![]() |
Cuando no habia foros ni chats
¿Qué haciamos?
Para aquellos que nos toco el mundo sin Internet (tenia 15 en 2000) no habia foros ni chats, el internet era leeeento y un lujo. ¿Recuerdan que hacian? Solo me recuerdo en mi patio imaginando un bonito futuro. |
Respuesta: Cuando no habia foros ni chats
Estaba en el colegio, y cuando no me la pasaba viendo TV o jugando en la consola. Una infancia algo solitaria sin duda.
|
Tenia 16 y gracias a Internet, no recuerdo nada antes de esos años.
|
Salias a la calle, ibas a los recres o dar rulos (vueltas) por ahi, te hacias un canuto en el parque, mangabas una cinta en el corte ingles, mirabas la portada de interview en el kiosko xD llamabas 'correr a venturas' a meterte en un solar y jugar con un coche abandonado o saltar el muro que daba al colegio de monjas, y a temporadas tenia gente y a otras no, pero desde luego con o sin ella salias mas a la calle a buscarte la vida porque sin internet ni tantos canales y eso joder te morias de asco en casa, podias leer un rato o escuchar musica pero claro no tenias tantisima disponible como ahora. El rollo ikikomori era menos viable, la electronica lo cambia todo para bien o para mal :pensando:
|
Veia la television y jugaba nintendo... bueno, de hecho aun juego nintendo con emuladores.
|
Cita:
Los chats si existian, el IRC que se usaba antes casi comenzó cuando internet se popularizo, tambien estaban los bbs multilineales donde chatee incluso me reuni con gente en juntas que hacian, eso si antes del 2000. Ahora todo eso paso a mejor vida. Yo tengo computador, de los commodore, en 1988, en 1992 tuve mi primer PC por lo que gran parte he estado atrapado. Y antes, la tipica pelota, el jugar al pillarse, policia-ladron, trompo, albumes, eso. |
Fue hasta los 12 años, una época que marco mi carácter. Solo era, en el colegio o jugando por ahí, viendo TV, etc. Muy normal todo :mrgreen:
|
Yo recuerdo que en el año 2000 ahi tenia 20 años e internet no habia llegado por estos lugares, entonces me refugiaba viendo más tele, escribiendo en un diario intimo mis problemas de no encajar en este mundo y me la pasaba estudiando en la facultad mi drama venia en el verano esos dias de ocio donde me iba a leer libros y revistas a la terraza para distraer mi mente sufria mucho cuando veia chicas bonitas con poca ropa en la calle saber que no llegaria a tener ninguna de ellas conmigo.
Gracias a Dios con la aparición de internet años despues safé, no habre encontrado al amor de mi vida, tampoco me casé, pero he conocido muchas muchachas con las que he tenido breves romances. Admito que me gustaria alguna vez poder conocer a alguien por otra via que no sea internet porque muchas veces uno se ve obligada a viajar al destino de su candidata (por ej cuando viven a mas 3600Km) y las relaciones se tornan dificiles. |
no se si los foros existían pero es verdad que los chats si existen antes del 2000. yo mismo recuerdo a mi hermano (en el 98 -99) chateando con gente de otros países. Creo que en esa época, o principios de los 2000, era mas facil conocer gente por este medio. El internet se consideraba todo un lujo , y por eso la gente le daba mejor utilidad. Ahora se ha vuelto todo muy frivolo.
Aunque yo a pesar de internet desde mucho antes no recuerdo haberlo usado hasta el 2004 (tenía 13) Mi infancia la recuerdo bastante solitaria, como muchos veia tele y jugaba nintendo ,leia un poco ,y de vez en cuando jugaba con algún amigo ocasional que tuviera en el momento, aunque eso era mas bien raro. |
Cita:
|
antes de tener internet veia television.......
y aparte quiero aclarar que el boom del internet fue por ahi de 1996... para entonces ya habia foros y chats, aunque aun la mayoria de las personas no tuvieran internet........ yo si tenia, y nadamas lo aclaro :P internet ya habia antes del 2000 |
Tenía 16 años y no tenía computador....Creo que mi vida hubiese sido distinta si hubiese nacido después, porque actualmente lo que me otorga mayor felicidad es el acceso a la información que tengo a través de Internet, y sobre todo porque nunca tengo dinero para comprar un libro, el cual si puedo obtener a través de Internet. Me proporciona la información que necesito y en mis tiempos de soledad, mi computador me acompaña a todas partes, me hace olvidar que estoy sola...
|
Cita:
tambien le decian "surfear la web" cuando andabas por ahi consultado paginas jej |
Cita:
Soy ingeniero Informático y me se la historia del Internet. Me refiero a la época en la que se convirtio en algo masivo. |
En los 90´s en la mayoria de los paises era innaccesible, pero ya en el 2000 lo era, ya sea por modem telefonico (que era lentisimo) o los primeros ADSL que empezaba como en 128kbps, si no tenias computadora en casa podias ir a cualquier cyber cafe a un precio ya accesible para la mayoria.
Yo recuerdo que en los años 2002-2003 me empeze a hacer "vicio" esto del internet y desde entonces no me he alejado mucho, supongo que la falta de "contactos en a vida real" influye mucho, ademas gran parte del conocimiento (general) lo adquiri aqui. no fue hasta como el 2005 que empeze a hacer amistades por chat, y foros hasta el 2007 creo, no he sido mucho de foros, no habia mucha actividad, pero mira llevo aqui mas de 2 años y mas de 2000 mensajes xD........ esto de los foros es una buena forma de perder el tiempo, pero quizas no la mas adecuada para conocer personas. :timidez: |
Cita:
Recuerdo estar en fp y por irc con un compañero de clase encontrarnos en el canal cafevalencia una tia que habia estudiado en nuestra misma academia, yasi al momento: que guai pues un dia paso por ahi y os conozco, y al dia siguiente pasarse por la academia a saludarnos y hablar un ratillo. Y eso que yo ya era fobico pero que pequeño era todo esto aun.. cuando se hizo tan jodidamente grande ale ya esta bien de batallitas de la abuela |
depende de la epoca, cuando era adolescente y no tenia muchos amigos pues ver tele, ver tele, ver tele e imaginar mi vida como dices tu, jajaja, escuchando musica y esas cosas, tb escribir a veces.
luego cuando si tube un buen grupo de amigas pues salir con ellas mas q nada. despues todo se fue al traste con mis amigas, pero para entonces ya tenia internet, asi q.... aqui estoy aun , jajajajajajaja ;P |
Yo tenía Internet en 1997 aprox., y entraba en los foros de soc.culture y de Terra cuando esta aun era OLE y despues en 1999 cuando ya era Terra.
Que tiempos! Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.