![]() |
¿Vives o Sobrevives??
Me parece una importante cuestión, ya que en ocasiones parece que vivimos intentando no hacer ruido, pasando desapercibidos o simplemente desaprovechando momentos, instantes que sin duda nunca se repetirán.
:?: :pensando: |
Respuesta: ¿Vives o Sobrevives??
No se repetiran, cierto, pero de la estación siempre saldran trenes y algun día estaras preparada para pillar uno... no desesperes.. se que es dificil..
|
Sobrevivo en esta sociedad tan falsa, supercifial y competente. Los que la viven son los que ignoran la realidad envueltos en su felicidad...
PD: Toy pesimista :/. |
Sobrevivo, dejando que el tiempo pase sin mas. Curiosamente, cuando mas 'vivo' estoy es en el trabajo, soy util, interactuo. El resto es apatia y conformismo
|
Creo que todos en general sobreviven, no solamente las personas que sufrimos fobia social ya sea nivel economico, intelectual y hasta moral; desafortunadamente esta sociedad tan de doble moral y manejada por gente que solo se importa a si misma nos lleva a tener una vida llena de carencias, casi no comes bien, no vives bien, no trabajas en lo que te apasiona o ganas un sueldo q apenas sirve para lo mas básico, solo los mueve el amor hacia la familia y hacia si mismos. Desafortunadamente tengo fobia social osea una carga mas para llevar mi en vida.
|
Pues yo vivo o por lo menos lo intento.
Hubo un tiempo muchísimo tiempo que andaba de puntillas por la vida pero llego un punto que eso ya no me valía. No desperdicies ningún dia porque un dia perdido es un dia que no has vivido :bien: |
Las dos cosas.
Aunque a partir de hoy quizas empieze a enfocarme mas en mi persona y no tanto en los demas, al menos mientras me repongo de tantas caidas. siento que no es muy saludable estar luchando cuando sigues herido, eso mejor sanar y despues seguir adelante, y mandar a la mierd@ nuestro ego. |
Cita:
todo nos conduce a la destrucción....... |
Ahora a como está la situación económica en el país,creo que muchos SOBREVIVIMOS...aunque entiendo que no te referías a esto.
vivir....viviré como yo solía hacerlo desde que pueda comprar mi nuevo coche. |
Infravivo.
|
Cita:
Muy buena respuesta. Si sobrevivir implica agonía, entonces sobrevivo. |
me siento ansioso la mayor parte del dia tratando de evitar a todo mundo y paso los dias del trabajo a mi casa a ver tv o a estar en los videojuegos no creo que eso sea vivir o ¿si ?
|
Cita:
|
Cita:
|
Simplemente existo, y aveces incluso dudo de ello. Nunca he disfrutado de esta vida.
|
SOBREVIVO Pero por lo demás no me complico... simplemente a por todas y ya esta :bien:, la vida son 2 dias y uno se pasa lloviendo !! :mrgreen::mrgreen:
|
Chavales, chavalas!!!!
Valoraros un poquito más. Qué os creéis que es la vida de los demás? Vuestra vida es vuestra y la tenéis que defender a capa y espada, por muy triste que os parezca. Por qué creéis que la gente necesita alardear de lo maravillosa que es su vida? Dime de que presumes y te diré de que careces. No sois menos que nadie, lo que tenéis que hacer es buscar y buscar y buscar gente. No esperéis que los trenes pasen, montaron en una moto si hace falta para recorrer parte del camino o hacerlo andando, aunque avancéis muy poco. No sois más que nadie, pero menos tampoco. :bien: |
Cita:
|
Cita:
no es que tenga nada en contra del optimismo, pero por si solo no me soluciona nada |
Cita:
Nos creemos que la gente "normal" está siempre siendo el centro de atención, pero para empezar son bastantes más conformistas que los que no somos "normales". |
en mi caso yo sobrevivo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero tengo un lema que me hace ser un superviviente RESISTIRE PARA SEGUIR VIVIENDO y VIVE HOY PELEA MAÑANA |
Mmmm Vivo.
|
Vivo porque soy libre y hago lo que se me da la gana casi todo el tiempo.Espero no tener que sobrevivir nunca
|
sobrevivo.jjj
|
Cita:
|
No lo tengo claro...
Supongo que las dos cosas, en momentos distintos... |
Sobrevivo intentando vivir.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.