FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Superaciones (https://fobiasocial.net/superaciones/)
-   -   Hacer algo que nunca hiciste!!! (https://fobiasocial.net/hacer-algo-que-nunca-hiciste-53783/)

decidido 24-abr-2012 01:50

Hacer algo que nunca hiciste!!!

Bueno... personas del foro... Aquí ando buscando "pretextos" para hacer cosas que nunca antes hice... (y la verdad la lista es larga :mrgreen:)... Asi que se ocurrio abrir este hilo para que cualquier valiente que se anime (me incluyo :mrgreen:) se proponga hacer algo que nunca antes hizo... y HACERLO en el futuro cercano.... E ir compartiendo la experiencia con el resto...
Ojo: no es necesario que sean cosas "grandes"... basta que sea algo que no hayas hecho nunca... relacionado con la fs... (o no???... bueno ya veremos)...

Comienzo: yo me propongo invitar a salir a una muchacha que me guste...

Estaré informando como me va al resto de los q se animen a participar...
Espero su participación...

elchaklot 24-abr-2012 01:53

Respuesta: Hacer algo que nunca hiciste!!!

Yo me propuse entrar a clases de baile, hace varios dias fui a la primera clase

me demore como 30 min decidiendo si entraba o no, pero me dije a mi mismo, ya pase por esto y no voy a volver pasar por lo mismo, y entre contra mi voluntad :D

decidido 24-abr-2012 01:55

Cita:

Iniciado por elchaklot (Mensaje 465771)
Yo me propuse entrar a clases de baile, hace varios dias fui a la primera clase

me demore como 30 min decidiendo si entraba o no, pero me dije a mi mismo, ya pase por esto y no voy a volver pasar por lo mismo, y entre contra mi voluntad :D

Jaja... bien por ti... no se si yo me hubiera animado a entrar....
Pero bueno otra cosa que agregar a mi lista... :mrgreen:

decidido 24-abr-2012 01:57

Tambien sería bueno contar este tipo de cosas que nunca antes las habiamos hecho... hasta que las hicimos... como de elchaklot...
:bien:
Bueno haber si voy recordando algo...

tenientekif 24-abr-2012 02:30

crearme un facebook

tenientekif 24-abr-2012 02:31

hacer un gol en la final del mundial con mi seleccion y gritarlo a todo pulmon

decidido 24-abr-2012 04:05

Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 465777)
hacer un gol en la final del mundial con mi seleccion y gritarlo a todo pulmon

Yo creo que es posible... siempre y cuando sea jugando el fifa en el play station...
Pero aún asi lo de la cuenta en el facebook me parece mas viable... :D

decidido 24-abr-2012 04:09

Haber... algo que nunca habia hecho....: inscribirme a un curso de oratoria...
Fue una buena experiencia... a pesar de pasar momentos demasiado incomodos para mi... (como lo de cantar karaokeando... :risita: ... o de ser el alumno con mas edad de alli...:o).. pero lo hice... nose si me sirvio de algo... pero lo hice...

MissLaika 24-abr-2012 04:33

Me subí a una de esos juegos altos, altos, altos.... Que te dan vueltas, vueltas y vueltas.... Jamás me había subido porque me daban miedo, y bueno terminé vomitando xD y con mis amigos que me llevaron al médico para que me dieran un medicamento, pero al final dije, ¡lo hice! :D

decidido 24-abr-2012 04:39

Cita:

Iniciado por MissLaika (Mensaje 465814)
Me subí a una de esos juegos altos, altos, altos.... Que te dan vueltas, vueltas y vueltas.... Jamás me había subido porque me daban miedo, y bueno terminé vomitando xD y con mis amigos que me llevaron al médico para que me dieran un medicamento, pero al final dije, ¡lo hice! :D

Jaja.. no se si felicitarte o que???
Bueno por esta ocasion te felicito: BIEN POR TI!!! :D

-Paablox 24-abr-2012 04:54

caminar por mi barrio sin remera, y mostrar mis abdominales.jjj

Aprendiendoavivir 01-may-2012 23:04

Todos los días haz algo que te dé miedo

En realidad, no hago todos los días algo que me dé miedo, porque ahora mismo me doy cuenta de que hay pocas cosas que me dan miedo, y no son las cotidianas. Si tengo que entrar a un bar solo, entro. Si tengo que saludar a alguien, le saludo. Si quiero llamar a alguien por teléfono, le llamo. Si quiero ir ar saludar a viejos compañeros de trabajo, lo mismo. Que me quiero ir solo de viaje, pues me voy.

Las cosas que no hago son basicamente porque no me gustan.

Danimotero 01-may-2012 23:07

Me propongo ser capaz de bailar en la proxima parida que monten los pesados del trabajo.. pero esque me siento extremadamente ridiculo intentando bailar, es algo que veo dificil de quitarme

Aprendiendoavivir 01-may-2012 23:09

Cita:

Iniciado por Danimotero (Mensaje 468485)
Me propongo ser capaz de bailar en la proxima parida que monten los pesados del trabajo.. pero esque me siento extremadamente ridiculo intentando bailar, es algo que veo dificil de quitarme

Practica en casa. Si es igual, cuando estás haciendo el tonto, todo el mundo consiente todo. Al principio te verán un poco raro y pensarán: "Joer con Danimotero, con lo calladito que es", pero a partir de ahí, tú a tu aire y a divertirte.

MissLaika 01-may-2012 23:10

Cita:

Iniciado por decidido (Mensaje 465818)
Jaja.. no se si felicitarte o que???
Bueno por esta ocasion te felicito: BIEN POR TI!!! :D

También podrías reirte o tener pena que es lo que me dio a mí jajaja...

Otra cosa que haya hecho:

* Ser responsable y pilar emocional de una familia.... Por lo menos desde que falleció mi padre. Antes era menos responsable.
* Participar como voluntaria cuando ocurrieron desastres por huracanes.

chica_triste 01-may-2012 23:46

em pues bastantes
bailar en publico ..
salir en short o falda o vestido ala calle... ( Nose xq de un tiempo para aca me quiero vestir como mujer...) jaj a si me visto pero con puro jeans...

:llorando:

mmm nose que mas...
ah ponerme labial en los labios de un color como rojo , roza fiusha,.. jaja
nose creo que eh visto gente blanca asi como yo y se le ve muy bien pero alo mejor yo no... jaja aunke fuera solo 1 dia.... y que saliera claro..

Chungo 02-may-2012 00:13

Bueno en mi lista hay mas cosas que me gustaría no haber hecho, pero me gustaria llenar mi mochila y subir a un bus a la aventura, y conocer nuevos lugares.

tiago181992 02-may-2012 00:58

a mi me gustaria poder participar y bailar en algun flashmob k haya, desde k aparecieron siempre he kerido participar en uno pero no he podido

cherrycream666 02-may-2012 03:06

yo me propuse ayudar
pero imposible porque no entiendo
a la gente..

convatiendo 16-may-2012 03:14

Me propus a entrar a estudiar a una institucion tecnologica en los proximos meses por un lapzo de dos años y no morir en el intento.

PD: Me aterran las aulas y los grupos de personas.

carmex 30-may-2012 04:11

Algo que me e propuesto este año es a subirme a un avion, nunca lo e hecho no por miedo a los aviones, sino porque no juntaba dinero para el viaje ahorita lo estoy haciendo, si estoy dispuesto aunque sea solo y sin importar que destino sea.

incognito 30-may-2012 05:31

tener novia

Groucho 30-may-2012 06:53

Yo me propuse hacer teatro para vencer el miedo escénico. Hace ya un año que estoy asistiendo.

Dirak 30-may-2012 06:59

Tratare de ir a un concierto, aunque faltan un par de meses para ello. ¿Eso cuenta?

Perezoso 30-may-2012 11:40

Un mortal desde un segundo piso, lo hago o no lo hago? :risita:

atenea269 30-may-2012 12:31

lo q siempre quise hacer y puede q por fin este año haga es ir a algun salon del manga de alguna ciudad, jajaja, aunque vaya sola y sea ya mayor, pero es algo q siempre quise hacer.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.