujeres? Porque todas esas cosas comunican un alto valor social y eso enloquece a las mujeres. Una vez que una mujer bonita se vuelve loca por un hombre y sus amigas lo saben, empiezan a codiciarlo también(eso se llama preselección). Es cuestión de supervivencia así funcionamos. Y aunque no quieran admitirlo esto de la seducción es un juego no una batalla, como han dicho por ahí, y hay que saber mover bien las fichas si no quieres terminar en jaque. Las señales son importantes y facilitan las cosas, pero los seductores expertos lo son porque tienen la habilidad de acercarse a mujeres completamente desconocidas para ellos, que no les dan ninguna señal previa y rápidamente utilizando sus conocimientos crear confianza y atracción llegando a besar mujeres bellas en cuestión de minutos, y muchos de estos tipos no son ni siquiera guapos, tan solo andan limpios y se visten bien. Ellos tienen la habilidad de hacer que las mujeres se vuelvan locas por ellos cuando desprecian a otros tipos físicamente más atractivos. Un seductor experimentado nunca abordaría a una mujer diciéndole palabras bonitas y proponiéndole cosas brusca y directamente. Eso de focalizar tu atención en una sola persona mmmm…. No suena mal pero tendría que amarla realmente, pero sino no porque como dice la canción “don't put all your dreams in one basket. Don't put all your hope in one heart,”porque nunca sabes lo que va a pasar. Además, en mi humilde opinión, un hombre no debería enamorarse totalmente de una mujer antes de tener intimidad con ella por que eso es lo que en verdad crea un vínculo más fuerte en la pareja( sí, el sexo en la pareja sí que importa y mucho). A las mujeres les encantan las cosas “naturales” “espontaneas” pues sepan que también hay hombres muy hábiles para hacer parecer todo un cuento de hadas y tan natural como a ustedes les gustaría y todo eso se llama arte de la seducción. Algunos lo hacen naturalmente y otros lo tienen que aprender. Por último cualquiera puede creer y aplicar lo que mejor le parezca, si quieren ser ustedes mismos séanlo y punto y si les funciona genial. No estoy diciendo que necesariamente se tenga que mentir para conquistar a alguien, pero si se puede aprender y cambiar algunas cosas, sobre todo si empiezas de cero y tu padre nunca te enseño nada sobre la vida y las mujeres. Bueno, por lo general paso de este tipo de cosas, no me interesa crear “polémica”(se que este es un foro de FS), sin embargo esta vez tampoco me iba a quedar callado cuando se mal interpreta lo que digo y se desprestigia el trabajo de personas a quienes respeto mucho. Yo hablo de mi experiencia y de la de otros que he visto por ahí, defiendo mi posición y respeto la tuya. Los seductores no son ningunos ********** y acercarse a las mujeres es lo que más hacen. Ah por cierto... prefiero El Señor de los Anillos a Harry Potter, no te enojes no es que este mala la peli, pero esa se la ven mis sobrinitos :madremia:.No es mal rollo, solo tengo personalidad.:mrgreen: No insistiré más sobre el tema. Salu2. |
Cita:
Cita:
http://3.bp.blogspot.com/_mfr1BknEez...0/cabrona1.jpg De tapete a chica de ensueño. Como ser la cabrona, la chica independiente que no necesita a su novio, la que finge que prefiere irse con sus amigas de fiesta cuando en realidad lo único que quiere es quedarse abrazada a el toda la noche. La que se pasa dias sin llamarle para que el se torture pensando si lo echara de menos o no. La que evita mostrarse celosa aunque se muera de rabia, la que le hace creer que le es indiferente, la que no habla de relaciones serias ni de casarse aunque sea su principal objetivo. La que le da libertad y no se preocupa mucho de preguntar como esta entre semana hasta que el solito viene y se pone la correa, va a buscarla y ella lo saca a pasear. BRAVO. OBJETIVO CUMPLIDO. Todo eso te parece bonito verdad? actuar asi para que el otro se sienta mal, para que se desespere, haciendo lo contrario a lo que uno siente de verdad. Sufriendo tambien por estar actuando de un modo que no es natural ni sincero. Ahora este movimiento, luego el otro... y jaque mate, que bonito. Pues que equivocado estas amigo, yo me guio por mi corazon y mis sentimientos. No voy a dejar que un puñetero libro de tres al cuarto gobierne mi relacion ni mi conciencia. Tambien le echá un vistazo a ... "como ser un macho alfa" naturalmente no termine de leerlo porque no tengo ninguna intención de ser un fo-llanenas pero si queria saber que trucos venian ahi para cazarnos. http://ecx.images-amazon.com/images/...SH20_OU30_.jpg Más y más gilipolleces. Solo os digo una cosa, y ya para terminar porque este tipo me ha puesto de los nervios. Que no hay truco de seducción más potente que el dejarse llevar por los sentimientos, no hay fuerza más arrolladora que esa, porque el amor se transmite y cuando es de verdad llega al alma, no hace falta nada más. El amor no entiende de estrategias. Solo entiende de sinceridad, de pureza, de honestidad y de no estar maquinando que movimiento hago ahora, luego y a ver que progresos hago, no. Eso es una tortura y menuda manera de propiciar que las cosas sucedan de una forma natural, siendo la otra persona honesta, es como un engaño. Por eso este tipo de libros me parecen una tonteria pero allá cada quien con su vida. SE ACABO EL TEMA. |
Cita:
|
Me resulta extraño que gente que padece fobia social dé consejos sobre "cómo ligar".
Quizá habría que darlos sobre "cómo no ligar". :pensando: |
Cita:
|
Cita:
A la mayoría nos gusta un término medio entre pesado y "chico duro". Me gusta que me hagan saber que les gusto, me gusta que me hagan sentir especial pero tampoco que sean exageradamente cansinos porque agobia. Tan sencillo (y complicado) como eso. :D :beso: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
para aclararme yo, ¿los post iniciados bajo el subforo 'fobia social general' no se consideran basicamente relativos a gente fobica social jefe? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Creo que pensamos muy diferente y eso esta muy bien y te respeto por tener el valor de decir lo que sientes abiertamente. Los libros que has puesto ahí… bueno obviamente no son de los que yo hablo. Los libros de los que yo hablo no buscan hacer daño a nadie, ni enseñar gilipolleces, solo darle una herramienta a los hombres que por A o B razones están frustrados en el tema de las relaciones de pareja. Buscan sacarlos adelante para que tengan una vida mejor, sacarlos de su “esterilidad” y frustración, ayudarles a encontrar el verdadero amor. Pero comprendo que es normal que no te agraden estas cosas, siendo como eres una persona que se guía por los sentimientos y el corazón. Te he leído y me doy cuenta de que tus sentimientos son muy buenos y eso vale mucho.
Las técnicas de seducción no hay porque satanizarlas (vamos que es algo natural que a algunos simplemente no nos sale tan bien y tenemos que aprender), se aplican igual para todo tipo de mujeres y son de lo más natural y agradables para ambos sexos, pero depende del hombre que las use. Si él es un buen tipo sabrá respetar y valorar a una buena chica. Yo estoy seguro de que tú debes conocer y ser amiga de muchos hombres buenos que comparten tus ideas y tu forma de ver la vida y el amor. Seguramente son así puro sentimiento cristalino y ni siquiera piensan en usar nada de estratagemas con las mujeres. Solo piensan en entregar su amor a la mujer que aman, así espontáneamente, y esta genial (hay muchos aquí en el foro por lo que he podido ver). Así que sin resentimientos de mi parte. Soy una persona muy espiritual y no estoy aquí para discusiones, y menos con una dama. Ahora si para mí es un tema cerrado. |
Cita:
Ella decide si quiere estar contigo o no, el no mostrar tu inseguridad respecto a eso, no quiere decir que la engañes dejandola esperando o no haciendole saber lo que tu sientes por ella. Aun asi, estoy segura de que habra mujeres que consideraran atractivo o no les importara que su novio tenga la autoestima baja. Conozco un caso en el que el estaba enfermo, ella era una chica preciosa y ahi estaba apoyandolo en su enfermedad, siempre subiendole el animo,. Luego el chico me contaba no se como he podido estar con una chica tan impresionante, pues ya ves, esas cosas pasan. Yo lo que digo es que no vale la pena utilizar esos trucos sucios para conseguir desesperar a la otra persona, no me parece un metodo "limpio" pero como ya he dicho cada loco con su tema. A mi desde luego si un chico me intentase conquistar asi como si todo fuera una partida de ajedrez me daria muchisima pena. Iniciado por Moon1 A la mayoría nos gusta un término medio entre pesado y "chico duro". Me gusta que me hagan saber que les gusto, me gusta que me hagan sentir especial pero tampoco que sean exageradamente cansinos porque agobia. Tan sencillo (y complicado) como eso Coincido en una cosa, en que cada uno debe tener su espacio, eso en lineas generales es beneficioso para toda relación, para que se oxigene y las personas no terminen agobiándose. Luego lo de que sea chico duro o no ya os he puesto el ejemplo de arriba, y muchos mas que hay. Hombres con baja autoestima o enfermos que tienen a su lado mujeres maravillosas cuidando de ellos. ME EDITO: OK ALEX TEMA ZANJADO =) |
Hombres y mujeres jugamos papeles distintos en el cortejo. Hablando en generale, el hombre juega el papel activo y la mujer uno pasivo.
De forma tácita mujeres y hombres saben que esto es así y ambos de una u otra forma tratan de sacar provecho de esa situación. Yo puedo opinar acerca de como vemos las cosas nosotros los hombres, que sólo es una parte del total. Ahora sobre las mujeres me declaro incompetente por más que trato de razonar su comportamiento en algunas cosas no logro entender que es lo q quieren. Al final pienso q si realmente quiero al menos acercarme un poco a comprender como siente una mujer, entonces tendría q dejar de ser un hombre y pensar como tal. Mataría por tener la posibilidad de ser por un día mujer :enrojecer: |
Cita:
La verdad todos hombres y mujeres tenemos personalidades distintas (o alter Ego's) como faith;-) y eso nos hace buscar personas con las que podamos compartir, buscamos compatibilidad y eso hace que el flirt se de naturalmente...... ahora en lo personal creo q no hay regla exacta para conquistar depende de los gustos y la personalidad y el mejor tip que podria dar a un hombre para ligar es '' una buena conversacion'' es la mejor carta puedes hacer lo siguiente ,) 20% seriedad ( todos sabemos que la madurez es un punto a nuestro favor 30% sinceridad ( darnos a conocer hablar bien de nosotros no os presenteis como bruce willis si no lo eres jeje) 40% a escucharla ( conocela y conversa acerca de lo q a ella pueda gustarle su historia etc,,,,) 10% el buen humor ( el sentido del humor es algo q ayuda a seguir el buen rato y a entablar confianza no seas payaso solo divierte con ella mientras la conoces) digamos que hay otro 100% extraa 50% lenguaje corporal ( ojoo en esto el lenguaje corporal muchos se pierden o se ponen brutos, no es una tecnica que aplicas bajo reglas ES NATURAL y es importante ya que ahi es donde la magia okuurre ) 20% dile algun cumplido ( en internet e leido tonteras como ''dile q es fea para que caiga a tus pies'' puufff eso es fake,,,, ) no la adules mucho ni exageres con decirle q es la reina de tus sueños y q no hay ninguna mas bella no ....... pequeños detalles como q bonita te vez hoy ,, o q agradable eres te daran puntos extra no sobre utilizes esto REPITO es un cumplido no una declaracion de estoy necesitado dame una beso xd ( todo es natural no te apresures habla ) digamos q la conociste por fB etc puedes decirle woow te vez mejor q en tus fotos de perfil gustazo conocerte ,) ahora estee es un tip muy bueno es de las cartas q mas puntos me da enserio necesitas tener un poco de amistad con ella y si esta cita es bastante especial (cena, cine, bailar,etc) puedes acercarte un poco a ella aprobechar el saludo y darle el cumplido''' q riko hueles q perfume usas? te digo aplicando bien eso recibiras muchos puntos extraa....... 20% paciencia ( esto es importante y es aki donde ella tiene el poder ) si ella no se acerca es porq no confia en ti o hay algo q no es compatible ( leer el principio) ahora si ella confia en ti te has ganado tu amistad y le atraes y esta pasando un buen rato el lenguaje corporal te dira si le gustaria tener algo mas intimo contigo o te ve como alguien agradable y puedes ser tu amigo aki la cosa es no desesperar si no ligas tienes una amiga y hay un dicho q dice ''las novias pasan pero las amistades son para siempre''' 10% detalles ( la confianza te ayudara a conocerla a llegar hasta dond te lo permita y si hay atraccion creemelo es natural ) algo extra extrañoo el amor de primaria cuando le decias a la nina q te gustaba '' oye me das un beso''' eso es de lo mas sweet pero a mi parecer ya no se aplica despues de los 14 años y recuerda estos son consejos , nada es una regla y mi conclusion. el flirt es NATURAL puede que te ligues a alguien el primer dia o puede ser que te tardez 2 meses en conocerla esto depende de las personas todos somos distintos pero necesitamos estar juntos y buscamos segun nuestros gustos tambien hay cosas q duran una noche y otras que son para siempre y el amor hasi como llega desaparece .......... Paz..... http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:A...JeIOUgsCy6uRzu |
Cita:
|
Cita:
Faith estoy de acuerdo contigo en casi todo. Yo creo que depende también de la persona y de las fase en la que estemos, por que igual a mi con 15 años me gustaban los "chicos malos" pero ahora como que no... me parece que eso se llama madurez. :beso: |
Cita:
Cita:
Cita:
Eso me deja pensando, creo que depende de cada chica. Aunque por lo general las mujeres esperan que el hombre sea el que se acerca y de la iniciativa, también existen - en mucha menor medida- las que prefieren ser ellas las que tomen la iniciativa. Cita:
Cita:
Cita:
Pero lo que es yo, aunque suene ingenuo; quiero que así sea. Quiero conseguir a una chica que me quiere por lo que soy y dejarnos llevar por el amor. Pero soy consistente que si pienso así estoy contradiciendo a la realidad de nuestra sociedad que se basa en fingir modos y tratar de seguir patrones para ser más exitoso en las relaciones sociales. --- Yo lo veo así: Cada quien tu sus propios gustos pero también están nuestros instintos más primigenios que nos llevan a buscar determinado patrones para escoger una pareja, a esto se le suma que la gran mayoría de personas se deja influenciar por la sociedad y los cánones de belleza que esta impone. El resultado de esto es que va a existir un prototipo de hombre y mujer exitoso, aquel al que se le va a hacer más fácil conseguir pareja. Sin embargo, sucede a veces que los gustos propios son tan diferentes a los patrones sociales que lleva a algunas personas a sentir atracción por quien no necesariamente cumplen un rol alfa. - Creo que este podría ser mi caso-. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.